Page 1

CIRCULAR ABRIL 1

CR – 010

El pasado 16 Y 17 de marzo se realizó la Asamblea General de Delegados, en el cual se presentó el informe de gestión del año 2012, se analizaron y aprobaron los estados financieros, reforma parcial de estatutos y se eligió los nuevos cuerpos directivos y revisor fiscal. La administración agradece a los delegados que asistieron a la Asamblea por la cordialidad, el espíritu participativo y el respeto con que se desarrollo la misma. Si está interesado en conocer el nombre de los nuevos cuerpos directivos elegidos para el periodo 2013 - 2015, lo invitamos a que consulte nuestra página web. www.cesca.org.co. Allí mismo encontrarán el informe de gestión administrativa y financiera de su cooperativa.

Si usted aún no ha realizado el curso básico de cooperativismo, lo invitamos a que lo realice, ya que la cooperativa le proporciona las herramientas para hacerlo, a partir del mes de abril se estarán programando cursos de cooperativismo el último sábado de mes en las instalaciones de CESCA, además recuerde que este es un deber como asociado. Si desea participar en una de estas jornadas, le solicitamos confirmar su asistencia al teléfono 8844441. De igual forma los asociados de los diferentes Municipios que estén interesados en realizar el curso básico de cooperativismo deben inscribirse con el delegado, para proceder a programarlos.

RECUERDE EL CURSO BÁSICO DE COOPERATIVISMO ES CERTIFICADO Y GRATUITO PARA LOS ASOCIADOS.

1

Gracias a los excelentes resultados financieros que obtuvo la Cooperativa en el año 2012, la Asamblea General de Delegados destinó la suma de $270.000.000 para revalorizar los aportes de los asociados activos al 31 de diciembre de 2012. Si desea puede consultar su extracto en la página web para que conozca el valor de su revalorización o comunicarse con la cooperativa.

ESTE ES UN PREMIO A SU FIDELIDAD Y PERMANENCIA.

La Cooperativa tiene para la venta un lote en Jardines de la Esperanza, ubicado en el Jardín Crematorio Lote M136-2, el cual tiene un valor de $ 2.500.000, si está interesado o conoce a alguien que le interese puede comunicarse al teléfono 8844441, que con gusto le ampliaremos la información.

DISFRUTE EN FAMILIA DE LA RECREACIÓN QUE LE OFRECEMOS POR MEDIO DE LA AGENDA TURÍSTICA. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD A PRECIOS MUY BAJOS Y ADEMÁS SE LO FINANCIAMOS A TRAVÉS DE NUESTRAS LÍNEAS DE CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN.


2 Programación para abril mayo – Junio – julio – agosto

FECHA: Mayo 11, 12,13 SALIDA: 5:00 a.m. LIMITE INSCRIPCIÓN: Mayo 6 - CUPO: 24 PERSONAS PRECIO: $ 290.000 - INCLUYE: Transporte terrestre, seguro, ingreso a los sitios de visita, todos los alimentos, acomodación múltiple, guianza.

FECHA: Junio 1 al 3 - LIMITE INSCRIPCIÓN: Mayo 20 - CUPO: 30 PERSONAS PRECIO POR PERSONA: $ 280.000 - INCLUYE: Transporte terrestre, Alojamiento en acomodación múltiple en Hotel Tipo Turista con Piscina, Sauna, Jacuzzy, juegos, etc., Alimentación completa, Entrada a Piscilago, recorrido por el Acuario y el Zoológico, se podrá disfrutar de las Lanchas, el Tren, Bicicletas Marinas y otras atracciones, visita a Reptilia, Noche de integración, Guía especializado, Seguro de vida y accidentes.

2

FECHA: junio 8 y 9 - LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 25 de mayo - VALOR POR PERSONA: $ 210.000 - CUPO: 15 personas - INCLUYE: Transporte terrestre ,alojamiento una noche en finca Agro turística con piscina , alimentación completa, Visita al Parque del Café con Pasaporte múltiple, Balsaje en el río La Vieja en el tramo Alejandría Piedras de Moler , Visita a la Cascada, noche de integración en la Piscina, Guía especializado, Seguro de vida y accidentes.

FECHA: Junio 28 al 30 hasta julio 5 (8 díassiete noches) - LIMITE INSCRIPCIÓN: Mayo 30: CUPO: 15 PERSONAS - VALOR POR PERSONA: $ 950.000 INCLUYE: Transporte Terrestre, Alojamiento en habitación múltiple, Alimentación completa, Seguro de viaje y asistencia médica, Guía Especializado. Sitios a visitar: Otavalo, ciudad de la lana y su mercado de los Ponchos, el Santuario del señor de las Angustias, Cotacachi, City Tour en Quito, vista de la ciudad desde el teleférico, paseo a la Ciudad Mitad del Mundo, visita a la ciudad de Atacames.


3

FECHA: agosto: 16, al 19 - LIMITE INSCRIPCIÓN: Agosto 1 - CUPO: 16 PERSONAS PRECIO: $500.000. INCLUYE: Transporte terrestre, seguro, alojamiento, todos los alimentos, ingreso a los sitios de visita, guianza.

CESCA Cooperativa de Ahorro y crédito, siempre piensa en la seguridad y el bienestar de sus Asociados, y en cumplimiento de las normas legales, ha iniciado el proceso para cambiar la Tarjeta débito/crédito actual de banda por la Tarjeta Débito con Chip.

Que es el chip

Si desea conocer toda la agenda turística programada para este año, puede consultarla en nuestra página web: www.cesca.org.co

El chip es la nueva tecnología que permite que las tarjetas sean más que un instrumento de pago. Sus transacciones se podrán hacer de forma más rápida y con mayores niveles de seguridad.

Cómo utilizar su tarjeta con chip

Con su cumplimiento al pagar las obligaciones oportunamente, se ve reflejado su sentido de pertenencia y compromiso con su Cooperativa CESCA y además tiene la oportunidad de participar cada mes de la rifa de fabulosas anchetas.

Entregue la tarjeta al cajero del establecimiento de comercio, quien inserta la tarjeta en el datáfono dentro del dispositivo para lectura de chip. Al finalizar la transacción, espere la devolución de su tarjeta y su comprobante, fírmelo con su número de cédula y teléfono. En cajeros automáticos dispuestos para este fin se debe introducir la tarjeta en la lectora de chip y no retirarla hasta finalizar la transacción. IMPORTANTE: "NO

pierda de vista su tarjeta en ningún momento" Recomendaciones Recomendaciones  No revele la clave de su tarjeta. Recuerde que es personal e intransferible, evite que alguien la vea al digitarla.  Guarde su tarjeta debito/crédito en un lugar seguro.  Cambie su clave periódicamente.

3


4  Utilice cajeros automáticos que se encuentren iluminados y con alta afluencia de personas; si el lugar no le inspira confianza, absténgase de usar su tarjeta.  Cerciórese antes de cada operación, que el cajero automático este completamente libre y que el dispensador de efectivo y el lector de la tarjeta no tengan objetos extraños.  No pierda de vista su tarjeta a la hora de pagar la cuenta en un establecimiento comercial.  Al digitar tu clave secreta en cajeros automáticos fíjese que nadie te esté viendo y tapa el teclado  En caso de pérdida o robo, comuníquese con CESCA para el respectivo bloqueo o con la Servilínea del banco de Bogotá 01 800 051 88 77  No se retire del cajero hasta que la transacción esté finalizada  Cuando proceda a la cancelación de su tarjeta, verifique que el empleado de CESCA la destruya en su presencia.

Amigo asociado: Lo invitamos para que realice el cambio de su Tarjeta débito de banda por la Tarjeta Débito con Microchip antes del 29 de junio de 2013, este proceso lo podrá realizar en las oficinas de CESCA en Manizales o La Dorada Caldas sin ningún costo adicional. Tenga en cuenta que la podrá usar al día siguiente de que se haya realizado el cambio.

Cuanto antes cambie su tarjeta débito/crédito de banda, a tarjeta con Chip 4

La Cooperativa CESCA en aras de brindar beneficios a los asociados, realiza convenios con diferentes entidades para que los asociados puedan adquirir productos o servicios a mejores condiciones que las ofrecidas por el mercado. Dentro de los convenios que tenemos respecto a la adquisición de los diferentes seguros tenemos establecida relación comercial con: Seguros Bolivar, Mafre, Sura, Allianz y la Agencia de Seguros Los Olivos en la cual le cotizarán diferentes tipos de seguros de diferentes empresas aseguradoras. La decisión final de obtener una nueva póliza o realizarle algún cambio es única y exclusivamente del asociado. Por ello le brindamos algunos consejos que serán de gran ayuda al momento de tomar o modificar su seguro de vida:  Compare beneficios, servicios y costos. No se sienta presionado a tomar una decisión rápida. Los seguros de vida son contratos a largo plazo.  Obtenga una copia de su póliza y léala con cuidado, asegúrese de que lo negociado con el asesor esté escrito en el contrato. Esté al tanto de las limitaciones y condiciones de su póliza. Notifique puntualmente a su agente o compañía de cualquier error o faltante de información.  No firme formularios de solicitud o de reclamo en blanco  Responda, de manera cuidadosa y cierta, preguntas sobre su historia médica y salud. Esta información ayuda a la compañía a establecer una prima para la cobertura sobre su riesgo.


5


CIRCULAR MES DE ABRIL DE 2013  

CIRCULAR MES DE ABRIL DE 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you