Issuu on Google+

AĂąo 2 / NÂş23 / Diciembre 2009 / Mendoza / Argentina


p14-15-16 Mmmm... A ver... La verdad es que se me vienen miles de cosas para escribir en este espacio... Es que, como seguramente les pasa también a ustedes, el fin de año pinta balance y nos dan ganas de repasar las cosas que pasaron desde enero hasta diciembre y, la verdad, ¡estuvo buenísimo! Desde la revi sentimos que crecimos muchísimo, y eso es gracias a ustedes que siempre están del otro lado, aguntándonos todo... La cosa es que, entre garrapiñadas, panes dulces, turrones y triangulitos quemados tenemos ganas de decirles que estamos con todas las pilas para meterle para adelante, que tenemos miles de proyectos y que se viene un 2010 con todo... De movida, les contamos que durante el verano vamos a estar por las costas Atlántica y Pacífica siguiéndolos en sus vacas. También vamos a meternos en las piles y, si tenemos tiempo, nos vamos a hacer una escapadita a la montaña... Además, en enero cumplimos 2 años, así que estamos preparando un número aniversario cargado de cosas copadas y con suples especiales del Cooltura Music Contest y del Torneo de Fútbol... Ok, lo único que nos queda decirles es ¡Felices Fiestas, che!

p10-11 p22-23

p18-19

9 AL 8-p20-21

B

LOC ANDA

STAFF Cooltura Teen Dirección de Contenidos: Javier Moschella / javier@coolturateen.com Dirección de Arte: Betina Ramirez Bustelo / arte@coolturateen.com Diseño Gráfico: Betina Ramirez Bustelo / David Soriano Diseño Multimedia: David Soriano / david@coolturateen.com Coberturas y Notas: Soledad Coria / soledad@coolturateen.com Juan Dezorzi / juan@coolturateen.com Nacho De La Rosa / nacho@coolturateen.com Departamento Comercial: Gastón Rodríguez / comercial@coolturateen.com Cel.: (0261) 155501850 / Nextel: 640*180 Fotografía: Walter Talotti / walter@coolturateen.com Foto de Tapa: Mauricio Navarta Pre-Impresión: DPI Fotocromos Impresión: Artes Gráficas Unión

ES scá el M ra u b O R E olt En EN IO de Co R A S R E V ANI ples n los su oltura o c n e e T Co les del especia test y del on Music C Fútbol. de Torneo

Modelo de Tapa: Virginia Contreras. Año 2 / Nº23/ Diciembre 2009 info@coolturateen.com Cooltura Teen es una revista mensual de distribución gratuita.

La editora no se responsabiliza por los artículos firmados, ni por las imágenes y/o textos enviados por los lectores y/o los contenidos de avisos publicitarios expresados en la revista. Prohibida su reproducción Total o Parcial sin citar fuente. Registro de la Propiedad Intelectual en trámite. “Es libre la publicación del retrato cuando se relaciona con fines científicos, didácticos y en general culturales, o con hechos o acontecimientos de interés público o que se hubieran desarrollado en público...” Artículo 31 de la Ley 11.723.

3


> Signo del mes

Compatibilidad con:

*Día de la semana: Jueves *Números: 4 y 5 *Tus colores: azul, púrpura y amarillo

Los Sagitario son de carácter alegre, dinámicos y se caracterizan por su optimismo y buen humor. Su espíritu libre es el que los guía siempre en busca de nuevas experiencias. No les gusta sentirse atados a ninguna situación, ni a nada que se les imponga contra su voluntad. Se preocupan por su apariencia por lo que a veces pueden parecer un tanto superficiales. Son los mejores amigos que se puedan tener, son sinceros comprensivos y buscan la forma de dar aliento en todas las situaciones. No se callan nada, siempre van de frente con lo que piensan.

4

no

des, se divierten juntos y logran uniones duraderas. Tiene una gran conexión. El diálogo entre ambos es excelente y su relación muy positiva. Buena combinación en todos los ámbitos.

Cáncer: Con mucho esfuerzo pueden mantener una amistad, pero en cuanto a las relaciones de pareja, son completamente incompatibles. Las diferencias de ideas, carácter y objetivos son innegociables.

Virgo:Muy buenos amigos, ideales para disfrutar de la diversión. En cuanto al amor, se producen choques entre la dependencia de Virgo y la independencia de Sagitario, deben buscar el equilibrio.

5/12

Sagitario: Por ser del mismo signo se conocen a la perfección y si tienen buena comunicación pueden ser buenas parejas. Aquellas cosas que tienen en común pueden ser motivos de desgaste y roces frecuentes. Capricornio: Están en diferentes sintonías, sus relaciones suelen ser complejas y distantes. Tienen diferentes ideas de lo que es el amor, por lo que suelen sufrir mucho cuando están juntos. Acuario: Amor a primera vista. Se complementan muy bien, y saben darle al otro lo que necesita. Sólo los celos de Sagitario pueden generar roces y desequilibrar la relación.

Leo: Juntos logran una armonía en sus personalidades, Sagitario le aporta calma a los impulsos de Leo. Pueden alimentar amistades duraderas e incondicionales.

n

Piscis:Viven en la contradicción, del amor al odio, de la pasión a la repulsión, y del entendimiento a las peleas. Suelen ser uniones bastante dañinas, donde es muy difícil encontrar un equilibrio. Ra

thbone

21 /

J ac

Des tin

12 20 /

t ín e z

Géminis: Grandes amista-

Maria

ls

M

ar

divertidos, comparten los mismos gustos y deseos en la vida. Pero sus diferencias en el día a día y la tendencia de ambos a imponer su voluntad pueden ser un problema entre ellos.

12

Nicolás Pau

Completamente apasionados. No suelen buscar relaciones estables, les gusta la libertad y eso les trae dificultades para comprometerse. Son sinceros y cariñosos cuando están en pareja, aunque si los traicionan pueden perder la cabeza.

casi total rozando la antipatía. Pero cuando hay amor entre ellos, pueden lograr una buena relación si trabajan mucho el diálogo y la paciencia para eliminar los roces y peleas.

Escorpio: Incompatibilidad

y

Cy

rus 23/11

aV

*Planeta regente: Júpiter

Tauro: Los dos son alegres y

Juliet

*Signo de: Fuego

Libra: Amores apasionados pero fugaces. Dejando de lado la gran atracción física que los une, no hay nada que tengan en común cuando el fuego se apaga.

ks o

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Aries: Sus relaciones son algo complicadas. Para ellos es muy difícil mantener una conversación profunda sin terminar en una gran discusión. Sus mentes son desiguales.

as eg en

24/11


Respuestas: 1-c, 2-b, 3-b, 4-a, 5-c, 6-a, 7-b, 8-c.

3) ¿Cómo convence Bella a Charlie de que no la mande a vivir con su madre? a) Le promete sacar buenas notas en el colegio / b) Le dice que va a salir en una “noche de chicas” / c) Le dice que tiene una cita con Mike 4) ¿Por qué volvió Alice a ver a Bella? a) Porque tuvo una visión de que la vida de Bella estaba en grave peligro / b) Sintió que Victoria había vuelto para atacar a Bella / c) Quería advertirla acerca de Jacob

n esta historia ward y Jacob co Ed , lla Be n ve el Vu intensa. En esta vez se pone más da ca e qu e nt na apasio s de la “realeza”, arecen vampiro ap a eg tr en a nd segu y el amor de Bella anza, licántropos ng ve de d se n todo. ¿Ya sos fan otros co sobreponerse a de s do an at tr d ar y Edw y veamos cuánta picera en mano La a? ul líc pe ta de es … respondés bien 1) ¿Qué arruinó la fiesta de cumpleaños de Bella? a) Apareció Victoria para vengarse de Edward / b) Jacob llega con sus amigos y se pelean con los Cullen / c) Jasper pierde el control al oler la sangre de Bella 2) ¿Qué le pide Edward a Bella antes de irse? a) Que no lo siga a él ni a su familia / b) Que no haga nada temerario / c) Que se mantenga alejada de Jacob

5) ¿Qué interrumpe el Beso de Jacob y Bella? a) La llegada de Charlie / b) El aullido de Sam / c) Una llamada de teléfono 6) ¿Cómo obtuvo Emily las cicatrices en su rostro? a) Sam la atacó durante una de sus transformaciones / b) Fue atacada por un oso en el bosque / c) Fue torturada por un vampiro 7) ¿Cuál es el “don” de Jane? a) Puede mover objetos con sólo mirarlos / b) Puede provocar dolor con su mente / c) Lee las mentes tocando a las personas 8) ¿Cuál es la condición que pone Edward para ser él quien transforme a Bella? a) Esperar hasta que cumpla los 21 años / b) Que se gradúe de la universidad / c) Que se case con él

5


los Ăşltimos Aprovechamos na para darnos u dĂ­as de clases r ca sa s coles y vueltita por lo viden .. ÂĄAh! No se ol s. algunas foto rano ve de s meses que durante lo s. be u r por los cl vamos a esta

6


7


> Banda Local

Son músicos e integran una de las bandas mendocinas más importantes de la movida actual. Pero, como si eso fuera poca cosa, también son superhéroes. Crearon la Liga del Amor, de la que son integrantes, y tienen un único objetivo: "Proteger el amor en el mundo, instruyendo sobre éste y controlándolo". Son Los Coholins, un grupo de amigos de Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires que se conocieron en San Luis y desde hace 6 años tocan juntos. En esta nota comparten todo su delirio con nosotros.

Por Nacho De La Rosa

"No tenemos un referente musical, y a la vez tenemos todos. Nuestro principal referente es El Amor. Algunos estamos muy marcados por el heavy metal y el rock, pero siempre lo combinamos con cumbia. Son delirios compartidos con base de cumbia. Si de influencias hablamos, tomamos desde Camilo Sesto hasta Los Palmeras, pasando por Körn, con unas tintas de Roxette", nos cuentan los chicos, dejando bien en claro una constante en su estilo: el delirio. Si no los conocés, te los presentamos… Y si ya los conocías, ¡no te pierdas esta súper nota a estos súper héroes! Ah, y para que tengas en cuenta: cada vez que ves El Último Pasajero y escuchás el tema ese que dice “esta noche, esta noche nos vamo’ a Bariloche”, los estás escuchando a ellos. ¿Ahora te resultan más familiares?. Probablemente, si vas caminando por Ciudad Gótica y te cruzás a Batman -sin saber que es Bruno Díaz-, no le vas a preguntar quién está detrás de la máscara. Y si le preguntás, es una fija que no te lo va a decir. Bueno, lo mismo pasa con Los Coholins, que se resisten

os: / Seguil olins.com w.loscoh w w / :/ p htt En Facebook (como amigo y página)

8


a revelar su identidad verdadera y se presentan con sus alias de la Liga del Amor: Mystery Nose, Toti Tutú, Darö Larousse, el Karateka del Espacio, el Joven Manos de Cintura, el Ingeniero del Amor, Tato Perfume, Shico Fatiga MC y Sergio Corazón Love. Los pibes no abandonan el buen humor ni el delirio ni siquiera en sus ensayos, ya lo adoptaron como estilo de vida. Cuenta la leyenda que allá por el 2003, cuando todos estudiaban Producción Musical en San Luis, se conocieron y empezaron con algunos toques. “Empezamos con una banda para divertirnos entre nosotros hasta que un día nos invitaron a una fiesta y parece que gustamos. Ahí la gente nos empezó a ir a ver a los ensayos, nos pedían cosas y nos dimos cuenta que podíamos sacar un disco, teniendo los medios”, cuentan. Ese mismo año sacaron su primer CD independiente “Fiesta búlgara” y en el 2004 llegó “Callate si tu abuela se llama Carlotta”. A pesar de que al principio fue un poco dura la mano, rescatan que de esa experiencia sacaron muchas cosas buenas, entre ellas el nombre de la banda. La cosa fue así, según nos contaron: en uno de sus primeros toques, los chicos se bajonearon un poco porque no hubo mucho público. Así volvieron a su casa y, mientras aún tenían esa imagen en la cabeza, engancharon casi por casualidad una peli en la tele y la vieron hasta el final. “Se trataba de una patinadora que había perdido una pierna en un accidente

y, a pesar de la adversidad, participa de una competencia y gana. Entonces nos llegó, y nos dimos cuenta que patinar sin una pierna era como tocar sin público. Todo un mensaje, y como el nombre de la protagonista era Aretha Collins, de ahí lo tomamos”.

para abrir nuevas puertas, entre ellas, un contrato con la Warner para sacar su primer disco con un sello discográfico. Ya tienen hasta los temas elegidos y todo… Las coholins-aventuras En representación de la Liga del Amor, los chicos se preparan para una súper gira en enero por los puntos turísticos más importantes de la Costa Atlántica. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos que, cuentan, un día se despertaron y se dieron cuenta que tenían superpoderes.

Sergio Corazón Love: “Amor, deporte, romanticismo y rock” Mystery Nose: “Cascadas, polvo de estrellas, riscos y punteo” Los shows de los chicos tienen muchas cosas copadas que los hacen diferentes. Principalmente, porque participan disfrazados -cada uno interpretando a su superhéroe- y todos, absolutamente todos tocan todos los instrumentos. Y, en algún momento del recital, cada superhéroe pasa al frente a lucirse con un tema. El fenómeno Último Pasajero Más allá de que los chicos llevan 6 años juntos y una historia más que interesante, en el último año pasaron cosas importantísimas. Una de ellas fue la selección para que hicieran el tema del programa en el que dos escuelas compiten cada semana por ganarse un viaje de egresados a Bariloche. “El tema no es nuestro, es de Eduardo Frigerio. Pero nos pidieron a nosotros que hiciéramos una versión más divertida, más 'coholins' y les gustó ni bien escucharon el demo. Hicimos ese tema, uno de los principales, y otros dos que ponen entre juego y juego”, nos contaron. Imagínense lo grosso del fenómeno de esta carta de presentación que les sirvió

Shico Fatiga MC: “Chatear, effear, etiquetar y bailar” Toti Tutú: “Besar, chimichanga, teens y ‘cómo la están pasando’” El Joven Manos de Cintura: “Coreografías, abrazos, Sbaraglias barai-barai” El Ingeniero del Amor: “Asesoramiento en construcciones amorosas de todo tipo” Toto Perfume: “Colbert Noir, Paco, Pibes y Mujercitas o Coqueterías” Darö Larousse: “Mar, DJ, actuar, sirenitas” El Karateka del Espacio: “Karate espacial, amor y metal”

9


> Deporte

El mes pasado me escapé a la montaña, pero no con las sillitas, las reposeras y los mates cómo te imaginás, sino que "flipé" con el segundo Torneo Internacional de Longboard y, entre buena música, sol y mucha velocidad, disfruté a full de este nuevo deporte. Por Frodo Dezorzi Si no te acordás de qué se trata o no tenés ni idea, te cuento y te recuerdo que este deporte nació en California (EE.UU.) y que básicamente se practica con una tabla un poco más grande que la del skate (alrededor de un metro de largo), en la que descendés por una pendiente asfaltada muy larga y empinada, alcanzando alrededor de los 60 km/h... Eso sí, si te caés te hacés "moco"... Puede sonar raro pero es realmente muy divertido. El año pasado tuve la oportunidad de estar en el Primer Torneo y, obviamente, no pretendía perderme este. Si bien el deporte es terrestre, la sensación de estar en este tipo de

10

competencias es muy surfer, casi como estar en un parador costero y la buena onda de la gente te da la sensación de encontrarte en comunidad con "todo mundo". En el Torneo participaron chicos de Chile, Costa Rica, Uruguay y Perú junto a los argentinos de Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Río Negro, San Pedro, Chubut y Mendoza, formando un grupo de 70 "raiders" divididos en dos categorías: Profesional y Amateur. ¡Ah!, por si te lo preguntabas, te cuento que también compiten chicas.... Para más info: www.boardmendoza.com.ar


Freestyle: 1 Felipe Solar, 2 Cristian Leiva, 3 Rodrigo Ramírez, 4 Sebastián Uribe Slalom: 1 Diego Alemparte, 2 Patricio Hernández, 3 René Riveros Alendes, 4 Nicolás Fuentes Sepúlveda Boadercross: 1 Diego Alemparte, 2 René Riveros Allendes, 3 Patricio Ignacio Hernández, 4 José Luis Reyes Downhill: 1 Diego Alemparte, 2 René Riveros Allendes, 3 Nicolás Fuentes Sepúlveda, 4 Rodrigo Echagüe.

11


Cintia, Lauchi, Sham y Beque

Aldana, Mary, Sham, Ana y Agus

El 27 de noviembre estuvimos en el cumple de Sham, en el salón Las Rocas. Entre buena música, mucha onda y una fiesta increíble, nos cruzamos con la cumpleañera y sus amigos... Acá te dejamos algo de lo que pasó.

Gabriela, Agustina, Vale y Milena

Fer, Marcos, Agus y Cintia Amigos de Shamy

12

July y Aldana

Flor, Fer y July

Nico, Sele y Lucas


También pasamos por el festejo de July en el Club Alemán. Obviamente la fiesta estuvo súper divertida, y los chicos la pasaron increíble. En esta página te dejamos algunas fotitos de lo que se vivió la noche del 28 de noviembre.

13


> Nota de tapa

La Coope

El team completo de la 102.7 estuvo animando durante toda la noche... ยกGracias x la onda, chicos!

14


El sábado 5 de diciembre Cooltura Teen y La Coope festejaron en el Último de Chacras el fin de año con la fiesta "¡Chau Clases!". En esta nota, toda la cobertura... La idea fue simple desde el principio: juntarnos todos en un mismo lugar, pasarla increíble, y despedir el año entre amigos... Así fue que nos juntamos con parte del equipo de La Coope y empezamos a tirar líneas para organizar una fiesta para los oyentes de la radio y los lectores de la revi... Entre Rodo, Ale, Jorge y varios de nosotros cruzamos un par de ideas y dos semanas después estábamos repartiendo flyers y haciendo movida en los colegios... Agitamos y recontraagitamos y, varios días después, nos encontramos todos en el Último de Chacras... Fue una noche a full, con mucha onda, premios y la actuación de Agustín Almeyda. La cosa arrancó temprano. Varios de los chicos de la 102.7 partieron

Agustín en vivo

junto con muchos de ustedes en los colectivos que salieron desde la radio hacia el boliche... Mientras tanto, en el Último, la movida empezaba a ponerse a punto: las chicas que desfilaron empezaban a probarse la ropa, se colgaban banners de la revi y de la radio, se ajustaba el sonido y las luces, y se empezaba a preparar la lluvia de papelitos... De a poco nuestro "santuario festivalero" comenzó a llenarse y la cosa empezó a calentarse... En el medio, y un toque antes de la apertura oficial, saltó la térmica y todo el boliche quedó a oscuras... Un flash que nunca planeamos, pero que sirvió para que la adrenalina aumentara más y más... Finalmente, y después de un par de amagues, la voz de Sergio nos dio la bienvenida a todos los que estábamos esperando por una fiesta inolvidable... Uno a uno fueron apareciendo los chicos de La Coope y ya no quedaron dudas de que la "¡Chau Clases!" estaba a pleno... Pero todavía quedaba algo más: el video de presentación y un montón de papelitos que volaron por el aire... Todo un flash.

Uno de los momentos más fuertes y más esperados de la noche fue la presentación de Agus Almeyda. "Me encontré a un loco copado por la ruta y lo invité a venir", agitó el Colo desde el escenario segundos antes de dar paso al cantante, que esperaba en el backstage el pie para ingresar... Los gritos de las fans invadieron el lugar y Agustín bajó las escaleras hasta el escenario... Muchos flashes, cientos de manos que intentaban tocarlo y un clima de mucha euforía fue lo que rodeó a Agus mientras entonaba las primeras notas de su repertorio. Como siempre, la onda del intérprete de "Como tus ojos" hizo que se generara un energía muy especial y que todos disfrutaran de su mini show.

La onda de Ríspoli

Durante el desfile coparon el escenario los coordinadores de Ríspoli para ponerle todavía más onda a la noche... Agitaron con baile, coreos y muchos regalos, entre ellos remeras que después autografió Agustín. Las chicas, felices.


El Desfile

Otro de los momentos atractivos de la noche fue cuando el escenario se convirtió en pasarela y Cami, Virgi, Vivina, Pali y Frodo desfilaron las colecciones de Ficción y Promesse. En varias pasadas, los chicos mostraron lo que se viene para esta temporada de verano, tanto para la noche como para la playa, además de algunos pijamas. Mientras el back se revolucionaba y los modelos se cambiaban a las corridas, pisaron el escenario las chicas de Xshirts para promocionar una línea de indumentaria copada y diferente. Todo terminó con el saludo del staff completo de modelos y promotores, quienes dieron el marco ideal para la presentación de Almeyda.

Los ganadores

Antes de que la noche terminara, Sergio, Colo, Rebe y Pau relizaron los sorteos más importantes de la fiesta. La Play 2 de Videomundo, se la llevó Santiago Blasco del Vecchio, y la moto Sumo de Moto Millas, Juan Pablo Camargo. ¡Felicitaciones, che!

16


18


19


> Coberturas

También nes, che! car el io c a c a v s garon la para ban ielo ¡Por fin lle xcelente propuesta h e la pista de llegó una irte con tus amigos: í dando unas rt h calor y dive e. Estuvimos por a tos a algunos c fo ’I de Very N paso sacamos unas vida. e o d vueltitas y se sumaron a esta m a y de los que

En una carpa gigante ubicada en la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping estará hasta el 10 de enero esta pista en donde muchos mendocinos patinan sobre hielo por primera vez. Casi todos van en grupos para compartir entre amigos, y ahí nunca falta el que parece que ya se cae y de repente se tira un triple loop que deja a todos con las bocas abiertas, o el que te dice “quedate tranqui, yo te enseño” y termina sacándose hielo de la nariz. Lo cierto es

Antonella, Nati, Anto, Luz, Sol y Sofía

Agustina y Nicolás

Camila, Celeste y Rocío

Ornella, Rebeca, Bianca, Maca y Cami.


que por más que haya algún que otro porrazo, todos se divierten y aprovechan esta experiencia a full. Los chicos de Very N’Ice, además de buscar los patines y todo lo que se necesita para subir a la pista, se encargan de ayudar a los que no tiene idea de cómo patinar y les dan las nociones básicas que necesitan saber. Así que ya sabés, si te animás a hacer algo diferente y muy copado, Very N’Ice es una muy buena opción. ¡Nos vemos allá!

de para la Pista

e Hielo. Patinaje sobr

Shopping. endoza Plaza el local del M 10 1/ /0 Exclusivo en 10 el Válido hasta

A tener en cuenta:

s

Quique y Matía

Horario de 10 a 24hs. 45 minutos $25 Tiempo ilimitado $40 Club Very N’Ice (Los días que quieras, el tiempo que quieras) $250

Evelyn y Tania

Paula y Luciana

Vanina y Ana Laura

Julieta y Adrián

21


> Recitales

Como saben, mes a mes tratamos de llegarles con todo lo que simboliza la música, sin que importen demasiado los géneros. La idea es que ustedes, que son fanáticos y sienten en el alma a sus artistas, se lleven una impresión de lo que pasa en cada show: si no fueron, vivirlo a través de las imágenes y, si estuvieron ahí, revivirlo. Por todo esto, les dejamos un poco de lo que se sintió en el show de Pier en El Santo.

Por Frodo Dezorzi

La banda presentó su último lanzamiento "Popular mística" en su gira por el interior y estuvo en el Estadio El Santo.

descreído del fenómeno que generan en el escenario y no quería que el fuego del vivo me dejara llevar.

La noche arrancó con pocas expectativas, no puedo engañarlos... En muchos casos han querido comparar esta banda de tan sólo 15 años con alguna otra legendaria y ricotera, lo cual me pone de mal humor siempre que pasa.

Pero los primeros acordes de la SG alunizaron a todos los fans y pude sentir un poco de esa mística popular de la que habla el disco: la banda tiene mucha fuerza y eso no se niega.

Apenas subieron los hermanos Cerezo, históricos iniciadores de la banda, estaba todavía

22

El laburo del disco lo hicieron durante la primera parte de este año y en él se puede ver el proceso madurativo de la banda. Pero eso no fue todo, el repaso


de temas fue largo y pudimos disfrutar de muchas etapas musicales de Pier, que desde hace tiempo viene luchando la apertura nacional de su arte y que hoy se encuentra en su mejor momento de popularidad. Popularidad que se hizo sentir a medida que pasaban las can-

ciones y se percibía cómo la energía de la banda inundaba El Santo. La verdad, no me pude resistir y me dejé llevar junto a otros muchos fans de todo tipo que, genorosamente y sin saberlo, compartieron un momento inolvidable conmigo.

23


> Coberturas

a un de todo, hast La fiesta tuvo vo... en vi saxofonista

24

Antes de terminar el año, los chicos de Ríspoli organizaron una fiesta en Al Sur (Chacras), para festejar junto con todas las quinceañeras el cierre del 2009. Hubo música, animación, regalos y hasta los amigos de La Coope aportaron lo suyo con salidas en vivo para la radio.

a uesas y la Coc Las hamburg .. e. rd ta la r sa ayudaron a pa


su on toda dores, c uincea単eras. a in d r o Los co a las q nimaron onda, a

Las chicas disfrutaron de momentos inolvidables y muy divertidos.

25


> Shows

El cantante trajo al Bustelo su “Universo Tour” y dejó a sus fans más que felices. Te dejamos un resumen de esa noche. Aunque Axel estaba con la garganta un poco quemada, desde el principio del show le puso todas las pilas y compartió canciones de sus cinco discos, entre ellas "Qué estás buscando", "Me puedes de punta a punta" y "Alma mía". También, con toda su simpatía y carisma, charló con las fans. Lo pudimos ver tocando la guitarra y el teclado. La noche terminó con la enorme fila de chicas a la espera de la firma del CD y de una foto con su ídolo.

Emilce yy Genaro Genaro Emilce

Andrea, Marianela, Anto y Marianela.

Luisina, Agustina, Agustina, Pilar Pilar yy Luisina, Bernardita Bernardita

26

Analí


27


28


Cooltura Teen 23