Revista Electrónica Vivencias Bautistas No. 051 | Año 9 - 2020 | Enero - Febrero

Page 8

COSMOVISIÓN SOBRE EL REY DEL REINO

EL DIVINO SALVADOR Mateo 1:21; Filipenses 2:5-11; Colosenses 1:15-20.

Ojos que penetran el habitar del alma, oídos que perciben el más suave clamor, pies atléticos que portan esperanza y calma, manos que restauran la herida y el dolor.

¡Dios santo! A tu llamado acudo, la bóveda celeste en quietud, me habla de tu gloria, no lo dudo, tu soberana escogencia es virtud.

¿Quién diseñó ese pacto estratégico? ¿Quién fijó su elección en este pecador? ¿Quién lo arrebató del mal con bien enérgico? Tan sólo el divino Salvador.

Más mi boca enmudece, mis labios tiemblan sin valor. En coro ante la presencia que estremece, canta: ¡El Divino Salvador es el Señor!

¿Cómo justificar paz con Dios por la fe? ¿Cómo libera al ser cautivo este Redentor? ¿Cómo su gracia salva, trasciende y ve? Por la muerte en la cruz del divino Salvador.

Por Edgar Armando Díaz López.

Él es el ícono del Dios invisible. Él es preeminente sobre todo lo creado. Es eterno como sólo de Dios es posible. Es cabeza de la iglesia, su cuerpo amado.

8

NOTA POÉTICA | Vivencias Bautistas


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.