Page 1

A9CCEC

737E48

B3977B

110D0F

500514

lámina 1

937C66

me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo. unión de colores calidos con colores de la ambientación bastante fuertes, a partir de eso se crea tambien se genera una opocicion en cuanto a las texturas presentes, sin embargo forman una totalidad equilibrada ya que se acrea un ambiente calido. se puede ver en el tronco siendo una textura bastante aspera sobre el pasto que es mas bien blando y suabe.

ropa

galeria

contacto

niños huasos

ropa típica chilena Calle Valparaiso nº 2839, Viña del Mar 032 23746589 Tallas desde 4 a 14 años. me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo. me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo.me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el me llamo la atención la actitud de lactitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo.

me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo. me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo.me llamo la atención la actitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo. me llamo la atención la actitud de lactitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo.

me llamo la atención la actitud de lactitud de los niños vestidos de huaso.la postura y como se manejaba el niño mayor en el caballo.

sitio donde podras encontrar diversos trajes tipicos chilenos solo para niños.

Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

26 de Septiembre de 2008


FFFFFF

971E1A

3F4160

8F6125

9E571E

38292D

3C462D

el brindis, la chicha era lo principal...y ¿como no? si era en cacho. es un momento en que la familia hace una reflexión, se escuchan unos a otros despues de tanto griterio y música acorde con la fiesta. hay una saturación de elemntos que dificulta la observación detallada del lugar, sin embargo la variedad de colores llama la atención generando golpes visuales relevantes, como lo son las banderas.

brindis

lámina 2 w w w. a c a d e m i a c h i l e. c l

guit arra guit arra clases particulares

032 2394657

Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

·

032 2309485

26 de Septiembre de 2008


D4D8D0

691419

582209

172C4E

31211F

741311

8B7B5A

lomas importante dentro de la pérgola era el vino. por eso que se utilizo una taza de w.c., la cual fue previamente lavada y desinfectada para contener el vino con durazno, saliendo asi de lo común y corriente.

lámina 3

en este caso el color hace que mi 1º golpe visual sea el wc, estando el ambiente tambien saturado de elementos pero segun la posicion de este es el reparo que hago en el y el contraste que se genera por eso tambien, gracias a eso, es que me acerco y observo lo que hay en su interior. gram concentración de color rojo, vino, fruta, etc.

vino con durazno

WC

los WC mas extraños del mundo los tienes acá.

cliente

galeria

contacto

mi carro

lomas importante dentro de la pérgola era el vino. por eso que se utilizo una taza de w.c., la cual fue previamente lavada y desinfectada para contener el vino con durazno, saliendo asi de lo común y corriente.lomas importante dentro de la pérgola era el vino. por eso que se utilizo una taza de w.c., la cual fue previamente lavada y desinfectada para contener el vino con durazno, saliendo asi de lo común y corriente.

sitio con el fin de poder encontra los WC mas extraños del mundo y tener acceso a ellos.

Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

26 de Septiembre de 2008


E2E8F3

D5B07E

566B7D

A7323D

678181

habia muchas familias recorriendo las ramadas, fue dia de recreación y de compartir. habia por todos lados comida, cosas para tomar, tambien al entrar a la ramada esta lleno de banderas de auspiciadores y con el viento es lo que mas resaltaba. el color rojo preodmina en la imagen y en ese lugar tambien, por lo que observo siempre hacia arriba. cuado comienzo a observar las banderas es cuando puedo identificar elemntos de la imagen y comenzar a relacionar sus objetos y saber el contexto en el que se desarrolla la acción.

fiesta

lámina 4 18 · 19 · 20

ramada quebrada alvarado Olmue

n a r g a d a m ra Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

26 de Septiembre de 2008


A4312B

B19845

739FCA

A7C672

lámina 5

676647

la ambientación de la pérgola era de gran importancia, pasariamos gran parte del día celebranco ahí. por lo que en los extremos de esta se ubicaban: volantines, ruedas de madera, banderas chilenas, fardo, etc.

volantin

a ñ ise

d

in t n la

o tu v

18 de Septiembre trae el dibujo de tu volantin y aqui lo hacemos para ti.

Av. Pedro Montt, Valparaíso. de 12:00 a 18:00 hrs.

Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

26 de Septiembre de 2008


EE986E

637618

C03B35

E5D196

lámina 6

B36852

me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno. estas fotografias son asados de casa. se forma una totalidad ymanchones de color por la posicion de los objetos formando una textura distinta a cuando los elementos se encuentran por separado, predomina el naranjo. en los asados los colores son bastante calidos, la relación del fuego / cocido / comida, etc.

asado

comida tipica chilena comidas tipicas galeria contacto ativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando ma ativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando ma ativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando ma

me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno. estas fotografias son asados de casa.me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno.

me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno. estas fotografias son asados de casa.me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno. estas fotografias son asa-

estas fotografias son asados de casa.me

llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se reconocian por color, casi formando manchas, dejando de lado la forma de cada uno. estas fotografias son asados de casa.

dos de casa.me

llamo la atención lo llamativo de los anticuchos

me llamo la atención lo llamativo de los anticuchos eran tantos que de lejos se

eran tantos que de lejos se

miles de recetas de las comidas tipicas de nuestro país.

Constanza Guzmán V. · Taller VI

·

26 de Septiembre de 2008


maquetación ambiental  

analisis de situaciones en particular durante las fiestas patrias.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you