1 minute read

Literatura y mediacion lectora.

Next Article
Crónica.

Crónica.

Mi experiencia como lector me ayudó mucho desde que entre a la facultad “Miguel F. Martínez” porque es cuando empezó mi gusto por la lectura gracias a mi compañera Rous que siempre me hablaba o enseñaba libros, lo cual es muy interesante leer un libro porque es como tu imaginación lo haga, me gusta leer y aun sigo en proceso de leer más frecuentemente.

En mis cuatro etapas (jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria) nunca me gusto estar leyendo, es una de las cosas que me han costado mucho trabajo porque es algo que es fundamental para la vida cotidiana y en la facultad es muy requerido estar leyendo para las tareas, actividades o incluso los planes de estudios.

Advertisement

Recuerdo que en la primaria me obligaban a leer cuando el maestro me lo pedía, siempre me daba pena porque mi lectura al principio no era muy buena, pero con los años fue mejorando aunque no me considero un buen lector , en mi casa nunca me inculcaron a leer, en la secundaria mi lectura ya había mejorado lo cual cuando me pedían que leyera lo hacia con un poco de nervios porque siempre he sido una persona muy tímida, en el único lugar que leía era en la escuela, nunca me intereso leer un libro o algo en específico.

Recuerdo que en la primaria me obligaban a leer cuando el maestro me lo pedía, siempre me daba pena porque mi lectura al principio no era muy buena, pero con los años fue mejorando aunque no me considero un buen lector

This article is from: