Page 1

My trip


El libro trata de un viaje espiritual. Es ese viaje donde todos y todas debemos tener. Es un viaje donde puedes cumplir todos tus triunfos, cuando regreses a la realidad verรกs que todo es distinto, que no todo lo que deseas para tu vida se cumple.


Donde todas las oportunidades estaban disponibles, pueda de que todo se vea lindo; y si lo es, así lo fue para mi y para todas esas personas que vivían en esa ciudad.

De repente algo muy profundo invadió mi cuerpo, quería descansar estaba fastidiada por todo lo que sucedía en mi alrededor era mi viaje, el viaje que tanto deseaba tener, era ese lugar donde no existían las ambiciones, ni problemas entre vecinos.


Yo buscaba ser una artista, si me gusta todo lo relacionado con el arte, pienso que es una manera de relajarte se que en mi realidad no es asi todo, es diferente pero por que no se pueden elegir triunfos para nuestras vidas, ¿será que todo lo que hacemos lo hacemos con amor?

Mi respuesta no sería un si, creo que todo lo que hacemos lo hacemos para superarnos, pero se ven situaciones en las que no son así, lo hacen pero no les gustan.


Pero ¿Por qué no hacemos lo que nos apasiona hacer? ¿Será por qué no tenemos los recursos necesarios para lograrlo? O ¿Por que nos impiden hacerlo? Pienso que es por que nuestra sociedad no lo permite, la cultura, el arte todo lo estructural se nos va de nuestras manos y ahí es donde perdemos el control y no sabemos que hacer y es donde elegimos adoptar otras culturas.


Todos esos pensamientos, preguntas, respuestas que me formulaba era para poder comparar mi sueño con mi realidad.

Quería aclarar todo.

Se me presentaron muchas oportunidades, pude dar a conocer varias pinturas. Crecí, crecía mucho.


Mis obras llegaron con el señor Edwin Linares él es uno de los mejores pintores que existen aquí, todo fue muy rápido, el quería que asistiera a sus presentaciones y me mando una invitación. Era ese día, ese día donde iva a estar con él, con Edwin linares. Todo estaba listo mi sueño de dar a conocer el arte iba ser reconocido, mis pinturas iban hacer reconocidas por todo el mundo. Uuuuuf.... ¿Por qué? ¿Qué sucede?


Uuuuf... ¿Por qué? Mi corazón latía super rápido, mi mente no hacia mas que solo pensar en todo que iba a realizar y que ya no estaban presentes.


Si ya era el momento de regresar, mi viaje espiritual ya habĂ­a acabado. Era una sensaciĂłn de regresar el tiempo atrĂĄs pero al mismo tiempo con lo consciente que el pasado no regresa tal vez si no hubiera estado tanto tiempo en preguntas y respuestas, hubiera tenido la oportunidad de poder ver a Edwin, pero ya no, ya es demasiado tarde.


Reflexión La mayoría de personas no terminan de realizar sus sueños, se detienen y se rinden en los obstáculos que se les presenta, no todo en la realidad se da como nosotros queramos. Tenemos que pensar siempre en nosotros en lo que nos gusta hacer y poderlo cumplir.


En nuestra realidad algunos sueĂąos no les dan la mayor importancia, pero se debe a la ignorancia, tenemos que saber nuestra propia cultura, nuestras propias lenguas tenemos que valorizarlas y aprender de ellas, no cambiarlas si no que valorarlas. Nunca olvides que tu espĂ­ritu siempre te acompaĂąa.


Mi nombre es Denisse Elizabeth Aguilero Paiz Tengo 15 aĂąos. Estudio en el Complejo Educativo Concha Viuda De Escalon. Mi propĂłsito de este libro fue dar a conocer en la ciudad donde vivimos, nuestros sueĂąos que tenemos en mente no se pueden cumplir en algunas situaciones, tenemos falta de cultura y no sabemos apreciar las cosas que tenemos.


Denisse Elizabeth Aguilero Paiz  

My Trip, un libro escrito por Denisse Aguilero Paiz en ¡Supérate! Merlet.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you