
3 minute read
EN LA MIRA
Fotografías: Plug in America
¡ÚLTIMO LLAMADO!
FAMILIAS Y PEQUEÑOS NEGOCIOS DE ARIZONA PODRÍAN PERDER HASTA $7500 EN CRÉDITOS FISCALES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Con la aprobación de la reforma tributaria del presidente Donald Trump en 2025, conocida por algunos como la “Gran Hermosa Ley”, los créditos fiscales federales para vehículos eléctricos, comprados o arrendados, se terminan el 30 de septiembre de 2025. Esto significa que las familias de Arizona y los dueños de pequeños negocios tienen solo una ventana corta para aprovechar ahorros de hasta $7,500 en vehículos eléctricos nuevos o hasta $4,000 en un auto eléctrico usado antes de que desaparezcan.
El IRS ha aclarado que no es necesario recibir el vehículo antes del 30 de septiembre; sin embargo, se debe tener
un contrato de compra vinculante y realizar el pago antes de la fecha límite.
Los vehículos eléctricos ya están transformando vidas en Arizona al disminuir costos —los conductores pueden ahorrar miles de dólares cada año en combustible y mantenimiento— mientras ayudan a los pequeños negocios con menores gastos operativos y ofrecen aire más limpio a las comunidades en todo el estado.
Conductores locales y dueños de pequeños negocios ya están viendo un cambio significativo en su economía gracias al uso de estos vehículos eléctricos. Un claro ejemplo es Jeff (“Thor”), propietario de un negocio de reparación de vidrios automotrices en Arizona, quien afirma que ahorra $4,000 al mes en combustible desde que cambió a un vehículo eléctrico.

De manera que si su interés es obtener un vehículo eléctrico y tomar una decisión inteligente, aproveche los créditos fiscales antes que llegue la fecha límite.
Si requiere asesoría o más información acerca de este tipo de vehículos, visite plugstar.com. Allí puede obtener orientación imparcial, listas actualizadas de vehículos e incentivos disponibles, y un localizador de concesionarios registrados en el IRS que pueden aplicar el crédito federal en el momento de la compra.













