Contacto Turistico - Edición Septiembre 2019 - Especial Cruceros

Page 18

NATAL capital del sol y las dunas Conocida como la “Cidade do sol”, Natal es uno de los destinos más demandados del Nordeste de Brasil debido a su clima cálido, playas e infraestructura turística. Tanto la ciudad capital como las localidades cercanas invitan a experimentar un litoral de ensueño con dunas rodeadas por una frondosa vegetación y vistas panorámicas del océano.

A pocos meses de iniciarse la temporada alta en Brasil, fuimos invitados por Via Capi y Mavani Tour Operator a conocer las propuestas turísticas de Natal y sus alrededores, cuyas playas e infraestructura le hacen un guiño al Caribe e invitan al turista a embarcarse en un viaje a través de amplias extensiones de dunas, exuberante vegetación y un mar apacible de aguas azules y verdosas.

16

I CONTACTO TURÍSTICO

NATAL.indd 2

¿SABÍAS QUÉ? Natal lleva ese nombre porque fue fundada el día de Navidad de 1599.

Favorecida por su ubicación, la capital del estado de Rio Grande do Norte está habitada por cerca de un millón de personas y cuenta con una historia marcada por la colonización holandesa y portuguesa, siendo base militar durante la II Guerra Mundial por su cercanía con África y Europa. El destino actualmente presenta el encanto de una ciudad mediana reconocida por su riqueza cultural y paisajística que se suma a un clima ideal, la cordiali-

Septiembre 2019

19/9/2019 18:17:59


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.