
1 minute read
Atraparon a un culichi vendiendo droga
Tamazula, Dgo.- La conducta atípica de un sujeto al momento de ver a la policía, derivó en una inspección a sus pertenencias que permitió descubrir que se dedicaba al narcomenudeo, por lo que fue detenido.
El joven asegurado es Álvaro Daniel L. de 21 años de edad quien, aunque reside en Culiacán, Sinaloa, se encontraba ofreciendo drogas a la venta en territorio del estado de Durango.
Advertisement
El aseguramiento lo realizaron agentes de la Policía Municipal de Tamazula, quienes al recorrer un tramo carretero de dicha región notaron que el muchacho intentaba evadirlos cuando los vio a la distancia.
Los agentes fueron tras él y le dieron alcance justo en un punto en el que se construye un puente, sobre el camino de la cabecera a la localidad de Agua Caliente.
Al revisar una pequeña mochila que tenía consigo, descubrieron que dentro había 31 raciones de metanfetamina, así como 120 pesos en efectivo, por lo que procedieron a su arresto inmediato.
Tras la detención, el sinaloense fue entregado al agente del Ministerio Público para que inicie los procedimientos correspondientes en su contra.
Durango, Dgo.- Un ataque convulsivo provocó que tanto un jovencito de 18 años, como sus acompañantes menores de edad, sufrieron lesiones al accidentarse en la camioneta de modelo reciente que conducía el paciente de epilepsia.
Los lesionados son el propio conductor, Isaac V., y las adolescentes Karen E., de 17 años; e Isabel R., de 16, todos originarios de la localidad de San Marcos, en el municipio de Santa Clara.
El incidente ocurrió en dicha población cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2019, en cuyo volante estaba el muchacho ya referido.

Al circular por la calle Zaragoza perdió el control por completo y fue a dar contra una vivienda, lo que ocasionó daños severos a la parte frontal de la unidad y a la fachada de la casa. Fue una crisis médica lo que causó el incidente.
La fuerte sacudida provocó golpes a los tres ocupantes, que fueron llevados en otro vehículo particular a una clínica del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, para su atención médica.

Del percance tomó conocimiento personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Santa Clara, que atestiguó un acuerdo entre las partes involucradas para la reparación de los daños al inmueble.