
1 minute read
Ancianita sufrió una caída; a los días murió Abuelito se quitó la vida en su casa de Gómez Palacio
Gómez Palacio, Dgo.- Un adulto mayor murió en su casa del municipio de Gómez Palacio al ser víctima de una lesión que se causó a sí mismo; la víctima arrastraba una prolongada depresión por diversas problemáticas económicas y personales.
La víctima es el señor Carlos Fabián S. R., de 69 años de edad, cuyos restos fueron encontrados por su hermano en la casa de la víctima.
Advertisement
Fue poco después de las 22:00 horas del martes cuando se solicitó apoyo policial y médico en un inmueble ubicado en la calle Álamos del fraccionamiento del mismo nombre, lugar en el que se reportaba una persona inconsciente.
Al llegar, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana valoraron al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
Al lugar acudió el agente del
Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales, que se hicieron cargo de los procedimientos que corresponden, confirmando que la escena era coincidente con la de una muerte por autolesión. Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley. Con este, suman 95 casos de defunciones autoinfligidas en territorio duranguense en lo que va del año 2023.
Durango, Dgo.- Un joven fue víctima de una agresión a manos de un desconocido, quien usó una pistola de postas para lesionarlo en varias ocasiones; por fortuna, ninguno de los proyectiles penetró en la víctima, por lo que, salvo el dolor sufrido, no tuvo mayores consecuencias.
El afectado es Israel González Dévora de 19 años de edad quien, aunque vive en la colonia Amalia Solórzano, se encontraba el martes por la noche en el fraccionamiento Bugambilias cuando ocurrió el incidente.
Según los datos recopilados, el muchacho estaba al exterior de un negocio denominado “El Vago” cuando un desconocido lo insultó sin motivo, lo que generó una discusión entre ambos.
En medio de esta, su contraparte sacó una pistola de balines con la que comenzó a dispararle, atinando en varias ocasiones; luego se fue del sitio, al tiempo que testigos pedían apoyo en el número de emergencias 911.
Al sitio arribaron corporaciones de seguridad que iniciaron la búsqueda del vehículo de color blanco en el que huyó el agresor, pero no fue posible localizarlo, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente.