
1 minute read
Peligra su vida tras ser lesionado por su propio hermano
Lerdo, Dgo.- La vida de un joven de 19 años de edad está en peligro luego de ser víctima de una lesión con arma blanca en la que sufrió daños internos graves; el presunto responsable de la agresión es un hermano de la víctima.
El lesionado es Ángel Ismael Castillo de 19 años de edad, mientras que el presunto agresor es Armando M., su medio hermano de 16 años, quien logró darse a la fuga después del ataque.
Advertisement
Según la información disponible, ambos se encontraban en un domicilio de la colonia Las Margaritas de Lerdo cuando sostuvieron una fuerte discusión, en la que pasaron a lo físico después de varios insultos.
En medio de la pelea, Armando tomó un cuchillo e hirió a Ángel Ismael en la región de la axila, provocando una lesión que lo dejó imposibilitado para seguir defendiéndose. Luego de eso, el agresor se fue del inmueble.
Testigos llamaron al número de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó al muchacho al Hospital General de Lerdo, donde confirmaron la perforación de un pulmón, por lo que marcaron su pronóstico como reservado.
Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente.
Durango, Dgo.- Un hombre de 34 años de edad se encuentra hospitalizado, con varias lesiones de arma blanca, provocadas por un grupo de sujetos que, aparentemente, tenía como objetivo herir a su hijo; al final, el adolescente resultó ileso gracias a su padre.
La persona lesionada es Eduardo Soto Álvarez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia FOS La Virgen II, sitio en el que ocurrió el ataque en el transcurso del domingo.
De acuerdo a la información, se encontraba fuera de casa cuando, hasta el inmueble, llegaron cuatro personas identificadas como Armando M., Karina T., El Cholo y El Coreano, quienes entraron al inmueble con la intención de atacar a Eduardo, de 16 años. Todos son vecinos del mismo asentamiento. El menor de edad logró resguardarse en una de las habitaciones y llamó por teléfono a su padre, quien estaba cerca de la casa y llegó a toda prisa para intervenir. Los sujetos en mención se lanzaron contra él y lo hirieron tres veces, en tórax, abdomen y un costado. Ante ello, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que de momento se tengan informes sobre su estado médico. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
