
1 minute read
Policía Policía Adulto mayor murió ahogado en Canatlán
Canatlán, Dgo. En circunstancias que de momento no han sido clarificadas, un adulto mayor murió ahogado este lunes en el municipio de Ca- natlán; su cadáver fue localizado en una de las derivaciones del río La Sauceda. Se cree que su perro siguió el recorrido de la víctima tras su caída en el canal y se mantuvo a un lado incluso después de su muerte, pues fue encontrado junto a él al momento de la localización del cadáver. La víctima es el señor Filiberto Reyes Borrego, de 65 años de edad, cuyo hallazgo fue reportado poco después de las 14:30 horas.

Advertisement
Fue personal policiaco y de Protección Civil el que se trasladó hasta un punto de la localidad que lleva el nombre del río, aler- tados por lugareños que informaron de la muerte de la víctima.
Al arribar encontraron el cadáver atorado en un bordo de control de demasía, sin que se pudiera hacer algo por él. Ante ello, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que correspondan.
Sus restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que agentes investigadores ya indagan para establecer cómo la víctima acabó en el afluente.
Durango, Dgo.
Un trabajador de la cadena comercial Oxxo murió en un horrible accidente ocurrido la noche del lunes en el Periférico de la Ciudad de Durango; de manera inicial se sospechó de dos víctimas fatales, lo que al final se descartó.
El occiso fue identificado preliminarmente como Jaime Alejandro “N”, de 36 años de edad y domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Durango, de acuerdo a una iden- no y acabar con las fcuatro llantas de la unidad hacia arriba.
Elementos del Ejército Mexicano que pasaban por el lugar detuvieron para brindar apoyo y ellos mismos solicitaron la presencia de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.
Estás llegaron poco después y se encargaron de la atención prehospitalaria a los afectados, que serán repartidos entre varios hospitales.
Será la Guardia Nacional la corporación encargada de los procedimientos administrativos que corresponden