Issuu on Google+

Diciembre 2012


AdquiĂŠrelo ya en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/


Al ver despuntar el primer rayo del sol en este 2013 he prometido lo siguiente: Dormir todas las noches libre de preocupaciones, Y reírme de los problemas cotidianos. Por las mañanas al levantarme darle un beso a la vida, Y desayunar decretando bendiciones, éxitos y triunfos a todos mis semejantes. Al mediodía detenerme por un momento a conversar con Dios, Luego almorzar sin olvidar lo afortunado que soy al tener que comer. Al atardecer llamar a mi hermano para tomarnos una cerveza juntos y reírnos con nuestras anécdotas de la niñez, de camino a casa comprar flores para mis amores. Cenar siempre junto a mi amada para alimentar nuestros corazones, Luego recostarnos en el sofá para darnos besos de postre, Y en ocasiones que prometo serán mas frecuentes mucho mas que eso. Prometí no ver mas noticieros y escuchar mas la música que tanto me gusta, Prometí alejarme del teléfono celular y regresar a mis momentos de meditación, Prometí buscar a la Luna todas las noches para escribirle una poesía. Por ultimo prometí no detenerme hasta ver todos mis propósitos para el 2013 convertirse en realidad.


I Para medir el tiempo, dijo mi maestro, debes enamorarte de la Luna, Y amar a tu mujer hasta el extremo de la glorificación, Solo así comprenderás que las certezas son de origen cíclico que todo evoluciona, Que la vida ovula cada 28 Lunas.

Para medir el tiempo debes ampliar tu capacidad de amar, Patrocinar la hermandad, Soñar despierto, Pues con el Sol saliente, al despuntar el alba, todo merece hacerse realidad.

Para medir el tiempo como corresponde no recurras al reloj o el calendario, mucho menos al simple patrocinio del titulo de astrologo, Para esto debes ser tan creativo como todos los Dioses del Olimpo juntos, Llevar siempre contigo el estandarte de la honestidad, Y si olvidas cultivar el propósito ético de tu vida, Llegaran entonces quienes creyéndose dueños de las leyes del tiempo, te dirán que no tendrás tiempo para hacer tus sueños realidad.

II He intentado descifrar los juegos trémulos del tiempo, Persiguiendo a Venus por los cielos nocturnos para descubrir las coordenadas del 01

hogar de mi bien amada, Calculando las frecuencias energéticas de Marte para evitar mis absurdos decretos de Guerra, Meditando bajo la reflexión enigmática de Neptuno para así acercarme a Buda Y poder incinerar mi mal Karma bajo el fuego cósmico, Trabajando junto a Saturno para construir los pilares de mi destino, Descubriendo en Mercurio a un hermano gemelo, Capturando las bondades de Júpiter para hacerme a un poco de su buena fortuna.

Luego de ver un ciclo morir, me ha dicho mi maestro, Debes renacer convencido de tu propia inmortalidad y vincularte a la secuencia cíclica del tiempo.

Y no olvides, al ver un Nuevo ciclo nacer, Que debes plantar las semillas de las buenas intenciones, Arraigar el amor en tu corazón, Y extender siempre tu mano al necesitado, Hazlo amado alumno, Y podrás comprender la naturaleza intrínseca del tiempo.


L

A

S

O

L

2

A

S

Q

U

E

0

L

L

E

G

A

N

1

3

La luna y sus fases, los astros y sus movimientos, e incluso todos los rituales que celebramos cada año para sentir que existe algún detalle de permanencia en nuestras vidas, son señales inconfundibles que explican que nuestra realidad es cíclica; un devenir de ciclos constantes cuya auténtica permanencia es el mero hecho de girar sin descanso. Los ciclos a veces nos asustan. Pensamos en la muerte como un fin. Huimos de toda idea o sentimiento que nos haga creer que estamos cerca del final. Por esta razón los años se repiten como si se tratara de una obra de teatro cuya representación se calca en cada noche: las estaciones, las fiestas, las mismas desdichas, el consumismo, los mismos rituales de evasión... Pero nada queda en ellos, y algo sí cambia en nosotros. Cada año, cada día, nuestro espejo nos muestra que algo está cambiando. Todo cambia, desde nuestras manos, las arrugas de nuestra piel, y también nuestro espíritu. Aprendemos y nos desarrollamos. Si no obedecemos las lecciones de nuestras propias experiencias y nos adaptamos a esos cambios, nos atrapa la cárcel de la desidia y los ciclos gemelos.

Salir

de

la

cárcel,

romper

el

ciclo

dentro

del

ciclo,

supone

una

transformación

verdadera.

Cada año que comienza es una oportunidad transformadora. En la tierra, muchos rituales son testigos de una necesidad purificadora. Se queman muñecos y máscaras en el último día del año y el fuego da paso a un día primero. Miramos a los astros y ahí observamos un cambio. ¿Qué más hay nuevo, si todo se repite? ¿Qué estrategia diferente encontraremos si portamos las mismas

manos?

El

cielo

cambia,

y

nosotros

cambiamos

con

él.

Miramos los astros y predecimos que las olas llegan. Una renovación espiritual y emocional nos acontece. Recibimos y absorbemos el cambio bajo la simbología de los planetas yin, desde la Luna nuestra propia imagen, desde Venus la imagen del otro, y desde Neptuno la imagen divina. Neptuno se encuentra en Piscis, la constelación que regenta, el signo acuático de lo oculto, el misticismo, el espíritu y las ciencias esotéricas. Es una ola mística y renovadora. Nuestro espíritu se agita y encuentra luz en lo más profundo de las zonas abisales. Miramos los astros yang, desde donde emitimos la energía de nuestro sol, y ahí se encuentra la gran renovación. Saturno, el Dios del tiempo y por lo tanto del destino, cambia su ciclo en un abandono de Libra hacia una llegada a Escorpión. Se acaban los acuerdos, la diplomacia y los ritos sensibles a la imagen compañera. Ahora esas imágenes no importan nada, como no son posibles los acuerdos o la ausencia de libertad ante la dependencia de los reflejos. Una transformación profunda, purificadora, intensa, llega a nuestras vidas como un reclamo que no podremos evitar. Saturno decide nuestro destino y nosotros le acompañamos en su camino. La ola culmina con la llegada de cáncer a Júpiter, el astro de la suerte y la fortuna. En el mes de junio, justo cuando el año llegue a su ecuador y la transformación y renovación espiritual nos colme, llega el tiempo de los beneficios y el éxito para nuestra fertilidad femenina, la gran matriz creadora. Los tres signos de agua se posicionan de manera constante en esos tres planetas, construyendo una ola de profunda e intensa transformación. Fuera del ciclo se encuentran las olas que nos agitan hasta arrancarnos fuera del círculo del pasado. Evitar sus aguas es tan imposible como evitar las arrugas que surcan nuestro rostro con el paso del tiempo. Saturno, quien dirime el tiempo, sabe que en la transformación está todo lo que realmente necesitamos. Y que tras todos los ciclos, se encuentra la única permanencia del cambio constante.

02


Irán y Corea del Norte estarán presentes durante todo el año. También serán noticia los problemas con líneas aéreas y marítimas. A nivel global, estamos saliendo de un año conflictivo de mucha tensión para entrar en un nuevo ciclo donde predominara el mag-

Los meses más peligrosos de mayores conflictos serán febrero,

netismo personal, la astucia y el protagonismo por lo que se espera

agosto y noviembre

que quienes hagan mejor uso de estas habilidades naturales tendrán mas éxito y proyección social.

En lo positivo, habrá gran expectativa y optimismo por nuevas alianzas que estimularan la economía, las relaciones internaciona-

Se destacara la belleza y la sabiduría, la farándula y la moda serán

les y nuevos avances e innovaciones tecnológicas.

los protagonista este año, así como los inventos, la chispa y la genialidad. Es un año que trascurrirá suave pero con mucha intensidad, las emociones y la intuición se exaltan lo que traerá novedades en el arte grafico y literario, sobretodo lo proveniente de autores ya reconocidos y famosos.

08

Detrás de la buena imagen que se pueda trasmitir se esconderán intrigas, chismes y traiciones y los enemigos ocultos harán de las

Países y gobiernos Se enfrenta este año a cambios radicales en la política, lo social y nuevos enfoques en la economía, aquellos países más tradicionales y tercos para aceptar los cambios y refrescamiento del estatus que se verán en serios problemas que pondrán en peligro su estabilidad política y económica. China y algunos países árabes serán noticia este año.

suyas sin ser descubiertos hasta que salgan de las sombras casi terminando el año.

Economía y Negocios Se espera un aumento de confianza de inversionistas internaciona-

A pesar de todo, este año tal vez sea uno de los mas esperado por

les que buscan nuevos mercados.

muchos ya que la Serpiente en el 2013 estimulara la atracción del sexo opuesto y es posible que durante el año conozca a su nueva

La bolsa de valores se muestra con más entusiasmo y movimiento.

pareja aunque no garantiza casamiento, pero nos asegura que será un año muy divertido, romántico y de mucha sensualidad si nos

Los comercios minorista que atienden al público serán los más be-

dejamos fluir por las corrientes positivas de la Serpiente.

neficiados durante el 2013, junto con los restaurantes, el cine, la moda, casinos y el área de entretenimiento en general.

El color de la suerte para este año son los Verdes y el Azul claro y los lugares con mucha vegetación y abundante follaje verde ayuda-

Los bienes raíces, la industria hotelera, el turismo, algunos bancos y

ran a armonizar las energías negativas que provoca el encuentro

compañías de seguro tendrían un respiro este año y comenzaran a

del agua con el fuego y estimulara los aspectos positivo de la Ser-

tener mayor actividad.

piente. Todos lucharan por obtener el primer lugar pero no será fácil, se

Acontecimientos mundiales

espera mucha competencia por lo que habrá una economía más

Los conflictos internacionales continuaran, aunque no se espera

activa y menos ganancias.

una guerra frontal en el 2013, habrán conflictos sociales, alzamientos, ataques terroristas y asesinatos, no solo en los países conflicti-

Naturaleza

vos sino que también los países de occidentes.

No se espera mejoría antes los problemas del cambio climático, es posible que los incendios e inundaciones sean los principales acon-

Los problemas y amenazas relacionados con el tema nuclear de

tecimiento este año.


Salud Los principales problemas de salud que se acentúan en el 2013 están relacionados con los riñones, órganos sexuales, sistema circu-

la ayuda de ángeles protectores, amigos y personas que vienen a su ayuda cuando mas lo necesite y los problemas se resultan mas fácilmente o serán mas suave.

latorio, enfermedades infecciosas y los problemas psíquicos o relacionados con el cerebro. Los cálculos biliares y renales, los ataque cardíaco y accidente cerebrovascular parecen que serán más frecuentes este año. Habrá que tomar previsiones y consumir una alimentación mas saludable, beba mucho líquidos y tome suplementos Omega 3 y

Este será un buen año para dar a luz, los niños que nacen este año tendrán esta protección angelical de por vida si hacen buen uso de las energías positivas. En especial los niños nacidos en agosto que también traerán la estrella de la virtud académica, serán más inteligentes, buenos estudiantes y alcanzaran el éxito en la vida profesional.

Vitamina C.

Personalidades Tendencias El agua yin que acompaña a la Serpiente este año estimula el lado amable de las personas de carácter positivo, las hace mas flexibles y tolerantes, si embargo, para las personas menos positivas pueden

Muchas personas famosas y de renombre tendrán un año difícil de muchos cambios, problemas laborales, accidentes, escándalos, intrigas, traiciones, infidelidades, conflictos en las relaciones, problemas de salud y financieros…

ser mas engañosas, entrometidas y tramposas, si hace un buen uso de esta energía puede aportarle ideas mas inteligentes e innovado-

Tendremos que verlos más de cerca, algunos de ellos pueden ser...

ras. Es un año que hace a las personas más reservadas en sus asuntos personales y algo mas desconfiadas. La búsqueda de la espiritualidad y la superación personal será una

Arnold Schwarzenegger, Carlos Santana, Kevin Spacey, Winona Ryder, Ricky Martin , Ken Watanabe....... que en el 2013 sus vidas publica y laboral se verán seriamente afectadas

tendencia fuerte durante todo el año, lo que beneficiara a todo aquel que se acerque a los temas espirituales. Las ONG y las Organizaciones sin fines de lucro estarán mas activa este año y recibirán mas apoyo. 09

Este también será un buen año para los estudios, la reflección y de grandes publicaciones literarias. La Serpiente viene a favorecer a la creatividad literaria, los maestros, profesores, instituciones de en-

Este año puede activarse mucha energía positiva para

señanza y a todos los estudiantes.

las pe sonas nacidas en los años del Caballo, el Mono,

También las artes visuales (cine y fotografías), la moda y la farándula tendrán un año de mucha actividad, se destacaran grandes estrenos y gente famosa

Espiritualidad La Serpiente trae consigo el fuego de la espiritualidad y la ilumina-

Gallo y el Buey, sobretodo si traen un buen Dharma. Estos signos están en un año de armonía, buena salud y más prosperidad. Sin embargo, a pesar de ser favorecido este año, los Monos tendrán que cuidarse de algunas sanciones karmicas.

ción, este año se ve muy propicio para todas las actividades relacionadas con los temas espirituales, religiosos y de superación perso-

Para las personas que han nacido en el año del Caballo,

nal, por lo que muchos estarán buscando la Luz y ampliar sus hori-

en el año de la serpiente traerá "Flor del Romance"

zontes en busca de una mayor conciencia espiritual.

tendrá suerte en el amor y las relaciones, les espera un años de mucha actividad social y relaciones publicas,

Aquellos que se dedique al estudio y práctica de la meditación, el

nuevas amistades y mucho éxito con el sexo opuesto.

esoterismo y los temas de la Nueva Era tendrán un año muy rico de experiencias internas y mayor proyección. Actividades como el Feng Shui, Reiki, Tarot, sanación energética, Yoga…. Tendrán mucho más relevancia este año y traerá más beneficios a todos los que

Los mejores meses del año serán: Junio, Agosto y Septiembre

se acerquen a ellas.

Los meses más complicados serán: Marzo Junio y NoLas personas que han nacido en un año que termina con el número 2 y 3 (1952, 1953, 1962, 1963, 1972, 1973, 1982, 198......) tendrán

viembre


Este año es el año chino 4711 que comenzará el 10 de febrero de 2013 según el Calendario Lunar Chino, día en que comienzan las festividades y rituales del nuevo años, es un día de alegría, no hay lugar para la tristeza ni el desaliento, todo lo que comienza bien terminara bien, por lo que este día se preparan exquisitas y abundantes comidas como símbolo de prosperidad y garantizar así un año de abundancia sin escasez ni preocupaciones.

Cada tanto viene un ajuste karmico donde se cobran las malas acciones de vidas pasadas incluyendo la presente, este año les toca a los Cerdos, Serpientes y Tigres que será un año en que estarán en desarmonía con la Serpiente y traerá sanciones. Para las personas del sigo del Cerdo (Jabalí) y la Serpiente será

Este año hay una energía negativa que llegara al centro de todos

un año muy duro con muchos cambios y dificultades, puede

los hogares (estrella 5) y la energía de enfermedad y dificultades

haber mudanza y cambio de trabajo, si su Karma no es muy

(Estrella 2) que viene del Suroeste trayendo muchas complicacio-

duro es posible que todos esos problemas tiendan a suavizar-

nes, evite las cortinas y mobiliarios de tonos de la gama de los rojos

se si viaja con frecuencia y tiene buena aptitud con los demás,

y no encienda velas en este sector. También debe colocar algún

es un año para la reflexión y generar Dharma.

objeto de metal pulido y brillante (plateado, bronce, acero inoxidable…) para debilitar su energía.

Los signos del Conejo y la Cabra que también están en la lista 10

de la Serpiente, puede que se le presente un año con algunas

Si vive en un apartamento y tiene ventanas en esta dirección

dificultades aunque puede que no sea tan serio como los de-

manténgala cerradas para evitar que entren las influencias negati-

más signos, pero igual hay que portarse bien.

va de esta energía.

A nivel general, será un año que se debe andar con mucho

Si vive en una casa debe hacer lo mismo en puertas y ventanas que

cuidado y evitar los enfrentamientos y los accidentes. Pueden

den al Suroeste y de ser posible evite entrar por esta puerta si tiene

presentarse problemas de salud y conflicto en las relaciones

otras opciones, esta influencia negativa cambiara de dirección el

matrimoniales, es bueno tener presente que cualquier cosas

próximo año y todo volverá a la normalidad a partir del 4 de febre-

que diga o haga puede salir mal este año.

ro del 2014.

Estas sanciones Karmicas estarán activas para quienes tengan

En el 2013 hay cuatros puntos sensibles que puede traer muchos

estos signos en sus carta de “4 Pilares del destino” por lo que

problemas, accidentes, robos, escándalos, pleitos, traiciones….

estas predicciones deben considerarse a un nivel general, cada persona trae al nacer bendiciones heredadas de vidas

1 – Sureste (El Gran Duque) regente del año

pasadas y solo con un estudio personal puede indagarse el

2 – Noreste (que enfrenta al Gran Duque)

Dharma, Karma y las fechas mas afortunadas para prosperar

3 – Este (llegada de la malévola estrella 3 y los tres Sha)

y concretar proyectos. Nunca está demás ver con antelación

4 – Oeste (llega la maligna estrella 7)

el camino que vamos a recorrer y tomar previsiones. Si desea más información, solo escríbame a confengshui@gmail.com y

Evite hacer reformas estructurales en esta zonas (Suroeste) para

con gusto le responderé.

evitar un año de mala suerte y dificultades imprevista, si tiene que hacerla, se recomienda solicitar un estudio completo de Feng shui para activar el potencial de su vivienda, evitar tendencias negativas y buscar una fecha propicia para comenzar los trabajos. Se incluyen mas detalles en el calendario personalizado para el 2013.


Sigue estos ocho pasos para descontaminar tu hogar: hay toxicidad donde menos te imaginas. Empieza ya

en casa. ¿El principio del purificador de aire? Filtrar el aire para

Abre las ventanas. Para renovar el aire es importante ventilar la

Deshazte de los ambientadores. Los ambientadores pueden otorgar

casa durante al menos 10 o 15 minutos diarios. En la ciudad, abrir-

la sensación de limpieza y de aire puro, pero en realidad es al revés.

las durante más tiempo es inútil porque entonces empezará a en-

Las velas perfumadas, los difusores de perfume y los ambientadores

trar la contaminación. Asegúrate de no estar bloqueando las salidas

contaminan el aire difundiendo sustancias tóxicas. Algunas de ellas

de aire y de limpiarlas regularmente.

son irritantes, otras alérgenas e incluso cancerígenas. Aunque las

eliminar todas las partículas contaminantes (químicas o alérgenas) que contiene y mejorar la calidad del aire.

grandes marcas hagan numerosos esfuerzos por reducir estos comNo metas el coche en el garaje al llegar. Sobre todo si el garaje está

puestos tóxicos y peligrosos, parece que los índices siguen sin ser los

adosado a la casa. Cuando el motor de un coche de apaga tras un

recomendables. De manera que, por precaución, evita utilizarlos.

recorrido largo, éste, al enfriarse, despide gases tóxicos para la salud. Estos gases se dispersan por el garaje y si éste está pegado a

No fumes en casa. Los cigarrillos contienen muchas sustancias can-

la casa, los sustancias contaminantes entrarán en ella inevitable-

cerígenas. No es necesario fumar para ingerirlas, ya que muchas

mente. De manera que, aunque sea incómodo, intenta dejar el

permanecen suspendidas en el aire, pegándose a los muebles, a los

coche fuera durante una hora antes de meterlo en el garaje.

objetos y a las telas. Dado que ventilar no basta para eliminar estas sustancias tóxicas, lo mejor es no fumar en el interior de las casas.

Utiliza detergentes ecológicos. Muchos de los productos de limpieza que utilizamos en casa contienen compuestos potencialmente peligrosos para la salud. De manera que, para matar los gérmenes y las bacterias sin dañar la salud de la familia, pásate a los productos “verdes”, fabricados con ingredientes naturales y no tóxicos. Airea el colchón. Además de ser un nido de ácaros, los colchones contienen productos ignífugos que desprenden toxinas capaces de afectar a la salud. Cuando cambies las sábanas, ventila la habitación para que las toxinas del colchón salgan. Hazte con algunas plantas purificadoras del aire. Las plantas “anticontaminación” nos ayudan a luchar contra las toxinas que desprenden los productos de limpieza y los hongos que proliferan aquí y allá. Verdaderas purificadoras del aire, algunas plantas nos ayudan a mantener el aire más limpio. La conocidas como cintas son las estrellas de la descontaminación, pues son muy eficaces a la hora de purificar el aire. De manera general, dos o tres plantas bastan para limpiar el aire de una habitación de unos 20 metros cuadrados. Compra un purificador de aire. El purificador de aire supone una ayuda suplementaria para luchar contra los compuestos orgánicos volátiles (COV), sustancias nocivas para la salud que encontramos

Así evitarás el tabaquismo pasivo de los que te rodean.

11


La Flor de la Vida nos tiene reservado, a quienes les interese, a quienes se sientan atraídos, un cúmulo de enseñanzas y siendo una de las bases de la Geometría Sagrada nos acerca a nuestra esencia y hará que permanezcamos en ella disfrutando en ese estado de plenitud llamado homeóstasis. Estar bien por fuera con nuestro medioambiente y el cosmos y por dentro desde lo físico y orgánico y todos nuestros cuerpos. Por qué Geometría y por qué Sagrada?

La Flor de la Vida, representación unívoca de la Creación, es una figura circular con 19 círculos en su interior donde se insertan pláci-

Geometría en eso que aprendimos de chicos en la escuela, cálculos

damente los sólidos platónicos y su significado que veremos más

que nos servían para hacer figuras, formas, resolver problemas de

adelante.

longitud, superficie y volumen. X, Y, Z. Los griegos y los egipcios en el siglo III A.C. alcanzaron un gran de-

Junto con la Luz y el Sonido confiere belleza, ritmo y armonía a la

sarrollo en sus ciencias como la Astronomía y decimos entonces:

creación en este universo multidimensional MANIFESTADO. Lo sagrado tiene potencia, poder y superioridad suprema ante la

Geometría es la ciencia de la tierra y astronomía la ciencia del cielo, 12

realidad del hombre.

de los astros y las matemáticas origen de la numerología es la herramienta para cualificar las formas y los sonidos.

LAS BASES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA

Los griegos tomaron conocimientos de los egipcios (esa civilización

La proporción áurea.

tan adelantada) y desarrollaron ciencias como la Astronomía: el

La frecuencia Fibonacci o energía en acción.

estudio de los astros (Astrología) y Geometría el estudio y medidas

Los sólidos platónicos

de

la

tierra

usando

los

números

(Numerología).

Descartes desarrolló Geometría y Álgebra y las figuras podían ser

Las figuras de la GS encierran una sabiduría milenaria; cada una

representadas por funciones y ecuaciones matemáticas.

maneja una información específica que nos permite acceder al alma nuestra y recordar la maestría que habita en nosotros.

En la Edad Moderna, Descartes desarrolló simultáneamente geo-

“La materia es la manifestación más densa de la energía y la energ-

metría y álgebra, donde las figuras podían ser representadas con

ía es la manifestación más sutil de la materia”. Mme Blavasky

funciones y ecuaciones matemáticas.

La forma más elevada de la energía es el AMOR.

Así se cumple el axioma: “Como es arriba es abajo”. LOS SÓLIDOS PLATÓNICOS Por qué Sagrada? Son energías que interactúan con la del cuerpo para crear procesos Todo lo creado tiene una dimensión sagrada, una dimensión que

sanadores. La Geometría Sagrada contribuye a recuperar esa co-

nos hace conectar con lo más íntimo de nuestro ser, con lo más

nexión perdida con la realidad de la existencia de ese ser superior o

esencial, en ese ámbito reconocemos, sentimos, que existe algo

esencia espiritual innata en todos nosotros y en ese estado recono-

superior frente a nuestra realidad humana, algo sagrado.

cer la sabiduría y perfección de todo lo creado vivenciando la unidad entre todos y todas las cosas para poder cumplir cabalmente

La Geometría Sagrada es el lenguaje o sello de la creación divina. Sagrado deriva del latín sacrum, venerable, digno de respeto.

la misión que nos corresponde en este hermoso planeta.


La razón de que hayamos tenido tanto éxito en develar el funcionamiento del Universo, es que hemos descubierto el lenguaje en el

EL AÑO NUEVO 2013-SUMANDO SUS

que parece estar escrito el Libro de la Naturaleza.

CIFRAS ES UN 6

Termino con una frase de Galileo Galilei:

Durante todo el 2013 debemos hacer un trabajo

“LAS MATEMATICAS SON EL ALFABETO

espiritual que nos conecte con el HEXAEDRO,

CON EL QUE DIOS CREÓ EL UNIVERSO”

sólido platónico de 6 caras, pertenece al elemento TIERRA (para ayudar al planeta en su

La Geometría Sagrada nos lleva al conocimiento de nuestra verda-

transición) corresponde el color VERDE de la

dera naturaleza tanto como la de nuestro entorno, permitiéndonos

sanación, la nota clave es la VOLUNTAD y lle-

actuar en una octava superior de conciencia obrando con sabiduría amor y servicio.

garemos hermanados en esta tarea a lograr el equilibrio energético necesario para que se ma-

Con un buen entrenamiento llegamos a una octava superior de

nifieste la máxima expresión energética que es

colores, sonidos y en las formas a través de los sólidos platónicos y

el AMOR.

los arquimedianos.

Buen Año 2013! BUENA VIDA! Y hasta el año próximo.

Cualquier principio universal o Ley, sea física, electromagnética o espiritual se puede manifestar en cualquier contexto porque es una Ley, cualquier vía de conocimiento puede ser sagrado si ayuda a la búsqueda y despertar espiritual del ser humano.

13 Hexaedro

Los 5 só sólidos plató platónicos y su significado Sólidos Plató Platónicos

Elemento

El tetraedro 4 caras triangulares

Color

Clave

Ayuda para

Fuego Rojo

Amor

Conectarse al Ser superior

El hexaedro 6 caras cuadradas

Tierra

Verde

Voluntad

Equilibrio energé energético

El octaedro 8 caras triangulares

Aire

Amarillo

Sabidurí Sabiduría

Revelació Revelación de la sagrada misió misión

El dodecaedro 12 caras pentagonales

Éter, prana

Violeta

Conciencia Planetaria

Conexió Conexión con el planeta

El icosaedro Agua 20 caras triangulares

Azul

Conciencia Cósmica

Expansió Expansión de la conciencia

La esfera

Energí Energía universal

Naranja Dorado

Conciencia Divina

Todo

Cecilia Amarante Grafóloga Infantil – Arteterapeuta con mandalas Facilitadora en Geometría Sagrada – Talleres de elevación Espiritual ceciamar@gmail.com www.ceciamarante.blogspot.com Argentina


Un nuevo año y un nuevo desafío que afrontar, nuevos deseos y nuevas experiencias para atravesar, y un nuevo deseo, nuevas ganas y nuevas esperanzas para todos. Los que venimos trabajando y estudiando, haciendo el bien y con

mos que somos seres espirituales en un cuerpo humano y que los

ganas todos los días del año nos merecemos lo mejor, nos merece-

que parten de esta tierra, simplemente están cambiando de plano,

mos el amor y la alegría.

entender y empezar a cambiar aceptando la realidad es el primer paso hacia la espiritualidad y así lograremos vivir en un mundo

Para los que realmente creen en sí mismos, se tienen confianza a

mejor.

pesar de los avatares y las vicisitudes, a pesar de las malas noticias y las pérdidas, los que saben que estamos de paso, que todo es

Para todos aquellos que creen en lo que no se ve que saben que

mental, que debemos trabajar con amor y para la luz, con sabiduría

venimos a este plano para evolucionar van estas predicciones para

para poder ingresar en el mundo maravilloso de la evolución espiri-

el año 2013, basadas en su misión de vida y sus ciclos.

tual, para todos los que no se resignan a aceptar las imposiciones de los demás, los que siguen adelante sin detenerse en las negativas. 14

Los que tienen un objetivo claro y saben que van a cumplir su mi-

NUMERO UNO: Este número es el arquetipo del líder, en las cartas

sión, porque para eso han venido a la tierra.

del tarot es el mago, este es un año de reflexión para el inquieto arquetipo, deberá conectarse con el camino espiritual, alejarse del

Los que no se resignan a aceptar y rendirse, los que siempre saben

ego si quiere estar en paz consigo mismo. Viene luchando sin parar

que hay algo más para hacer y para encontrar.

y es tiempo de despertar el verdadero ser dormido y aquietado por

Para vos que escuchas tu intuición, que crees en lo que no se ve,

la intensa actividad. Debe dejarse fluir y permitir que el sabio inter-

que te dejas llevar por el amor a los demás y sabes perdonar y com-

ior aparezca para poder encontrarse por primera vez consigo mis-

prender.

mo.

Para vos que cuando miras el sufrimiento de nuestros hermanos de

TRABAJO: Será un año de aquietamiento, de serenidad, los que se

cualquier país y lo comparas con el despilfarro y el egocentrismo de

hizo deberá cuidarse y trabajar más para dentro que para el exte-

otros sabes que hay una ley de causa y efecto, sabes que todo es

rior. Para derrotar la oscuridad exterior hay que derrotar la oscuri-

mental y no tienes miedo, solo tienes fe y amor.

dad interior primero. Ese es el trabajo para los líderes, que buscan siempre la acción a la quietud.

Para los que sabemos que cada uno de nosotros es artífice de su propio destino, que nada es casual, que la suerte no existe, que

SALUD: Se aconseja la meditación para estos líderes naturales y la

con solo detenernos y preguntarnos que nos pasa, podemos seguir

conexión con el camino interior, es un año de reflexión, eso les

avanzando hacia nuestro autoconocimiento que es lo que debemos

mantendrá el cuerpo con muy buena salud pues los alejará del

hacer para lograr nuestros objetivos, saber que queremos y para

estrés y ayudará a bajar el nivel de tensión.

qué lo queremos y también, cuando nos sucede algo, para qué nos sucedió.

AMOR: Se conectarán con personas con mucha sensibilidad y podrán mantener relaciones más profundas y duraderas. Los que

Cada mañana al despertar empecemos un nuevo día, olvidemos lo

tienen pareja estarán muy sensibilizados, deberán ser más com-

que nos daña y entendamos que todo tiene un motivo. Recorde-

prensivos y escuchar un poco más.


NUMERO DOS: Este número es la dualidad, la dulzura, la emoción,

NUMERO CUATRO: El número del orden, el organizador, tendrá una

la comprensión y la diplomacia deberán dedicarse a generar recur-

energía que lo ayudará a potenciar sus logros, perder un poco el

sos y será un año de ganancias y de logros económicos.

miedo a los cambios y convertirse en un gran líder de tarea. Siem-

Cumplirán sus sueños materiales, su casa, su auto, viajes. lo que

pre ayudando y organizando ahora serán buscados para dar conse-

quieran siempre dentro de sus posibilidades, también se conver-

jos y se sentirá más abierto y menos estructurado.

tirán en líderes de grupos y tendrán mucho éxito Aprovechen esta

La energía solar los ayudará a iluminar sus metas y se sentirán más

energía en todo su poder y sean agradecidos pero no serviles.

equilibrados y muy activos. Estarán más relajados y con ganas de

TRABAJO: Tengan claro que lo tienen merecido son trabajadores y

pensar en ustedes y hacer lo que les hace felices.

voluntariosos. Es un año exitoso para ustedes.

TRABAJO: Podrán lograr sus objetivos y serán escuchados. Harán

Todos los que trabajen en relaciones de dependencia podrán acce-

más de lo que les piden y pondrán su creatividad en práctica y

der a ascensos y mejoras o si desean emanciparse también es un

serán reconocidos por ello.

buen momento.

AMOR: Estarán muy enamoradizos con ganas de romper estructu-

SALUD: Cuídense de los excesos, no se exijan demasiado, tendrán

ras viejas que ya no les sirven. La energía del seis les dará voluptuo-

mucho trabajo, pero traten de hacer algún corte y descansar. Esta

sidad y seguridad en sus decisiones

energía les permite tener una buena salud.

SALUD: Les sobrará energía y eso les posibilitará sentirse bien,

AMOR : Se sentirán atraídos por personas enérgicas y que vibren en

igualmente cuídense de los excesos.

su misma energía vital, pero tendrán altibajos y estarán proclives a

POSIBILIDADES: Tendrán liderazgo y éxito en todo lo que hagan.

desilusiones. Tendrán un año muy interesante y lleno de nuevas

Siempre que no se vuelvan caprichosos e individualistas.

experiencias. Importante para logros y compromisos. POSIBILIDADES: Es un año donde sentirán una energía materialista desconocida para ustedes, si saben manejarla según su elevada sensibilidad tendrán muchas posibilidades de cambios y logros esperados. Ideal para comprar, vender, iniciar nuevos negocios y compromisos materiales a corto y largo plazo. Muy bueno para invertir.

NUMERO CINCO: El aventurero, el libre pensador recibirá una energía altamente espiritual. Tendrá un cambio que le dará beneficios en su cuerpo, que estará más relajado y sensible. E ocupará de revisar pasajes de su vida, con una mirada basada en el amor y la comprensión, bajará sus exigencias y se dedicará más a los placeres, lo que le gusta, buscará nuevos caminos para encontrar su camino interior-

NUMERO TRES: La alegría de vivir se intensificará, estará con ganas

TRABAJO: No habrá grandes cambios materiales. Si necesitan un

de hacer cosas creativas y que lo hagan feliz. Se dedicarán a crecer

cambio podrán obtenerlo si buscan algo que los haga vivir en forma

interiormente, descubrirán su parte humanística, de pronto podrán

mas tranquila que puedan tener tiempo para dedicarse a tener

realizar sus sueños y concretarlos más fácilmente. Naturalmente

tiempos libres para ustedes.

indecisos tendrán una energía renovadora que cambiará su vida. Lo

AMOR: Se integrarán mas a la búsqueda del amor, estarán mas

material les importará menos y aprenderán a compartir más y ver

comprensivos y querrán encontrar el amor ideal, que habitualmen-

lo bueno de los otros. Estos seres amantes de los lazos familiares,

te no profundizar, buscarán la sinceridad de los afectos y empe-

alegres, artistas que siempre quieren lucirse y hacer felices a todos.

zarán por ustedes.

TRABAJO: No se preocuparán por lo que no pudieron hacer y serán

POSIBILIDADES: La alta espiritualidad que los envolverá los hará

reconocidos como líderes de tarea y recompensados. Es un año de

tomar conciencia de los cambios que están sucediendo.

logros que los hará muy felices. AMOR: La pareja emocional y comprensiva será lo ideal para ustedes, estarán muy comprensivos y aceptarán las diferencias. SALUD: Tendrán altibajos de acuerdo a las situaciones emocionales que atraviesen, traten de descansar y aceptar la realidad, sino tendrán malestares estomacales y ataques de nervios. POSIBILIDADES:.Todo lo concerniente a trabajos en lo que les gusta les dará altos beneficios. Tendrán más continuidad en todo lo que inicien.

www.estelacarmen.com www.facebook.com/numerosmagicos12

15


NUMERO SEIS: Se sentirá doblemente amoroso, se intensificará

POSIBILIDADES: de negociar, de afianzarse y sentirse realmente

este año lo creativo en su vida tratará de cumplir todos sus sueños

feliz y libre.

e irradiará una luz especial- Seguirá seguido por sus amigos y todos sus afectos Le encantará viajar y crear y todo lo relacionado con la familia y los afectos. Descubrirá una parte emocional que lo asombrará y lo conectará con personas con un alto caudal energético que les dará mucha necesidad de buscar más alegría y expansión en su vida y estarán mas abiertos y comprensivos. TRABAJO: el trabajo rutinario los abrumará y se sentirán encriptadas. Necesitarán salir a cantar, bailar, crear algo, se sentirán asfixiados si no lo hacen. Deberán buscar un paliativo para no sentirse afectados y deprimirse. AMOR: Serán muy comprensivos y se dedicarán mucho a sus afectos. Eso los hará muy felices SALUD: Cuiden su salud comiendo sano y ocupándose de su físico a través de caminatas al aire libre. POSIBILIDADES: Todo lo relacionado con el arte, los afectos y el amor.

NUMERO NUEVE: Un año idea igual todo lo que quieran podrán lograrlo, saltearán etapas, se calmarán y comenzarán un cambio altamente emocional y comprensivo. Ordenarán ayudaran a su entorno como siempre, pero serán mas comprensivos será un año de aprendizaje y conexión familiar y creativa. Exigirán colaboración y comprensión y la tendrán también se sentirán más libres y razonables. TRABAJO: La dependencia los aburrirá, pero los viajes y trabajar solos o teniendo gente a cargo los hará felices y concretarán sus expectativas. AMOR: siempre que mantenga su libertad, logrará sentirse feliz y estará muy comprensivo y dispuesto a disfrutar la familia, pero no se dejará manejar por nadie. SALUD:.Muy buena POSIBILIDADES: Comprar, vender, todo con libertad y espacio para lograr objetivos.

NUMERO SIETE: El sabio interior, se verá atrapado en un año que querrá poner orden pero tendrá una gran lucha entre la acción y la alegría de vivir, no se exija tanto, trate de no hacer grandes cambios en su vida. La energía del año le da una forma diferente de encarar los obstáculos que se le presenten y necesitará la compañía de la familia para atravesar los altibajos y lograr la paz interior. TRABAJO: bueno para lograr objetivos y asensos, habrá cambios positivos que lo llevarán a cumplimentar expectativas. 16

AMOR: atravesará crisis profundas, tendrá miedos y recordarán momentos anteriores. Esto lo podrá aprovechar para repasar momentos que lo marcaron y así empezar una vida nueva. No es bueno para tomar decisiones drásticas. SALUD: No se exijan demasiado, es una año para cuidarse y atender cualquier malestar. POSIBILIDADES: todo lo relacionado con el trabajo será altamente exitoso.

NUMERO OCHO: el poder, el generador de recursos tendrá un año más tranquilo, podrá dedicarse al arte y no querrá tantos cambios en su vida. Tendrá ganas de viajar y aventurarse, tendrá necesidad de sentirse libre y tratará de no ser tan dictador ni prepotente. Necesitará tomar aire y no ser tan líder, será más comprensivo. TRABAJO: Todos los trabajos que le permitan sentirse creativos, los hará felices, tendrán una lucha interna entre el orden y su liderazgo que le ayudará a serenarse y aceptar lo que tiene y bajar sus ambiciones AMOR: si baja la exigencia y es más comprensivo tendrá un año mas tranquilo. SALUD: en este caso es igual, tendrá algunos problemas nuevos, es importante bajar las exigencias y controlarse buscando el equilibrio emocional


Números mágicos es un programa para ayudarte a cambiar, a sanarte y evolucionar espiritualmente. Los temas a tratar están relacionados con la astrología, reiki, espiritualidad, misión vida, camino espiritual y aprendizaje del mismo. Medicina, creatividad, meditación, alimentación sana, terapias alternativas holísticas, psicología social, espacios musicales, reflexología, yoga

Estela Carmen

NUMEROS MAGICOS - Domingo 30 de Diciembre 2012

17

Haz Click en el enlace para ver el video

http://youtu.be/MWYCNHruNY8 Staff: Conduccion: Estela Sanchez Co-produccion: Elisa Landro Produccion: Estela Sanchez y Elisa Landro.

Datos de Contacto: Página web: www.estelacarmen.com Mail:numerologíaestelacarmen@gmail.com estelacarmen50@yahoo.com.ar


Aries, Nunca olvides que al reaccionar bajo el impulso de la fuerza no administrada por tu conciencia, propicias la guerra y la salida violenta a los problemas de más fácil resolución. Conduce tu energía vital liderado/a por la presencia constante de la sabiduría que reside en ti.

18

Signo cardinal de Fuego

Parte del cuerpo que rige: la cabeza

Regente de la primera casa del zodiaco

Dia de la semana: Martes

Planeta Regente Marte

Frase: Yo Soy

Piedras: Diamante, Rubí.

Palabra: Acción

Signo Representado por el Carnero

Esencias: Sándalo , Lavanda

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Aries

del 21 al 30 de Marzo.

Planeta Regente: Marte

Angeles Regentes: Vehuiah, Jeliel, Sitael

Segundo Decanato de Aries

del 31 de Marzo al 9 de abril.

Planeta Regente: Sol

Angeles Regentes: Elemiah, Mahasiah

Tercer Decanato de Aries

del 10 al 20 de abril.

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Mahasiah, Lelahel.


Luna Creciente en ARIES: Enero 18, 2013

Luna Nueva en ARIES: Abril 10, 2013

Representa la fuerza que inicia el zodiaco. Relacionada con el ego, la fortaleza, la confrontación y la guerra (el planeta que rige a Aries es Marte, planeta de la guerra, las conductas, el poder y el sexo). La energía de Aries en la luna ofrece mucha protección a nivel emocional y sabe defenderse muy bien en este sentido, ya que su actitud habitual es de ataque. Es un cuerpo emocional que sabe defender muy bien lo que quiere. También sabe defender su proceso emocional, que considera incuestionable. No tolera la autoridad emocional por parte de otros, sino defender su propia manera de sentir las emociones (una manera explosiva y muy apasionada). Una madre con la luna en Aries, por ejemplo, podría ser muy protectora e incluso confrontaría para defenderse. Existe un sentido muy rudo de la propiedad emocional. Ya que Aries es la primera energía del zodiaco, es afín a casa 1 y simboliza el Ego, la identificación con el Yo y la relación con uno mismo. Para balancear correctamente sus energías, su gran meta es aprender a convivir emocionalmente con el otro.

Luna Menguante en ARIES: Junio 30, 2013

Luna llena en ARIES: Octubre 18, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

19


El Tarot para Aries en el 2.013

Si perteneces a alguno de estos signos, y no te empleaste a fondo, tiempo atrás en todos o en cualquier ámbito de tu vida, no pretendas que tu 2.013 sea ni mucho menos como reza en el inicio de mis

A los signos de fuego se les suele asociar con el palo de Bastos

predicciones para los signos de fuego, lo siento amigo, será bastan-

(arcanos menores) aunando numerología, astrología y tarot obte-

te grato pero no tan exitoso como para los tenaces y abnegados

nemos la asignación del 6 de bastos para realizar las predicciones

luchadores, hombres y mujeres de estos signos, que sin prisa pero

para el año 2013.

sin pausa anduvieron esforzándose a tope, a pesar de, sus muchas veces, tremendas y más que duras vicisitudes, su camino de vida.

Esto nos indica que en este 2.013 ARIES, se verá bendecido por:

EL triunfo. La victoria tras la contienda o esfuerzo.

El éxito después del trabajo agotador.

Las buenas nuevas y progreso a causa de una tarea previa realizada con dedicación.

Para este signo: Los proyectos estructurados cristalizarán, coronándose con el triunfo. Tendrán prosperidad y soltura positivas en la evolución de las empresas que lleven a término. Vida familiar serena. Tomarán decisiones correctas en relación con el trabajo o y en su vida social. Sus necesidades egoicas estarán equilibradas.

Controlarán sus

sentidos.

Equilibrio entre el soma y el alma, lo material y lo espiritual. Usarán correctamente su voluntad y su energía.

Este será para ti, mi querido Aries, un año de equilibrio perfecto, en cuanto a la salud se refiere.

20

Les convendrá mostrarse humildes y conciliadores, moderar

Estabilidad es la palabra clave.

sus expectativas, pero esforzándose a conciencia.

Y tener cuidado con ciertas personas cercanas y potencialmente traicioneras. Deberán proceder con cautela para evitar errores banales.

Siendo fechas clave para todos ellos, además de las especificadas en cada área, para cada uno de ellos: Del 21 al 27 de Julio.

Buen momento para la salud, sin graves ni grandes problemas, aunque quizá sí tropieces con algún ligero bache en lo que al sistema nervioso se refiere. Controla tu posible estrés. Tómate las cosas con más calma, Aries, no te me aceleres por nada ni por nadie.

Como veis mis queridos amigos, en líneas generales, 2.013, para el signo de ARIES, será un estupendo año siempre y cuando por decir-

CONSEJOS:

lo de una manera clara, directa y concisa: “SE LO HAYAN GANADO

Cuidado con las pasiones y deseos incontrolados.

A PULSO”. Todo lo que hayan venido sembrando en años pasados,

Actúa según la justicia y no te opongas al destino.

con perseverancia, esfuerzo y dedicación, será cosechado en este

Sigue las indicaciones de un amigo sincero.

2.013.

FECHAS CLAVES: Del 11 al 20 de Diciembre.

No hay recompensa sin esfuerzo, y en este año 6, sus esfuerzos, seguramente para muchos, en 2.012, titánicos, se verán recompensados con creces.


Tendrás, en 2.013, grandes períodos de gran estabilidad en el terreno laboral, siendo buen año éste para ultimar contratos, hacer pactos o incluso establecer relaciones con nuevos socios, ya que estarás dotado, amigo Aries, de un gran equilibrio interno que te

¡AMOR, SÍ, con letras mayúsculas...! Y además de AMOR… Buenas relaciones en general con todos los que te rodeen: Amigos, vecinos, parientes.

dará fuerzas y seguridad en ti mismo. Nuevas personas y nuevos amores, para algunos. También será éste, un buen año para suavizar aquellas posibles tensiones del pasado con socios o compañeros de trabajo. ¡ENHORABUENA, Aries! CONSEJOS:

Evita cualquier exageración.

Procura que tus objetivos sean proporcionales a las fuerzas de las que dispones.

Es mejor abandonar, en un momento dado, nuevas iniciativas que comprometerían la actual, si ésta ya está difícil.

Evalúa con calma y buen criterio y madurez los pros y los contras.

FECHAS CLAVES: Del 8 al 14 de Mayo. Y meses de Enero y

Para otros: BODA. Para muchos: Reforzamiento de relaciones ya establecidas o la consecución de un proyecto de futuro a nivel amatorio, quizás niños (hijos). ¿Qué más puedes pedir Aries? ¡FELICIDADES! CONSEJOS:  Confía en tu intuición y actúa en consecuencia; el camino más difícil, curiosamente y aunque te resulte extraño, lo que te digo: Resultará ser el mejor.  Aprende a apreciar las alegrías que te ofrece y brinda tu familia.

Febrero.

“La Suerte está echada”, sólo queda esperar y ver venir, llegar, los resultados. Buen año si hay tentativas en juegos de azar con más o menos beneficios. ¡A jugar y engrosar las arcas, Aries! CONSEJOS:

Decídete rápidamente ante una propuesta comprometedora, pero no te dejes implicar en situaciones que no consideres maduras.

FECHAS CLAVE: Del 9 al 14 de Agosto. Y mes de Enero.

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/tarot.defabela

21


Consulta Astral

Predicciones Tauro 2013 - Consulta Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Geminis en este 2013

22

http://youtu.be/IDVFSYcQjGQ

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Tauro

del 21 al 30 de abril.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Achaiah Cahetel

Segundo Decanato de Tauro

del 1 al 10 de Mayo.

Planeta Regente: Luna

Angeles Regentes: Haziel Aladiah

Tercer Decanato de Tauro

del 11 al 21 de Mayo.

Planeta Regente: Saturno

Angeles Regentes: Lauviah Hahaiah


Luna Creciente en Tauro: Febrero 17, 2013

Luna Nueva en Tauro: Mayo 10, 2013

Tauro es un signo posesivo, ya que su principal arma es la estabilidad y los bienes materiales. Una posición de la luna en Tauro indicaría una personalidad posesiva a nivel emocional, pero al mismo tiempo es muy fiel. Existiría la tendencia a crear conexiones muy intensas. El gran defecto de esta posición es que la persona puede llegar a pensar que puede poseer a otras personas a nivel emocional (siempre para conservar su propia necesidad de seguridad, estabilidad y poder). Por efecto, creen que las personas tienen que devolver su misma intensidad, e involucrarse con su mismo poder. Para sentirse seguros, las personas con la luna en Tauro necesitan tenerlo todo bajo control. La pérdida les hace sentir muy desdichados. A consecuencia, su terquedad y arrojo para conservar sus vínculos emocionales será desmedida. Emocionalmente, no entran en la dinámica de compartir. Su rigidez emocional es habitual. Estas personas necesitarían trabajar su relación con la casa 8 (regida por Escorpio), casa del sexo y de la transformación. Compartir las emociones y vencer esa posesividad aspectaría bien su luna.

Luna Menguante en Tauro: Julio 29, 2013

Luna llena en Tauro: Noviembre 17, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

23


Consulta Astral

Predicciones Geminis 2013 - Consulta Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Geminis en este 2013

http://youtu.be/kcsOxb45Dc4

24

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Geminis

del 22 al 31 de Mayo

Planeta Regente: Jupiter

Angeles Regentes: Iezalel, Mebahel

Segundo Decanato de Geminis

1 al 11 de Junio

Planeta Regente: Marte

Angeles Regentes: Hariel , Hekamiah

Tercer Decanato de Geminis

12 al 21 de junio

Planeta Regente: Sol

Angeles Regentes: Lauviah, Caliel


Luna Creciente en Geminis:

Luna Nueva en Geminis:

Marzo 19, 2013

Junio 08, 2013

la luna en Géminis tiene como principal virtud una brillante expresión de las emociones, pero siempre a nivel verbal. Estas personas serían capaces de comunicar sus emociones con frialdad y raciocinio, dada su alta capacidad de análisis. El riesgo está en la confusión emocional en la que pueden vivir, además de la gran inestabilidad emocional que sugiere la posición de Géminis en la luna. Estas personas podrían vivir en una confusión emocional permanente. Analizan las emociones con frialdad, y caen en la contradicción constante de no saber cómo canalizar dicha emoción. En lugar de experimentar esas emociones, las someten a un constante análisis. Un idealismo práctico sería una característica muy habitual en estas personas. Su manera de plantar las emociones o de expresarse es muy práctica, controlada más por la mente que por la propia emoción. Esa dualidad característica de Géminis (múltiples ideas que conviven) podría causar cierta inestabilidad emocional. La situación emocional puede llegar a ser psicótica (no saber a quién quieren, ni por qué). Sin embargo, insistimos en que su capacidad de análisis y de comunicación emocional es su gran virtud. El principal problema entonces es de superficialidad en las emociones. Trabajar la profundidad emocional (aspectos de agua) y de manifestación emocional (aspectos de fuego) ayudaría a equilibrar esta luna.

Luna Menguante en Geminis: Agosto 28, 2013

Luna llena en Geminis: Diciembre 17, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

25


Cáncer, Tu no conoces limites en tu capacidad de dar y recibir amor, se advierte también lo vulnerable que eres al permitir que sean tus emociones las que gobiernen cada paso que das. Una constante duda entre la relación de la materia y el espíritu te aqueja, vives abstraído por la sutileza emocional que rige tu naturaleza, mientras las cualidades intrínsecas de la vida terrena te confrontan con la necesidad de aprender a vivir entre dos mundos, el emocional y el mental 

Signo cardinal de Agua

Regente de la cuarta casa del zodiaco

 26 

Parte del cuerpo que rige: Estomago, pecho, senos.

Día de la semana: Lunes

Frase: Yo Siento

Palabra: Devoción

Esencias: Menta, Lila

Planeta Regente Luna Piedras: Perla, Cuarzo blanco Signo Representado por el Cangrejo

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Cancer

del 22 de Junio al 2 de Julio.

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Leuviah, Pahaliah

Segundo Decanato de Cancer

del 2 al 12 de Julio.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Nelkhael Yeiayel

Tercer Decanato de Cancer

del 13 al 23 de Julio

Planeta Regente: Luna

Angeles Regentes: Melahel, Haheuiah


Luna Creciente en Cancer:

Luna Nueva en Cancer:

Abril 18, 2013

Julio 08, 2013

La luna es el regente de Cáncer, con lo cual, esta posición es beneficiosa. Estas personas serían muy emotivas, hasta tal punto que la emoción dirige sus vidas. En el caso de una luna en Cáncer, daría mucha inestabilidad emocional. En este caso, el signo solar y el ascendente son claves, ya que son las posiciones que equilibrarían esa inestabilidad emocional. La energía de Cáncer depende emocionalmente del otro, de sus apegos y costumbres. La personalidad es muy protectora y maternal, con un sentido de la emotividad muy desarrollado. Son personas que inspiran bondad y cuidado. Tienen el poder de crear vínculos afectivos importantes. Como hemos dicho, la posición solar y el ascendente son claves para regular esta intensidad emotiva.

Luna Menguante en Cancer: Septiembre 27, 2013

Luna llena en Cancer: Enero 16, 2014

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

27


El tarot para Cáncer en el 2013 Este sera un año donde los hijos de cancer brillaran de forma especial, los malos momentos ya van quedando atrás La carta de La Estrella, te augura muchos éxitos en todos los planos. Aprovecha cada una de las oportunidades que te lleguen a tus manos, recuerda que a veces la suerte nos toca una sola vez en la puerta, no la dejes pasar. Atrévete a realizer todos esos proyectos que has ido dejando postergando por la tímidez caracteristica de tu signo. Vive, sé feliz. El ser amado y respetado para ti no deben ser puntos negociables en tu vida. El 6 de copas, trae a tu vida la manifestación del amor siempre deseado, disfruta tu momento. Date la oportunidad para establecerte en una relación que te llenará de felicidad. No guardes más los recuerdos negativos de tu pasado, sueltalos! Déjalos ir, que con esto se abren nuevas puertas en tu camino. Palabra sagrada para ti este año: Desapego

28

Para el primer trimestre del año gozarás de mucha resis-

Durante el mes de febrero del 2013, debes tener particu-

tencia física, a pesar de los desarreglos de fin de año. Es el mo-

lar cuidado con todo lo relacionado a las comunicaciones, se puede

mento perfecto para que actues en ponerte nuevamente en forma,

presentar como un mes fuerte de muchas lecciones. Es muy im-

estando durante el mes de febrero más activo. Ya en el segundo

portante que pienses las cosas dos veces antes de decirlas. Cáncer

trimestre comenzarás abril gozando de excelente salud.

Eso sí,

por lo regular retiene mucho las emociones y en los momentos

siempre cuida lo que comes, los cancerianos deben siempre tomar

menos esperados puede explotar. Así que busca otras alternativas

especial precauciones con su sistema digestivo, ya que los rige el

para canalizar tus impulsos.

estomago. Durante los próximos dos meses tendrás que cuidar

rante el mes de marzo se te va a reconocer todo tu esfuerzo y tie-

mucho de tu salud emocional. La especial sensibilidad de cáncer lo

nes muy buenas posibilidades de recibir una compensación

puede llevar a desajustes nerviosos. Para el tercer trimestre, si te

económica. En mayo con la luna en acuario en tu casa 6, la casa

has cuidado de la manera correcta y has sido sabio sacando tiempo

del trabajo, será un momento excelente para que dejes fluir toda

para ti mismo, podrás fortalecerte en el sector de las emociones.

tu creatividad en el area laboral.

Para el ultimo trimestre deberás haber aprendido que sacando

con la entrada de neptuno en el panorama del trabajo se te re-

tiempo para ti y buscando la ayuda necesaria cuando lo creas con-

comienda que trate de mantener los pies en la tierra, y no veas

veniente lograrás evitar caer en fuertes depresiones. Este será un

cosas donde no las hay. Permanece bien claro y enfocado en tu

año donde deberás prestar especial atención a este aspecto, tu

trabajo. Ya para finales de año tus oportunidades de crecimiento

salud física será muy buena en términos generales.

laboral se intensifican, aprovecha todas las bondades que te llegan

Si sigues estas recomendaciones du-

Mediados de año, junio y Julio,

en premio con tu esfuerzo.

Con Jupiter retrógrado en casa 2, la casa de las finanzas,

Comienzas el año sintiendote particularmente atrayente.

comienzas el año con la economia un poco lenta. Ya para me-

Aunque posiblemente no seas el más seductor del zodiaco, tu

diados de febrero el panorama comienza a mejorar y en marzo con

forma de besar dejará a más de un corazón roto. Si ya tienes

tu signo rigiendo la casa dos vas a encontrarte en major posición

pareja habrá una unión especial entre ustedes. Es muy saludable

económica.

El mes de junio se asoma con aspectos favorables

planificar viajes para este año, a los solteros les puede traer un

muy interesantes que van desde tu casa 6, casa del trabajo, y tu

amor en el extranjero y a las parejas que viajen les puede servir

casa 2, no te preocupes por nada, el dinero no te va a faltar. Para

para renovar sus votos y sobre todo renovar su intimidad. Para

septiembre, con Júpiter visitando tu signo podrás recibir ese dinero

fines de este 2013, con Jupiter en casa 4, la casa del hogar, a los

adicional que tanto esperabas, producto de tu trabajo y esfuerzo.

queridos cangrejos que para ellos es tan importante, lograran con-

Para el mes de Octubre las relaciones con socios y parejas pueden

seguir la estabilidad anhelada. Este sera un año precioso para el

ser muy beneficiosas, así que de llegarte una propuesta no la desa-

amor.

tiendas.

Se sabio y cuida tus finanzas porque para fin de año

vuelves a tener a Jupiter retrogrado en tu signo y urano retrogrado en aries en la casa 2 te puedes sentir tentado a gastos impulsivos y excesivos. Evita esta tendencia para que comiences el 2014 con el pie derecho.


Por: Rhaiza Brightstart El tarot es una herramienta que nos puede servir como guía a través de nuestras vidas.

Alrededor del Tarot se han creado

muchos mitos e historias. Y si hablamos de su origen, haciendo un estudio serio, podemos encontrar tantas versiones como autores. Lo cierto es que a menos que se encuentre alguna evidencia de peso que cambie la historia, no es posible determinar su verdadero origen. con la cabeza fría ahí, encontrarás las mejores decisiones. Lo que si tenemos claro es que a través de los años muchos son los artistas que han encontrado inspiración creando y evolucionando

Me aventuré a hacer una tirada para los inmigrantes en Estados

esta bella herramienta de adivinación. Haciendo de este arte sím-

Unidos y se asomó Olorun. Lamentablemente este será un año de

bolico uno de los más populares.

muchas decepciones y donde las promesas hechas por los gov-

Obviamente esta fascinación por el Tarot ha invadido hasta las

ernantes pueden quedar sin ser cumplidas. Este año todo lo rela-

religiones, dándole un toque especial. La religion Yoruba no se

cionado con documentación legal estará muy lento y es muy impor-

quedó atrás, recreando distintos mazos para hacer delicia de los

tante que pongamos mucho ojo en donde ponemos nuestras fir-

coleccionistas y los seguidores del Yoruba. El Tarot de los Orishas

mas.

es una de estas creaciones y me parece propicio consultarlo a ver Y en una última tirada tenemos a Olokum, dándonos un aviso con-

que nos trae el 2013.

tundente de que cuidemos a nuestra madre tierra.

Ya entramos

Para principios de este año los orishas nos dicen que se empieza a

en otro ciclo donde nuestro nivel de conciencia debería estar más

asomar una esperanza en el ámbito económico mundial. Pero que

despierto. Del fondo del mar se pueden levantar catástrofes que

lamentablemente seguiremos viendo patrones de corrupción en

afecten a algunos países.

todos los gobiernos. Saldrán a la luz muchos esquemas de dinero

necesita cuidados. Vamos a apeganos más a las cosas espirituales

mal habido de parte de las personas de poder.

que nos darán luz a través de cualquier proceso por oscuro que sea.

Solo es la madre tierra avisando que

Para cerrar con este tema, no importa el Tarot que escojamos Oshun

como acompañante, miremos en él un hermoso compañero de vida

representa los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad hu-

que nos aconseja a través de nuestras distintas etapas. Cada carta

mana y lo relativo a ella, es bella entre las bellas, es dueña del

es un consejo, una advertencia sobre cosas que podemos mejorar o

amor, de la feminidad y del río. También nos invita a tomar deci-

evitar. No hagamos oidos sordos al llamado. Feliz 2013 y bendi-

siones, ya que la tenemos junto al tres de bastos entendemos que

ciones para todos.

La Hermosa Oshun se presenta en nuestra próxima tirada.

tiene que ver directamente con el ambiente laboral. Debemos ser muy sabios a la hora de tomar decisiones. En toda labor que comencemos encontraremos resultados a largo plazo.

Los Ibeyis nos dicen que en términos generales estaremos protegidos de cualquier situación adversa. Se presentan distintas situaciones en el área laboral que sabremos sobrellevar con enteresa ya que nunca nos va a faltar el apoyo, inclusive cuando más solos nos podamos sentir. No importa cual sea tu fé, pide y se te dará. No tomes decisiones bajo arranques de ira o tristeza. Espera pensar

29


Leo se confronta a si mismo en búsqueda del epicentro de sus talentos, te diviertes con tu creatividad mientras lideras las grandes revoluciones de la mente y el espíritu, para esto necesitas de orden y disciplina, acompañado de un control sobre las pasiones, pues son estas las que terminan provocando la disolución del gran líder que existe en ti. 

Signo fijo de Fuego

Regente de la quinta casa del zodiaco

 30

 

Parte del cuerpo que rige: Corazón, espina dorsal

Dia de la semana: Domingo

Frase: Soy Líder

Palabra: Magnetismo

Esencias: Crisantemo, Rosa, Narciso

Planeta Regente Sol Metal: Oro. Signo Representado por el León

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Leo

del 24 de Julio al 2 de Agosto

Planeta Regente: Saturno

Angeles Regentes: Nith-haiah, Haaiah

Segundo Decanato de Leo

del 3 al 13 de agosto.

Planeta Regente: Jupiter

Angeles Regentes: Yerathel, Seheiah

Tercer Decanato de Leo

del 14 al 23 de agosto

Planeta Regente: Marte

Angeles Regentes: Reiyel, Omael


Luna llena en Leo: Enero 27, 2013

Luna creciente en Leo: Mayo 18, 2013

La posición de Leo en la luna es muy contradictoria, ya que el sol es el regente natural de Leo. Sin embargo, esta posición no es negativa. Una luna en Leo indicaría una personalidad muy efusiva a nivel emocional. Sus emociones se manifestarían con facilidad, y su expresión facial y corporal sería un reflejo abierto hacia sus emociones internas. Personalidad muy generosa, con una gran capacidad de entrega. El aspecto más sobresaliente es la creatividad y la inspiración (especialmente para ofrecer beneficios emocionales). Experimenta las emociones de manera lúcida. El signo Leo representa romance y sexo, así que esta personalidad podría tener la tendencia de busca el contacto físico con cierta insistencia. La personalidad sería ante todo muy sensual. Las características emocionales de estas personas estarían muy bien definidas. Por último, su personalidad sería muy carismática y de liderazgo, pero se trata de un líder emocional. El aspecto que debe trabajar, como ocurre con cada posición en Leo, y en general con los signos de fuego, es el ego. Ampliar su espectro emocional hacia el colectivo sería su principal trabajo.

Luna Nueva en Leo: Agosto 06, 2013

Luna Menguante en Leo: Octubre 26, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

31


El Tarot para Leo en el 2.013

Si perteneces a alguno de estos signos, y no te empleaste a fondo, tiempo atrás en todos o en cualquier ámbito de tu vida, no pretendas que tu 2.013 sea ni mucho menos como reza en el inicio de mis

A los signos de fuego se les suele asociar con el palo de Bastos

predicciones para los signos de fuego, lo siento amigo, será bas-

(arcanos menores) aunando numerología, astrología y tarot obte-

tante grato pero no tan exitoso como para los tenaces y abnegados

nemos la asignación del 6 de bastos para realizar las predicciones

luchadores, hombres y mujeres de estos signos, que sin prisa pero

para el año 2013.

sin pausa anduvieron esforzándose a tope, a pesar de, sus muchas veces, tremendas y más que duras vicisitudes, su camino de vida.

Esto nos indica que en este 2.013 Leo, se verá bendecido por:

EL triunfo. La victoria tras la contienda o esfuerzo.

El éxito después del trabajo agotador.

Las buenas nuevas y progreso a causa de una tarea previa realizada con dedicación.

Para este signo: Los proyectos estructurados cristalizarán, coronándose con el triunfo. Tendrán prosperidad y soltura positivas en la evolución de las empresas que lleven a término. Vida familiar serena. Tomarán decisiones correctas en relación con el trabajo o y en su vida social. Sus necesidades egoicas estarán equilibradas.

Controlarán sus

sentidos.

Equilibrio entre el soma y el alma, lo material y lo espiritual. 32

Usarán correctamente su voluntad y su energía.

Les convendrá mostrarse humildes y conciliadores, moderar sus expectativas, pero esforzándose a conciencia.

Y tener cuidado con ciertas personas cercanas y potencialmente traicioneras. Deberán proceder con cautela para evitar errores banales.

Siendo fechas clave para todos ellos, además de las especificadas en cada área, para cada uno de ellos: Del 21 al 27 de Julio.

SALUD: Momentos o tiempos, en este 2.013, en líneas generales, de buena salud y de regeneración en todo lo que se derive o relacione con: El hígado, el páncreas y el sistema circulatorio. Bueno este año para tu salud mi querido Leo. CONSEJOS: Desconfía de todo y de todos.

Como veis mis queridos amigos, en líneas generales, 2.013, para el

La situación es extremadamente crítica.

signo de LEO, será un estupendo año siempre y cuando por decirlo

No puedes contar sólo con tus fuerzas.

de una manera clara, directa y concisa: “SE LO HAYAN GANADO A

Busca tu felicidad al margen del dinero.

PULSO”. Todo lo que hayan venido sembrando en años pasados, con perseverancia, esfuerzo y dedicación, será cosechado en este 2.013. No hay recompensa sin esfuerzo, y en este año 6, sus esfuerzos, seguramente para muchos, en 2.012, titánicos, se verán recompensados con creces.

FECHAS CLAVE: Otoño. Y del 21 al 27 de Abril.


Tiempo de apatías, malos momentos en el terreno laboral, quizás,

Tiempo, éste, interesante para el romanticismo, aunque habrá

incluso, se dará o tendrás una falta de motivación hacia tu trabajo u

etapas que serán muy cambiantes, te puedes encontrar con una

ocupación, bien por falta de comunicación y/o la falta de buenas

persona muy variable, voluble y/o con situaciones muy cambiantes

relaciones con los compañeros de trabajo, o bien por incomodidad

en el comportamiento de tu pareja, aunque por encima de todo

con tus superiores o jefes.

ello, no te alarmes ya más, prevalecerá el romanticismo, por enci-

Deberás, mi querido amigo Leo, prestar especial atención sobre ti

ma de todo.

mismo y potenciarte al máximo.

Así que tranquilo, no te me alteres, Leo y disfruta de este 2.013,

Ánimo, Leo, que tú puedes… Saca tus garras, afílalas bien y ruge a

tomándolo románticamente, de la mano.

pleno pulmón, despertando a toda La Selva. CONSEJOS: CONSEJOS:

Confía en tu intuición, observa, escucha y aprende a saber callar.

Tu sacrificio es inútil, cambia de dirección.

Presta atención a los golpes adversos de la suerte.

Modera todo exceso de codicia o ambición. FECHAS CLAVE: Verano y mes de Julio. Y del 9 al 14 de Septiembre. FECHAS CLAVE: Final del Invierno. Y del 2 al 8 de Septiembre.

Períodos interesantes, se anuncian para ti, para arreglar papeles derivados de temas legales y monetarios. Será también buena, esta época o año, para reorganizar temas bancarios y relacionados con el ahorro en general. Así que ya sabes, Leo, saca tu alcancía y a llenarla, toca… CONSEJOS: Acalla todos los motivos de discordia con tu pareja y prepárate para tomar una decisión. Párate a reflexionar, antes de ponerte a perseguir sin rumbo, mil y un objetivos distintos.

FECHAS CLAVE: Otoño. Noviembre. Y del 28 de Mayo al 2 de Junio.

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/tarot.defabela

33


Consulta Astral

Predicciones PrediccionesVirgo Virgo2013 2013 -- Consulta ConsultaAstral Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Virgo en este 2013

http://youtu.be/6b1RIzoYe10

34

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Virgo

del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Planeta Regente: Sol

Angeles Regentes: Lecabel, Vasariah.

Segundo Decanato de Virgo

del 2 al 13 de septiembre.

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Yehuiah Lehahiah

Tercer Decanato de Virgo

del 14 al 23 de septiembre.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Chavakiah, Menadel


Luna llena en Virgo: Febrero 25, 2013

Luna Creciente en Virgo: Junio 16, 2013

la tendencia de una luna en Virgo se manifiesta con el deseo de organizar las emociones, con el objetivo de darle una estructura organizada (principal virtud y obsesión de Virgo). Estas personas no sólo querrían poseer y controlar, sino que desean estructurar y organizar su mundo emocional para que funcione de una forma ordenada. A no ser que estén ya bajo un estricto orden, existe una tendencia a ocultar sus verdaderas emociones. Lo que se persigue es el control. Esta cualidad es positiva en sí misma, a no ser que el impulso resulte exagerado. Trabajar los aspectos de agua dan más fluidez emocional. El contacto con personas con signo solar de agua resulta muy beneficioso.

Luna Nueva en Virgo: Septiembre 05, 2013

Luna Menguante en Virgo: Noviembre 25, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

35


Consulta Astral

Predicciones Libra 2013 - Consulta Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Libra en este 2013

http://youtu.be/h1seT79sVQU

36

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. del 24 de septiembre al 3 de Octubre.

Planeta Regente: Luna

Angeles Regentes: Aniel, Haamiah

Segundo Decanato de Libra

del 3 al 13 de Octubre.

Planeta Regente: Saturno

Angeles Regentes: Rehael, Ieiazel

Tercer Decanato de Libra

del 13 al 23 Octubre.

Planeta Regente: Jupiter

Angeles Regentes: Hahahel, Mikael

Primer Decanato de Libra


Luna Menguante en Libra:

Luna llena en Libra: Abril 25, 2013

Enero 05, 2013

Una luna en Libra indicaría la necesidad del contacto íntimo, pero ese contacto sería vivido de manera analítica. La dualidad y la retroalimentación no es consigo mismo (como ocurre con Géminis), sino con el otro, con el intercambio de ideas y emociones (recordamos que la casa de Libra es la 7, la de los matrimonios y sociedades, donde nos vemos reflejados en el otro). Esta posición da la cualidad de balancear las emociones mediante las relaciones con el otro. Ofrece sus conceptos e ideas emocionales. Tiene la capacidad de llevar su mensaje emocional de una forma muy idealista. Si no logra conectarse a nivel emocional, sus energías pueden deprimirse. La necesidad de ser atendidos emocionalmente es constante. Como ocurre con todos los signos de aire, trabajar la manifestación de las emociones (fuego) daría equilibrio emocional.

Luna Creciente en Libra: Julio 16, 2013

Luna Nueva en Libra: Octubre 05, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

37


ESCORPIO: tal vez no adviertes que eres el puente que une las manifestaciones de la carne con la necesidad absoluta de trascender hacia niveles mas elevados del Ser, intuyo de manera muy espontánea que contienes las pasiones no para reprimirlas sino mas bien para profundizarlas tanto que terminamos por entender su verdadera constitución, eres agua volcánica, purificadora. Recuerda que quien transita por tu constelación debe hacerse amigo fraterno del inframundo, no olvides que para vincularse contigo hay que dejar morir algo que yace en lo mas profundo de nuestra conciencia, romper con las cadenas del Karma para morir sabiéndose poseedor de la eternidad, debes saber que eres quien procede con un potente veneno que ataca sin mayor discreción a su victima y será en definitiva, la elevación de tu espíritu la responsable de aplicar la dosis necesaria para transformar en positivo todo lo que entra en contacto contigo. Eres Alquimista, no lo olvides.

Signo fijo de Agua

Regente de la octava casa del zodiaco

 38 

Parte del cuerpo que rige: Órganos Sexuales

Frase: Yo Deseo

Palabra: Intensidad

Esencias: Canela, Pachuli

Planeta Regente Plutón Piedras: Rubi, Granate, Topacio Signo Representado por el Escorpión

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Escorpio

del 24 de Octubre al 2 de Noviembre.

Planeta Regente: Marte

Angeles Regentes: Veuliah, Ylahiah

Segundo Decanato de Escorpio

del 3 al 12 de Noviembre

Planeta Regente: Sol

Angeles Regentes: Sealiah, Arial

Tercer Decanato de Escorpio

del 13 al 22 de Noviembre.

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Asaliah, Mihael


Luna Menguante en Escorpio:

Luna llena en Escorpio:

Febrero 03, 2013

Abril 25, 2014

Una luna en Escorpio representa la evolución de las emociones. Tras Cáncer, signo que padece una tendencia irregular a nivel emocional, Escorpio tiene la necesidad de encontrar respuestas y razones. Busca el por qué. Sus preguntas constantes son: ¿qué produce un vínculo emocional? ¿Cuál es su origen? ¿Por qué ocurre así? Las personas con la luna en Escorpio busca que se compartan las emociones con igualdad. Es una energía muy fértil. Busca el resultado de los vínculos, las sinergias. La luna en Escorpio da sin duda una personalidad que podríamos definir como un gran detective emocional. Estos aspectos tan positivos deben estar en sintonía con la posición del sol. De lo contrario, sería bueno trabajar con el ego para dejar fluir esa energía emotiva tan aguda y poderosa.

Luna Creciente en Escorpio: Agosto 14, 2013

Luna Nueva en Escorpio: Noviembre 03, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

39


El tarot para Escorpio en el 2013 Todo lo místico estará bien presente para ti este año.

La carta del Mago nos dice que nuevas puertas en el camino del misticismo se

abrirán para ti. Estarás más receptivo que nunca, aprovecha esta oportunidad para aprender algún arte como el tarot, la astrología o el I Ching.

La magia está en tu naturaleza hacienda posible todo aquello que te propongas.

lo que dabas como cierto ya no lo es.

El 8 de copas te dice que te darás cuenta todo

Vienen cambios profundos en tu espiritualidad y en tu estilo de vida.

Toma rienda de esto y

responsabilízate de esta nueva etapa. Con todos tus sentidos más agudos, no habrá nada que se te escapa. Aprovecha este año para brillar. Palabra sagrada para ti este año: Intuición.

Para el 2013, escorpio tendrás que poner más atención a todo lo

Empiezas el año con el pie derecho. Finalmente llegan los cambios

que tiene que ver con la estructura oséa, especialmente las cade-

favorables que tanto esperabas, se te reconoce por toda tu labor.

ras. Un poco de ejercicio físico no les vendría nada mal. Es hora

Esto trae consigo cambios que pueden llegar a transformar toda tu

de desechar esos viejos hábitos que te afectan tanto en tu salud.

estructura profesional.

Cuida tu dieta e ingiere vitaminas y alimentos que ayuden a tu sis-

dora, con la primavera esta tendencia se acentúa más y podrías

tema inmunológico. Para el mes de abril te encontrarás más sensi-

recibir un bono o reconocimiento especial por ello. Este año vas a

ble que de costumbre, no te tomes las decisiones de otros de una

brillar. Para los meses de mayo y junio, si eres de esas personas

forma personal, aprende a soltar y seguir viviendo. Nada puede

que aún están definiendo su aspecto profesional, es un excelente

afectar tu salud emocional, si no lo permites.

momento para sentarte aclarar tu mente y tomar decisiones al

Si has continuado

Eres una persona que realmente trabaja-

con una buena rutina de ejercicios ya para mitad de año verás cam-

respecto.

bios considerables tanto en tu salud física como emocional.

tendrás un momento de mucha creatividad, aprovechalo al máxi-

A

Con la luna en géminis tu casa 6, la casa del trabajo;

partir de Julio gozarás de una excelente energía que te ayudará a

mo.

llevar a cabo todo lo que te propongas. Para muchos escorpiones,

final de año. Toma rienda de tu carrera y elévate hasta la cumbre,

durante el mes de octubre pueden verse obligados a hacerse una

tienes toda la capacidad para hacerlo.

Los viajes al extrangero con propósito laboral se asoman a

cirugía menor. No tengas temor, todo sale favorablemente. Cie40

rras el año gozando de buena salud, luego de aprender varias lecciones durante el año, aprende a cuidar tu cuerpo ya que es el hogar del alma.

Con Júpiter retrógrado a principio de este año, las finanzas podrían

El 2012 fué un año de muchas lecciones en el amor, y este año

darte la impresión de que están un poco lentas, no te preocupes.

nuevo lo comienzas con esa misma energía.

Este gran planeta que nos trae abundancia vuelve a estar directo en

energías para involucrarte en una nueva relación a partir de febre-

enero 29, trayendo todo su poder benéfico a tu vida. Ten especial

ro. Si ya estás con pareja, es un momento excelente para que re-

cuidado con las sociedades en este año, no es un buen momento

flexionen sobre sus relaciones y le den la chispa que hace falta.

para asociaciones o para invertir en cosas donde haya más de un

Una vez entra la primavera toda tu capacidad sexual y de seducción

individuo envuelto. Sigue tu intuición y pon tu dinero en cosas a las

te aflora por toda la piel, contarás con un especial magnetismo.

que sabes puede rendir frutos y sobre todo ahorra. Todo el mes de

Los deseos de concretrar y formalizar para tener relaciones más

mayo se perfila como un buen momento para los juegos de azar,

estables se acentúan.

pero recuerda, todo con mesura. Aspectos positivos entre la casa

interfieran con tu aspecto amoroso, esto es como agua y aceite.

2, la casa de las posesiones y la casa 9, la del extrangero, podrían

La comunicación con tu pareja debe estar presente durante todo

traerte algunos beneficios. Todo está en que sepas aprovechar las

este año. Ya sé escorpión , lo mucho que te gustan los secretos y

oportunidades. Ahorra durante todo el año para que te prepares

el misterio, pero para tener una relación saludable debes aprender

la nueva retrogradación de Júpiter que comienza en noviembre 6 y

a abrirte un poco. No te arrepentirás.

continua así hasta principios del 2014. Si eres sabio en tus inversiones, esto no te afectará.

Tendrás todas las

No permitas que los asuntos financieros


Por: Rhaiza Brightstart

Las runas no son otra cosa que un alfabeto antiguo del pueblo germánico, compuesto por 24 símbolos y una pieza en blanco. Si nos remontamos a la época que los dioses y los heroés eran la figura principal en la mitólogia encontramos que las Runas fueron guardadas celosamente en el inframundo por la diosa Hella, ya que en estas runas se encontraba el secreto de los misterios de la humanidad. Odín, también conocido como el “padre de todos” fue hasta el Ygdrasill, o árbol de la vida, y se colgó por los pies durante nueve días y noches en muestra de sacrificio. En recompensa a esta acción le fue entregado el

Enero -

Ehwaz – Pongamos la mente y el corazón en movimiento. Estemos receptivos a cambios y viajes.

Febrero – Isa – Esta runa nos trae estancamientos es momento para reflexionar y meditar.

No peleemos con las cosas que

se detienen este mes, aceptemos todo con paciencia.

Marzo – Ansuz – Todos los bloqueos se rompen este mes, trayéndonos nuevos maestros y nuevas oportunidades. Abril- Pertho – Se descubren nuevos secretos y aparecen cosas que teníamos perdidas.

Es el momento ideal para comenzar

negocios.

Mayo – Dagaz – Este mes nos llega con mucha felicidad. Junio – la runa en blanco -

Finalmente se hace la luz.

Cuando nos sale esta nos invita a buscar en nuestro interior las respuestas a las cosas que nos ocurren. Mucha meditación y conección con lo Divino.

Julio – Teiwaz – Tenemos que ser arriesgados en la toma de decisiones, posiblemente perdamos un poco al principio pero no debemos temer, el éxito está asegurado.

Agosto – Wunjo -

Aprendamos a recibir con amor y agradecimiento, esta runa nos trae matrimonios, dicha y reconocimientos.

Septiembre – Naudiz – Nos trae tiempos de tension, convirtamos nuestra debilidad en fortaleza Octubre – Hagalaz -

Posiblemente este mes nos traiga pruebas muy duras. Tendremos que hacer grandes esfuerzos.

Noviembre – Othila – Adquisición de nuevas propiedades o herencias.

Tenemos la necesidad para establecernos en un

lugar.

Diciembre – Gebo – Nuevos comienzos en el amor, contratos y oportunidades. Epoca de regalos y felicidad.

www.facebook.com/rhaiza.brightstar

41


Sagitario: Solo tú sabes guiar con maestría sin igual la evolución del espíritu hacia los confines ilimitados del progreso basado en la absoluta aceptación de un camino forjado con voluntad incorruptible. Eres quien genera confianza y valor, la sabiduría es tu máxima persecución, por eso las tierras lejanas son tu frontera. Recuerda que eres benefactor y sanador de almas a través de tu fuego purificador.

42

Signo mutable de Fuego

Parte del cuerpo que rige: las caderas, muslos, el hígado.

Regente de la novena casa del zodiaco

Dia de la semana: Jueves

Planeta Regente Jupiter

Frase: yo comprendo

Piedras: turquesa, lapislázuli

Palabra: Visualización

Signo Representado por el Centauro

Esencias: Canela, Laurel, Incienso

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Sagitario

del 23 de Noviembre al 2 de diciembre.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Vehuel, Daniel

Segundo Decanato de Sagitario

del 3 al 12 de diciembre.

Planeta Regente: Luna

Angeles Regentes: Hahasiah, Imamiah

Tercer Decanato de Sagitario

del 13 al 21 de diciembre.

Planeta Regente: Saturno

Angeles Regentes: Nanael, Nithael


Luna Menguante en

Luna llena en

Sagitario:

Sagitario:

Marzo 04, 2013

Mayo 25, 2013

una luna en Sagitario indicaría el deseo de elevar su nivel emocional al máximo. Existiría la necesidad de llevar su mundo emocional a un lugar muy concreto, donde pueda desarrollarse y explorar aún más, a un nivel superior. Este lugar puede ser real o mental, un nivel de conocimiento. La luna en Sagitario expresa el deseo de dirigir su energía emocional, con autosuficiencia. El deseo principal es tener el control sobre hacia a dónde va la emoción. Esta personalidad reflejaría mucha necesidad de autocontrol, lo cual es positivo en sí mismo; sin embargo, un autocontrol excesivo puede perturbar a nivel emocional a la persona. Su trabajo sobre sus energías de aire es clave.

Luna Creciente en Sagitario:

Luna nueva en Sagitario:

Agosto 14, 2013

Diciembre 03, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

43


El Tarot para Sagitario en el 2.013

Si perteneces a alguno de estos signos, y no te empleaste a fondo, tiempo atrás en todos o en cualquier ámbito de tu vida, no pretendas que tu 2.013 sea ni mucho menos como reza en el inicio de mis

A los signos de fuego se les suele asociar con el palo de Bastos

predicciones para los signos de fuego, lo siento amigo, será bastan-

(arcanos menores) aunando numerología, astrología y tarot obte-

te grato pero no tan exitoso como para los tenaces y abnegados

nemos la asignación del 6 de bastos para realizar las predicciones

luchadores, hombres y mujeres de estos signos, que sin prisa pero

para el año 2013.

sin pausa anduvieron esforzándose a tope, a pesar de, sus muchas veces, tremendas y más que duras vicisitudes, su camino de vida.

Esto nos indica que en este 2.013 Sagitario, se verá bendecido por:

EL triunfo. La victoria tras la contienda o esfuerzo.

El éxito después del trabajo agotador.

Las buenas nuevas y progreso a causa de una tarea previa realizada con dedicación.

Para este signo: Los proyectos estructurados cristalizarán, coronándose con el triunfo. Tendrán prosperidad y soltura positivas en la evolución de las empresas que lleven a término. Vida familiar serena. Tomarán decisiones correctas en relación con el trabajo o y en su vida social. Sus necesidades egoicas estarán equilibradas.

Controlarán sus

sentidos.

Equilibrio entre el soma y el alma, lo material y lo espiritual. 44

Usarán correctamente su voluntad y su energía.

Les convendrá mostrarse humildes y conciliadores, moderar sus expectativas, pero esforzándose a conciencia.

Y tener cuidado con ciertas personas cercanas y potencialmen-

Fuerza y gran momento para darle a tu cuerpo complejos vitamí-

te traicioneras. Deberán proceder con cautela para evitar erro-

nicos (mejor entre estaciones, al empezar cada una de ellas) o

res banales.

incluso sobrealimentarlo, en determinados momentos o etapas

Siendo fechas clave para todos ellos, además de las especificadas en cada área, para cada uno de ellos: Del 21 al 27 de Julio.

de este año, aunque ya sabes, querido Sagitario, con prudencia, siempre, pues los excesos, nunca, son buenos. CONSEJOS: Confía en tu intuición y actúa en consecuencia: El camino más

Como veis mis queridos amigos, en líneas generales, 2.013, para el

difícil, curiosamente, resultará ser el mejor.

signo de Sagitario, será un estupendo año siempre y cuando por

Ten cuidado con los períodos en los que todo va demasiado bien.

decirlo de una manera clara, directa y concisa: “SE LO HAYAN GA-

No te confíes en exceso, no te me duermas en los laureles.

NADO A PULSO”. Todo lo que hayan venido sembrando en años pasados, con perseverancia, esfuerzo y dedicación, será cosechado en este 2.013.

FECHAS CLAVE: Finales del Verano. Septiembre. Y del 3 al 8 de

No hay recompensa sin esfuerzo, y en este año 6, sus esfuerzos,

Junio.

seguramente para muchos, en 2.012, titánicos, se verán recompensados con creces.


Gran éxito, en este campo, y en todo este año, 2.013, para ti mi

Vitalidad, fuerza y energía en la pareja que podrá precisar de mo-

querido Sagitario.

mentos de movilidad.

Expondrás a los demás, a tu entorno: Tus ideas, proyectos y ambi-

Posibles tensiones en el seno de la pareja, si no existe una conti-

ciones. Que serán recibidos con entusiasmo y apoyo para su reali-

nuada evolución hacia la consolidación de la misma.

zación. Estarás en un período de contagio, sabiendo vender, si hace falta…

CONSEJOS:

como coloquialmente se dice: “Un bloque de hielo a un esqui-

Si actúas con rapidez, evitando la pereza, y la indecisión, todo

mal”…

saldrá perfecto.

Aprovecha, pues, al máximo, mi querido Sagitario, tus contactos,

Pon todo el empeño que puedas, tanto en el estudio, como en el

en el mundo laboral, o intenta cambiar de trabajo o ascender en el

trabajo.

que te ocupa ahora. Si lo que estás es buscando trabajo: Ahora es el momento óptimo para encontrarlo y ten por seguro que éste será gratificante.

FECHAS CLAVE: Plena Primavera. Inicio del Verano. Y del 21 al 28

¡ENHORABUENA, amigo Sagitario!

de Enero.

CONSEJOS: Actúa solo, sin pedir ayuda a nadie. No tienes nada que temer, pues el camino emprendido es el mejor.

FECHAS CLAVE: Plena Primavera. Mayo. Y del 3 al 8 de Abril.

45

. En este año, 2.013, tendrás etapas interesantes para invertir en sociedades o hacer inversiones en grupo, es decir con otras personas, pero recuerda: Nunca, en este período de tiempo, en este año, inversiones en soledad. Pues solo no obtendrías éxito. Recuerda querido Sagitario: “La unión hace la fuerza”, y aunque tú por naturaleza eres muy libre y muy independiente, en esta ocasión te toca ser tan solo un piñón en una piña. CONSEJOS: No emprendas nada irreflexivo. No tienes nada que temer, el camino emprendido, es el mejor.

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/tarot.defabela


Consulta Astral

Predicciones Capricornio 2013 - Consulta Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Capricornio en este 2013

http://youtu.be/OkG2tzrsVU4

46

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Capricornio

22 de Diciembre al 1 de Enero.

Planeta Regente: Sol

Angeles Regentes: Lecabel, Vasariah.

Segundo Decanato de Capricornio

del 2 al 10 de enero

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Yehuiah Lehahiah

Tercer Decanato de Capricornio

del 11 al 20 de enero.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Chavakiah, Menadel


Luna nueva en Capricornio:

Luna Menguante en Capricornio:

Enero 11, 2013

Abril 03, 2013

Frialdad a nivel emocional. Existe un rígido autocontrol de las emociones. Estas personas se ven poco afectadas a nivel emocional. Es una luna rígida y fría. Un autocontrol excesivo puede conllevar el riesgo de desconectar emocionalmente. Estas personas tendrían las emociones bajo control, pero su ruptura afectiva puede resultar un problema. Para no perder sensibilidad, es muy positivo que se relacione con su propia emotividad.

Luna llena en Capricornio:

Luna Creciente en Capricornio:

Junio 23, 2013

Octubre 11, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

47


Consulta Astral

Predicciones Acuario 2013 - Consulta Astral

Haz click en el enlace para acceder al video con las predicciones para Acuario en este 2013

http://youtu.be/Ip6RCzZamf8 48

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Acuario

del 21 al 31 de enero.

Planeta Regente: Venus

Angeles Regentes: Umabel, Iah-hel

Segundo Decanato de Acuario

1 al 9 de febrero.

Planeta Regente: Mercurio

Angeles Regentes: Anauel, Mehiel

Tercer Decanato de Acuario

del 10 al 19 de febrero.

Planeta Regente: Luna

Angeles Regentes: Damabiah, Manakel


Luna nueva en Acuario: Febrero 10, 2013

Luna Menguante en Acuario: Mayo 02, 2013

La luna en Acuario reflejaría la habilidad y también el deseo conocer las emociones globales, referidas a la humanidad como un colectivo. Estas personas se relacionarían con las emociones del colectivo. Su gran capacidad es de entender a ese colectivo y de saber procesar esas emociones. Existiría una gran capacidad para entender muy bien a los demás, pero también sabría muy bien cómo comprenderse a sí mismo, amplificando así su espectro emocional. Su seguridad a nivel emocional le da la capacidad de relacionarse a través de estos niveles. Sin embargo, existe el riesgo de dispersión. La impulsividad característica de Acuario le dificulta concentrarse en emociones específicas.

Luna llena en Acuario: Julio 22, 2013

Luna creciente en Acuario: Noviembre 10, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

49


A ti Piscis los Dioses te encomiendan la tarea mas grande, mas sublime. Representas el inmenso y profundo océano espiritual, manifiestas el potencial místico de la humanidad, patrocinas la bondad del alma, la generación de compasión. Te corresponde armonizar la vida, arrastrarla a sus raíces acuáticas, marinas, donde el viaje de las emociones esta custodiada por horas de reflexión y meditación que se manifiestan a través de tus energías. Gracias a ti existe la poesía que es la representación máxima de la inspiración y la oración que es la perfecta demostración del intelecto humano empleado en establecer un contacto superior con nuestros antepasados. Para ti Piscis, lo riesgos son grandes, debes navegar en soledad todas tus tempestades, tus aguas bravas pudieran ahogarte sino empleas tus talentos para guiar tu navío a puerto seguro. Recuerda que tuyo es el mar, las lagrimas de la mujer y el sudor del hombre, eres esencia vital, necesaria para sobrevivir.

Signo mutable de Agua

Parte del cuerpo que rige: Los pies, Ganglios, vasos linfáticos

Regente de la duodécima casa del zodiaco

Frase: Yo Creo

Planeta Regente Neptuno

Palabra: Comprensión

Piedras: aguamarina, turquesa.

Esencias: Narciso, Eucalipto

Signo Representado por los Peces

50

Cada signo del Zodíaco está dividido en tres partes iguales llamadas decanatos, y cada uno ocupa 10 grados; por lo que el Zodíaco está dividido en 36 decanatos. Cada decanato tiene un planeta regente, al igual que cada signo. De esta manera, combinando la información que nos ofrece el planeta regente de un signo con el planeta regente de un decanato, de ese signo; podemos obtener información y características más particulares y precisas, y que marcan la diferencia entre personas de un mismo signo. Primer Decanato de Piscis

del 20 al 28/29 de febrero.

Planeta Regente: Saturno

Angeles Regentes: Eyael, Habuhiah

Segundo Decanato de Piscis

del 1 al 10 de Marzo.

Planeta Regente: Jupiter

Angeles Regentes: Rochel, Jabamiah

Tercer Decanato de Piscis

del 11 al 20 de Marzo.

Planeta Regente: Marte

Angeles Regentes: Haiaiel, Mumiah


Luna nueva en Piscis: Marzo 11, 2013

Luna menguante en Piscis: Mayo 31, 2014

La explicación de la luna en Piscis gira en torno a una palabra: dispersión. La dispersión emocional y también mental sería un aspecto negativo, debido al mal uso del control emocional que han conseguido. La energía de Piscis, la última del zodiaco, posee un conocimiento tan profundo sobre las emociones que puede dispersarse en su uso y control (aunque emocionalmente la energía de Piscis viva en el otro mundo, el cuerpo físico no deja de estar en esta realidad material). Sus cualidades están relacionadas con el misticismo, pero son necesarios aspectos que le regulen bien para no dispersarse y potenciar sus cualidades como gran conocedor de las emociones, y como sanador de las emociones. Estos aspectos estarían relacionados con el elemento Tierra.

Luna llena en Piscis: Agosto 21, 2013

Luna Creciente en Piscis: Diciembre 09, 2013

Adquiere la version digital de La Luna, Rostro y Cara Oculta en: http://colectivoacuario.wordpress.com/catalogo-de-libros/

51


El Tarot para Piscis en el 2013 Con el Emperador encima de mesa te puedo decir que este será un año inolvidable para ti. Podrás alcanzar muchas de tus metas, si es que sabes aprovechar toda la energía que te va a arropar este año. Figuras paternas tomarán especial importancia para ti. Sigue los consejos de aquellos tu sabes que te quieren bien, tiendes a ser un soñador sin remedio, una ayuda de alguien que nos aconseje nunca viene mal para poner los pies en tierra. El Rey de Copas te trae pasión y mucha energía a tu vida. Las emociones jugarán un papel sumamente importante en todo lo que hagas este año, por eso es tan importante que mantengas las personas que te aman a tu lado. En términos generales sera un buen año para ti, no lo desperdicies con fantasías y con excesos. Tú eres el dueño de tu propio destino, y solo tú llevarás el barco a puerto final.

52

Comienzas este año con algunas dolencias particularmente en tus

Todo trabajo relacionado o hecho en tu país de origen toma fuerza.

pies. La salud mental es fundamental para los hijos de Piscis, por

No es el momento para tratar de buscar el bienestar en el extranje-

lo que tienen que cuidar los excesos sobre todo con el alcohol.

ro. Puedes buscar nuevas oportunidades en tu área laboral cuan-

Tienen tendencia a enajenarse de los problemas del diario recu-

do se esté acercando la primavera.

rriendo a cosas que no les ayudan para nada.

Con Plutón en la

recibir un reconocimiento especial trayendo más dinero a tus arcas.

casa 6 durante el mes de febrero, se podrían disparar las enferme-

Afortunadamente esta tendencia en los próximos meses, lo que te

dades de transmisión sexual. Protege tu sagrado templo, tu cuer-

cae como anillo al dedo. Ya para el segundo semestre con Júpiter

po. La tendencia a enfermedades de origen emocional los va a

en tu casa del trabajo, podrías estarte enfrentan a distintas ofertas

acompañar a través del primer trimestre del año. Es importante

de trabajo. Es muy importante que no tomes decisiones de forma

reconocer cuando necesitamos ayuda e ir por ella. Para el segundo

impulsiva. Piensa dos veces antes de actuar. Cambios grandes

semestre con Júpiter transitando por tu casa de la salud y si tomas-

vienen para ti durante el mes de septiembre por lo que debes estar

te las debidas precauciones, tu salud mejorará significativamente

especialmente preparado. Te ganarás el respeto de tus superiores

dándote nuevos bríos para el resto del año. Terminas el año con

para fin de año, cosa que no debes dejar pasar.

Para el mes de abril podrías

una conciencia especial de lo que significa estar y sentirse bien.

Aunque te parezca que las cosas andan un poco lentas para ti en

En años anteriores recibiste fuertes lecciones sobre el amor. Es

relación con el dinero no te debes preocupar. Todo es producto de

hora que pongas en práctica todo lo que aprendiste de las lecciones

nuestro querido amigo Júpiter que comienza el año en retrograda-

viejas sin dejarte llevar por el rencor. Con Plutón en tu casa de los

ción, pero este aspecto cambia una vez lleguemos al 29 de enero

amoríos te vas a sentir especialmente sexual y apasionado. Apro-

cuando se vuelve a poner directo y podemos ver las cosas desde

vecha esta energía y desbórdala toda con tu pareja. Si no tienes

otro punto de vista.

pareja, recuerda tener cuidado y es mejor que encuentres un com-

Para el mes de abril te llega un dinero adicio-

nal, producto de tu esfuerzo y trabajo. Esto debe ser para ti una

pañero perfecto para descargar esta energía.

gran lección, de que cuando luchamos por nuestras metas son mu-

puede traer las más ardientes pasiones. Para la segunda mitad del

chas las cosas que podemos lograr. Prepárate especialmente para

año ya entrarás en una fase más romántica. El amor para ti este

el mes de junio, donde tendrás que decidir sobre algunas inversio-

año te llena de sorpresas y de momentos felices. Culminando con

nes. Para el segundo semestre del año podrás ver como tu capaci-

el matrimonio o compromisos serios de muchos piscianos durante

dad económica crece. No desperdicies la oportunidad y guarda

el 2013.

dinero para fin de año que Júpiter vuelve a su retrogradación.

La primavera te


Reiki - Astrologia - Tarot - Cuarzos -

Rhaiza Brightstar nació en San Juan, Puerto Rico. Siempre

Magnified - Flores de Bach

El tarot no es otra cosa que un mapa del universo. Y mediante los

le han fascinado todos los aspectos dentro del mundo de la

arquetipos que nos presenten las cartas te irá ayudando para tu

sanación. El Reiki, Magnified Healing y las cartas de Tarot le han

mejoramiento personal. Egresada de Astrología de la Escuela de

servido para ayudar a las personas a centrarse y

Ciencias Simbólicas, Proyecto Trenkehué y con un curso básico de

encontrar su

camino.

astrología védica en el Instituto de astrología védica BELIA VILLAFAÑE (Parameshvari) ha ampliado sus recursos para continuar con Se inició en Reiki I en el 1994 dentro de un hermoso ria-

su misión de sanación.

chuelo en el Yunque, Puerto Rico. De ahí adelante su vida cambió en muchas formas y ahí fue aprendiendo poco a poco. No fué hasta

Actualmente se desempeña como Directora del Centro de

el 2006 que comenzó a ofrecer estos servicios, acercándose a sus

Sanación Holística Reiki Luz y del Instituto de Astrología GEMA.

semejantes de una forma especial.

Ambas instituciones creadas con el fin de dar talleres y ayudar a otros a encontrarse consigo mismo. Es maestra de Magnified Heal-

Rhaiza es Reiki Master en las siguientes Tradiciones:

ing, 1ra Fase, y Maestra-Directora de Magnified Healing Celebration, 2da Fase. También es terapista de Magnified Healing 3ra fase,

Reiki Usui

Reiki de la Llama Violeta

Karuna Ki

Elemental Reiki

“Sanación de Luz”. Si deseas comunicarte conmigo, lo puedes hacer a través del Tel. 787.536.2219. Además me puedes enviar mensajes de texto desde México, Colombia, Chile, Estados Unidos y Republica Dominicana a través del siguiente número 1.619.720.3904 . Si prefieres enviarme un correo electrónico, lo puede hacer a través del formulario de contacto.

Silver - Violet Reiki

Lavander Reiki Por otro lado, lleva más de 20 años leyendo el tarot. Este

hermoso método es una herramienta fantástica para servir de guia.

53


54

Por Carlos Sosa Astrología China y Feng Shui Tradicional Copyright © 2012 Carlos Sosa


Profesión y dinero

Rata: Todos los nacidos a partir del 4 de febrero de: 1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 2008

Las personas de este signo son tenaces y constantes y no se dejan rebatar sus sueños con facilidad, suelen ser muy exitosas en todo lo que hacen, su ambición las impulsa y suelen ser muy ahorrativas, en ocasiones en exceso. Este año puede permitirse algunos gustos, la estrella de la suerte la

El signo de la rata tiene grandes habilidades para salir delante de

acompaña y se esperan buenas noticias y nuevas oportunidades

cualquier situación sin importar que tan difícil parezca, su confianza

que nunca se imagino.

en si misma y el apoyo de sus amigos le dan la fuerza interior que necesita.

Si es independiente o tiene un negocio, se esperan ganancias que

Este año la Rata no es compatible con la Serpiente de agua, tendrá

vendrán de un momento a otro producto de una buena negocia-

que usar toda su inteligencia y manejar las situaciones desde la

ción, sea creativo y competitivo para obtener mas beneficios.

armonía y la diplomacia, evite los pleitos y las discusiones. Conduzca con cuidado y evite accidentes.

Si es dependiente, se espera reconocimientos por su buen trabajo y ascensos y tal vez algún dinero extra.

Es posible que este año se sienta más débil y agotada con algunos problemitas de salud, mucho cuidado con las emociones fuertes y

Recuerde que la suerte es suya y las cosas irán bien si esta presen-

evite las situaciones estresantes, no pierda su energía en asuntos

te, pero debe cuidarse de algunas personas que estarán celosas y

sin importancia, ni se deje llevar por las personas negativas que

envidiosas por sus éxitos. Algunas personas mal intencionadas

trataran de molestarla.

podrían aprovecharse de buena suerte, investigue a fondo antes de confiar su dinero a alguien.

A pesar de todos los pequeños problemas que se le puede presentar, este año viene con muchas propuestas de cambio, aproveche

Si hace o solicita su guía astrológica personalizada podrá aprove-

esta tendencia para salir de lo viejo y empezar nuevas cosas, renue-

char los meses más afortunados para hacer buenos negocios y ga-

ve y refresque su vida, salga al aire libre, sobretodo visite lugares

nar dinero.

con abundante follaje verde le ayudara a equilibrar su energía este

55

año y utilice ropa de color verde y azul.

Amor y amistad Las personas de este signo son amorosas, leales, buenas compañe-

Buey / Búfalo

ras y amigas, sobretodo cuando alguien las necesita, acuden en su ayuda sin pensarlo dos veces, son generosas con su familia pero

Todos los nacidos a partir del 4

con los extraños cautelosas y egoístas.

de febrero de: 1925, 37, 49, 61,

En el amor la rata soltera no tiene problemas en conseguir pareja,

73, 85, 97, 2009

ella parece tener una suerte especial en el amor. Su pareja ideal es el buey y se lleva muy bien con el mono, el dragón y el cerdo, solo debe tener cuidado con quien se enamora, las personas de este signo suelen caer rendidas ante la presencia del Caballo, las parejas de este signo parecen maravillosa al principio pero su fuego se apaga muy rápidamente y dejan a las ratitas muy desilusionadas. En el matrimonio las cosas este año pueden tener algunos altibajos, sobretodo si su pareja es del sigo del Cerdo, pero nada serio, si no se engancha las tensiones pasaran rápidamente y todo regresara a la normalidad.

El Buey es el segundo signo del zodiaco chino. Las personas de este sigo son muy saludable por naturaleza y disfrutan mucho de la comodidad y seguridad de su hogar, no hay nada en el mundo mas valioso para ellos que su trabajo y su propia familia. Si bien son personas pacificas y tranquila, cuando se los molesta suelen ser muy peligrosos, defienden a cabalidad sus creencias y lo que considera suyo, pero este año debe dejar la terquedad y ser más flexible para dejarse fluir con la energía de la Serpiente. El 2013 será su año de la suerte y todo sus proyectos se realizaran auspiciosamente, es momento de prepararse, haga feng shui y


limpieza energética para evitar cualquier bloqueo o interferencia,

de ser moderno en su interior es chapado a la antigua y prefiere

será un año de muchas oportunidades y de suerte inesperada que

una pareja estable y segura que una aventura pasajera. Si le inter-

traerá dinero y mejoraran sustancialmente su nivel de prosperidad

esa alguien no se dará fácilmente por vencido, será persistente en

y bienestar.

su intención y no es fácil hacerle cambiar de opinión.

Profesión y dinero

Su pareja ideal es del signo de la rata aunque ésta sea inquieta y

El buey es un incansable trabajador, no pierde el tiempo en fusiler-

será fiel y dedicada. También puede encontrar en la serpiente y el

ías ni en proyectos fantásticos, él siempre tiene los pies bien pues-

gallo buenos amigos y candidatos dignos para una buena relación.

tos sobre la tierra y sabe muy bien lo que quiere y hacia donde va,

Debe cuidarse de los signos incompatibles como la cabra y el caba-

aunque es metódico y aparentemente lento, la mayoría de las ve-

llo

algo traviesa será su mejor amiga y si decide darle su corazón le

ces alcanza su meta rápidamente gracias a su esfuerzo persistente. Durante el año de la serpiente todo parece fluir con normalidad y A este signo no le gustan mucho las aventuras en los negocios,

disfrutara de una buena relación con su pareja y amigos.

prefiere ganancias lentas pero seguras. En el trabajo es un buen empleado y colaborador, le desespera los cambios imprevistos, prefiere un trabajo seguro que domine y conozca bien

Tigre

Pero este año tendrá que hacer concepciones, ser menos rígido y abrirse un poco a las posibilidades sin asumir riesgos, el 4 de febre-

Todos los nacidos a partir del 4

ro del 2013 comienza una racha de buena suerte, reconocimientos,

de febrero de: 1926, 38, 50, 62,

premios por su buen desempeño y hasta un dinero extra que le

74, 86, 98, 2010

llegara de un momento a otro, todo el año parece ser afortunado para este signo.

56

Aparecerán protectores, jefes, superiores o gente importante que

Su imagen, orgullo porte y dignidad son características propias de

le darán una mano cuando lo necesite y le facilitaran las cosas para

los tigres y a su vez en su mundo interior son personas muy sensi-

que pueda prosperar y progresar.

bles, de buen corazón y se preocupa por lo demás, en ocasiones se prestan para formar parte de grupos y asociaciones de bien común

Es posible que alguien del sigo de la Rata le traiga buenas noticias o

y son trabajadores incansables por una causa que consideren jus-

le abra las puertas a nuevas oportunidades, este pendiente.

tas. Su fuerza interior no lo doblega ante nadie ni circunstancias por

Una gran parte del dinero que reciba este año vendrá como fruto

muy difícil que parezca, mientras mayor sea el reto más se siente

de su esfuerzo y trabajo personal, si es independiente o tiene un

atraído. Es enérgico, saludable y muy activo, aunque parezca que

negocio no lo deje completamente en manos de otras personas,

este año será su gran año de la suerte, no lo es tanto, ya que este

recuerde que la suerte es suya y estará presente donde usted este.

año para él será un año de retos que lo ayudaran a evolucionar, poner en claro sus ideas, determinar lo que es prioridad y des-

Si este año hace o encarga su guía astrológica personalizada podrá

hacerse de lo que pueda significar irrelevante.

aprovechar mejor los momentos mas prósperos para sus proyectos,

Para los tigres este año será como una prueba de sus capacidades

las probabilidades de crecimiento económico son muy altas, asegú-

internas y externas, necesita estar en movimiento y sentirse útil,

rese de tomar buenas decisiones.

por lo que el encierro y las limitaciones no le hacen ningún bien, él necesita de su espacio propio y libertad de lo contrario se pondrá de mal genio y se volverá intolerable.

Amor y amistad En el amor el buey es muy romántico y tierno, aunque algo seco en ocasiones su corazón es grande y genuino, jamás pondrá en riesgo la seguridad de su familia por lo que siempre será fiel, honesto y un buen benefactor para los suyos. El buey soltero es apasionado y le encanta el romance pero a pesar

Para desarrollar su fuerza interior necesitara de los espacios abiertos, con libertad de movimiento y tomar contacto con sitios donde haya abundante agua y vegetación, este año debe usar mucho el color azul y tener cuidado con los objetos de metal, conducir con cuidado y evitar correr riesgos innecesarios. Este año pueden presentarse muchas oportunidades de viajes ya sean por placer o por negocios, también es una buena oportunidad


para hacer mudanzas o cambiar de trabajo. Lo cierto es que en el

libertad se pone furioso y se aleja rápidamente, la mejor manera de

año de la Serpiente las cosas no se presentaran tan fáciles como lo

manejar a un tigre en el amor es permitir que tome la iniciativa y

esperaba, habrá tensiones, descontentos, contratiempos y proble-

dejar que sienta que tiene el control, al tigre le encanta hacer del

mas inesperados que lo obligaran hacer cambios en su rutina y ser

romance una aventura.

más creativos, los viajes le ayudara a descargar mucha energía negativa del año. Sea diplomático y no se meta en problemas sin ne-

En el 2013 es posible que se presenten algunos problemas de pare-

cesidad.

ja o rupturas, no sea tan dominante y dele la oportunidad a su pareja de expresarse.

Profesión y dinero En china el tigre ha tenido grandes significados místicos y es consi-

Los tigres solteros tendrán mucha suerte con el sexo opuesto pero no habrá nada que dure mucho tiempo ni que termine bien este año.

derado un ser sobrenatural. El tigre es un líder nato, le gusta asumir retos importantes y tiene el coraje y la valentía para enfrentarse a

Su pareja ideal con más afinidad es del signo del Jabalí, y también

los problemas por muy difícil que parezcan y salir victorioso, por

se llevara muy bien con los signos del Caballo y el Perro.

esta razón no le tiene miedo al trabajo y estará dispuesto a lograr sus objetivos a como de lugar, pero no lo hará solo, siempre sabe hacerse escuchar y conseguir buenos colaboradores para su causa, es carismático y lo seguirán con agrado como un buen ejemplo a seguir.

Conejo / Gato

Los tigres por lo general suelen ocupar puestos de importancia y de grandes responsabilidades, no les gusta recibir ordenes ni que lo

Nacidos después del 4 de febrero de: 1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99

sometan a un trabajo aburrido y rutinario, las jaulas no son buenas para los tigres, siempre andan en busca de oportunidades y son grandes emprendedores. Este año probablemente sea el mas importante que pondrá a prue-

Los Conejos son el 4º signo del zodiaco chino

ba su fuerza y capacidades internas, el ritmo del año será acelera-

Se caracteriza por ser un signo apacible, tranquilo que gusta disfru-

do, se presentara un cambio tras otro, las cosas no siempre estarán

tar de la vida en sus detalles mas simples, una de sus principales

en su lugar, en esta reorganización siempre habrá quien no este de

virtudes es que pone muy en alto sus principios morales y espiritua-

acuerdo y este dispuesto a enfrentarse con el tigre, será un año de

les sobre todas las cosas, buscando siempre un equilibrio entre el

esfuerzos constante pero saldrá adelante como siempre lo hace.

mundo interno y externo. Tiene un carácter agradable y disfruta siempre de las reuniones familiares y con sus amigos.

Sea prudente con sus gastos e inversiones. Debe tener especial

Le desagrada los pleitos y las discusiones y prefiere callar y guardar

cuidado con algunos enemigos ocultos que pueden provocar mu-

un perfil bajo antes de provocar un enfrentamiento, siempre está

cho daño, robo o traición, no deje nada al azar y tome previsiones.

en busca de la armonía, el orden y la belleza.

Seria bueno que contratara su guía astrológica personalizada para tener una idea más cercana de sus posibilidades y así evitar perdi-

Su salud por lo general siempre es buena pero este año se sentirán

das y los periodos desafortunados para salir adelante.

más débiles y puede padecer pequeñas dolencia y enfermedades leves.

No firme contratos ni tome compromisos importantes en fechas La energía de la serpiente no es compatible con los conejos por lo

desfavorables.

que estarán más estresados y tendrá un año muy difícil con mucha Sea diplomático y evite las confrontaciones, no es un buen año

activad debido a los constantes cambios que se le presentaran,

para ir a los tribunales, entrar en discusiones ni asumir riesgos, es

estos los pondrá nerviosos y preocupados al principio pero gracias

mejor dejarse fluir y ser más flexible.

a su inteligencia y diplomacias saldrá adelante mas fortalecido.

Amor y amistad

Para trabajar con la energía del año debe dotarse de mucha pacien-

El tigre es un conquistador nato, romántico, apasionado y dulce

de salir mal y enfadarse no es una opción validad, no corra riesgos

como un lindo gatito aunque en ocasiones algo escurridizo, le gusta

innecesario y cuídese mucho de los accidentes, robo y otros per-

cia y ser mas inteligente que lo habitual, siempre hay algo que pue-

cances.

57


Recuerde que este año le llega un ajuste Karmico, pórtese bien y

no hay nada mas importante que sus matrimonio y los hijos.

tenga siempre una actitud positiva en todo y con todos. Este año los conejos no tendrán tan buena suerte en el amor, las Será un buen año para reflexionar, meditar, hacer ajustes en lo

cosas parecen que pueden salirse de control y generar problemas

personal y valuar prioridades.

en las relaciones, evite el mal feng shui en el dormitorio.

Tenga en cuenta que el mal feng shui puede incrementar las pre-

Los romances que se inicien este año no duraran mucho y termi-

ocupaciones y los percances este año, ponga las cosas en orden y

narán mal, lo que venga será pasajero.

haga limpieza energética para eliminar bloqueos e interferencias negativas.

No tome compromisos en el 2013, no es un buen año para casamiento.

Profesión y el dinero Los conejos son empleados ideales, siempre preocupados por su apariencia son de buen carácter y se lleva bien con todo el mundo,

Dragón

prefieren un trabajo tranquilo y estable donde puede hacer uso de su creatividad e inteligencia nata para resolver los problemas diarios, son buenos relacionistas públicos, diplomáticos por excelencia

Todos los nacidos después del 4

y de buenos modales, siempre se destacan por su dedicación y

de febrero: 1928, 40, 52, 64, 76,

buenos resultados.

88, 2000, 12

Sin embargo, es muy tímido y tiene un perfil bajo, en ocasiones es algo inseguro cuando el entorno le es desconocido y hostil, no le gusta los pleitos ni las discusiones, antes de un enfrentamiento

Este signo ocupa el quinto lugar en el zodiaco chino, se destaca por

prefiere cerrarse en si mismo hasta que todo se calme.

ser un signo fuerte y gran líder. En la mitología china el dragón es un ser mágico que trae benevolencia y progreso, en la cultura china

58

Este año los Conejos se le presentaran retos laborales y en los ne-

su imagen es considerada de buenos augurios y trae suerte a los

gocios, los cambios repentinos y sin previo aviso lo paralizaran si no

hogares y negocios.

están preparados o alertados para hacerles frente. Los nacido bajo su protección suelen tener muy buena salud, fuerza No es un buen año para hacer inversiones ni correr riesgo con el

de voluntad y seguridad personal, el dragón es siempre optimista y

dinero, puede haber pérdidas importantes.

confía mucho en sus capacidades, no es fácil de desmoralizar ni que caiga en depresiones, antes las dificultades se levanta solo sin ayu-

No se confíe demasiado, hay enemigos ocultos que trataran de

da de nadie y revierte cualquier situación, son muy capaces y le

perjudicarlo

gusta asumir retos.

Cuide su trabajo, no es buen momento para cambiar de profesión,

En la vida cotidiana, son personas muy estables y seguras de si

abrir negocios ni entablar pleitos en tribunales, evite las discusio-

misma, nunca se quejan y por el contrario toman la iniciativa, siem-

nes y sea mas diplomático y flexible, si maneja bien su energía tal

pre están estudiando o trabajando, son personas útiles y admiradas

vez el año no sea tan malo después de todo.

por todos. Este año el signo del dragón tendrá muchos éxitos, triunfos y reco-

Amor y amistad

nocimientos.

Los conejos son agradables, simpático, de buena apariencia y muy

Su fuerza vital estará mas alta, su salud mas fortalecida con mayor

románticos, en lo social siempre son buenos amigos y compañeros,

entusiasmo y optimismo.

por lo que no tienen mucho problema para conseguir pareja siempre que sean personas afines como la cabra, el jabalí y en especial

Sin embargo, lo bueno no viene solo, también hay sanciones karmi-

el perro que tiene el perfil ideal.

cas que cumplir por lo que puede presentarse algo de envidias, celos por su buena suerte y enemigos ocultos que trataran de per-

A este signo le encanta salir a cenar y disfrutar de esos momentos

judicarlo si le da la oportunidad. Evite discusiones, aléjese de gente

de intimidad con su pareja. Si están casados son fieles y muy dedi-

mala y peligrosa, evite accidentes y no corra riesgos innecesarios.

cados al hogar. En familia ellos disfrutan de al armonía del hogar y


Mantenga el buen feng shui en regla, evite el desorden y los blo-

Si su pareja es del sigo del Mono, este año tendrá que tener mucha

queos energéticos para ganar energía positiva.

paciencia y ser mas flexible, ya que este signo estará pasando por malos momentos y necesitara mucho de su ayuda.

Profesión y dinero

Los peores signos como pareja son los Tigres, Caballos y Perros

El dragón es un triunfador por excelencia, siempre se los encuentra ocupando cargos de alta gerencia o como directores de empresas, su inteligencia y fuerza interior los prepara para asumir cualquier reto que se le presente.

Serpiente

No es fácil encerrar y domesticar a un dragón, ellos no se sienten bien en un trabajo rutinario, les gusta las cosas difíciles y por ello ascienden rápidamente. Ellos son muy independientes ni están atenido a que otros tomen la iniciativa, cuando hay conflicto son los únicos capaces de poner orden y restablecer la armonía. En los negocios son muy astutos e inteligentes, saben aprovechar muy bien las oportunidades cuando se presenta, y este año vendrán golpes de suerte con el dinero y promociones que mejorara sustancialmente su nivel profesional y financiero. Es posible que reciba la ayuda de algunos protectores, jefes o personas con mucho poder que le darán una mano y le abrirán puertas a nuevas oportunidades, este pendiente.

Los nacidos a partir del 4 de febrero: 1929, 41, 53, 65, 77, 89, 2001, 13

La Serpiente ocupa el sexto lugar en el zodiaco chino, es un signo muy interesante, tiene una sabiduría nata y es muy inteligente, le gusta una vida despreocupada y confortable, casi siempre se encarga de que así sea, le desagrada las confrontaciones, ante los ambientes desarmonico y conflictivos da media vuelta y se va pero si la enfrenta directamente puede ser muy mala idea, a la serpiente no le gusta perder y con toda seguridad saldrá airosa. Le desagrada la suciedad y el desorden es muy cuidadoso con sus

Es un buen año para las inversiones y las ganancias, se espera mucho éxito financiero en los negocios y cualquier actividad económica que emprenda este año. Asegúrese de tener una buena administración y manténgase alerta de los estafadores y los ladrones de prosperidad.

cosas y no le gusta nada ni nadie perturbe su confortable ambiente. La Serpiente tiene un sexto sentido muy especial y es muy intuitiva, es difícil engañar a una Serpiente, suele tener sueños proféticos y le

Amor y amistad El Dragón tiene una personalidad muy magnética, suele ser egocéntrico y gusta llamar la atención de los demás, en las reuniones y en la vida social sobresalen con facilidad, siempre bailan con la mejor chica o chico de la fiesta y su personalidad le encanta al sexo opuesto. Sin embargo, no es fácil de atrapar, le gusta mantener su independencia hasta que se enamore, entonces es un ser muy responsable y dedicado a su familia, siendo esta el pilar mas importante de su vida que lo anima a enfrentarse a cualquier adversidad, una vez que se compromete asume su responsabilidad hasta el final. Los nativos de este signo que estén casados tendrán un año sin contradicciones y muy bunas relaciones con su pareja, este atento, tal vez haya algunas sorpresas y venga un nuevo miembro a la familia. Los Dragones solteros tendrán buen magnetismo para el sexo opuesto, es un buen año para los compromiso y las bodas, felicitaciones. Su pareja ideal la encontrara en el signo del Gallo y también se llevara muy bien con los Monos y las Ratas.

encanta los secretos y las arte de la nueva era como el tarot, la parasicología y todo aquello que tenga que ver con el mundo espiritual o esotérico. En el 2013, en su propio año de la Serpiente no será del todo bueno ya que cada 12 años le lega un ajuste Karmico por lo que deberá portarse bien y evitar los pleitos y enfrentamientos para evitar que las sanciones sean mas fuertes. Es un buen año para viajar, ponerse en movimiento y realizar cambios, pero con mucho cuidado, es mejor ir poco a poco que estrellarse, este año deberá controlar sus emociones y ser más diplomática. Su fuerza vital estará un poco mas débil y deberá cuidar su salud, especialmente su sistema circulatorio, evite el estrés y controle su tensión arterial con regularidad. Visite con frecuencia lugares soleados con abundante follaje verde para fortalecer su energía vital, el verde es un buen color para la Serpiente este año. Este año recibirá el apoyo de otras personas, amigos o colegas que le darán una mano cuando lo necesite, sin embargo, hay algunos enemigos ocultos que deberá cuidarse, especialmente durante los meses de Febrero, Agosto y Noviembre.

59


Si quiere estar mas seguro y dar un vistazo a lo que viene, seria

Cerdos que son malas parejas y puede una relación muy estresante.

bueno que contratará su guía astrológica personalizada para aprovechar los buenos momentos y evitar lo desfavorable.

Si su pareja es del sigo del Mono, este año tendrá que tener mucha paciencia y ser mas comprensible, ya que este signo estará pasando

Profesión y dinero

por malos momentos y necesitara mucho de su ayuda.

La serpiente es uno de los signos más sociales del zodiaco chino, su agradable personalidad le augura mucho éxito en las relaciones públicas y en los negocios.

Caballo

No le gusta los empleos donde se sienta atrapada en la rutina, le gusta ser independiente y por lo general suelen ser dueñas de su

Nacidos después del 4 de febre-

propia empresa.

ro de: 1930, 42, 54, 66, 78, 90, 2002

Es pragmática y no pierde tiempo en superficialidades va directo sin rodeos, para ella las cosas son o no son, no hay termino medio, esto la hace mas certera y justa cuando toma una decisión, cuando

El caballo es el séptimo signo del zodiaco chino, su imagen esta

tiene personal a su cargo las cosas marchan como debe ser.

lleno de significado en la cultura china, se lo considera símbolo de lealtad, nobleza, pureza, fuerza interior y el ideal a seguir.

La serpiente no está inmune de ser afectada este año, habrán momentos buenos y malos, si se conecta con energía positiva se espe-

Los caballos son seres nobles y de mucha dignidad, su fuerza nace

ra algunas buenas noticias, algunos reconocimientos y mejora su

en su interior, se lanza a la vida siempre de frente, es incapaz de

trabajo y negocios.

engañar, burlarse de los sentimientos de nadie y es muy leal. Su naturaleza noble lo impulsa en busca de su destino en libertad,

Es posible que vea mucho dinero dando vuelta en su entorno y se

mirando siempre al horizonte y avanzando siempre adelante.

presenten algunos momentos de suerte, pero sean cauteloso y ahorrativo las entradas y salidas de dinero, lo que viene fácil, fácil

Durante el 2013 la energía de la Serpiente le abrirá grandes oportu-

se va.

nidades en todos los ordenes de la vida, la energía de cambio que

60

viene este año impulsa al caballo a buscar sus horizontes, correr libre hacia sus sueños, este año podrá cambiar de trabajo, viajar o

Amor y amistad

mudarse si lo desea, su salud estará será buena todo el año y con mas fuerza y vigor que nunca, es el momento de despertar su chis-

En el amor la serpiente es sensual y seductora, su magnetismo la

pa interna y elevar al máximo su frecuencia vibratoria hacia los mas

hacen ser muy atractiva para el sexo opuesto pero no es fácil de

altos ideales y elevadas aspiraciones, este año la Serpiente le pone

atrapar cuando quiere puede ser muy escurridiza.

alas al caballo para que vuele lejos en libertad.

Le encanta la vida social, las fiestas y ser admirada, en su juventud puede usar su encanto para seducir a su pareja aunque no siempre motivada por un deseo sincero, lo hace más como un juego o diversión, por esta razón las parejas no le duran mucho ya que su coquetería la pone en aprieto frecuentemente. Si tiene una relación estable puede ser muy celosa y posesiva a la vez que es capaz de entregar lo mejor de si a su pareja y mantener una relación muy calurosa y apasionada. Durante el año de la Serpiente deberá usar su inteligencia y astucia para defender su matrimonio y no dejarse llevar por las emociones ya que los desacuerdo con su pareja pueden llevar a discusiones y pleitos que pudieran haberse evitado. La serpiente soltera no tendrá problema en conseguir pareja pero si realmente quiere una relación estable debe buscarla entre los signos del Gallo, Mono y Buey. Cuidado con los Conejos, Cabras y

Profesión y dinero Este signo tiene grandes virtudes para el trabajo, es sumamente responsable y asume un compromiso personal en lo que hace, sin importar cuan difícil y complicado sea lo que tiene que hacer lo terminara satisfactoriamente aunque para ello tenga que hacer un sacrificio personal, este compromiso con su trabajo, lealtad y responsabilidad lo lleva a ocupar puestos altos, para ellos no hay nada como la satisfacción que se adquiere al ver el trabajo terminado y la misión cumplida. Los nacidos bajo la protección del caballo suelen ser independientes, son los suficientemente responsables para dejarlos trabajar solos sin jefes que estén sobre ellos todo el tiempo, son buenos profesionales y cuando trabajan por su cuenta suelen ser dueños de empresas exitosas.


El año de la Serpiente le abrirá nuevas puertas para seguir creciendo, se presentaran nuevas oportunidades de trabajo, promoción o

Cabra / Oveja

un cambio de actividad, es posibles que tenga que viajar frecuentemente este año por asuntos relacionados con su trabajo o negocio.

Nacidos a partir del 4 de febrero de: 1931, 43, 55, 67, 79, 91,

En lo profesional puede haber reconocimientos, ascensos o incenti-

2003

vos económicos. En los negocios pueden presentarse proyectos muy ambiciosos que

La Cabra es el octavo signo del zodiaco chino, le encanta el arte, las

tendrá apoyo de personas importantes y seguidores.

cosas lindas y buenas de la vida, la cabra no es un signo de lucha o de arribismo, le gusta que las cosas le lleguen sin mucho esfuerzo

En lo económico todo apunta a que será un año muy lucrativo, se

pero no siempre es así, esta preparada para conseguirlo aunque

esperan algunos golpes de suerte con entrada de dinero, sin em-

sea con su propio trabajo, por esta razón suele ser muy exigente

bargo, debe resistir un poco el impulso de gastar en superficialida-

con los resultados ya que no le gusta perder el tiempo ni su energía

des y apuntar a las inversiones en proyectos que son realmente

en vano.

importantes.

Su necesidad de sentirse segura y apoyada tratara siempre de asociarse con personas que tienen más poder o talento que ella.

Amor y amistad

En sus cosas suele ser algo desordenada y despistada, pero siembre guardara la apariencias manteniendo una imagen de seguridad y

El caballo es un signo elegante, vigoroso, magnético y sensual, atributos que no pasara por alto el sexo opuesto, durante este año se espera grandes conquistas en el amor.

control.

Este signo cuando es soltero le gusta ser independiente sin ataduras ni compromisos, le encanta ir y venir a su antojo, vestirse bien y atender reuniones sociales. En su tiempo libre gusta de un buen libro, una compañía agradable y salir a lugares abiertos, libres y despejados.

las Cabras, se espera muchos contratiempos y retrasos en todos los

En el amor suelen ser muy sentimentales y sensibles, no soportaran un reproche injusto de su pareja y mucho menos que le mientan, ellos son muy francos y directos, cuando tienen que decir las cosas la dicen, también son muy celosos y tercos en ocasiones, para llevarse bien con un caballo hay que saber llevarlos y darles su libertad sino se pondrán insoportables.

En su hogar evite el mal feng shui que puede ser más fuerte para

Este año la Serpiente no la favorece y será muy duro y difícil para asuntos que realice. Si toma esto en cuenta y pone en práctica las buenas acciones, paciencia y comprensión los daños serán menores.

usted este año y haga limpieza energética para mantener alejada las energías negativas. Su salud puede que se recienta un poco durante este año, cuídese mucho y evite correr riesgos innecesarios.

Este año los nativos de este signo tendrán suerte en el amor y el romance, ejercerá un magnetismo muy especial para el sexo opues-

Las cabras suelen tener mal carácter, pero este año deberán ser

to. Se espera un año de mucha actividad social, romance y nuevas

gentiles y amorosas, el mal humor puede traerle consecuencias,

amistades

pórtese bien.

Si busca pareja, se llevara muy bien con los signos del Tigre, la Cabra y el perro, pero debe tener mucho cuidado con la rata que es un amor a primera vista pero luego le sacara de quicio.

Las mamás que tengan niños de este signo deben estar muy pendientes de ellos este año, pueden tener algunos problemas en la escuela y presentar retrasos en sus estudios.

Este año le será muy fácil hacer nuevos amigos y atraer admiradores.

Profesión y dinero La cabra es un signo que no simpatiza mucho con la libre iniciativa ni es muy emprendedora, ella prefiere un trabajo estable en una empresa sólida haciendo lo que sabe con un salario justo, su vida es muy simple y sencilla como para complicarse demasiado. Ellas pueden estar años haciendo el mismo trabajo, es paciente y guarda siempre un perfil bajo.

61


En el libre ejercicio de la profesión por lo general logran una cierta estabilidad rápidamente y una vez que logra ubicarse se quedara

Mono

allí tranquila, no le gusta mucho estar cambiando de oficina ni de trabajo.

Todos los nacidos a partir del 4 En el grupo laboral la cabra es un signo que no hay que molestar

de febrero de: 1932, 44, 56, 68,

demasiado y dejarla trabajar tranquila, cuando está molesta ella

80, 92, 2004

sabe guardar las apariencia pero no se confíe demasiado, cuando enviste puede ser muy peligrosa. En el año de la Serpiente hasta las cosas sencillas pueden parecer un reto, se esperan dificultades en el área laboral por lo que deberá ser muy cuidadosa y eficiente. Por ser un año agitado, es posible que el entorno se vuelva algo hostil e irritable, pero la cabra sabe enfocarse en lo que es prioritario, este año debe ser flexible y no dejarse llevar por las emociones. En definitiva este no es un buen año para entablar pleitos ni ir a tribunales, evite las confrontaciones y discusiones, use la cautela y la diplomacia para resolver problemas. El dinero puede ser escaso este año, sin embargo, pueden presentarse golpes de suerte y le llegue algún dinero extra gracias a una persona muy cercana del signo Caballo que le traerá buena suerte. En los negocios no corra riesgos innecesarios, si bien pueden presentarse algunas oportunidades y mejorías ocasionales, evite los gastos superfluos y concéntrese en lo que es verdaderamente im62

portante.

Este signo ocupa el noveno lugar en el zodiaco chino, y es uno de los signos más alegre y optimistas, su agilidad, inteligencia y buen sentido del humor los coloca casi siempre en los primeros lugares de cualquier actividad. Se adapta fácilmente a cualquier situación y sabe salir del peligro con facilidad. Su centro de referencia es su familia, es capas de hacer todo por ella, al punto de llegar en ocasiones a la sobreprotección. En el 2013 la Serpiente le favorece y le traerá buenas y grandes oportunidades, será un buen año para los Monos, sin embargo, este año no será del todo afortunado, se pueden presentar algunas intrigas y traiciones de enemigos ocultos y envidiosos de sus éxitos y logros personales y profesionales. Los monos este año deben cuidar muy bien su salud, sobretodo aquello que tenga algún problema en su sistema circulatorio o alguna predisposición a las enfermedades cardiovasculares.

Amor y amistad La cabra es un signo que no puede vivir sola, necesita siempre el afecto y el apoyo de su familia y amigos, su sueño es tener un hogar al que cuidar y dedicar su vida a su familia. La cabra soltera es algo mas independiente, siempre sale en grupo y no le gusta salir con desconocidos hasta que se hayan ganado su confianza, a pesar de ser moderna tiene tendencia a ser muy conservadora. En la pareja, la cabra es fiel, romántica y soñadora, se apoyara mucho en su pareja que le servirá de guía y le hará sentir segura.

Profesión y dinero Por su inteligencia y creatividad no se siente bien en trabajos rutinarios, los monos necesitan el riesgo y lo difícil para sentirse bien y prosperar. El mono en el trabajo y la profesión es un signo muy habilidoso y tiene gran capacidad de adaptación ante cualquier circunstancia que se le presente, por lo general suelen ocupar los primeros lugares en todo lo que hacen y casi siempre son profesionales muy exitosos. Se hacen cargo de su propio trabajo, no necesitan jefes que estén sobre ellos todo el tiempo, cuando son independientes

Su pareja ideal es el Caballo y se lleva muy bien con el Conejo y el Cerdo. Pero tendrá pésimas relaciones con las Serpientes, Monos y Ratas.

suelen ser empresarios muy exitosos.

En el 2013 pueden presentarse algunos conflictos en las relaciones, sobretodo si esta casada/o con un Mono que este año también la estará pasando muy mal.

El 2013 promete mucho éxito a los Monos en lo profesional se es-

Si se sabe adaptar a la circunstancia, cosa que no será fácil para usted, el año puede que pase suave y tranquilo. Antes los problemas que se presenten en el hogar debe ser menos testaruda y mas flexible con su familia, su gran corazón y su amor por los suyos la harán reflexionar, tome algo para el estrés y salga a caminar, eso le ayudara.

pera asensos y promociones y un año bien lucrativo para los que están en los negocios. En resumen es un año de mucho trabajo y oportunidades para destacarse, poner en marcha proyectos que tenia pendiente o iniciar otros que tenia en mente.


El dinero no parece ser problema este año, la prosperidad puede

amigos y es muy leal.

aumentar con facilidad si hace buen uso de su talento, inteligencia y habilidades. También será un buen año de mucho rendimiento

Los gallos tienen un carácter muy conservador, justo y recto, su

académico para los Monos que están en edad escolar o en la uni-

amor por su familia no tiene limites y quiere lo mejor para ellos (a

versidad.

su manera) a veces no es muy bien comprendido por sus hijos que lo culpan siempre por ser inflexible y muy estricto pero a la larga ellos se lo agradecerán.

Amor y amistad El mono no es un signo que le guste la soledad, ellos se sienten bien cuando están en grupo, tiene mucha vida social, están siempre de buen humor, son buenos conversadores y muy convincentes cuando se lo proponen, por esta razón no tienen problema para conseguir pareja. Los monos solteros por naturaleza les gusta brincar de rama en rama, son buenos amantes, atractivos, seductores y muy apasionados, pero ante el compromiso no son fáciles de atrapar, no les gusta perder su independencia, pero una vez que entregan su corazón se dedican completamente a su familia que para ello pasara a ser lo mas importante en su vida. Los monos casados son muy responsables y buenos proveedores, siempre de buen humor y raramente se molestan con su pareja si esta comprende y respeta su necesidad de espacio. En el 2013 se esperan buenas noticias, mucha mejorías en las relaciones y buenas oportunidades para compartir con su pareja.

Este signo tiene por lo general una súper vitalidad, es raro verlos enfermos y desvalidos, cuando decaen se recuperan rápidamente y se integran de inmediato a sus compromisos domésticos y laborales. Este año su salud será muy buena como siempre, aunque pueden presentarse algunas bajas de animo ocasionales. La suerte de los Gallos en el año de la Serpiente se potencia y se espera buenas oportunidades, un año tranquilo sin sobresaltos y mejorías a nivel general. Los Gallos en edad escolar o en la universidad se esperan un año muy productivo. La serpiente le da la oportunidad este año de hacer feng shui, poner las cosas en orden, renovar y salir de lo viejo o lo que ya no se utilice. También debe aprovechar esta buena energía para poner orden en su interior, definir prioridades y tomar el control de la situación.

Profesión y dinero

Los Monos solteros no tendrán problemas para las relaciones y encontraran el amor y el romance con mucha facilidad. Si esta buscando pareja, los signos más compatibles son: Dragón, Serpiente y Rata.

El gallo es un signo de gran dignidad y autoridad, además de ser muy inteligente es muy responsable, siempre están ocupando puestos altos y son dirigentes muy efectivos. En el ámbito profesional son muy organizados y diligentes, se ganan la confianza de sus superiores y el respeto de sus subordinados, el gallo es siempre un buen candidato para asensos y promociones.

Gallo

En lo laboral, algunos gallos son muy tercos y orgullosos, lo que le suelen tener problemas con sus superiores, compañeros y subordi-

Nacidos a partir del 4 de febrero

nados, aun cuando tengan una personalidad fuerte deben ser mas

de: 1933, 45, 57, 69, 81, 93, 2005

flexibles en especial este año en que los enfrentamientos, las dificultades y los cambios imprevisto estarán a la orden del día. Este año su capacidad organizativa y tomar decisiones rápidas y

El gallo es el décimo signo del zodiaco chino, está siempre atento,

asertivas lo hacen elegible como un buen candidato para poner las

despierto, listo para actuar, es voluntarioso y no le teme a nada,

cosas en orden y resolver problemas que se presentaran, si tiene

valiente, se puede enfrentar a todo si el menor titubeo.

mente abierta y se centra en lo realmente importante evitara perder tiempo en asuntos irrelevante y ganara mas fuerza para concluir los proyectos pendientes.

Siempre tiene un auto estima muy elevada, seguro de si mismo y muy orgulloso, esto le suele traer algunos problemas hiriendo susceptibilidades pero son percances pasajeros, siempre sabe hacer

En el 2013, se espera un año tranquilo sin novedades con tendenci-

63


as a mejorar en todos los aspectos de la vida laboral y empresarial.

el afecto de sus familiares y amigos.

Los negocios se ven muy prometedores y ganancias que se incre-

El perro gusta de lugares tranquilos y armoniosos donde pueda

mentan moderadamente durante todo el año y con alzas importan-

sentirse a gusto y llevar una vida cómoda sin sobresaltos ni altiba-

tes en los meses mas favorables según su calendario personalizado

jos.

, puede venir dinero extras por actividades fuera de lo habitual o

El perro no es un signo luchador ni tiene gran resistencia ante los

negocios rápidos.

cambios ni a los ambientes agresivos, por su sensibilidad se afectan fácilmente por los comentarios mal intencionados, criticas y las

Amor y amistad

malas noticias.

Es un signo muy elegante, siempre gusta de vestirse bien y le en-

Es siempre gentil y amable, hogareño y buen amigo, este año los

canta hacerse notar en las reuniones sociales, por lo general los

perros tendrán un año muy afortunado, los cambios que se produz-

gallos son galantes por excelencia, toda una dama o caballero de

can le ayudaran en su crecimiento personal y profesional, es un año

alto nivel (al menos tienen ese potencial), son buenos animadores,

donde podrá poner en marcha sus proyectos y materializar sus

nadie se aburre con ellos, sin embargo, en ocasiones suelen ser

aspiraciones.

muy serios y reservados en especial en edad adulta o cuando son En el año de la Serpiente, los nativos de este signo se ven muy posi-

mayores.

tivo y se esperan cambios favorables y golpes repentinos de suerte Son sensuales y magnéticos pero a la vez conservadores y muy

para aquellos que llevan una vida sana, tranquila y en armonía.

discretos, no son muy posesivos pero siempre están vigilantes, ellos necesitan sentirse seguros con su pareja, una vez que se gana su

El mal carácter y el mal humor es energía negativa para ese signo

confianza y respeto jamás lo defraudara.

sobretodo este año en que las confrontaciones y pleitos le traerán muchos problemas si hace lo posible por evitarlos o manejarlo di-

Al gallo soltero le encanta la conquista en especial si es difícil, eso

plomáticamente.

activa su interés y hace la relación más emocionante, pero tampoco tiene mucha paciencia, es práctico y directo.

Los que están estudiando, este año puede ser en ocasiones difícil pero si esta al día con sus estudio y se mantiene concentrado pasa-

Las relaciones este año se ven saludables, sin altibajos con oportu64

ra el año sin dificultad.

nidad de mejorarlas.

Profesión y dinero

Los Gallos solteros tendrán mucha vida social pero pocas conquistas que valgan la pena. Los signos con los que se llevara bien son el Dragón, la Serpiente y el Buey, y tendrá muy malas relaciones con

Este signo es por lo general muy estable en su trabajo o profesión,

los Conejos, Cabras y Cerdos.

una vez que encuentra la empresa u ocupación adecuada para ellos permanecerán en ella por mucho tiempo, ganándose la amistad y la confianza de sus colegas y superiores. En la libre iniciativa, los perros no son de asumir riesgo innecesarios

Perro Nacidos a partir del 4 de febrero de: 1934, 46, 58, 70, 82, 94, 2006

a menos que estén muy seguros, cuando las cosas comienza a salirse de control se encuentra completamente perdidos y necesitaran el apoyo de los amigos o asesores que lo ayuden a salir adelante, pero a pesar de los problemas y su aparente inseguridad el perro no renunciara fácilmente a perder lo suyo, luchara si es necesario con tal de defender su territorio. Este signo puede llegar a ser un buen líder, no por imponer su per-

El perro es conocido por su nobleza interior y su fama de leal y

sonalidad sino por saber ganarse el afecto y apoyo de todos.

buen amigo, es posiblemente uno de los signos más sensibles de toda la ronda zodiacal, tiene una gran espiritualidad y riqueza inter-

El 2013 será un año excelente comparado con el 2012 que no fue

ior, siempre dispuesto a luchar por los grandes ideales y por una

tan bueno. Todo parece encaminarse y normalizarse rápidamente,

causa justas.

luego que se estabilice comenzaran a llegar las oportunidades,

A pesar de todas sus virtudes y apariencia, el perro puede sentirse

mantenga elevada su energía todo el tiempo para incrementar su

inseguro y temeroso, necesita siempre de la comprensión, apoyo y

buena suerte.


El dinero será mas abundante que al año pasado, pero no lo derro-

de oportunistas que se aprovechan de su generosidad saliendo

che, haga buenas inversiones y atienda las prioridades antes que

heridos en sus emociones, aun así no pierden su fe en la gente y

nada, luego habrá tiempo para divertirse.

siempre tienen fuerza interior para reponerse. El jabalí aunque tenga una apariencia pacifica es mejor no enfren-

Si está buscando un trabajo o esta por abrir un negocio, los meses

tarlos, el que se atreva puede salir lastimado.

ideales para comenzar algo nuevo serán Febrero y Marzo. Cada doce año viene un ajuste karmico, este año le toco a la Serpiente pero los Cerdos no se libran de él ya que se encuentra

Amor y amistad

opuesto a la Serpiente en la rueda del zodiaco chino, eso significa que el 2013 será un año de mucho movimiento y cambios, obstácu-

Es un signo que siempre cae bien adonde vaya y con quien se encuentre, su personalidad amable y gentil se sabe ganar la confianza de los demás y rara vez se lo ve solo o retraído. Ellos son muy sensible de gran corazón y confía mucho en su pareja, no sabrá vivir sin ella, buscara en su pareja un apoyo incondicional tal como el esta dispuesto a darlo. En el amor son muy fogosos, románticos y apasionado, son buenos amantes a la vez que muy considerados y complacientes. El perro soltero en su juventud puede ser algo inseguro y tímido al principio pero una vez que entra en confianza tomara la iniciativa. Si está buscando pareja, este año parece ser muy prometedor, busque entre los signos más compatibles como el Tigre, el Conejo y el Caballo como sus mejores opciones. En la pareja, los pronósticos indican que mejorara mucho las relaciones, aproveche esta apertura para compartir y dar más atención

los para el éxito y los proyectos a realizarse, por lo que este año debe dotarse de paciencia y manejar los problemas con mas inteligencia y diplomacia. A pesar de no ser un buen año para los hijos de este signo, la Serpiente le da la oportunidad sanar el karma a través de la reflexión, las buenas acciones y conectarse con la energía positiva. Este año no le conviene vincularse con personas mal humorado, chismoso, quejumbroso y entrar en pleitos y discusiones. La salud habrá que cuidarla este año, evite los excesos y comidas con mucho contenido graso para mantener limpio el sistema circulatorio de colesterol y triglicéridos. Es importante que verifique su feng shui, ya que las malas influencias energéticas este año pueden afectarle mucho más y saldrá mas perjudicado.

Profesión y dinero

a su pareja pero sin sofocar. Los jabalí es un signo que no le gustas los retos estresantes y nada Este año parece los suegros también estarán muy atentos de lo que

muy complicado, ellos prefieren dedicarse a lo que saben hacer

suceda y tal vez los visite mas que de costumbre.

bien dentro de un ambiente que se sientan cómodos, pero si no lo consiguen se ponen nerviosos e inquietos hasta que lo logren, la estabilidad es muy importante para ellos.

Cerdo / Jabalí Nacidos a partir del 4 de febrero de: 1935, 47, 59, 71, 83, 95, 2007

Son buenos profesionales y muy dedicados y responsables, actúan siempre con buena fe y saben ganarse el respeto y la amistad de sus clientes o asociados. Esto sin duda le ayudara mucho en el 2013 cuando todo parece que se mueve a un ritmo muy rápido y los cambios frecuentes que tienden a desestabilizar su seguridad. Si continua con la rutina y no hace nada para llamar la atención es posible que el año pase sin peligros que lamentar, evite las discu-

El Jabalí ocupa el ultimo lugar de zodiaco chino, los hijos de este signo son bellísima persona, no hay maldad en ellos, son sensibles, espirituales y muy sociales. El Jabalí tiene un carácter muy modesto y sencillo, aun así le gusta la buena vida y darse sus gustos, disfrutan de la buena mesa como uno de sus mayores placeres. Aunque son muy sensibles, honestos y dóciles, suelen ser victimas

siones y enfrentamientos donde pueda ser el perdedor aun teniendo la razón. No inicie pleitos en tribunales y resuelvas los problemas con más flexibilidad y diplomacia, no hay que correr riesgos innecesarios. Este puede ser un año de mucho trabajo pero tendrá que adaptarse a las circunstancias, déjese fluir, sea creativo y este atento a las oportunidades tal vez tenga que hacer algo que esta fuera de lo habitual y reciba algún dinero extra.

65


Este año deben ser cautelosos en las decisiones que tomen y estar siempre vigilantes de los cambios como se van presentando para ir tomando correctivos en el camino sin perder de vista el objetivo final. Este atento y pendiente, es posible que algún amigo, colega o compañero de trabajo le de una ayuda.

¿Te gusta el Feng Feng Shui? www.FengShuiTradicional.Blogia.com/ Aquí puedes leer y bajar mas de 40 artículos sobre Feng Shui Tradicional

Amor y amistad Este signo es romántico, apasionado y muy sensual, es parte de su naturaleza y muy importante para ellos tener una buena relación de pareja y sentirse seguros Son muy hogareños, les encanta compartir todo lo bueno con su familia, y son muy responsables con sus hijos. Cuando hay conflictos y desavenencias se sienten muy mal y los desestabiliza por lo que tratan de resolver el problema rápidamente, les encanta la armonía y no son rencorosas. Si ya tiene una relación, este 2013 puede que sea mas romántico y si se sienta mas animado, pero si la relación no es muy buena pueden presentarse algunos rose y discusiones por cosas sin importancia. Los jabalís que están buscando una relación este año “están de suerte” podrán encontrar una buena pareja o iniciar una nueva relación, si busca entre sus signos más compatibles: Tigre, conejo, Cabra. Cuando un Jabalí elige a su pareja son muy fieles, tienen una rela66

ción estable y son buenos compañeros. Aun cuando tenga suerte en las conquistas este no es un buen año para casamientos.

Copyright © 2013 Carlos Sosa Astrología y Feng Shui Tradicional Tel 0212) 3721357 - Cel. 04714 8047589 confengshui@gmail.com

Lecciones Gratis de Feng Shui y Limpieza Energética de los ambientes (Vía e-mail) Feng shui es una técnica china para armonizar los hogares, ya que como estén así estará nuestro bienestar, relación, trabajo, familia, finanzas...... También se emplea en el trabajo y en los negocios para mejorar la prosperidad, productividad, las buenas relaciones con los clientes y el bienestar de todos en general. Es un tema bien interesante Para suscribirse envía los siguientes datos Nombre y apellido - País y Ciudad: - Correo electrónico: Si los datos están completos durante la misma semana le enviaremos un correo de confirmación

Carlos Sosa - Cursos presenciales y a distancia - confengshui@gmail.com


Calendario Astrológico Personalizado (Cuatro pilares del destino)

Calendario personalizado para el 2013 año de de la Serpiente Informe escrito que incluye perfil y tendencias del años y los meses favorables, neutros y desfavorables, ideal para planificar su agenda anual de actividades importantes, también tiene la opción de ordenar selección de fechas propicias para mudanza, compra de vivienda, inicio de nuevas actividades, inauguración o apertura de negocio, inicio de proyectos, abrir cuenta bancaria, compra de automóvil, hacer limpieza energética, firmar contratos, remodelar…

Todo lo que comienza bien termina bien Calendario personalizado para el 2013 año de la Serpiente

Para ordenarlo solo debe enviar sus datos: Nombre y apellido, Fecha, lugar y hora de nacimiento Solicite información y presupuesto Carlos Sosa Astrología y feng shui tradicional confengshui@gmail.com

67


Evita delimitar tu existencia a la llegada de supuestos finales, La eternidad es una constante que hace posible, Ser quien has sido, Ser quien eres, Y ser quien serรกs.


Consulta Astra.