H&C 16 Hechos y Crónicas

Page 6

Jueces

EL PERDÓN

QUIEN ENCUBRE SU PECADO, JAMÁS PROSPERA; QUIEN LO CONFIESA Y LO DEJA, HALLA PERDÓN. PROV. 28:13

"Los guerrilleros mataron a mi padre hace 20 años. Yo los perdono..." Y el perdón lo recibió Lucio.

E

l domingo 11 de diciembre no hubo predicación aunque estuvieran en el templo de Casa sobre la Roca en Bogotá varios pastores entre ellos, el pr.Darío Silva-Silva. Hubo la narración del testimonio de un ex guerrillero del M-19 quien al abandonar hace unas dos décadas las incursiones subversivas, llegó a Jesús y desde entonces vive una vida de ciudadano común y corriente; él es Carlos Alonso Lucio quien luego de exponer durante 75 minutos su trasegar por la guerrilla, y luego con guerrilleros y paramilitares en busca de la paz, ha venido narrando la misma secuencia en sitios como el Club el Nogal o Casa sobre la Roca.

El coronel (r) de la Policía Orlando Peña, agradece el Perdón a las Fuerzas Militares y de Policía expresado por Carlos Alonso Lucio.

Al terminar su testimonio, por la mitad del templo de Casa sobre la Roca con unas tres mil personas que escucharon con atención las palabras de Lucio, caminó un hombre que fue hasta el estrado, abrazó a Lucio y le dijo: Yo te perdono…los guerrilleros mataron a mi padre hace muchos años…yo los perdono. Entonces, Lucio tomó la palabra y expresó un perdón abierto, con sentimiento de realidad, un perdón “también a las Fuerzas Militares y de Policía…un perdón a todos ustedes, a toda Colombia.”…En ese momento se levantaron de sus asientos varios hombres “comunes y corrientes”, eran varios altos oficiales en retiro de nuestras Fuerzas Militares y de Policía quienes fueron a donde Lucio y le aceptaron con varios abrazos el perdón que él les había ofrecido sin saber que allí, sentados un domingo, sin saber con anterioridad, Lucio les iba a ofrecer su testimonio. Y ellos, bondadosamente, le tendieron su mano, la mano del perdón. Ciertamente como en Hechos 2:38: Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados…”.

Carlos Alonso Lucio asistió ese día a orar en Casa sobre la Roca en compañía de su esposa, Viviane Morales.

Pág.6

Edición 16 Febrero de 2012

Testigos de este acontecer, más de 3.000 personas “en vivo y en directo”, frente a frente. Ese fue el domingo del Perdón.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.