Issuu on Google+

www.homeopatiaarequipa.es.tl

javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


1.

3 PLANETAS CON SERES EXTRATERRESTRES VISIBLES Y UN PLANETA CON SERES ALGO INVISIBLES.

2.

TRINO LOGOS SOLAR CON LOS MAHACHOHANS, BUDHISATVICOS Y ATMICOS DE LA QUINTA, SEXTA Y SEPTIMA REGION.

3.

ANGELES QUE HABITAN EN LA TIERRA Y MARTE.

4.

DEVAS Y ESPIRITUS DE LAS ESTRELLAS Y PLANETAS.

5.

ESPIRITUS HUMANOS.

6.

SERES EN LA QUINTA DIMENSION INTRATERRENOS.

7.

ELEMENTALES DE LA NATURALEZA , BUENOS Y MALOS.

8.

DEMONIOS QUE TRAJERON SENTIMIENTOS INFERIORES.

9.

CASCARONES ASTRALES DE FALLECIDOS HUMANOS.

10. LARVAS ASTRALES Y MONSTRUOS TEMPORALES CREADOS.


• Los Elementales no son “espíritus”, tienen carne, sangre y huesos; • Viven y propagan su especie, comen y hablan, obran y duermen. • Son seres que ocupan un lugar entre los hombres y los espíritus, pareciéndose a los hombres y mujeres en su organización y forma y pareciéndose a los espíritus en la rapidez de su locomoción. • Sus costumbres se parecen a las del hombre, comen, beben y hacen sus vestidos, y así como el hombre está más cerca de Dios así ellos están más cerca del hombre.


Silfos del aire  operando en el espacio

y creando allí las condiciones precisas que originan los fenómenos del viento, de la lluvia y de la electricidad atmosférica.

javier conde ponce


Silfos comandados por un Deva del aire

 captadas durante el

proceso de formaciĂłn de un viento huracanado en las altas montaĂąas

javier conde ponce


javier conde ponce


ONDINAS DE AGUA  Como sucede con todos los

elementales constructores hay ONDINAS de distintas especies y grados de evolución. Su elemento natural de expresión es el agua y puede vérselas en grandes concentraciones en las profundidades de los océanos, en los lagos, en los ríos, en las cascadas, etc. Su gozo es el movimiento del agua y puede observarse a todo tipo de ONDINAS, saltando y jugueteando con la espuma que produce el agua de los ríos al chocar contra las piedras que encuentra a su paso.  ENTRE ellas las sirenas.

javier conde ponce


Espíritus de la tierra  Son grandes imitadores, las formas

de las criaturas y aún de las personas mayores auque visiblemente deformadas y a veces estrafalariamente vestidas.  La misión de los GNOMOS es el crecimiento de las plantas y el lento desarrollo de las piedras de la superficie de la tierra en cuyas interioridades viven, pero pueden habitar también en el interior de los árboles secundando la labor de los devas constructores del Reino vegetal que cuidan del desarrollo de los mismos.  Aportando substancia etérica que incorpora a cualquier vegetal en proceso de crecimiento

javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


Pero la atitud de los Elementales con respecto al hombre no suele ser amistosa, pu茅s ven en el humano un ser devastador que destruye y despoja con sin necesidad, todas las bellezas que ellos construyen, a fuerza de trabajo. Estos seres no esperan por sus servicios sino AMOR Y BENDICIONES esto es, precisamente, el pago que no se les da. Este es el prop贸sito de este trabajo (ritual), el armonizar el Hombre con los esp铆ritus de la naturaleza, como una acto de Amor y sanaci贸n a los elementales, javier conde ponce


Dios Bes y Viracocha los テ]geles son sentimiento, los elementales son mente POR ello debemos el conocimiento a viracocha.

javier conde ponce


javier conde ponce


Hadas de las flores  Particular grupo de ONDINAS y su principal cometido es elaborar o confeccionar las flores que adornan la Naturaleza.  Las HADAS son bellas y juguetonas y puede apreciárselas clarividentemente casi por todas partes, en los lugares en donde haya plantas con flores, Árboles frutales e hierbas aromáticas.

javier conde ponce


javier conde ponce


Salamandras de fuego  El de la parte superior

izquierda fue observado durante el incendio de un bosque. ".

javier conde ponce


Hay que estar conscientes de que todos estos seres, están despiertos, que están muy desarrollados, y que nos ven. Por lo tanto, como dice el Maestro Omraam Mikhael Aivanhov, es bueno contactar con ellos, demostrarles que apreciamos su trabajo. Porque a estos seres les gusta que se le reconozca la belleza y la utilidad de su trabajo. y si ven que los apreciamos, se convierten en nuestros amigos e incluso pueden darnos regalos espírituales como vitalidad, la alegría, la inspiración poética, la clarividencia etc. javier conde ponce


Los 72 genios de la cábala  ARCANGELES Y ANGELES

,ETC. Son seres espirituales que muchas generaciones antes fueron humanos…

javier conde ponce


Ser celestial de cuerpo resplandeciente. Se conoce en occidente como un Ángel.

Existen Devas de los árboles, montañas, lagos, etc. El Regente Cósmico de los Devas es el Señor Indra.

1. Agnishchaitas: Devas del plano físico . “Señores de los Ritos”. 2. Agnisuryas: Devas del plano astral, Salvaguardadores de los Sacramentos.

3. Agnishvattas: Devas del plano mental. Custodios del Misterio.

javier conde ponce


Corresponden a una categor铆a especial de ANGELES cuyo cometido es la direcci贸n del trabajo constructor de una infinita legi贸n de elementales constructores. javier conde ponce


 Habitan en los

impenetrables retiros etéricos de las altas montañas, los fértiles campos y los extensos y verdeantes prados.

javier conde ponce


 Poseen una evolución

superior a la humana y su presencia infunde en el ánimo de quien puede contactarles una indescriptible paz y potente dinamismo.

javier conde ponce


Analizando esotéricamente esta triple jerarquía de Devas y observando sus particulares actividades de acuerdo con el principio de analogía, no sería en manera alguna ilógico asignarles una función muy definida en la expresión de la Magia organizada planetaria.


 Se les denomina

generalmente "Señores de las MONTAÑAS  APUS

javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


 A los Ángeles

AGNISCHAITAS, que son los geniales constructores de todo tipo de formas, se les puede denominar con toda justicia “Señores de los Ritos”.

javier conde ponce


A los テ]geles AGNISVATTAS ( Agentes planetarios del Propテウsito de Dios en nuestro planeta) puede considerテ。rseles como Custodios del Misterio.

javier conde ponce


Con la voluntad y el poder del pensamiento podemos lograr saturar nuestro ambiente con energías psíquicas positivas y a través de la limpieza del lugar llenamos nuestro ambiente de amor y comunión entre el Hombre y los espíritus de la naturaleza.

javier conde ponce


javier conde ponce


LA CHINATAMNI


• Son los espíritus que instruyeron al género humano en las artes y ciencia en los tiempos antiguos y sin ellos no habría ni ciencia ni filosofía en el mundo. • Cada niño al nacer, recibe un espíritu familiar o genio y estos espíritus instruyen algunas veces a sus discípulos aun desde su mas tierna edad. • Hay en el universo un número incalculable de tales genios (ángeles) y podemos aprender de ellos todos los misterios . • En la práctica de la adivinación por sortilegio, etc., el Flage guía la mano. • Tales artes no son ni de Dios ni del diablo sino son del Flage. Del angel de la cábala. javier conde ponce


Existi贸 Una raza Que trajo Un tipo de Conocimiento Al hombre. En vez de Liberarnos Nos tiene Atados en Placeres y Ciencias y Tecnologias.


DEMONIOS  supay" o ser sanguinario y homicida que tienta a los hombres a faltar el respeto al Supremo Creador.  Vive acompañado de otros infernales demonios como el "Ccañaihuay" y el "Ñaqac", el "Saqra", el "Muqui", el "Achaq'alla", el "Yscay Uya", el "Ñaupa Runa ", el "Socca", el "Hapiñuñu".  Junto a estos malignos moran otros espíritus confinados a estos lugares por los daños que le hicieron al hombre o la naturaleza.


Estas larvas se disuelven rapidamente con fuego. Con olores de marco, artemisa, rezos especiales, plantas, etc. `pero a veces son dificiles de resolver lo que provocan como molas y miomas uterinos.


MONSTRUOS LARVALES Es la causa de las molas, abortos y malas formaciones. La coherencia de las partĂ­culas que componen los cuerpos de estos seres no es muy fuerte, y temen al aire, la luz, el fuego, las puntas y armas. Temen un arbol de lloque y chonta. Son parĂĄsitos que extraen la vitalidad de las personas y pueden agotar la vitalidad de sus victimas muy pronto, si estas no son muy fuertes. Estas larvas son las que bloquean a los seres humanos y eso se limpia generalmente en las huaringas. javier conde ponce


• • • • • • •

AJAYU: Cuerpo o Cascarón Astral . ACHACHILA: Deva . JACH'A AJAYU : Espíritu . SUPAYA: demonio que una época fue ángel. YARAS: es un tipo de elemental tipo sirena. ILLAPU: dios del trueno es un DEVA. LARI LARI. (Elemental como gato de pelaje colorado).

javier conde ponce


Todo lo que se halla en todo el mundo se halla bajo dominio de los Planetas y no tiene otra virtud que la que estos le comunican. javier conde ponce


VVVVVVVVVVV

Cada persona e individuo está formado por una combinación específica de estos planetas, y de ellos dependen sus características, atracciones y repulsiones, conducta y personalidad.


• Si la tierra está viva, Entonces, porque los demás planetas no lo habrían de estar?. • Si un pequeño cristal O CHUMPI influye, por que un inmenso planeta no lo haría?. • SOL • LUNA • MERCURIO. • VENUS • TIERRA. • MARTE • JUPITER. • SATURNO. • URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN. • ESTRELLAS.


• Los planetas, son los instrumentos mediante los cuales opera la ley del Karma. • Dios se encarnó en la forma de los planetas, para otorgar a los seres vivos los resultados de sus Karmas o acciones. • El asumió las auspiciosas formas de los PLANETAS : • para destruir la fuerza de los demonios, • sostener la fuerza de los Devas (seres divinos o luminosos), y • para establecer el Dharma (orden cósmico)


javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


javier conde ponce


LOS DEVAS PLANETARIOS ESTAN POR ENCIMA DE LOS LAS CONSTELACIONES Y CUALQUIER ELEMENTAL DE CUALQUIER PLANO.


INTERCESORES Y PUENTES ENTRE LOS REINOS astral y fisico.

Hoja de coca crea puente entre el mundo astral y el mundo terrenal

javier conde ponce

Plantas como Aya huasca, san pedro, yajĂŠ, hongos alucinogenos, el tabaco. Marihuana, etc.


LOS DEVAS ESTÁN DISPUESTOS A MEJORARNOS Y DARNOS FORMA.


•Se atribuye el resplandor vivificante del fuego al Sol; •El calor, a Marte; •Un humor del aire proveniente de Mercurio y Venus. •La materia, a la Luna; •La fecundidad de la materia a Venus;

•La perseverancia o la constancia, y la continuación de todas las cosas está consagrada a Saturno. •lo que da frutos y no florece pertenece a Saturno y a Júpiter:

•y las cosas que florecen y producen semillas, y no dan frutos, sean de Venus y Mercurio, •y lo que se autoproduce sin semilla provenga de la luna y saturno.

javier conde ponce


Ch’aska es un planeta y ayudante principal o sirviente del Sol,



ESPIRITUS DE LA NATURALEZA