Page 1

Dentro del mercado objetivo se puede destacar la importancia que tengan los padres de familia en cuidar la buena nutrición de sus hijos, fortaleciendo los músculos, el sistema inmune y ayudar al crecimiento corporal. Es una opción diferente en nuestros hogares, con el fin de descubrir nuevos sabores en nuestros platos. La población que se orienta al mercado fitness, en los productos de la especie bufalina pueden encontrar propiedades muy ventajosas, no solamente en la carne, sino también en los lácteos con mejores porcentajes de sólidos totales y lo altamente nutritivo para el cuerpo.


Para las personas que manejan ciertas restricciones médicas, la carne de res es criticada por su contenido en colesterol, triglicéridos y ácidos, lo que en la carne de búfalo reduce alrededor del 40% del colesterol y disminuye saturados, polisaturados, monosaturados. Es una opción en las dietas de individuos que sufren de alergias a carnes más comunes, por lo que se considera hipoalergénica. Disminuye los niveles de colesterol en la sangre lo que ayuda a evitar la aterosclerosis, donde capas internas de la pared de la arteria, conocida como la íntima, se vuelven gruesas e irregulares debido a los depósitos de grasas y al infarto.


Con la carne de búfalo tenemos una opción para controlar el exceso de calorías, evitando llevar al aumento de peso. Otras carnes que contienen más calorías diferentes a la especie bufalina, pueden producir a que las mujeres en embarazo desarrollen la diabetes gestacional en algunos casos. Referencias Perry, A. (2017). Los efectos de demasiadas calorías. Muy fitness. Tomado de https://muyfitness.com/efectosdemasiadas-calorias-info_10935/

Beneficios productos de la especie bufalina.  
Beneficios productos de la especie bufalina.  
Advertisement