Libro 1 millón de veces AMIA

Page 14

1 MILLÓN de RISAS como Papando Moscas Papando Moscas es una banda que surgió en 1998 y creció hasta consolidarse como referente del rock para chicos. Gustavo Libedinsky (voz, percusión y principal compositor) fue el creador y el encargado de convocar al resto de los músicos. En conjunto grabaron discos y definieron la propuesta de recital para sus espectáculos. Gabriela Wilensky, Coordinadora del Departamento de Cultura de AMIA, los invitó a participar del programa “Amia para Chicos”, donde hacen de cada presentación una fiesta. ¿Antes de participar ya conocían a la institución y sus programas? A la institución, por supuesto; sus programas, algunos de ellos, sobre todo los relacionados con el quehacer cultural y la programación de calidad que se ofrece en muchas disciplinas culturales, destinados a públicos de todas las edades, tanto en música, teatro, artes plásticas y cine. ¿Cómo fue su experiencia? Siempre recibimos un trato magnífico, muy agradable, que nos hace sentir cómodos y valorados. Eso es muy importante a la hora de presentar un espectáculo, te predispone muy bien y con muchas ganas de compartir lo que uno hace.

¿Qué tienen de particulares las presentaciones en Amia para chicos? Además del cuidado de todos los aspectos, brindando las herramientas al espectáculo y al público para que sea de gran calidad, lo importante es el hecho de que la convocatoria sea abierta y gratuita a todas las personas y no exclusivamente a la colectividad judía, tanto en el auditorio como en los cierres masivos de fin de año. Muchísima gente, a través de estos espectáculos, se acerca a la AMIA, conoce mejor distintos aspectos de la colectividad judía. Es algo integrador y armónico, un granito de arena, por más pequeño que parezca, que Amia para Chicos aporta a la educación por la libertad y la paz. Es un hermoso mensaje de amor, integración y buena convivencia para los chicos. ¿Le recomendarían a otros grupos o personas que se involucren como ustedes? Al público en general le recomendamos todos los espectáculos que programa AMIA para Chicos. Ponen el eje en la calidad artística y de producción, en que tengan un mensaje sano y divertido, y un trato respetuoso e inteligente hacia el público infantil. La organización es de un profesionalismo impecable. Todo aquello que el público en general “no ve”, lleva un trabajo muy arduo y el hecho que “no lo vea” implica que fue hecho con profesionalismo y conciencia. Para los grupos que quieran presentarse es altamente recomendable que tengan esa posibilidad, es un programa con gran convocatoria y donde estarán cuidados en cada detalle de sus necesidades para llevar a cabo el espectáculo. Es una oportunidad para darse a conocer, y para aquellos grupos de más extensa trayectoria de estar cerca de su público. En nombre de los Papando Moscas, es un gran honor y un orgullo formar parte de la programación de Amia para Chicos.

Gustavo Libedinsky


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.