Issuu on Google+

15 HORAS EN LA SALA DE URGENCIAS. 3 CASOS TRATADOS. P UNA VIDA SALVADA. INTERFONรA PARA INSTALACIONES SANITARIAS | Una ayuda fรกcil.


Interfonía para instalaciones sanitarias de Commend.

Una asistencia de forma fiable.

Cuando los equipos de urgencias luchan por salvar vidas cada día mientras las ambulancias y equipos de enfermería intentan optimizar los tiempos y costes, las necesidades de comunicación son especialmente elevadas. La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES

SANITARIAS de Commend cubre las necesidades más exigentes y facilita las tareas médicas, con lo que ayuda a salvar vidas al tiempo que mantiene los canales de comunicación abiertos.

Interfonía para satisfacer cualquier necesidad

Funcionamiento de máxima fiabilidad

La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS permite implantar soluciones específicas para cada departamento o aplicación así como soluciones en red para hospitales, residencias de enfermos y de ancianos y consultas médicas. Comunicación perfecta para el beneficio del paciente.

El sistema operativo exclusivo para interfonos de Commend y un protocolo especial de IoIP® garantizan una seguridad total contra fallos. La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS es la plataforma de comunicación fiable.

Calor humano La INTERFONÍA 2.0 PARA INSTALACIONES SANITARIAS ofrece una comunicación óptima en cualquier terminal. Una calidad de audio perfecta y sin interferencias de16kHz así como el vídeo totalmente integrado proporcionan sensación de seguridad, particularmente en situaciones difíciles.

Normas técnicas La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS ofrece terminales de interfonía diseñados específicamente para satisfacer los requisitos técnicos más exigentes en las instalaciones de asistencia sanitaria, y lo hace de acuerdo con la Directiva EN 60601-1 de la UE.

Eficiencia La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS representa las líneas de comunicación rápida y fluida, sin necesidad de preguntar de nuevo por culpa de una mala conexión. La atención se centra siempre en el paciente.

Preparado para emergencias La transmisión directa de la comunicación RF de los auxiliares médicos a los terminales de Interfonía 2.0 proporciona una transferencia de comunicación muy necesaria. De este modo, la INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS ayuda a salvar vidas.

Seguridad en todas partes

Ya sean analógicas, digitales o basadas en IP, las conexiones de la Interfonía 2.0 siempre son eficaces y se adaptan a los requerimientos de los entornos de aplicación. El uso de las últimas tecnologías garantiza soluciones de comunicación duraderas.

La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS integra la comunicación y el control de las puertas e incluye transmisión automática de vídeo. Esto garantiza que solo el personal autorizado y los visitantes pueden acceder a las zonas seguras. Además, los puestos de llamada de emergencia y los terminales de información integrados dan al paciente la tranquilidad de estar en buenas manos.

Estricto cumplimiento de las normas de higiene

Una inversión segura

Los interfonos, se pueden limpiar con detergentes y desinfectantes, son adecuados para ambientes estériles. La facilidad de uso que supone el interruptor de pie permite a los médicos tener las dos manos a su disposición en la sala de urgencias. Esto garantiza una comunicación de voz óptima y ayuda a salvar vidas en situaciones críticas.

A medida que los tiempos cambian, también lo hacen las necesidades. La INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS también crece con ellas. En los sistemas ya instalados, con sus características y funciones, se pueden integrar fácilmente y sin complicaciones las ampliaciones de sistema. la filosofía “Evergreen” de Commend garantiza la sostenibilidad y la protección de la inversión.

Tecnología punta

Una comunicación fluida Pacientes, visitantes, médicos y personal de enfermería: la INTERFONÍA PARA INSTALACIONES SANITARIAS conecta a todas las personas que utilizan los servicios médicos.


La interfonía 2.0 proporciona seguridad. En la asistencia sanitaria, la profesionalidad, la decisión y el cuidado son la clave. La Interfonía 2.0, con su gama de soluciones, se ha diseñado para apoyar estas cualidades. El concepto de comunicación está diseñado para satisfacer las necesidades de los hospitales y clínicas de cualquier tamaño, así como de residencias de ancianos, centros de rehabilitación y consultas médicas. La integración de las comunicaciones RF de diferentes ubicaciones y ambulancias tampoco supone ningún problema. Todos los componentes permiten la conexión en red de forma inteligente, con compatibilidad total para la tecnología analógica, digital e IP.

01 | Comunicación en la asistencia sanitaria EN 60601-1

Terminales de interfonía compatibles con la norma EN 60601-1; hablar con “manos libres” con calidad de audio perfecta y sin interferencias; superficie metálica antiséptica; resistente a detergentes y desinfectantes; llamadas generales, llamadas de emergencia, llamadas de pacientes y mensajes; comunicación interna para zonas con necesidades higiénicas especiales; supervisión de audio; reproducción de música de fondo.

02 | Puertas y barreras Control de acceso basado en RFID; timbre, apertura, autorizaciones; control de compuertas estancas; visualización automática de texto informativo al realizar una llamada; visualización de estado; pantalla de vídeo automática; control central; desvío de llamadas a teléfonos; supervisión del funcionamiento del altavoz y micrófono.

03 | Terminales de información y llamada de emergencia Terminales de interfonía antivandálicos con cámara y monitor; conectividad analógica, digital y por IP; todas las funciones se pueden integrar en sistemas ya instalados mediante software; llamadas de asistencia a discapacitados; configuraciones personalizadas; sistema CCTV integrado (opcional); mensajes de voz automatizados (por ejemplo, mensajes de tranquilización); supervisión de altavoz y micrófono; mensajes de voz a través del puesto de control; funcionamiento autónomo mediante GSM y tecnología de células solares; conectividad inalámbrica (WLAN); sistema de audio vigilancia; llamadas de emergencia y mensajes con volumen alto.

04 | Área de trabajo de operador centralizada (para puertas y entradas principales) Estación de control de voz, imágenes y datos; desvío y reenvío de llamadas; mensajes y alarmas; entorno gráfico (estación de control basada en PC); terminal de interfonía basado en PC; supervisión de audio; creación de informes, programación, estadísticas de las llamadas; grabación de voz; integración con los sistemas de gestión del edificio; llamadas de emergencia y mensajes informativos.

05 | Comunicación interna Comunicación en la casa, fábrica y oficina; conferencias telefónicas; terminales para llamadas de emergencia; terminales de información; alarma silenciosa.

06 | Comunicación inalámbrica Integración con sistemas DECT, telefónicos y de radio mensaje con esquema de marcado flexible; conexión RF directa con auxiliares médicos.

22°

07 | Apoyo a la gestión del edificio Visualización y control de la información del edificios; alarma de edificios; anuncios de voz automatizados (detalles locales o mensajes de tranquilización a través de un terminal de interfonía); asistencia para evacuaciones; control remoto de edificios; soporte para clientes móviles (Blackberry, PDA…).

08 | Integración de sistemas secundarios Integración de OPC; sistema de altavoces de alarma; sistema de video control; llamada de emergencia de ascensores; sistemas VoIP (SIP, IAX); integración personalizada de sistemas de terceros.

09 | Infraestructuras de interfonía Servidores de interfonía escalables; analógico / digital/ IP (o cualquier combinación); vigilancia del sistema; conexión en red flexible (cable-IP-OWG); redes inalámbricas (WLAN); servidores para instalación en pared o en rack de 19” .


Commend Una gran red | en todo el mundo Cuando todos los segundos cuentan, las personas necesitan una tecnología que no solo funcione, sino que sea totalmente segura en cualquier lugar durante las 24 horas del día. En Commend, somos conscientes de nuestra responsabilidad. Por eso, millones de personas

Europa SUIZA LIECHTENSTEIN FRANCIA

América Commend AG Tel. +41-44-955 02 22 www.commend.ch

ESPAÑA

ITALIA

EE. UU. CANADÁ LATINOAMÉRICA

BÉLGICA LUXEMBURGO AUSTRIA ESLOVENIA RUSIA CROACIA SERBIA BOSNIA Y HERCEGOVINA

Commend Ibérica S.L. Tel. +34-91-395 24 98 (Madrid) Tel. +34-93-567 76 79 (Barcelona) www.commend.es

Commend Italia S.R.L. Tel. +39-035-95 39 63

CHINA

SINGAPUR

Commend Österreich GmbH Tel. +43-1-715 30 79 www.commend.at

África SUDÁFRICA

ESLOVAQUIA

REINO UNIDO

Commend Slovakia spol. s r.o. Tel. +421-2-58 10 10 40 www.commend.sk Commend UK Ltd

IRLANDA

Tel. +44-1279-87 20 20 www.commend.co.uk

POLONIA

C&C Partners Telecom Sp.z o.o.

SUECIA NORUEGA FINLANDIA

Tel. +48-65-525 55 55 www.ccpartners.pl

JNT Sound System AB Tel. +46-8-99 30 60 www.jnt.se

Commend Business Hub South Africa Evolving Management Solutions (Pty) Ltd Tel. +27-11-274 6665 www.commend.co.za

Commend Adria d.o.o. Tel. +385-1-369 11 23 www.commend.hr

Commend Business Hub Asia Isolectra Far East Pte. Ltd Tel. +65-6272-2371 www.commend.com.sg

Commend B.V. Tel. +31-76-200 01 00 www.commend.nl

Commend Business Hub China Isolectra China Tel. +86-21-52 13 19 28 www.commend.cn

ARGELIA TÚNEZ MARRUECOS

REPÚBLICA CHECA

Tel. +1-201-529-2425 www.commendusa.com

Asia

www.commend.it PAÍSES BAJOS

Commend Inc.

Commend France S.A.S. Tel. +33-149 18 16 40 www.commend.fr

PORTUGAL

depositan cada día su confianza en nosotros y en nuestros productos. Ya sea en una estación de metro en Londres, un aparcamiento en Francia o un hospital en Estados Unidos ya que cada palabra cuenta, todo habla en favor de las soluciones ofrecidas por Commend.

Commend France S.A.S. Tel. +33-149 18 16 40 www.commend.fr

Oriente Próximo ISRAEL

Sberlophone Ltd Tel. + 972-4-834 10 32 www.sberlophone.co.il

Oceanía AUSTRALIA NUEVA ZELANDA

Commend Australia Tel. +61-3-9755-3947 www.commend.com.au

DINAMARCA ISLANDIA ALEMANIA

Otros países Schneider Intercom GmbH Tel. +49-211-88285-333 www.schneider-intercom.de

Commend International GmbH Tel. +43-662-85 62 25 www.commend.com

Este documento únicamente abaste de informaciones de orden general y no puede estar considerado en ningún caso como la totalidad o parte del contrato. Toda información sobre los sistemas y el material contenido en este folleto puede ser objeto de modificación sin notificación particular. Commend es una marca registrada que pertenece a Commend International GmbH.


IS-Medical-Intercom-ES-V10-0911