3 minute read

locas del gato blanco

Había una vez un gato blanco que le gustaba comer atún Un día se cayó al piso, pero se dio vuelta y cayó parado. Allí encontró un mapa de un tesoro y se fue en un barco. El barco se destruyó y se hundió. Y el gato llegó a una isla.

En la isla había personas perdidas Él se escondió en una cueva y se durmió. Cuando se despertó había un monstruo grande con espinas en la espalda y grandes dientes. Pero el monstruo también se había dormido con el tesoro en sus manos. El gato se acercó y lo intentó agarrar, pero el monstruo se despertó. Así tuvieron una épica batalla. Como el monstruo estaba ganando el gato pudo sacar una espada de hierro El gato saltó y cayó sobre la espalda del monstruo entonces lo agarró y se lo sacó de encima y lo tiró. El gato se agarró de un árbol.

Advertisement

Como el monstruo dejó desprotegido el tesoro el gato lo tomó y se escapó de la cueva y lo encerró en la cueva con unas piedras que había allí El gato vio a las personas y las ayudó a salir de la isla. Se subieron a otro barco que estaba por salir y volvieron a la ciudad.

Cuando llegó a su casa abrió el tesoro y encontró muchas latas de atún. Una familia de cuatro personas, como estaba agradecida, lo adoptaron Y fue feliz.

Había una vez un chico pobre que no quería comer la comida y la mamá se enojó. Le dijo: - ¡Comé todo!.

Y el nene se puso a llorar.

Mamá: - ¿Por qué llorás?

Nene: - Porque no me gusta esa comida.

Mamá: - Comé todo porque el cuerpo necesita alimento Hay personas que no tienen comida, así que hay que comer igual y ser agradecidos.

El nene: - Bueno, ok.

Y el nene se comió todo.

Y desde ese día no se quejó más y le gustó todo lo que le sirvieron

Voy en un Fiat Siena, es remis. Se detiene, pago y empiezo a caminar.

Llegó a un pueblo, está abandonado. En una casa escucho ruidos, entró, vienen de un armario

Estoy asustado, nervioso y abro las puertas, y encuentro a Emiliano que está asustado.

Yo lo ayudo a salir y él se pone feliz.

Al rato viene Mateo que era el que lo había encerrado y nos inyecta una vacuna que nos hace dormir. Nos lleva a otro lugar amarrados y cuando nos despertamos logramos escapar.

Mateo volvió a enfrentarnos, quería pelear conmigo, pero Emiliano me defen Juntos pudimos derrotarlo y volvimos sanos y salvos a nuestras casas.

D Un gato se busca Por Agustín Vera

Un día un gato, un gato chiquito y negro, estaba en la casa de un abuelo jugando con una pelotita. Rompió todo y se asustó. Entonces salió corriendo y se perdió.

Alguien lo encontró. Era un hombre que se lo llevó a su casa para cuidarlo. El señor le dio comida Sacó una foto y la pegó por todas partes

El abuelo estaba preocupado buscando el gato por todos lados y no lo encontraba. Triste, pensaba que podía estar muerto. Hasta que justo vio la foto y encontró su gato. Se lo llevó a su casa y el gato empezó a portarse bien

Al otro día conoció a una gata y se enamoró.

El capitán Romero Barbanegra, ya no trabajaba más, pero sabía que en el fondo del mar había un tesoro de un barco que se había hundido años antes. Entonces habló con un ingeniero de submarinos y juntos prepararon una misión.

Llegaron al arrecife de corales, vieron peces y hasta una mantarraya Ahora el pirata era un buzo y estaba bajo el mar. El buzo Romero Barbanegra encontró el tesoro que tanto buscaba.

1° D

Una aventura en camello

Por Gael, Tomás, Tomás Matías, Alexis

Una vez un profesor estaba enseñando cómo era la vida en el desierto a sus alumnos.

Allí no se puede vivir sin agua, hace mucho calor. El profesor quiso ver cómo era y viajó con su hijo. Además, quería escribir un libro de aventuras

Decidieron viajar en camello y comprobar si en la pirámide estaba el tesoro que decía la leyenda. De repente encontraron trampas debajo de la arena y cayeron en un túnel.

En ese lugar oscuro encendieron una vela y alumbraron Ahí encontraron un sarcófago medio abierto y se veía una momia. Se asustaron y salieron corriendo. Encontraron una escalera y subieron y cuando se dieron cuenta estaban dentro de una pirámide. Siguieron buscando y no lo podían encontrar. Volvieron y abrieron el sarcófago La momia se despertó y los atacó

Ellos alcanzaron a sacar el tesoro detrás de ella: gemas, oro y se fueron con los camellos hasta la ciudad.