1 minute read

DESDE INCLUSIÓN

Advertisement

Por Santiago Travaglio

Hola me llamo Santi, tengo 23 años y vivo en Ramos Mejía con mi mamá y mi hermana; mi papá vive en Villa Luzuriaga Mis actividades diarias son estudiar, trabajar y estoy haciendo un curso de cocina De lunes a viernes voy al CENS 454 porque estoy terminando el secundario Me llevo bien con todos los profes y mis compañeros, mi directora se llama Yohana y mi preceptora Celina Dos veces por semana voy a Inclusión donde me ayudan a comprender las tareas y los trabajos prácticos que me dan los profes del Cens Me gusta venir a Inclusión porque charlamos un poco de todo, además de hacer las actividades con mi profe preferida Mariela Celano. Con ella trabajamos y vamos sacando ideas depende de la materia que llevo para trabajar de las 10 que tengo. También es lindo conocer a otros compañeros que comparten mis mismos días en el espacio de Inclusión, donde en el momento del recreo charlamos y compartimos momentos divertidos.

Yo viajo en el colectivo a los lugares donde necesito ir, aprendí cuando tenía doce años y sacaba boleto y también con la tarjeta SUBE, pero ahora viajo con el pase de discapacidad.

Mi experiencia en el colegio Nuevo Día fue hermosa y aprendí un montón de cosas a lo largo de los años que estuve; hoy en mi presente tengo ganas de seguir aprendiendo y superarme, sabiendo que a veces cuando solo no puedo tengo personas que me van a estar ayudando y acompañándome en el camino.

This article is from: