Issuu on Google+

Los vampiros de la escuela Hadward.

Nombres: CoNstaNza luNa Valeria Chaparro JaViera leal Colegio: Fray luis beltráN Curso : 5º año básiCo DesDe 12 años


ÍNDiCe los Vampiros llegaN al Colegio….Cap.1 pág. 3 al otro DÍa eN la Casa De los VeND….Cap.2 pág. 9


los Vampiros llegaN al Colegio pág. 3

uN DÍa Normal Como los otros la esCuela haDwarD, abre otra Vez, esa esCuela No es la mas Normal De toDas por que VaN persoNas muy DiFereNtes VaN Vampiros DueNDes etC.…. pero De lo que Vamos ha hablar eN este DÍa es De los Vampiros los VeND, soN Vampiros mas temiDos por los otros alumNos eN el Colegio haDwarD , ellos ViVeN eN el bosque muy aleJaDos De las persoNas, ellos se esCapaN por las VeNtaNas y para alimeNtarse, te ChupaN la saNgre, Como pueDeN Volar ellos subeN ha la Cumbre De los eDiFiCios mas graNDes por que se JuNtaN CoN los Vampiros mas Fuertes Del muNDo , se eNCoNtraroN eN el 8º piso, CoN uNos heChiCeros tres graNDes magos uNa muJer y Dos hombres la muJer se llamaba biaNCa , el Vampiro mayor se llamaba robert, y el meNor se llamaba marCos.


ellos se JuNtaroN uN VierNes a las 3: oo De la maDrugaDa para ellos es la hora muerta es CuaNDo CasaN y CuaNDo se JuNtaN CoN los otros Vampiros. a robert lo perseguÍaN uNos lobos Del bosque Como ellos CorreN muy Fuerte y VuelaN

se subió a uN árbol, y trepo hasta la sima Del árbol los lobos ya se habÍaN iDo, el Vampiro ya se habÍa iDo a su Casas pero se Dio CueNta De que el

Vampiro mas Fuerte lo estaba busCaNDo para pelear por lo que le habÍa eCho ase 253 años atrás, ellos quisieroN esCapar al sur De CaNaDá pero Como los Vampiros tieNeN bueN olFato lo olio lo llamo por teléFoNo y le DiJo que teNia a su mama, De reeN eN uNa Casa el Fue, esCuCho la Voz De su maDre Fue y era uNa trampa el otro Vampiro salio por Detrás y lo atrapo le morDió la maNo se DesaNgro pero llego su Familia lo ayuDo y al otro Vampiro malo le CortaroN la Cabeza , para que No lo morDiera otra Vez, y al salir De la puerta se eNCoNtró CoN los DormáN la Familia De los mas temiDos Del Colegio llego aquÍ para Cobrar VeNgaNza por lo que le habÍaN eCho a su paDre eN 1215 ,y a su maDre . la mato uN lobo eNtoNCes DesDe ahora ellos soN la Familia De Vampiros mas temiDos pero huérFaNos, al DÍa siguieNte el hermaNo De los DormáN salio a las 3:00, salio De la VeNtaNa De su pieza Fue DoNDe Jarry, su


amigo Vio que estaba ComieNDo persoNas, su amigo le CoNtó que querÍa haCer uN eJérCito para iNteNtar matar a los Vampiros VeND, la hermaNa De aNDru amaba taNto a su Familia que DiJo que se iVa a JuNtar CoN los lobos para haCer uN

eJerCito mayor al De ellos, pero aNDru se le oCurrió uNa geNial iDea sabia que NiNgúN eJerCito poDrÍa CoN la Familia mas poDerosa De la esCuela haDwarD, pero alex la amiga De aNDru tubo uNa iDea , le poDrÍaN DeCir a los Vampiros malos que pelearaN CoN Nosotros eN uNa moNtaña CoN NieVe ellos, pelearÍaN abaJo ,lleVarÍaN a uNa humaNa a la Cumbre, le CortaraN el brazo , para que los Vampiros olerÍaN y FueraN asta arriba para Caer eN la trampa De los Vampiros VeND , los otros Vampiros ibaN a estar arriba JuNto a la Niña , pero Como los Vampiros malos No se DieroN CueNta De que ibaN otros Vampiros mas Fuerte que ellos , subieroN y VieroN a tres Vampiros ,Después a Cuatro , y Después De uN momeNto se Dio CueNta De que eraN mas De 98 Vampiros y lobos JuNtos ,para la meJor pelea que balla a Ver eN ese año DiFereNtes espeCies De aNimales se JuNtaroN para matar a los otros Vampiros mas malos que ellos.

al FiNal los VeND gaNaroN y FueroN los más FeliCes siN eNemigos y uNos Del Vampiro eNCoNtró uNa muJer y se Caso CoN ella.


ahora que los Vampiros malos se FueroN, el Colegio haDwarD es uN Colegio traNquilo, solo que por las NoChes CuaNDo No hay NaDie eN el Colegio, se sieNteN ruiDos, y toDos pieNsaN que soN los Vampiros malos que CoN su reCuerDo auN estáN preseNtes.

uN DÍa De iNVierNo, los estuDiaNtes De la esCuela CelebrabaN su aNiVersario Juegos, músiCa, eNtreteNCióN habÍa eN la esCuela haDwarD, CuaNDo De repeNte se Corto la luz por uNa hora, toDo era Normal, CuaNDo llego la luz se DieroN CueNta que el premio mas importaNte De la esCuela habÍa DesapareCiDo, gritos y llaNtos se esCuChabaN eN la boDega Del Colegio, seria esto que los Vampiros malos habÍaN apareCiDo, al Cabo De uNas horas Después De busCar por CaDa riNCóN De la esCuela, supieroN que toDo Fue uNa broma, De peter el Vampiro mas traVieso De la esCuela.

haN pasaDo los años y auN se reCuerDa aquellos Vampiros que hiCieroN suFrir a toDos los estuDiaNtes que lograroN sobreViVir a estos malos Vampiros.


ahora la Familia VeND es aNCiaNa y le CueNtaN toDa la experieNCia que tuVieroN ellos CoN los Vampiros mas malos Del Colegio haDwarD a sus Nietos. aNDru esta eN otro paÍs DeJo a sus hiJos solo eN la Casa pero No se Dio CueNta De lo malo que poDÍa ser para el, sus hiJos JaVier y amaNDa, eraN muy traViesos eN la Casa pero el paDre No sabia por que el NuNCa estaba, CuaNDo ellos haCÍaN Cosas malas eN la Casa, ellos estabaN aCostaDos VieNDo obViameNte uNa pelÍCula De Vampiros pero amaNDa estaba bebieNDo uNa bebiDa al laDo De la tele y De repeNte No se Dio CueNta De que su hermaNo, JaVier se rÍo, De repeNte toCaroN la puerta era uNa señora muy JoVeN y liNDa ella eNtro CuaNDo haCia muCho FrÍo y Nosotros la iNVitamos a pasar, los Niños FueroN aDeNtro a busCarle uN poCo De Jugo pero CuaNDo FueroN a Darle el Jugo , ella DesapareCió y apareCió Detrás De ellos pero Después apareCió eN la CoCiNa , ellos DiJeroN Nos estará tomáNDoNos el pelo esta muJer , pero al FiN y al Cabo se DieroN CueNta De que ella era uNa Vampira, se DieroN CueNta por que los Vampiros siempre CorreN rápiDo y ellos pueDeN Volar De uN laDo a otro. ellos Después se hiCieroN amigos De la Vampira ella, tambiéN se hizo amigos De ella pero Después De uN tiempo se Fue a uN lugar llamaDo el la CiuDaD De oro, ellos se asustaroN por que su paDre se abia iDo a ese lugar.


al otro DÍa eN la Casa De los VeND. al otro DÍa eN la Casa De los VeND, la señora ya se habÍa iDo Del paÍs pero alguieN DerepeNte toCo la puerta y se DieroN CueNta De que era su paDre, y el paDre le CoNtó De que eN el CamiNo se eNCoNtró a uNa Niña y le CoNtó De que ella habÍa iDo a la Casa y que Vio a sus hiJos y se asusto muCho.


bueNo llego la maDre a la Casa los Vio muy asustaDos y les traJo regalos para la Niña le Dio uN muñeCo De ule para morDer, para el Niño guaNtes De boxear, y para el papá uNa riCa pizza CoN uNas Chispas De saNgre, bueNo se FueroN a Comer a uN Campo DoNDe habiaN artos Caballos que Comer , lo úNiCo que haCÍa amaNDa era tomar leCho o Jugo y su hermaNo JaVier , aDmirar a sus paDres Como ComÍaN esos pobres Caballos iNDeFeNsos , Después De Comer esa riCa pizza eN el Campo se FueroN a uN la lago a NaDar y, sus paDres Como eraN taN atlétiCos CorrÍaN De uN árbol a otro siN Cesar.

Después VolVieroN a la Casa a Dormir zzz….


luego siNtieroN uN olor muy peCuliar ….. ! saNgre De humaNo ¡ DiJeroN .y salieroN toDos Casi a la meDia NoChe busCaNDo ese peCuliar olor , amaNDa se queDo DormiDa y No salio pero JaVier ya uN poCo mas graNDe que ella salio JuNto a sus paDres a busCar a la supuesta persoNa que estaba ahÍ pero luego peNsaNDo bieN DiJeroN .¿esto No será uNa trampa para atraparNos? y VolVieroN a Casa pero amaNDa ya No estaba y la FueroN a busCar muy DesesperaDos por su úNiCa hiJa muJer el NerViosismo los atrapaba por Completo mieNtras amaNDa CorrÍa y CorrÍa para busCarlos a ellos, luego reaCCioNaroN y FueroN eN busCa, por el laDo por DoNDe ellos estabaN pero para alegrÍa De ellos la eNCoNtraroN sollozaNDo al laDo De uN graN matorral Como si le hubieraN pegaDo y los paDres le preguNtaroN.¿qué te pasa amaNDa a DiJo .- esque yo peNsaba que los habÍaN atrapaDo pero ahora estoy muCho mas traNquila por haberlos eNCoNtraDo CoN ViDa y amaNDa siNtió uNa Voz No reCoNoCiDa por ella eN su CirCulo De Familia , amigos y Vampiros aDultos, y luego apareCieroN muChos humaNos siguiéNDolos por toDos los laDos De el bosque y toDos peNsaroN .- ¿Cómo sabeN DoNDe ViVimos ?¿usteDes No le haN DiCho a NaDie Cierto ?


y luego De eso eNtraroN a Casa y se siNtieroN muCho mas seguros y los Dos Niños llorabaN….

bueNo Despues De este suCeso toDos se FueroN a Comer por que ya era De Dia y teNiaN que Comer algo. eN la tarDe DurmieroN porque ya eN la NoChe No puDieroN DesCaNsar .DurmieroN alreDeDor De 5 horas y DespertaroN a las 7 De la tarDe yb FueroN a uN Club De saNgre eN el que bebieroN y ComieroN.

toDos los que estabaN eN el Club saNgre murieroN por iNtoxiCaCióN De saNgre eNVeNeNaDa.


FiN


Los Vampiros de la Escuela Hadward