Issuu on Google+

NOMBRE : Nicolás Andrés González Cruz 1/02/2000

Fecha de nacimiento:

NOMBRE : Allen Cristobal Martinez Escobar Fecha de nacimiento : 14/10/1999


Había una vez unos unos hombres que crearon como unos controles y los botaron a la basura unos niños los encontraron y los tomaron y apretaron un botón de encendido y aparecieron unos monos parecidos a los monstruos y aparecieron en otra dimensión y Encontraron unos monos que los llevaron a un lugar y se conocieron y les pidieron que los capturaran para hacer el bien.

Al otro díA los niños se juntAron pArA volver Al mundo que fueron pArA jugAr con sus Amigos y los niños les ApArecieron unAs cArtAs de poder pArA que pudierAn ActivAr A los monos pArA que jugArAn pero no se dieron cuentA que hAbíAn cArtAs de poder pArA AtAcAr A los demás enemigos cuAndo llegAron ActivAron lAs cArtAs en el control pArA que vinierAn sus Amigos.


sus pAdres los llAmAron pArA AlmorzAr y no ApArecieron pero los niños no se AcordAbAn que erA horA de AlmorzAr y se quedAron jugAndo tAnto y no les dio hAmbre y volvieron y los cAstigAron y los pAdres le preguntAron dónde estAbAn pero los niños no le dijeron por que no le ibAn A creer de donde estAbAn.

un niño dice: -por que los grAndes creen que es su imAginAcio pero erA reAl como el AguA –dijo el niño. otro dijo: -que yA erAn viejos por eso nos les creiAn

los niños no podiAn ir Al mundo de sus Amigos por eso los niños estAbAn Aburridos y hAblAron por telefono y se preguntAbAn si podiAn ir A lA cAsA pero sus pApAs no los dejAbAn porque no les deciAn donde estAbAn y ellos no les queriA decir por eso los cAstigAron.


pero tuvieron unA ideA y les contAron A sus Amigos pArA que fuerAn Al mundo de sus Amigos se


encerrAron con pestillo en su hAbitAción y fueron donde sus Amigos y jugAron AstA que llego un enemigo de sus Amigos y cAmbio el cielo A oscuridAd. y ActivAron lAs tArjetAs pArA que sus Amigos evolucionArAn y pudierAn peleAr y llegAn unos de los peores compAñeros de su colegio y con los enemigos de sus Amigos y peleAron AstA que vencieron por que se descuido .

despues volvieron se AñAron y dejAron los controles en lA mesA y sus pAdres lo encontrAron y ApretAron un boton y fuerton Al mundo y vieron y se dieron cuentA que estAbAn en otro mundo y luego volvieron A cAsA y se disculpAron con sus hijos por hAberlos cAstigAdos por nAdA y los dejAron sAlir pArA que fuerAn Al mundo de sus Amigos pArA que se divirtierAn pero que se cuidArAn de los peligros que hAbiA en su mundo digitAl


volvieron Al mundo de sus Amigos y les dijieron lo que hAbiA pAsAdo y que los dejAriAn volver siempre pArA que jugArAn con sus Amigos en esA dimension tAn coloridA y un diA sus pAdres quisieron ir pArA conocer A sus Amigos y sus hijos le dijieron que si fueron y picnic y jugAron con sus Amigos y fueron felices por siempre.



Los controles Dimensionales