Issuu on Google+

Organiza

Colaboran

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA


DURANTE TODA LA SEMANA Exposición de dibujos de la mascota de la semana cultural. Exposición de cuentos y libros de diferentes editoriales y librerías de la región. Exposición de trabajos realizados a lo largo del curso por todo el alumnado del centro.

LUNES 26 DE MAYO Elección de la mascota de la semana cultural. Gymkana acuática.

MARTES 27 DE MAYO Trueque de libros usados en Primaria. Taller de “Creaciones Artísticas”.

VIERNES 30 DE MAYO Convivencia con las familias 9,30h: V Cross El Haya (alumnos/as y familiares). 11,30h: Finales de fútbol sala y floorball. 13:00h: Entrega de los trofeos donados por los patrocinadores anunciados en el reverso de este tríptico. 14,00h: Comida campestre (traida de casa), todos juntos en el prado del colegio. 14,30h– 18,00h: ¡Hinchables para todos!, subvencionados por el Ampa. A las 17,00h: Concurso de postres ( previa inscripción Sede Ampa 675647845). Durante toda la jornada el Ampa tendrá abierto el “VI Rastrillo de artículos nuevos y usados” a precios populares( ) LA ENTRADA AL COLEGIO SERÁ COMO SIEMPRE A LAS 9,00H. A LAS 14,00H TODOS AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE NO ESTÉN ACOMPAÑADOS POR UN FAMILIAR O NO HAYAN TRAIDO LA AUTORIZACIÓN PARA QUEDARSE SOLOS EN EL RECINTO ESCOLAR DESPUÉS DE LAS 14:00 H, REGRESARÁN A SUS CASAS EN EL TRANSPORTE ESCOLAR COMO UN DÍA NORMAL. RECORDAMOS QUE A PARTIR DE LAS 14,00H LOS NIÑOS/AS ESTARÁN EXCLUSIVAMENTE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES O FAMLIARES.

MIÉRCOLES 28 y JUEVES 29 DE MAYO A lo largo de estos dos días se llevarán a cabo las siguientes actividades: • Taller de reciclaje, subvencionado por el Ayuntamiento de Castañeda. • Magia (Infantil) y Olimpiadas (Primaria), impartido por la Asociación “Alegría y Tiempo Libre” y subvencionado por el Ampa. • Gymkana de Juegos tradicionales. • Cine “Wally”. ***SOLO EL JUEVES( JUEVES( VENTA DE LIBROS) Horario: de 9:00h a 10:00 / de 13:00 h a 14:00 h Para esta actividad todos los niños deben traer ropa y calzado de cambio, muda incluida . En caso de lluvia, se pospone para el martes. Trueque de Primaria: cada niño/a debe traer la semana anterior un libro en buen estado. El trueque lo realizarán libremente mediante el diálogo. Cada niño/a debe traer su propio material en una bolsa con su nombre y curso. Durante toda la semana, toda aquella persona que quiera donar objetos para el mercadillo del Ampa puede traerlos al centro (ropa no, por favor). *** En horario de 9:00 h a 10:00 h y de 13:00 h a 14:00 h pueden acudir al colegio todas aquellas personas que quieran acompañar a sus hijos/as en la compra de los libros expuestos durante toda la semana.


Semana cultural 2013 2014