Page 1

Concesionario Alfa Romeo es una marca italiana de autom贸viles, fundada en 1910 en Mil谩n. Los autom贸viles de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante dise帽o y altas prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos.


Si está buscando un automóvil de la gama media que ofrezca robustez, además de espacio suficiente para una familia de cuatro miembros, pero tampoco desea renunciar a las ventajas de un coupé deportivo, es posible que el Alfa Romeo 147, a la venta en Alemania desde 2001, cumpla sus expectativas.


. Disponible en la versión de 3 y 5 puertas, convence sobre todo por su elegante portón trasero curvado (y por supuesto la rejilla del ventilador típica del Alfa Romeo) impregnada de la calidad indiscutible de la que hace gala el diseño italiano de automóviles.


En cuanto a tracci贸n y motor, se puede optar por motor diesel o de gasolina. En el caso de ambos modelos, existen varias versiones que se distinguen sobre todo por su potencia - el margen de potencia en los motores de gasolina oscila entre 105 CV (modelo 1.6 TS) y 150 CV (modelo 2.0 TS).


Asociada a esta mecรกnica, encontramos una caja de cambios de seis velocidades. Su tacto resulta deportivo, gracias a los cortos recorridos de la palanca. La direcciรณn nos ha sorprendido gratamente: rรกpida y precisa.


El habitual lujo de los Alfa Romeo también se refleja en el interior del Alfa 147, que, en este aspecto, no debe temer una comparación por ejemplo con vehículos alemanes de diseño parecido, como el Audi A3: Cada versión del Alfa 147 viene equipada de serie con numerosos y prácticos extras como el volante multifuncional o la calefacción en los asientos, y tanto los cómodos asientos como el manejo satisfacen todas las necesidades.


ABSTRACCIÓN


Concesionario  
Advertisement