Page 1

@CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

CloseUpJalisco No. 37 Septiembre / Octubre año 2019

MAGAZINE

Jalisco

José Manuel Rincón

Joyas & Accesorios

Gabriel Martina

Un Actor Multifacético


Director Editorial. Oscar Vargas oshcarvargas

Octubre es el mes rosa donde tocarte es obligatorio. El mes Rosa sirve para que toda la población se sensibilice ante la esta enfermedad, sepan cómo detectarlo, conozcan el tratamiento y cuidados posteriores que se deben tener, es importante saber que más del 90% de los casos de cancer de mama son detectados mediante las auto exploraciones, debemos conocer nuestro propio cuerpo y los cambios en el, es por eso que el auto examen lo debes realizar una vez al mes y si se llegas a detectar una masa pequeña, por más pequeña que sea, debes acudir al médico de inmediato, TÓCATE. ¿Por qué tanta polémica para despedir al príncipe de la canción? Cuando con su

2

CloseUp Jalisco

música ha dejado un gran legado y escuchándola hemos pasado momentos inolvidables. ¿Quién no, al escuchar una canción de José José no se ha remontado a un momento de felicidad, diversión o tal vez de tristeza? En CloseUp Jalisco queremos saber cuál es tu canción favorita de José José y con cuál lo recordarás, así que utiliza el HT #JoseJoseEnCloseUp. En nuestra edición 37 tenemos el honor de engalanar nuestra portada con el actor tapatío Gonzalo García Vivanco. Quien se enfrenta a un nuevo reto en el remake de Cuna de Lobos una de las telenovelas con más éxito, descubre todo lo que nos contó de este gran proyecto y de cómo es su día a día fuera de los reflectores.


No. 37 Septiembre / Octubre año 2019

En Portada

Pág. 10

Pág. 11

Pág. 14

04

Gonzalo García Vivanco

Pág. 16

@CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

CloseUp Jalisco

3


En Portada

4

CloseUp Jalisco


Gonzalo García Vivanco Patricia_Patritcy_0

Con su talento vuelve a iluminar la pantalla y esta vez lo hace interpretando a Jose Carlos, protagonista de Cuna de Lobos. En exclusiva nos cuenta de su personaje y los retos que ha enfrentado grabando este gran proyecto, el cual se estrena este lunes 7 de Octubre. El actor tapatío de 37 años sin duda se encuentra en su mejor momento personal y profesional.

Por: Oscar Vargas Fotos: Leonardo Manzo •

@GonzaloGarVi•

@gonzalogarciavivanco

CloseUp Jalisco

5


En Portada

¿En qué momento de tu vida te encuentras? En un momento muy bueno, muy agradecido. Firmé un proyecto que para mí fue muy importante, que me dejó un sabor de boca delicioso después de trabajar con un elenco tan padre, con actores, con unos directores muy apasionados y con una productora comprometida. Entonces terminé el proyecto de cuna de lobos muy contento, disfruté mucho las grabaciones, realmente fue en muy buen momento, no me puedo quejar. ¿De todos los personajes que te ha tocado interpretar cual ha sido para ti el más entrañable? Interpretar a Luncho Vampa para la patrona fue algo muy entrañable para mí personalmente. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? Jugar, interpretar personajes que tal

6

CloseUp Jalisco

vez están muy alejados de mi como persona, conocer a grandes personas poder viajar en mi trabajo, conocer gente interesante y apasionada.

las drogas, el alcohol y el juego. Para olvidar el vacío de no sentirse en una familia. Él es la oveja negra, un día se va del país y regresa cuando se entera dela muerte de su papá, el regresa para investigar qué fue lo que pasó con la extraña muerte de su padre y en el proceso se enamora y tiene un proceso de cambio, de renacer de nuevo.

¿En qué momento de tu carrera llega Cuna de Lobos? Llega en un momento de cambios, en un momento muy especial, de tiempos de trabajar tratando de escoger un buen proyecto que me ilusionara como actor. Después de esperar un ¿Crees que te enfrentas en un doble tiempo, llegó la oportunidad de Cuna reto en este proyecto al ser el remake de una telenovela tan exitosa? de Lobos y me quedé. Siento que esto no es un nuevo reto, ¿Qué nos puedes contar de tu persosiento que es una complicidad y que naje? Jose Carlos es el hijastro de Catalina, su las comparaciones siempre van a estar madre muere cuando él tiene 5 años, porque fue una novela de las más lo cual hace que tenga una infancia exitosas a nivel México. Entonces las muy dura, después su papá empieza a comparaciones siempre van a estar, lo andar con Catalina, una mujer que es que le digo a la gente es que se atreva muy cruel. Al crecer Jose Carlos va a ver una historia nueva, porque es cayendo en el tema convencional, lo realmente nueva, es una historia cual lo lleva al asunto de las adicciones, diferente de contar.


En Portada ¿Fuera de los reflectores como es tu día perfecto? Desayunar, ir a entrenar o hacer yoga, trabajar en otras cosas, después al gimnasio, poder ver a mis amigos, despertar en mi casa, amo estar en mi casa, estar con mi gato y leer. También un día perfecto para mí es ir de viaje, amo viajar. ¿Cuál es tu lugar favorito para estar de vacaciones? Amo viajar, estar fuera y descubrir nuevos lugares. ¿Cómo logras tener un cuerpo súper Fit y cuáles son tus secretos? El cuerpo Fit va más de la mano con una vida sana, aparte del ejercicio (porque me gusta) también va más con el trabajo interno, de cómo se está emocionalmente. ¿Qué consejo les das a nuestros lectores de Close Up Jalisco para que siempre cumplan sus sueños? Mi único consejo es que no pasa nada, que sigan sus sueños, o sea, no vaya a pasar que algún día volteen hacía atrás y digan: Lo pude haber hecho y no lo hice. El consejo es intentarlo y buscar ese sueño. ¿Hacia dónde quieres enfocar tu carrera en los próximos años que proyectos te gustaría realizar? Realmente trabajar ya es una bendición, no puedo decir específicamente que más me gustaría. Trabajar ya para mí tiene un gran valor, ya sea en teatro, cine, en proyectos bonitos como este de Cuna de Lobos, con elencos padres y con nuevos retos actorales. ¿Tienes algún otro proyecto aparte de cuna de lobos para este año? Estoy haciendo una participación especial para una serie de Sony, que se está grabando en Colombia y estoy en pláticas para otros proyectos.

CloseUp Jalisco

7


Jalisco

“Amo viajar, estar fuera y descubrir nuevos lugares”

Gonzalo García Vivanco


ยกAnunciate Con Nosotros! Jalisco

!Haz crecer tu marca y logra que llegue a miles de personas! 331 800 3953 blanco44@hotmail.com @CloseUpJalisco @CloseUpJalisco

@CloseUpJalisco


CXC - Joyas & Accesorios Creatividad sin Límites Juan Carlos Mendoza juancarlosmendoza_

Está nueva colección está inspirada en… Se llama Ecléctica, y como el nombre indica se a inspirado en todo, pero siempre sus colecciones tienen influencias del mundo ecuestre y la Armada o Marina. ¿Cómo te sientes de ser el embajador de esta marca? Muy honrado y feliz, honrado porque es una diseñadora que sigo hace tiempo, muy fan de sus maravillosas creaciones y con CXC refleja todo, carácter y delicadeza a la vez, el cuidado de cada pieza y mimo que le dan desde el principio hasta el final. Son piezas únicas con las que me siento más que reflejado. Le da ese toque diferente a todos los outfit tanto para hombres como mujeres. ¿A qué tipo de público va dirigida? Todo tipo de público pero sobre todo a un público con personalidad y las ideas muy claras, ya que son piezas atemporales que transmiten personalizad y carácter, gente que aprecie el mimo dedicado a cada pieza, que consideramos un objeto único y diferente. ¿En dónde los podemos encontrar? @manueldelgado.moda Roma Norte CDMX, de momento.

10

CloseUp Jalisco

Concha Días del Rio, fundadora y directora creativa de marcas tan renombradas como Acheron (1985-1996), Uno de 50 (1996-2011) y Nº 3(2011-2014), vuelve con su último proyecto, CXC.


No. 37 Septiembre / Octubre año 2019

MAGAZINE

Jalisco

@CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

Gonzalo García Vivanco

Joyas & Accesorios

Gabriel Martina

José Manuel Rincón La Promesa De La Actuación


Hombre Alpha

José Manuel Rincón

La promesa de la actuación ha participado en proyectos como Caer en Tentación y Ringo. Ahora lo podemos ver en la exitosa serie Monarca donde da vida a Gonzalo Carranza, quien se ha convertido en el galán del momento.

12

CloseUp Jalisco

Fotos: Luis de la Luz • Entrevista: Oscar Vargas


¿Qué es lo que más extrañas o añoras de tu vida en Sonora? A mi familia, poder estar cerca de ellos. Es de las cosas que más me han costado, pero afortunadamente también cuento con su apoyo. ¿En qué momento de tu vida, decides qué querías ser actor? Al terminar la prepa no tenía muy claro qué quería hacer, fue algo que me llamaba la atención, pero hasta ese momento decidí intentarlo. ¿Estás de estreno con la serie monarca en qué momento de tu carrera llega este proyecto? Fue algo muy interesante para mí, porque tenía la inquietud de estar en un proyecto de una plataforma. Se está viviendo un momento muy interesante con las series y justo me llegó esta gran oportunidad. ¿Cuéntanos de tu personaje? Mi personaje se llama Gonzalo Carranza. Es chef y es uno de los nietos de esta familia y tiene una relación complicada con su papá, que a lo largo de la historia se ira revelando.

Mas de...

¿Cómo te visualizas en 5 años? Espero que trabajando en proyectos igual de interesantes. ¿Qué debe tener un personaje para que decidas interpretarlo? Todo viene a partir de la historia. Si me parece que hay algo interesante que contar, eso me anima a interpretar un personaje. También busco que cada personaje me permita alejarme de lo que yo soy.

Su Debut en las telenovelas fue con el protagónico juvenil en Caer en Tentación, y ahora es parte del elenco de Monarca. Producción de Salma Hayek para Netflix.

¿En que otro proyecto te podremos ver? Por lo pronto en el mes de noviembre estaré en una corta temporada con la obra de teatro “La piedra oscura”.

@JoseMRincon_ •

josemanuelrincon_

•Nombre: José Manuel Rincón Figueroa. •Nacimiento: 3 de noviembre de 1992, Sonora, México. •Una vez alguien de dijo…Vale la pena intentarlo. •De mi cuerpo me gusta… Mis ojos. •Soy privilegiado por… Dedicarme a lo que más me gusta hacer. •Nadie sabe de mí que… Soy alérgico a los gatos. •Con mi primer sueldo… Me fui a comprar unas películas.

CloseUp Jalisco

13


•VISTE CON ESTILO•

Hoy en #AdyTeRecomienda te presento algunos consejos para vestir con estilo sin importar si tienes unos kilitos de más. Ojo esto no significa que te dejes ir como gorda en tobogán.

ADY MOSS adymoss No a las prendas holgadas o demasiado justas

Usar una playera o camisa demasiado holgada solo dará una impresión de mayor volumen y sin definición; y en el caso de una prenda muy entallada te puede hacer sentir incómodo.

La industria de la moda nos ha presentado que tener “estilo” va de la mano con ser delgado, pero no siempre es posible por varias razones de las cuales no voy a entrar en detalles; hoy les voy a dar algunos tips para que tengan un buen look y sobre todo se sientan cómodos.

El color negro es la base de tu Outfit

Los colores oscuros ayudan a dar un aspecto más esbelto, a diferencia del blanco que proyectará un volumen mayor.

Evita prendas de telas “gruesas”

Me refiero a prendas de materiales demasiado “pesados” como la lana o pana, ya que harán que tu cuerpo se vea con más volumen; por eso es mejor elegir materiales más frescos y ligeros como el algodón.

Muestra el cuerpo

Elige playeras de manga corta o con cuello en V, y en el caso de camisas de manga larga ajústalas para mostrar los brazos, esto ayudará a dar una sensación de mayor altura.

Evita el uso de líneas horizontales

Al momento de que uses cualquier prenda con líneas horizontales, harás que se acentúe el volumen de tu cuerpo, en lugar de eso te recomiendo que elijas los patrones verticales que te ayudarán a dar una imagen de mayor altura.

Lo más importante de tu look es que te sientas cómodo y por consecuencia te dará confianza; la moda es para todos y la haces tú.

14

CloseUp Jalisco


¡ENCUENTRA TODAS LA EDICIONES EN NUESTRAS REDES SOCIALES! @CloseUpJalisco @CloseUpJalisco

@CloseUpJalisco

bre / Octubre año No. 37 Septiem

2019

MAGAZINE

Jalisco

@CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

CloseUpJalisco

José Manuel Rincón

Gabriel Martina sorios Joyas & Acce

ltifacético Un Actor Mu


Las 5 de... 1 ¿Quién es Gabriel Martina, como te describes? Un joven ya casi adulto que nunca dejo de ser niño. Siempre he seguido mis sueños y mis anhelos, aunque parezcan imposibles siempre fue una inspiración el poder seguir concretando y buscando la forma de poder conectar y trasmitir a mucha gente mi mensaje, mi porque, mis ganas de vivir, mis ganas de ser feliz y mi positivismo. 2 ¿Qué disfrutas más actuar o conducir?

He tenido una afinidad con la actuación desde muy pequeño, la cual me permitió trabajar en muchos proyectos, siento que cuando actuó me conecto, no te voy a decir si actuo bien o mal, lo hago de forma natural y muchas veces eso en el rubro de la actuación se agradece. Pero conducir me muestra un poco más como yo, pone una cuota más de mi esencia, entre las dos me quedo con conducir.

3 ¿Cómo fue mi experiencia en Resistiré? Fue muy intensa, incluso antes de entrar estaba ya resistiendo y combatiendo mi dolor, mis fantasmas, mis locuras, mis incertidumbres, por lo que estaba aconteciendo dentro con Tere. Si bien pude reencontrarme con ella también descubrí mucha de la realidad que se estaba viviendo adentro y cómo la producción llevó y manejó esto. Un reality es un laboratorio humano de eso no tengo dudas, este fue mi tercer reality. Así que estar ahí con la situación con la que entré, que era tener una relación con otra persona y todo lo que esto implicaba. Aparte la gente que estaba ahí, cada uno iba por su minuto de fama, con su ego y su locura, hicieron que fueran dos semanas de una intensa pesadilla. 4 ¿Qué proyectos tienes antes que finalice

el año? Hay un proyecto piloto de entrevistas y conversaciones con amigos e Influencers que ya está casi listo, eso por un lado y por otro hay un proyecto de viajes, el cual vamos a comenzar a fines de Septiembre viajando a Cuba con Tere. Lo que pretendemos hacer es un tour de viajes por distintos países de Latinoamérica mostrando su cultura, sus paisajes y lo que son unas vacaciones en pareja.

5 ¿Cuáles son las 5 cosas que te hacen feliz?

Foto: Rodrigo Valdes • Entrevista: Oscar Vargas •

16

CloseUp Jalisco

@gabymartinsla•

@gabymartinsla

•Disfrutar del amor con mi familia, mi pareja y mis amistades. Trabajar. Viajar, Hacer deporte, La paz que te da la gratitud de decir “Lo tengo todo”.


ยกAnunciate Con Nosotros! Jalisco

!Haz crecer tu marca y logra que llegue a miles de personas! 331 800 3953 blanco44@hotmail.com @CloseUpJalisco @CloseUpJalisco

@CloseUpJalisco

Profile for CloseUpJalisco

Gonzalo Garcia Vivanco  

#Edición37 #EnPortada Gonzalo Garcia Vivanco Un Actor Multifacético , en #HombreAlpha Jose Manuel Rincon y en #Las5De Gabriel Martina, adem...

Gonzalo Garcia Vivanco  

#Edición37 #EnPortada Gonzalo Garcia Vivanco Un Actor Multifacético , en #HombreAlpha Jose Manuel Rincon y en #Las5De Gabriel Martina, adem...

Advertisement