1 minute read

SEGURIDAD PÚBLICA | RESPUESTA AL COVID-19

REPENSANDO EL NEGOCIO DEL GOBIERNO EN VISTA DEL COVID-19

La Ciudad de Tyler está transformando la forma de hacer negocios para satisfacer las necesidades tanto de los residentes como de los empleados en nuestro mundo cada vez más conectado. La nueva tecnología de colaboración, junto con las crecientes limitaciones en la generación de ingresos y los mandatos injustificados del estado, obligan a las ciudades como Tyler a buscar soluciones que reduzcan los altos costos operativos, brinden mayor flexibilidad para su fuerza de trabajo y ofrezcan más oportunidades para conectarse con los integrantes.

Como organización con pocos empleados que sirve a un área regional que está expandiendo rápidamente, reconocimos la necesidad de una solución de software que reemplazara los flujos de trabajo por correo electrónico y medios impresos obsoletos. Se eligió una plataforma de comunicación y colaboración que pudiera integrarse con los productos existentes y abarcar toda la organización, seguida por la implementación de software de virtualización para brindar acceso remoto.

Se predijo que una transición completa por parte de todos los departamentos tomaría varios meses. Entonces pasó algo totalmente imprevisto: una pandemia mundial.

La pandemia de coronavirus catapultó la incorporación de estas plataformas. La implementación, que comenzó con 400 usuarios, se aceleró a más de 800 de nuestro personal de 1,100 miembros, sin un aumento en el correo electrónico. Con un aumento del 328% en los mensajes y una menor dependencia del correo electrónico, se logró ahorrar tiempo y dinero. Gracias a las reuniones virtuales se logró brindar acceso remoto y los residentes podían participar en línea o descargando una aplicación. Las reuniones eran mucho más eficaces, y varios departamentos han informado una mayor productividad debido a la virtualización.

En el futuro, se usarán funciones integradas de análisis para comprender mejor la conducta de la fuerza de trabajo e identificar futuras oportunidades para lograr un cambio cultural significativo.

La comunicación y colaboración virtual también han sido fundamentales para nuestra respuesta a la emergencia regional frente al virus. Ya que la solución que elegimos permite que cualquier persona con invitación y una dirección de correo electrónico colabore dentro de la plataforma, coordinamos una respuesta entre varias agencias sin ningún costo adicional para nuestros residentes.

This article is from: