1 minute read

DEL ADMINISTRADOR MUNICIPAL

EDWARD BROUSSARD

Estimado honorable alcalde, miembros del Concejo Municipal y residentes de Tyler:

Este ha sido un año increíble de cambios en nuestra organización, nuestra comunidad y nuestro mundo. En la cúspide de una década nueva, continuamos luchando contra el mayor desafío de nuestra vida: la pandemia de COVID-19.

Cuando se detectó el primer caso de COVID-19 en un condado vecino, la Ciudad de Tyler coordinó una respuesta entre varias agencias con el Condado Smith; el Distrito de Salud Pública del Noreste de Texas y 30 profesionales en comunicación del estado, hospitales locales, escuelas, universidades y representantes en las comunidades distantes. Luego adaptamos nuestras operaciones internas, llevando muchas de ellas a espacios de trabajo virtuales para que pudiéramos continuar prestando servicios esenciales de forma segura para nuestra comunidad sin detener la batalla contra el COVID-19 en toda la comunidad.

Aunque en las siguientes páginas hay mucho que celebrar, este ha sido un año de decisiones difíciles. Las crisis como la pandemia de coronavirus y la tormenta invernal Uri acentúan y aceleran la forma en que cambian las necesidades de nuestra comunidad. Los municipios también tienen que evolucionar. Así como la Ciudad de Tyler pasó los últimos seis años concentrándose en revitalizar, reinvertir y renovar nuestra infraestructura, también nos aseguramos de que nuestros servicios estén listos para el futuro con la capacidad de servir a todo Tyler. Incluso dentro de esta evolución hay constantes. He visto a nuestra comunidad luchando juntos para protegerse y cuidarse mutualmente día a día. La frase que oí con más frecuencia este último año ha sido: “¿cómo puedo ayudar?”. Esto es lo que significa vivir en Tyler. Esto es lo que significa estar Llamados a SERVIR.

Edward Broussard | Administrador Municipal Ciudad de Tyler, Texas

This article is from: