Page 1

04. SEAM PHANTOM

REDUCE LA VISIBILIDAD DE LAS JUNTAS Sistema para la elaboraciรณn de juntas semi-invisibles en la instalaciรณn de encimeras


SEAM PHANTOM

REDUCE LA VISIBILIDAD DE LAS JUNTAS Sistema para la elaboración de juntas semi-invisibles en la instalación de encimeras

NUEVA GAMA de productos

SEAM PHANTOM

¿QUÉ ES EL SISTEMA SEAM PHANTOM? El SEAM PHANTOM es un innovador sistema con el que podremos conseguir juntas prácticamente imperceptibles en todo tipo de materiales. Se realiza un rebaje del canto de unión de la encimera con una muela metálica y tres abrasivos que eliminan cualquier tipo de viruta y consiguen la profundidad óptima para el ensamblado. El sistema de guía permite realizar esta operación de manera sencilla y garantizando que la junta permanezca recta y nivelada. De esta forma, podremos obtener juntas casi invisibles.

Version Eléctrica

Versión Aire Comprimido

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • El diseño rígido del posicionador permite mantener siempre el ángulo de ataque óptimo de la amoladora o pulidora. • Control de ajuste de profundidad • El kit incluye todos los abrasivos y accesorios necesarios para el trabajo. • Incluye guía de 48” (aprox. 122cm), otras medidas disponibles opcionalmente. • Abrasivos con sistema de fijación tipo caracol. • Fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, acero inoxidable y materiales de primer nivel.

MEJORA TUS VENTAS Muchas de nuestros clientes nos han confirmado que desde que usan SEAM PHANTOM han mejorado sus ventas, ya que la calidad de las juntas suele ser el principal punto de discusión con los clientes, y ahora ese problema ya no existe.

Más información en www.cimaser.com


ELECTRIC SEAM PHANTOM • La versión eléctrica del SEAM PHANTOM puede utilizarse tanto en el taller como en el lugar del trabajo. • Utiliza un sistema de alimentación de agua externo que se conecta a la amoladora. • Compatible con: Makita 9564CV, 9565CV, GA5042 y GA4542C. • El kit incluye una caja de transporte para poder desplazarse con facilidad. • También se incluye un adaptador GFCI y accesorios para mantener la amoladora totalmente seca.

AIR SEAM PHANTOM • Optimizada para uso en taller con disponibilidad de aire comprimido. • La versión de aire comprimido aprovecha el chorro de agua central de la pulidora. • Compatible con los modelos: Alpha Air-658, Barranca BD-2321, Flex PLW923S, Weha QB9, Cyclone MVP y otras.

EL PROCESO SEAM PHANTOM PASO 1: REBAJAR Utilizamos una muela de desbaste de 2” para generar un rebaje de aproximadamente ¼” bajo la parte superior del canto de la piedra. Este rebaje genera el espacio suficiente para el adhesivo o masilla que se elija en función del material y la rugosidad necesaria para garantizar una buena adherencia.

PASO 2: PREPARACIÓN El segundo paso consiste en preparar el borde visible de la junta con un juego de abrasivos diamantados en tres pasos (granas 60, 150 y 300), dejándolo recto, nivelado y libre de cualquier viruta. La precisión del ajuste de profundidad y la sencillez del cambio de la fijación tipo caracol, hacen que este proceso se pueda hacer de forma rápida.

PASO 3: UNIÓN Una vez que ambas partes de la junta están preparadas, simplemente hay que realizar la unión empleando la masilla elegida y el sistema de fijación y nivelación por ventosas para conseguir un resultado perfecto. Y con una ventaja más, olvídate de tener masillas de diferentes colores, ahora solamente necesitarás una.


www.cimaser.com

COMPONENTES INDUSTRIALES MASER, S.L Rafael Pillado Mourelle, 23 28110 Algete. Madrid (Spain)

Teléfono: +34 91 628 74 00 email: info@cimaser.com

SISTEMA DE JUNTAS SEMI-INVISIBLES SEAM PHANTOM  
SISTEMA DE JUNTAS SEMI-INVISIBLES SEAM PHANTOM  
Advertisement