Los 4 ases


El As de Espadas esta en relación a la personalidad o las acciones, habla de una fuerte capacidad de enfoque, determinación y nivel intelectual. Puede sugerir cambios a través de fuerzas en conflicto, probablemente interno; éstos pueden ser referentes a una conciencia interior.
El As de Copas significa el comienzo de un periodo de fuerte salud emocional. Mucha alegría, felicidad y amor alrededor de todo durante este tiempo. Las relaciones personales existentes se pueden fortalecer. Es posible que se formen nuevas relaciones significativas.
El As de Oros sugiere que la vida está a punto de entrar a un periodo muy productivo; o al menos un periodo en el que el trabajo es recompensado en gran medida. Este periodo también verá las relaciones en un terreno estable y a pesar del trabajo duro es una situación feliz.
El As de Bastos Habla fuertemente sobre las características que se necesitan para tener éxito en nuevas condiciones. Se tiene que aprovechar el potencial para innovar, el entusiasmo y la ambición para lograr un resultado satisfactorio.