Realeza Lo + Chic
Todo en familia
Fue gracias al fugaz romance de Alice con Pierre Casiraghi, que su hermano Alex Dellal conoció a Carlota, la hermana de Pierre, y llevan juntos 4 años.
L
a modelo británica Alice Dellal es todo menos la típica chica del runway. Poseedora de una escultural silueta, futura heredera de una compañía multimillonaria, y musa del reconocido fotógrafo de moda Mario Testino, quien junto con su padrino Mick Jagger la han introducido al exclusivo mundo de los jetsetters. Alice nació entre estrellas, hija de la ex modelo brasileña Andrea, de quien generosamente obtuvo las curvas que la han catapultado a la fama, mientras que su padre Guy Dellal es hijo del enigmático “Black Jack” Dellal, magnate de bienes raíces cuya fortuna se estima en más de 1.2 billones de libras esterlinas. Sin embargo, a pesar de haber nacido en tan privilegiada posición, no es para nada una princesita convencional. Con su peculiar look de cabeza semi-rapada, arete en la nariz y diversos tatoos, ha mostrado que incluso con
30 | CHIC MAGAZINE. NOVIEMBRE 27, 2011
su apariencia de bad girl puede lograr lo que sea, ya que es una de las figuras más solicitadas en el mundo de la moda. Ha sido la imagen de las campañas de Burberry, Mango y Pussy Glamore, se rumora que podría sustituir a la chica mala por excelencia de la pasarela, Kate Moss. Algo que quizá ya haya logrado, pues la ha reemplazado como ícono de la firma de lencería Agent Provocateur. Para ella ser modelo no es suficiente, es por ello que también toca la batería en su propia banda de música punk llamada “Thrush Metal”, junto con otras modelos como Laura Fraser, Emma Chitty e Isabella Ramsay, nieta del Duque Earl de Dalhousie y ex de James Jagger, hijo de su padrino Mick Jagger, quien la inspiró para formar este grupo musical. Es considerada la chica it del momento y su nombre empezará a escucharse cada vez más en el mundo de la moda, de la música ¡y de los escándalos!
By Caroline Langendorff / Fotos: Cortesía
La chica mala de la pasarela