PUBL I R R E P O RTAJE
Duke Billiards
LAS MÁS NUEVAS E INNOVADORAS MESAS DE BILLAR EN LATINOAMÉRICA Para aquellos amantes de los juegos de mesa, DUKE BILLIARDS es su mejor opción, sobre todo para los que gustan disfrutar de un buen rato y olvidarse del estrés.
billar por catálogo y a satisfacer el gusto del cliente, llevan a cabo los mantenimientos de los mismos, así como game rooms design, Futbolitos y Ping Pong.
El 17 octubre a las 19:00 horas se llevó a cabo la presentación de la marca DUKE BILLIARDS en el Restaurant MR. PIKIN ubicado en Centrito Valle, en el que dieron seguimiento a sus estrategias en línea y donde se pueden obtener mesas de billar sobre catálogo, diseño y mantenimiento por internet.
Duke Billiards tiene como objetivo ofrecer al público una opción que se ajuste a las nuevas exigencias y gustos siendo una empresa 100 por ciento mexicana con diseños únicos e innovadores con altos estándares de calidad.
Con la fabricación y comercialización del producto fue como notaron lo que el cliente realmente necesitaba, una mesa de billar que cumpliera con estándares de calidad, que cumpliera con sus expectativas, para así pasar de lo convencional a lo innovador, sin perder la seriedad que el juego conlleva. A partir de ese momento nace la firma de diseño Duke Billiards, la cual cuenta con un equipo de diseño para ajustarse a las exigencias y gustos de los clientes, para quienes una mesa de billar es más que una mesa de juego. Además de dedicarse a la venta de mesas de 16 0 | C H IC M AG A Z I N E . Octubre 25, 2012
El horario es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y también se ofrece atención a través de la página de internet www.dukebilliards.com www.dukebilliards.com. Duke Billiards ofrece un servicio personalizado para cada cliente en donde indica la preferencia a ubicar la mesa de billar.
DUKE BILLIARDS Av. Ampliación Dr. Cantú 2736-402 Col. Los Doctores Tel. 8262.3629 Monterrey, N. L.
Armando Treviño, Daniel Urreta, Andrés de la Garza, Juan Pablo Gallardo, Gabriel González y Julio González
Alejandro González y Elena Cavazos