Issuu on Google+

Expert’s skin secrets Find the Anti-Aging that’s right for you

*#%% ',YZZcZgdYZ'%&& Cd#''&9ZgZX]dhGZhZgkVYdh'%%.


Indice.

Magazine

Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco A. González Director General Francisco D. González A. Director General Adjunto Jesús D. González A. Directora Creativa Valeria González Director Desarrollo Corporativo Mauricio Morales Director Administrativo y Finanzas Pedro González Director Internet Aníbal Abarca Director de Sistemas Adrián Loaiza Director de Producción Fernando Ruiz Director General de Negocios Gabriel Navarro Coordinadora Editorial Nacional Laura Chávez laura.chavez@milenio.com

06 10 14 25 34 44 56 60 66 84

Lo + Chic Check List Club Harvard de gala The it list Perfecto balance En portada: Cirugías de moda Tres generaciones revelan su belleza Vicky Morales como las celebrities Las famosas muestran sus secretos Marisa Fernández ‘comienza de nuevo’

Director Editorial Soft News Carlos Benítez

µ:hXg†WZcdhVX]^X5b^aZc^d#Xdb

Director Editorial Horacio Salazar Directora Comercial Dyana Reyes Gerente Comercial Ricardo González

25

14

Gerente de Circulación Mario Santos Coeditora Anet Molina Reporteras Alma Vigil Lourdes Barrón Fotógrafos Alejandra Garfias Alicia de la Fuente Antonio Mireles Diseñadores Editoriales y Fotoarte Anni de León Mario Oliva Melissa Moreno

44

Colaboradora Gráfica Marién Martínez Gerente Comercial Chic Emmanuel López emmanuel.lopezl@milenio.com Coordinadora Comercial Chic Mayra Miranda Diseño Comercial Jorge Saucedo Ejecutivos de Ventas Alejandra López Carlos Valverde Denisse Leal Fernando González Guillermo Rodríguez Javier Elizondo Jersson De La Rosa

Jesús Cantú Pedro Campos Raúl González Sandra Frías Sergio Villalobos Vicente Guerrero Xerónimo Gómez

David Margáin y Sandy Dilman :cedgiVYV/6cYgZV<dco{aZo$;did/?Zcc^`V@VcZ$lll#_Zcc^`Ve]did#Xdb

8]^X BV\Vo^cZ œ, publicación semanal, Año 2009 No. 221 Enero 27 de 2011. Editor Responsable:

Dirección: Av. Eugenio Garza Sada Sur No. 2245, Col. Roma C.P. 64700 Monterrey, N.L. México Para Ventas e informes: T: (81) 8150.5573 y 81505566 )q8=>8B6<6O>C:#CDK>:B7G:&(!'%%-

Horacio Salazar Herrera. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional Del Derecho De Autor: 04-2006-111011534600-102, Número de Certificado de Licitud de Contenido 11836. Número de Certificado de Licitud de Titulo 14263. Publicado y Distribuido por MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Domicilio de la Impresión y Publicación: Avenida Eugenio Garza Sada Sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. Distribución: Avenida Eugenio Garza Sada Sur, No. 2245 Col. Roma, C.P. 64700, Monterrey, N.L. CHIC MAGAZINE ® es independiente en su línea de pensamiento y no acepta necesariamente como suyas las ideas de los artículos firmados, siendo el contenido de los artículos firmados responsabilidad de los autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de EDITORA CRONOS, S.A. Derechos Reservados ©.

Toda correspondencia remitida a nuestras oficinas debe incluir con claridad: nombre completo de quien la envíe, dirección y teléfono, si se requiere, las cartas serán resumidas y /o editadas dependiendo de su calidad y extensión. Suscripciones, adquisición de números anteriores y servicio al cliente, comunícate al (81) 8150-5500 ext. 35000 o a nuestro teléfono directo (81) 8150-5574 y 75. Para la compra de fotografías, favor de hacerlo directamente en la liga www.chicmagazine.com.mx Para espacios publicitarios contáctanos vía telefónica o a nuestro correo electrónico: chic@milenio.com


Ad 8]^X Nuestros favoritos de la semana ,,y

6a b{m^bd

Para reforzar el sistema cardiovascular y mejorar la capacidad respiratoria no hay nada mejor que el Recline Forma de Technogym. AdemĂĄs su respaldo es cĂłmodo para horas de ejercicio.

D]bn

I]ZWZhi

Jamie Dornan nos demuestra por quĂŠ es el modelo favorito de la firma Calvin Klein.

La mejor uniĂłn entre moda y deportes la hizo Stella McCartney y Adidas, como muestra esta colchoneta de yoga.

<aVbZcaV XVcX]V

6cZlndj

Si eres de las que no quiere perder el estilo, al momento de practicar algĂşn deporte como el tenis, ya existen las raquetas de Chanel.

Descubre una nueva apariencia con Clarisonic Opal, una herramienta que, con un suave masaje y suero anti-edad, reduce visiblemente las lĂ­neas de expresiĂłn.

Jc\nbZcijXVhV

Kinesis Personal de Technogym es lo Ăşltimo en fitness sin salir de tu hogar, con el podrĂĄs desarrollar cuatro habilidades: resistencia, equilibrio, fuerza y flexibilidad.

AVbj_ZgeZg[ZXiV

La brasileĂąa Gisele BĂźndchen ha conquistado las mejores pasarelas del mundo, no solo por su belleza, tambiĂŠn por su envidiable figura.

Ldg`[jc

La colecciĂłn Y-3 de accesorios y ropa, creada por Yohji Yamamoto y Adidas, refleja la perfecta mezcla entre funcionalidad y estilo. +q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

FjZcdiZ[VaiZc

Y para completar tus rutinas, no olvides los accesorios Wellness Tools de Technogym, son fĂĄciles de usar y eficaces a la hora de entrenar.


Ad 8]^X

S OY N O V I A . C O M

By Soy Novia

KZgn hlZZi

SI TE VAS A CASAR, ESTA SECCIÓN DE LO + CHIC ES PARA TI. SOY NOVIA PRESENTA LOS PRODUCTOS MÁS IN DE LA TEMPORADA COMO ESTE VESTIDO STRAPLESS DE MONIQUE LHUILLIER Y UNA DE LAS TANTAS OPCIONES EN TUXEDOS QUE TIENE VICTORIO & LUCCHINO PARA ÉL.

Freya Rose propone estos zapatos de satín en color rosa con perlas y flores como aplicaciones.

8ajiX]^ije

Este clutch diseñado por Sofia Coppola para Louis Vuitton es perfecto para la mamá de la novia.

6\^gaÉh WZhi[g^ZcY

Con un anillo de Martin Katz, nadie podrá resistirse al famoso Yes, I do.

BjncVijgVa

EVgV‚a

¿Regalo para tu fiancée? Un reloj Salvatore Ferragamo o una pequeña maleta de Hermès son perfectos para la luna de miel.

Nada mejor que lucir un makeup natural para el gran día. Los colores que predominan en la propuesta de Estée Lauder son el rosa y durazno, haciendo contraste con el azul.

-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


8]ZX`A^hi

IdYVjcVZmeZgiV

Para Brenda Sada de Urquiza su gusto por el golf va más allá que practicar un deporte, es una pasión que disfruta tanto como a su familia. Pero para jugarlo se necesita porte y elegancia que nuestra socialité posee, por eso nos dimos a la tarea de seleccionar algunos accesorios que podría necesitar a la hora de estar en el campo.

BVhiZg

<gVcegZb^d La marca italiana Geox se introduce en el mundo del golf y, desde ahora, podremos usar estos famosos zapatos en el green.

Para llevar sus clubs de golf, no hay nada mejor que el bolso de Louis Vuitton, muy práctico y elegante.

I^bZideaVn

=daZ^cdcZ

Con la chamarra de Stella McCartney, nuestra socialité podrá lucir muy chic.

A^iiaZ]Zae

Si Brenda quiere ser todavía mejor en el golf, puede intentar con el audio libro del Dr. Stephen Simpson, contiene técnicas de meditación que ofrece grandes resultados.

;^ZaXdbeVŠZgd ¿Controlas tus finanzas pero no tu alimentación? Entonces Fitbook será tu aliado para que logres tu peso ideal. &%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Porque a veces el tiempo se va volando y, más estando en el campo, te recomendamos llevar el reloj de la firma inglesa Storm.

:aZbZciVa Uno de los accesorios más importantes para jugar es el guante, pero hay que saber escoger uno que refleje tu estilo como el de Equipt for Play.

?jhi[dg[jc

Una escapada de fin de semana es el resort The Woodlands en Houston, ya que además de disfrutar su campo te podrás relajar en su spa.


,"3"0,& #"3 Calzada San Pedro 119 Col. Miravalle Reserva al T. 8356.5700 www.cursilerias.com.mx


David Noel Ramírez y Magdalena Margáin de Ramírez

:kZcid 8]^X

De gala con Harvard

David Margáin, Jorge Domínguez y Dionisio Garza-Medina

&)q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Ana Sofía Sada y Miguel Bremer


:kZcid

AVH^aaVYZ=VgkVgY

Por primera vez, el Club Harvard de Monterrey entregó el premio “La Silla Harvard”, símbolo y tradición de la institución estadounidense con sede en Cambridge, y entregado al líder empresarial, por ser un ejemplo a seguir y por su respetable labor dentro de la sociedad.

Adrián Garza de la Garza y Lorena Sada de De la Garza

A

Edg/AdjgYZh7Vgg‹c$;didh/6cidc^dB^gZaZh

María Ángela de Dieck y Antonio Dieck

Adrián Carlos Meouchi y Zandra Gámez de Meouchi

Fernando Margáin y Alejandra Sada de Margáin

nte socios, líderes y estudiantes, se llevó a cabo la Tradicional Cena de Gala del Club Harvard, que realiza cada año. Ahí se entregó el Premio Mérito Cívico Club Harvard de Monterrey al empresario Dionisio Garza Medina, presidente del Consejo de la UdeM, por su labor al servicio de la comunidad, de manos del presidente David Margáin, y el vicerrector de relaciones internacionales, Jorge Domínguez, de la Universidad con sede en Cambridge.

Salvador Kalifa y Karla Villarreal de Kalifa

Luis González y Evangelina Hinojosa de González 8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q&*


:kZcid Felipe Delgado y María Eugenia Miramontes de Delgado

Sonia de De la Garza y Carlos de la Garza

Carlos de la Garza, Javier González y José Manuel Gutiérrez &+q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Jorge Domínguez y Javier Treviño

Cristina Barragán de Viejo y Jesús Viejo

Balbina Sada de Garza

La cita fue en el Club Industrial, en donde también se reconoció con el Harvard Prize Book, a los líderes estudiantiles de preparatoria de distintos colegios, entre los que destacan Katia Fernanda García, de Altius, Hyo Won Park y José Marco González. Por último, Jorge Domínguez ofreció una interesante conferencia que trató sobre los retos del liderazgo en México, Latinoamérica y el mundo. Después los invitados disfrutaron de una cena privada.

Patricia y Francisco Azcúnaga

Felipe Cortés, Elia de Elizondo y Alejandro Elizondo


:kZcid Corte de listón

Doble beneficio C

on el fin de continuar brindando apoyo médico y asistencial a los que más lo necesitan, el Patronato de Cáritas de Monterrey, inauguró La Tienda, una fusión entre el banco de ropa y el de artículos varios, creado por la asociación. La ceremonia fue encabezada por Humberto Maldonado, fundador de Cáritas, Adrián Garza, presidente del Consejo y Verónica Rodríguez, coordinadora general. Fue el padre Francisco Vázquez quien bendijo el lugar para la gran apertura del nuevo espacio ubicado en San Pedro, quienes gustosamente realizaron ese acto, que fue el comienzo de este proyecto.

'%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Tere de González, Laura Castellanos de Rodríguez y Graciela Guerra de Maldonado


:kZcid

Edg/6abVK^\^a$;didh/6a^X^VYZaV;jZciZ

Roberto Coindreau y Arturo Caballero

Marcelo Canales

Catalina Marcos de Trad, Vicky Califa y Gabriela Chávez de Flores

Mercedes Camelo de Hinojosa y Elva García de Maldonado

Enrique Gómez-Junco y Teresa de Gomez-Junco

Tomás González, Luis Carlos Treviño y Humberto Maldonado 8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q'&


$3&%&/$*"-&4%&-"6%&.:5&$

/0$07&3

"/5&4%&-"".


THE NEWEST BEAUTY PRODUCTS

ANTIAGING, DETOXIFYING, SLIMMING AND TONING. =ZbdhegZeVgVYdeVgVi^aV\j†VYZegdYjXidhb{hZmXajh^kdhfjZXVbW^Vg{ij k^YVeVgVh^ZbegZ#GZa{_ViZnidbViji^ZbedeVgVYVgjck^hiVodVZhidfjZZhi{ ]ZX]deVgVi^fjZiZZcXVciVXdchZci^giZ# Edg/6cZiBda^cV


EVgVZaaV

I=>DBJ86H: 8dchjeg{Xi^Xdhi^X`! XdbWViZaVXZaja^ihYZ[dgbV g{e^YVnh^cZchjX^VgiZ# I6C6>G7GJH= >C686C 6jidWgdcXZVYdg YZBdYZa8dfjZ iZYVcjcVheZXid hjVkZnbjn cVijgVa#

BDGD886CD>A :hjcVa†cZVXdbeaZiVeVgV ZaXj^YVYdYZaXVWZaadfjZ gZhiVjgVaVZaVhi^X^YVY!YV 8=6BEE6A: Wg^aadnegdiZ\ZcXdcigVZa AVhhdbWgVh8Vk^Vg9gZVbh VbW^ZciZ# YZB68XdchjVkZhXdadgZh fjZiZ]Vg{chdŠVg#

H:A;I6CC>C< >CHI6CI<:A 8dch^\jZjc WgdcXZVYd ^chiVci{cZdXdcZhiZ \ZaYZ8aVg^chcd I=::N:76AB \gVdhdhd# >CI:CH:9:A6B:G

6AA67DJI :N:HH:GJB Dak†YViZYZaVh WdahVhWV_dadhd_dh XdcZhiZ gdaa"dcYZ8a^c^fjZ fjZiZYVjc YZa^XVYdbVhV_Z#

:hjcVXgZbViVc a^\ZgVfjZgZ[gZhXVn YZh^cÓVbVijhd_dh#

9D8IDG767DG 8DAA6<:C 7DDHI:G;AJ>9 AjXZk^h^WaZbZciZ b{h_dkZch^c X^gj\†VhXdc ZhiZbVgVk^aadhd XdcXZcigVYd#

7:C:;>6C8: CJIG>E:G;:8I :N:H:GJB IgViVb^ZcidVci^" ZYVYYZH]^hZ^Yd fjZgZhiVjgV aVZaVhi^X^YVYn ÒgbZoVYZijh d_dh#

G:K>I6A6H=:N:A6H= 8DC9>I>DC:G 6XdcY^X^dcVYdgY^hZŠVYd eVgVZbWZaaZXZgncjig^gijh eZhiVŠVh#

'+q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


6<:"9:;N>C<;68: B6H@BVhXVg^aaV ^ciZch^kVYZ EjgZad\^XdafjZ bZ_dgVZaXdcidgcd! gZVÒgbVngZYjXZaVh a†cZVhYZZmegZh^‹c#

EVgVZaaV

G:I>CDA7DDHI :hiZigViVb^Zcid YZCjWdZhi{ [dgbjaVYdeVgV XdbWVi^gadhh>^\cdh YZaZckZ_ZX^b^Zcid#

GD9>CDA>DAJHHD 6XZ^iZfjZegdkZZ WZcZÒX^dhVci^dm^YVciZh nVci^WVXiZg^VcVheVgV ]^YgViVgnegdiZ\ZgaVe^Za#

DG<6C>8 A>;: K>I6B>CH 7ZW^YVg^XV Zck^iVb^cVh ]ZX]VXdc cjig^ZciZh dg\{c^Xdh#

7:8867:68= I>CIIG>D EVgVidYdi^edYZe^Za! ZhiZi^ciZadejZYZhjhVg ZcaVhbZ_^aaVhnaVW^dh#

C:MMJHA:6K:">C IG:6IB:CI8GÝB: GZeVgVaVhejciVh VW^ZgiVhYZijXVWZaad! YZhej‚hYZXVYV aVkVYV#

EJG>IN9: E=>ADHDE=N :hZaa^be^VYdg [VX^Vab{h edejaVgfjZ Y^hjZakZ [{X^abZciZZa bVfj^aaV_ZZ ^bejgZoVh# '-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

EDB:<G6C6I: =6C98G:6B 9:L:A:96 6njYVVegZkZc^g aVVeVg^X^‹cYZ bVcX]VhZcijh bVcdh#

K>8=N AVa†cZVeVgVZaXj^YVYd YZaXjZgedfjZXjgVaV gZhZfjZYVY!Zhig†VhnaV e‚gY^YVYZidc^X^YVY#

H@>C86K>6G AJM::N:A>;I 8gZbVcjig^i^kVYZAV EgV^g^ZfjZegdedgX^dcV ]^YgViVX^‹cYjgVciZidYd ZaY†V#

G:K>I6#:EH Ad\gVfjZijheZhiVŠVh XgZoXVcZcjc'* edgX^ZcidXdcZhiZ igViVb^Zcid#


EVgV‚a

9::ELG>C@A: 8DGG:8IDG 8gZbVYZH]^hZ^Yd XdcVaiViZXcdad\†V fjZb^c^b^oVaVh Vggj\VhXVjhVYVhedg aVZYVY# H@>CHJEEA>:H ;DGB:C 8daZXX^‹c XdbeaZiVYZ 8a^c^fjZeVgVZa Xj^YVYdY^Vg^dYZ ije^Za#

HB6GIL6I:G <aVX‚VjXgZ‹ZhiV V\jVYZhi^aVYV XdcZaZXigda^idh eVgVegZkZc^gaV YZh]^YgViVX^‹c#

H86AE8A:6CH>C< H]Vbedd Zcg^fjZX^YdYZ 7^dI]^`XdcEVcVm [dgbjaVYdeVgVZa XjZgdXVWZaajYd hZch^WaZ#

=><=9:;>C>I>DC H=6K:;D6B :hejbVeVgVV[Z^iVg YZAVcXbZ!fjZ YZ_Vije^ZahjVkZn hZYdhV#

H:A;I6C7GDO>C BDJHH: 8dcZajaigVa^\Zgd WgdcXZVYdgYZHi# IgdeZodWiZcYg{h ZaVheZXidcVijgVa fjZh^ZbegZ]Vh YZhZVYd# >CHI6CI6FJ6 ;>AA:GN9::E LG>C@A:G:9J8:G IgViVb^ZcidhYZ =8eVgVbZ_dgVgaV VeVg^ZcX^VYZagdhigd#

K>8=N=DBB: @^ieVgVZaXj^YVYd ^ciZ\gVaYZaVe^Za#

(%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

H=6K>C<<:AB>8GD" :M;DA>6I>C<:BDAA>:CI <ZaeVgVV[Z^iVg!Zm[da^VciZ nh^c_VW‹cYZAVGdX]Z" EdhVn#

EG>K6I:G:H:GK:H:GJB HjZgdVci^"ZckZ_ZX^b^Zcid! Vci^"^cÓVbVidg^dnVci^" dm^YVciZYZa9g#EZgg^XdcZÉh

8JBA6J9:A67# HJCA6J9:8DADG :bjah^‹cYZ egdiZXX^‹c[VX^VahdaVg XdcXdadg!ZheZX^Va eVgVe^ZahZch^WaZ#

JAIG6G>8= K>H6<: AÉDXX^iVcZXjZciV XdcZhiVXgZbV ]^YgViVciZeVgVZa gdhigd#


Label Titel

20.01.2010

18:06 Uhr

Seite 3

BEUYS Y MÁS ALLÁ EL ENSEÑAR COMO ARTE


EVgV‚a

>CI:CH>K:6<:" ;><=I>C<;DG8: 8gZbVVci^"Vggj\Vh YZaVXdaZXX^‹c <^kZcX]nBVc#

?68@7A68@ H@>C86G: HZi[VX^VaYZ EjgZ8aZVcXdc VXdcY^X^dcVYdg! ]^YgViVciZnXgZbV ]jbZXiVciZ#

B>9C><=I G:8DK:GN GZeVgVYdgn gZ\ZcZgVYdg XZajaVgYZ @^Z]aÉheVgVjhd cdXijgcd#

;68>6A;J:A6CI>" LG>C@A:8G:6B IgViVb^ZcidYZ@^Z]aÉheVgV aVegdiZXX^‹cYZaVe^Zan egZkZcX^‹cYZVggj\Vh# EGD";:GB 7{ahVbdeVgV YZhej‚hYZV[Z^iVg! fjZ]^YgViVaVe^Za#

;DG8: :haVcjZkV[gV\VcX^V YZ7^di]ZgbXdc Vgdb{i^XVhcdiVh X†ig^XVh#

AJB:6 >ccdkVYdgh^hiZbV YZYZe^aVX^‹cZc XVhVYZE]^a^eh#

@:G6HI6H:86E>I6A ;DG8: H]VbeddgZhiVjgVYdgfjZ bZ_dgVaVYZch^YVYYZa XVWZaad# @>;>I :hjcVkVcoVYd bdc^idgfjZYZiZXiV Xj{ciVhXVadg†Vh fjZbVhYjgVciZZa Y†V#

G:9@:C8A:6CHE>8: H]Vbedd'Zc&fjZ Zhi^bjaVZaXjZgd XVWZaajYdn[dgiVaZXZZa XVWZaad#

:AA>EI>86AIG6>C:G :cigZcVZcijXVhVXdbd ZcZa\nb!XdcZhiV Za†ei^XVYZHbddi];^icZhh#

IG:@B69DC:)#, 7^X^XaZiV[VWg^XVYVeVgV Ydb^cVgidYdi^edYZ iZggZcdh#

Cj;68: 9^hedh^i^kdYZ gZ_jkZcZX^b^Zcid [VX^VafjZidc^ÒXV aVe^Za# ('q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

C>@:8DJGI76AA>HI:8 '#( 9^hZŠVYdh ZheZX^VabZciZeVgVZa [VbdhdiZc^hiVGV[VZa CVYVa#


GZedgiV_Z

Close your eyes and relax

()q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


GZedgiV_Z

Llegó el momento de hacer un alto al estrés y a tantas actividades extenuantes, para darle al cuerpo algunas horas de relajación que nos ayude a olvidarnos del mundo, cargar energías para tener la mente abierta y continuar con nuestro ritmo de vida. Es por esto que invitamos a Thann Sanctuary, un verdadero santuario de paz y bienestar, para que nos recomendara un tratamiento para ti, que necesitas tomar un respiro en tu vida. El tratamiento Essence of Thann dura tres horas y media y consiste de tres procesos que te dejarán literalemente renovado.

1. EXFOLIANTE DE MAZORCA DE MAÍZ Este tratamiento dura 60 minutos y es realizado con la exclusiva crema exfoliante nutritiva, formulada para todo tipo de piel, hecha de granos de mazorca de maíz, tamarindo y albaricoque, te ayudará a eliminar las células muertas y así regenerarlas, para revelar una piel más suave y brillante. 2. MASAJE THANN SANCTUARY SIGNATURE Durante 90 minutos podrás disfrutar de un tratamiento de tejido profundo, usando la palma firme, presión con el pulgar y el antebrazo para aliviar y prevenir dolores musculares. Se utiliza una mezcla de técnicas curativas tailandeses y asiáticas, junto con el aceite de masaje de tu elección, que sirve para inducir la relajación y alejar fácilmente la tensión. Este es un masaje rejuvenecedor, por lo que se recomienda para quienes son muy activos o después de realizar deportes. 3. MASAJE Y EXFOLIANTE DE PIES Y para terminar, prepárate para otros 60 minutos de descanso, con un baño relajante con Sales de Mar seguido de un exfoliante con salvado de arroz y mazorca de maíz, que eliminará la tensión y la piel seca. Esto, combinado con masaje y reflexología, los dejará extraordinariamente mimados. Basado en la filosofía china antigua, los pies contienen puntos conectados a los órganos y glándulas del cuerpo. Este masaje es muy eficaz y profundamente relajante; se puede hacer por lo menos tres veces a la semana para mantener una mente y cuerpo sanos.

Edg6cZiBda^cV$;didh/?Zggn<VgoV$AdXVX^‹c#I]VccHVcXijVgn$BdYZad#6hhaZg<jZggZgd

8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q(*


GZedgiV_Z

7:6JIN A>;:HINA:

1

E6JA>C6 O6B7G6CD 6]ZVai]na^[Z

CdXVWZYjYVfjZEVja^cVOVbWgVcd ZhjcVbj_Zg\jVeVedgcVijgVaZoV# CdedgcVYVVigVZaVhb^gVYVhn ZhjcVYZaVhbdYZadh[Vkdg^iVhYZ gZXdcdX^YdhY^hZŠVYdgZh#NVjcfjZ hVWZbdhfjZcdgZfj^ZgZYZbjX]dh Xj^YVYdh!XdbdidYVjcVideb‹YZa! ZhbjnY^hX^ea^cVYVnVbVciZYZ adhegdYjXidhdg\{c^Xdh#EdgadfjZ hZ\jgVbZciZZchjidXVYdg!edYg†Vbdh ZcXdcigVgadhZXdXdhb‚i^XdhB{YVgV!]VhiV adhYZaXj^YVYdYZaVe^ZaXdbd/IVi]VVhij# 6YZb{h!W^ZcedYg†VhZg[VcYZaVXVYZcV b{h[VbdhVYZXdb^YVcVijgVandg\{c^XV! L]daZ;ddYh!Va^\jVafjZ[VbdhVh XZaZWg^i^ZhXdbd<lncZi]EVaigdln 6ccZ=Vi]VlVn#:hi{iVcVaeZcY^ZciZYZ hjW^ZcZhiVg!fjZcdhhdgegZcYZg†VfjZ XdciVgVXdcjcVXVW^cV!eVgVgZX^W^gadhb{h ^ccdkVYdgZhnbZ_dgZhigViVb^Zcidh!ZcaV XdbdY^YVYYZhjXVhV#

(-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


GZedgiV_Z

9Za^X^djhZ :aX]dXdaViZdhXjgdXdci^ZcZZmXZaZciZh Vci^dm^YVciZh!XdbdadhX]dXdaViZhGVl! ZaVWdgVYdhVbVcdnYZa^X^dhdh!edgad fjZhdceZg[ZXidheVgVZaadh#

)%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

2

=:GCÛC B6GIÞC:O ?jhi[dg]^b

´8j{aedYg†VhZgZahZXgZideVgVfjZ=Zgc{c h^ZbegZajoXViVcW^Zc4EjZhfjZZhi{VaiVcid YZaVhai^bVhcdkZYVYZheVgVZaXj^YVYd eZghdcVa!eZgdXaVgd!hdadXdcadhegdYjXidh b{hZmXajh^kdh#AVXgZbVH`^c:bedlZg^c\ YZH]^hZ^Yd!jcZa^m^gfjZYVajb^cdh^YVYVa gdhigd!Vh^XdbdaVhXdY^X^VYVh[gV\VcX^VhYZ 8gZZY!hZg†VceZg[ZXiVheVgV‚a#NeVgVYZhej‚h YZhjhbai^eaZhVXi^k^YVYZhZcaVdÒX^cV!aZ gZXdbZcYVbdhZ_ZgX^iVghZXdcZaEdlZgEaViZ! nVfjZXdchdadjcdhb^cjidhWg^cYV\gVcYZh WZcZÒX^dh#NeVgVXj^YVghje^ZaYZjcVbVcZgV bjnZXda‹\^XV!adhegdYjXidhYZ6ci]dcn!hdc adbZ_dg#


:cedgiVYV

Beauty forever Edg/6abVK^\^a$AVjgV8]{kZo$AdjgYZh7Vgg‹c

¿Quieres conservarte bella por siempre?, ¿ganarle la batalla al tiempo y alcanzar la eterna juventud? Por muchos años es algo que todos buscamos y, sin duda, se ha convertido en el sueño de toda mujer y, por qué no, también de los hombres. Y aunque intentar “detener el tiempo” siempre es muy tentador, y puede tener sus riesgos, pero hoy en día la medicina estética avanza a pasos agigantados y cada vez nos sorprende con innovadores tratamientos y cirugías menos riesgosas e invasivas para verte más joven y con una figura envidiable. Pero lo mejor de todo es que en nuestra Ciudad, puedes encontrar algunos de los más reconocidos cirujanos que te ayudarán a corregir esos “detalles”. Es por eso que platicamos con algunos de ellos sobre los mejores métodos para lograr el efecto y resultado deseado.

))q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


:cedgiVYV ;did/?Zcc^`V@VcZ

8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q)*


:cedgiVYV

DR. KURT DÍAZ BIOPLASTÍA inflamado un día o dos. Aconseja que el primer día no se de masaje en el área, ni se acueste de ese lado, y esa es la maravilla de estas nuevas técnicas, porque el acido hialurónico, aparte de ocupar espacio y dar volumen, atrae agua y la piel se mantiene hidratada por eso se recomienda hacerse la bioplastía al iniciar el año, porque puede durar los 12 meses. “Todos los cirujanos plásticos lo pueden hacer, pero estamos acostumbramos al bisturí y casi nadie lo comercializa, solo los cosmetólogos, pero ellos no tienen conocimientos de anatomía, ni certificación. Nosotros estudiamos las

;didh/6a^X^VYZaV;jZciZ!6cidc^dB^gZaZhZ>ciZgcZi

El verse y sentirse bien es parte esencial de de toda persona, pero gracias a los avances de la tecnología, hoy en día, los cirujanos plásticos hacen maravillas. Tal es el caso del prestigiado doctor Kurt Díaz, quien recomienda la bioplastía para corregir los rasgos faciales. Lo mejor de esta técnica es que no se requiere de cirugía, pues en menos de una hora sales del consultorio con una gran sonrisa y, sobretodo, te quita años, luciendo nuevo look. La bioplastía es una técnica estética de minima invasión, que consiste en inyectar biomateriales compatibles en el rostro, y que no producen reacción, con el fin de corregir defectos post quirúrgicos, como la cirugía de nariz, si queda algún detallito. Con este procedimiento se pueden afinar los rasgos estéticos para que se vea la cara más armoniosa y el tan ansiado rejuvenecimiento. “Con el paso de los años, la cara pierde volumen, principalmente los pómulos, la punta de la nariz se cae, se pronuncian surcos, arruguitas y con este tipo de procedimientos se pueden volver a restituir los tejidos”.

Existen materiales absorbibles como el ácido hialurónico que dura entre siete y 10 meses, y de los materiales que no se absorben está el polimetilmetacrilato, pero este puede producir reacciones y los cambios son definitivos. “La bioplastia empieza una revolución este año, como la liposucción en los 80’s, o los implantes de silicón antes que la liposucción. Actualmente está el boom en Brasil y se está dando a conocer como una novedad en todos lados”. En los hombres se puede aumentar el mentón, rellenar los surcos, definir pómulos, corregir nariz o dar un poco de volumen en su dorso. Entre los beneficios que aporta está el ser poco invasivo, no hay cortes, ni cirugía, sin embargo, debe hacerlo un cirujano plástico especializado. “Se recomienda primero hacer una evaluación con fotografías. Después se hace un test de simulación en computadora, luego la marcación y se coloca el implante. Este tipo de técnica de la bioplastía es difícil de diagnosticar pero muy fácil de corregir, por eso es importante el diagnostico del profesional con conocimientos de estética y anotomía, para colocar correctamente los implantes, según el caso”. Para este procedimiento pueden recurrir desde jovencitas de prepa y que aún no tienen permiso de una cirugía, pero hoy en día ya se preocupan por un defectito en la nariz o el mentón. El procedimiento tarda media de media a una hora y es muy simple: se anestesia con cloruro de metilo, que congela la piel, después se pone el material, y es raro que exista algún moretón, si acaso permanece

proporcionesestéticas,yaquehaymedidas para todo; la belleza actual está divida en ángulos geométricos que se forma entre nariz, labios, ojos, frente y que varían en hombres y mujeres. Para quienes no las tienen correctas los hace verse triste, viejos y cansados. Es imprescindible que las personas siempre disfruten todo lo que se hagan, ya que, para nosotros, es un placer ver la perfección”. Médico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva A. C. Cirujano plástico y medicina privada. kurtdiaz@hotmail.com

)+q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


:cedgiVYV

DR. MARCOS-FAHME

LIPOESCULTURA

Una figura envidiable se consigue a base de una dieta balanceada y mucho ejercicio, pero en ocasiones, sentimos que necesitamos algo más para lograr la perfección. En la actualidad, las cirugías estéticas tienen gran demanda y cada vez revolucionan para ser más seguras y eficaces. Platicamos con un especialista para conocer sobre la lipoescultura y sus últimas novedades. El Dr. Mauricio Marcos-Fahme nos comentó que la liposucción consiste en extraer lo que

7^d El Dr. Mauricio Marcos-Fahme, es graduado de Medicina por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y es postgraduado en Cirugía del Contorno Corporal y Cirugía Mamaria en Río de Janeiro, Brasil. Es miembro fundador y Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Santa Engracia de Monterrey. Es cirujano general en el Hospital San José TEC de Monterrey. Además, es miembro certificado de la Asociación y el Consejo Mexicanos de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

)-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

sobra en las partes del cuerpo, a diferencia de la lipoescultura, una técnica que combina dicho procedimiento con la lipoinyección, para moldear y esculpir la figura y el rostro. Estas cirugías ayudan a las personas que, por factores ambientales o hereditarios, necesitan reducir el abdomen, los muslos y la cintura. Y en los hombres, también se puede eliminar lo acumulado en el pecho, barba y cuello. “Realizar este tipo de métodos, presenta beneficios que abarcan desde el aspecto emocional, mejoran la imagen y la autoestima, elevando así, la confianza. Físicamente, los pacientes disminuyen medidas y tallas y una vez motivados por los resultados, se ejercitan más y cambian sus hábitos alimenticios”. Los efectos se notan desde el primer mes, pero hay que esperar hasta seis meses para ver el resultado final y por lo que es recomendable

tomarlo como un complemento para mantenerse en forma, y no como una rutina a la que se acude cada vez que se aumenta de peso. Por eso es importante llevar una buena dieta y hacer ejercicio regularmente. Las últimas novedades que están en el mercado, es la liposucción láser que vaporiza por medio de un calor muy intenso. “Además, existe una técnica de disolución por frío y radiofrecuencia denominada Thermage para reafirmar la piel”. Agregó que lo que está de moda es lo que se conoce como “BumBum brasileño”, para reafirmar los glúteos; y actualmente, está en estudio la lipoinyección para aumentar el busto.


:cedgiVYV

DAVID KIRSH:

ABDOMINOPLASTÍA

Considerado uno de los mejores médicos en el País y el extranjero, David Kirsch destaca por la calidad de su trabajo y profesionalismo, además de su gran trayectoria, con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es por ello que acudimos a él para conocer un poco de la abdominoplastía una de las novedades para esculpir la figura y adquirir un vientre plano, sin tanto esfuerzo ni sacrificios. Se trata de un extraordinario método, ideal para hombres y mujeres, que permite reducir el abdomen que no ha respondido a dietas y

ejercicios, eliminando el exceso de piel. Es un procedimiento con el que se logra retirar grasa y piel del estómago inferior reafirmando los músculos abdominales. “Es una cirugía a través de una incisión, donde se saca la cantidad de grasa excedente y se vuelven a poner los músculos que han sido separados a consecuencia de los embarazos, y que hacen que se deforme parte de la cintura” Esta técnica es recomendada para quienes han dejado de tener bebés y planearon su vida familiar. Le darán al vientre una apariencia firme, y también afinar la cintura. A menudo, se puede mejorar de manera extraordinaria e, incluso, eliminar por completo la apariencia de estrías, en particular debajo de la línea del ombligo. A diferencia de la lipoescultura, mediante la cual se eliminan cúmulos de grasa en diferentes partes del cuerpo y que ejercicio y dietas no han eliminado;ambas cirugías se pueden combinar, y así obtener mejores resultados. Pero no es exclusivo para la mujer, también los hombres buscan este método que cada día es más solicitado por los regios y personas que viajan de Estados Unidos, para hacerse rejuvenecimiento facial, además de busto, lipoesculturas, rinoplastias, entre otras. “Primero porque el grado de preparación nuestro está a nivel de los mejores de Estados Unidos, y tienen esa satisfacción de poderse operar en lugares donde les dan buen resultado, el mínimo riesgo y es más barato”. Beneficios de la cirugía estética Los beneficios de la abdominoplastia son mucho más de lo que se cree. La cirugía estética de abdomen puede otorgar, además, el aumento de la confianza en uno mismo y la manera en que la ropa lucirá en el cuerpo. Resultados duraderos Los resultados pueden durar muchos años, si

se lleva una vida saludable y activa, conservará los beneficios de la cirugía estética de abdomen por, al menos, una década. Los dos factores que afectan más directamente la duración de la cirugía estética de abdomen son el embarazo y la pérdida de peso.

7^d David Kirsch es egresado de la carrera de medicina de la UANL. En Huston hizo su internado, y en Europa se especializo en cirugía general, plástica, estética, reconstructiva y cráneo facial. Con una trayectoria de más de 30 años, como cirujano plástico. Está certificado por el Consejo Americano de Cirugía Plástica, y es miembro activo de la Sociedad Suiza, Sociedad de España y Sociedad Mexicana en este rubro. Su consultorio esta ubicado en Edificio Delta en Avenida La Clínica 2520 Despacho 201. Teléfono 83465623 Colonia Sertoma.

;did\gV[†V/?Zcc^`V@VcZ$6h^hiZciZYZ[did\gV[†V/?dh‚8VhidgZcV$<g^e/B^\jZaGdYg†\jZo$BdYZad/6cYgZV<dco{aZo$8^gj_Vcdea{hi^Xd/9g#@jgi9†Vo EZ^cVYd/BV\VanIZc^ZciZeVgVHjhn:hi^a^hiVh$BVfj^aaV_Z/?jVc<dco{aZoeVgV7^ccV$BdYVnVXXZhdg^dh/BdcVBdjgn`jb`jb`VhiV$AdXVX^‹c/8:B8ZcigdYZ:heZX^Va^YVYZhB‚Y^XVhn 8^gj\†V6bWjaVidg^V *%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


GZedgiV_Z

7^d

IDE HE:8>6A>HI 9g#<jhiVkd<dco{aZo 9ZgbVi‹ad\d

Gustavo González es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además, realizó estudios en Tel Aviv University y Class Clinic del Hospital Tel Hashomer en Israel. Es miembro de la Academia Mexicana de Dermatología y está acreditado por el Consejo Mexicano de esta especialidad.

<adl^c\H`^c Edg/6abVK^\^a

Todas queremos una piel perfecta, sin importar la edad, por lo que siempre estamos en busca de tips y tratamientos que nos ayuden a lograrlo, por eso platicamos con un experto, el Dr. Gustavo González, para que nos revele algunos de los mejores secretos para lucir un cutis envidiable. A^be^VhjVkZbZciZ Una buena rutina de limpieza depende del tipo de piel pero, por lo general, se recomiendan jabones suaves o neutros, no abrasivos. Si la tuya es seca, existen algunos productos con características humectantes y calmantes.

:Y^idgÉhe^X`h

8j^YVijZhi‹bV\d

C- Clarifying Serum

Comer alimentos fáciles de digerir e incluir muchas frutas y verduras, por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, es lo mejor para una piel saludable. Las uvas, por ejemplo, contienen resveratrol, elemento muy benéfico para ella.

AdhZcZb^\dh Exponerte mucho tiempo al sol, fumar cigarrillos, tomar alcohol y la contaminación ambiental son los peores enemigos para tu cutis.

CdZm[da^ZhbjX]d

YZDWV\^

Pure Skin Clarifying Supplement

YZBjgVY

Para refrescarla, lo mejor es exfoliarla, pero se recomienda usar una exfoliación suave y nunca agresiva. Dependiendo de cada caso se puede realizar de una a tres veces por semana.

8dbZb{hidbViZh El tomate contiene licopeno, una sustancia muy beneficiosa que ayuda a protegerla de los rayos UV, por eso en tu dieta incluye alimentos combinados con esta rica verdura, ya sea procesada o natural.

´EdgdhVW^Zgidh4µCjcXV Para disminuir los poros abiertos es recomendable usar productos que incluyan sustancias como AHA (Alfa Hidroxiacidos) o Ácido Retinóico. Además, es necesario reducir los procedimientos como la microdermoabrasión, peeling químico y el uso de algunos aparatos de láser. *)q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Set Nu-Derm System para piel normal a seca YZDWV\^


GZedgiV_Z

8DC;>:H6CHJHH:8G:IDH Para lucir radiante y perfecta no se exige mucho tiempo sino constancia,disciplina y sobre todo, invertir en productos de calidad que se requieren según sea el tipo de piel. Tres hermosas mujeres nos comparten los secretos y su ritual diario que han heredado por generaciones para lucir siempre bellas.

I]ZabV8dgVHVa^cVhYZ<VgoV

“Desde chiquilla mi mamá me enseñó a cuidarme la cara y el cuerpo, y

para mí es como un ritual sentarme en el tocador y ponerme mis cremas. Se lo he dicho a mis hijas y a mis nietas, y no es por vanidad, pues Dios te dio esa piel y hay que cuidarla, así como cuidas el alma y tu cuerpo”. Diariamente se levanta a las cinco de la mañana, se da un regaderazo, desayuna jugo de toronja y se va al gimnasio, en el rostro usa crema con vitamina C y E, de la marca Jásön, que a la hora de hacer ejercicio y sudar hacen su efecto, mismas que adquiere en San Antonio, en una tienda naturista y no contienen químicos. A su regreso desayuna fibra o panqué de trigo, se baña y vuelve a ponerse en el cuerpo aceite de almendras de L’Occitane para que le humecte, porque tiene piel seca y, para esto, también ocupa jabón Neutrógena. En el cabello utiliza Phyto Hair, al que le llaman “shampoo inteligente” porque tiende a quitar todo mal, desde la resequedad hasta la grasa. Luego, empieza la rutina con productos suizos que acostumbra usar desde los 19 años, son de La Prairie “no he cambiado de cremas *+q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

porque soy demasiado delicada de la cara, toda la vida los he usado, aceite y crema humectante con FPS 30, crema de noche, limpiadora, desmaquillante, para la pata de gallo, para el sol, y me han enseñado que entre mas edad, los poros tienden a abrirse. Casi no uso maquillaje, me gusta que transpire mi cutis; el factor de protección solar es a diario porque, aunque no te asolees, los rayos UV queman la piel y con la edad, salen manchas y pecas en cara y manos”. Agrega que en las noches, se desmaquilla con productos de La Prairie, se pone loción refrescante para quitar los residuos de maquillaje, y crema de noche. Para ella es muy importante ser constante en el estilo de vida, tomar dos litros diarios de agua, hacer ejercicio -en su caso- cardio, pesas y pilates, que estimula la circulación y esto se refleja en el rostro, , ayudado también por las vitaminas C y E, una sana alimentación, pero sobre todo, seguir una disciplina. “Nos podemos hacer cirugías, restirarnos, hacernos la liposucción, la lipoescultura, el láser, el cirujano hace su parte y dice cuanto tiempo puede permanecer pero si te cuidas puede ser más, porque sin hacer ejercicio todo se vuelve a caer”.


GZedgiV_Z

I]ZabV8dgV<VgoVYZ6nVaV Para ella, que heredó la belleza de su madre, son muy importantes la constancia y la dedicación para el cuidado personal y así poder lucir una piel perfecta y luminosa. Al empezar el día, se lava la cara con un limpiador, se aplica unas gotas de multivitamínico y un tonificador de la marca Dermalógica, y se va al gimnasio para hacer pesas y cardiovascular. A su regreso se baña y se exfolia la piel con el jabón de la lìnea de Prada. Luego se pone crema hidratante con colágeno en codos, piernas y cuerpo. También diariamente se lava el cabello con un shampoo distinto, pero cuenta con dos especiales, uno que tiene keratina y es de Kérastase y otro que da brillo y contiene aguacate y aceite de almendras de Philosophy. Al salir de la regadera se vuelve a poner spray para hidratarse la piel y la crema de vitamina C de Dermalógica. También en el cabello usa crema hidratante que tiene aceites reconstructores de la marca Frederick Fekkai. En el cuerpo una crema hidratante que tiene colágeno de Yves Saint Laurent, el perfume y crema para los pies que contiene aloe. Usa el desmaquillante líquido para los ojos de Dermalógica, que no contiene aceite, y unas toallitas húmedas y crema de noche Oil of Olay. “Veo a mi mamá que hace cosas y hago lo mismo, y lo mismo se los recomiendo a mis hijas, que usen la crema en las mañanas con bloqueador, que se cuiden y, sobretodo que se hidraten la piel, incluso una vez a la semana nos ponemos un tratamiento reconstructor para el cabello de keratina, que da brillo, luminosidad y sedosidad; una vez al mes el tratamiento de Mukota, un día a la semana mascarilla de Dermatológica, el manicure y pedicure dos veces al mes, y una vez a la semana exfolio manos y pies ”. Además, para lucir bien, cuida mucho su alimentación, evita la carne roja y los refrescos, pero acostumbra comer pescado, salmón, pollo, verduras, fruta, y tomar agua de jamaica o limonada.

8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q*,


GZedgiV_Z

I]ZabV8dgV7VggZgV Una de las chicas más guapas de la sociedad, que sin duda, posee la belleza de su madre y su abuela. “Desde chica he recibido muchos consejos de mi familia, y desde los 12 o 13 años me cuido con productos adecuados para mi cutis que es seco. Siempre me decían que no me asoleara mucho, ya que soy muy blanca y se puede dañar la piel, y cuando me exponga al sol, utilice bloqueador. También que no me maquille mucho, ya que las niñas bonitas son las que se ven naturales; y de mi mamá he aprendido que antes de dormir, siempre me desmaquille”. Los básicos que no faltan en su ritual de belleza son: para la cara, Hope in a jar, Miracle Noir Mask-Premier, usa para el cabello Frederick Fekkai Technician Shampoo for Dry, Damaged Hair y Tres Emmé Natrual Moisture Shampoo; y para el cuerpo: Crema The Body Shop, y Japanese Cherry Blossom Body Butter.

HJH;6KDG>IDHE6G6:B7:AA:8:GH: HVa‹cYZWZaaZoVnZhi^a^hiV/AZd8Vci HeV/DHeV BVc^Xjg^hiV/DcanCV^ah *-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


GZedgiV_Z

HE6<:I6L6N EdgAVjgV8]{kZo

6K^X`nBdgVaZh!XdbdidYV_dkZc!aZ\jhiVY^kZgi^ghZneVhVgi^ZbedXdchj[Vb^a^VnVb^\dh! ^gVÒZhiVh!VaVcigdnVaXV[ZX^id#6YZb{hYZfjZaZZcXVciVZhiVgh^ZbegZVaeZcY^ZciZYZaVh iZcYZcX^VhYZaVbdYVn!Zcadhai^bdhbZhZh!hZaVeVh‹k^V_VcYdedgbjX]dheV†hZh!edgad fjZajZ\dYZXdcdXZg^cXgZ†WaZhaj\VgZhYZX^Y^‹YVghZjci^ZbeZX^ideVgVYZhXVchVgngZcdkVghZ idiVabZciZ#6h†fjZhZ[jZV:hiVYdhJc^YdhedgigZhbZhZhVjcegd\gVbVYZHeVn ;^icZhhZc 8VcndcGVcX]!fjZZhXdch^YZgVYdZabZ_dg]dnZcY†VnZcYdcYZaVhXZaZWg^i^ZhYZabdbZcid! hZ]VcgZXaj^YdeVgVeZgYZgZhdhÆ`^a^idhYZb{hÇ!bVciZcZghZZc[dgbVngZaV_VghZ#9ZhYZZhZ ^cXgZ†WaZaj\VgZhiVXVg^hb{i^XVgZ\^VcdheaVi^XVhjZmeZg^ZcX^V#

“E

legí Canyon Ranch, porque es un lugar fabuloso aquí en Tucson. Es súper exclusivo y el número uno de Estados Unidos. Algunos famosos que han estado aquí son: Madonna, Oprah Winfrey, Sting y Julia Roberts”, explica. Entre viaje y viaje, asegura que nunca se dio el tiempo para preocuparse por el tema, pero estaba consciente que en cualquier instante tomaría la iniciativa de get in shape-así lo describe-y sabía que esa sería su mejor opción “pensaba que si en algún momento de mi vida quería hacer algún tipo de fitness/weight loss program, ésta era la mejor opción, porque cuando tenía 18 años vine dos semanas, pero fue para relajación. Mi papá ha estado aquí muchas veces y le encanta; yo sabía lo reconocido que es este lugar a nivel mundial ya que vienen muchos artistas y gente súper cool a hacer fitness y a relajarse. Aquí tienen los

+%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

mejores nutriólogos y entrenadores personales del mundo”, dice. Pese a ello, no había querido hacerlo porque tenía muchos viajes planeados y se aproximaba el aniversario de bodas de sus papás. De hecho la decisión fue muy precipitada “estaba comiendo con una de mis mejores amigas en el Campestre, el miércoles antepasado y le comenté que necesitaba un tiempo para mí, así que le marqué a mi papá y le dije: me quiero ir a Canyon Ranch, a los 10 minutos me marcó para decirme que salía el jueves a las 11 de la mañana ¡y aquí estoy!”, agrega entre risas. Hoy cumple dos semanas y se muestra muy contenta, pese a que está prácticamente aislada del mundo, ya que en el programa se exige una gran disciplina y seguir las reglas al pie de la letra sin distraerse.


GZedgiV_Z

“¡Esta súper padre! Aparte que los chefs que preparan todo son excelentes y los nutriólogos y entrenadores también. Pero no puedo tomar fotos, de hecho, ni siquiera debo sacar mi blackberry del cuarto. Pero hay mil, mil, de actividades diarias que tengo y son muy divertidas!”.

LOS MOTIVOS “La verdad no fue algo específico lo que me motivó a hacer un cambio porque me encanta mi vida y siempre me he sentido muy feliz y a gusto conmigo misma, pero pienso que cualquier oportunidad para mejorar es buena y, obvio, que no solo se trata del físico, de hecho, para mí nunca ha sido un factor principal, pero claro que el estar aquí me desconecta de todo y me deja mucho tiempo para leer y escribir y hacer cosas que son importantes para mí y que me llenan como persona. Pero el enfoque principal en estos tres meses es trabajar súper one on one con mi entrenador y nutrióloga y, es lo que estoy haciendo todos los días, pero pienso que siempre hay que alimentar la mente y el alma también, por eso practico mucha yoga y meditación y voy al spa a diario a relajarme”. TOP SECRET, CAN’T TELL YET! Sí hay un proyecto por ahí que salió esta semana, pero no fue parte de la motivación para acá porque, de hecho, acaba de salir justo ahora. Por el momento no puedo hablar de ello porque está demasiado fresco todavía, pero definitivamente puedo decir que va ser un súper plus el hacerlo en este preciso momento, tanto para mí, físicamente y para lo que viene en camino”, comentó emocionada, y prometió que, en cuanto todo se concrete, y a su regreso, nos dará detalles sobre el tema.

;didh/VgX]^kdnXdgiZh†V

RELAJACIÓN+ NUTRICIÓN, la pareja perfecta.  “Mis comidas dependen de las calorías que me toquen, obvio tengo una nutrióloga que me dice todo lo que tengo que comer. Yo voy escribiendo en my schedule a qué platicas y clases me interesa ir; todos los días voy al spa, a faciales y masajes, pero eso sí, tengo que completar cierto tiempo al día en el gimnasio con mi entrenador. También en el common room puedo rentar películas y libros, y a veces hacen así como conciertitos acústicos y voy luego a leer. La verdad se está muy a gusto, ya llevo dos semanas y sí siento que me está sirviendo, aunque es muy pronto para decir algo, pero van a ver que sí, cuando regrese en abril”, aseguró

JcY†VZcZabZcYZK^X`n -/&*Vb

Desayuno r Omelet con vegetales y queso bajo en grasa r Pan de linaza r Fruta fresca &'/%%eb Comida r Gazpacho r Hamburguesa vegetariana con ensalada de col r Sorbete de naranja -/%%eb Cena r Soya al vapor r Ensalada fría de fideos con vegetales r Vegetales al curry r Fruta fresca 8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q+&


=DAANLDD9 7:6JINH:8G:IH EDG;ÛI>B6DAK:G6

EdgfjZh^ZbegZ]VhfjZg^Yd YZhXjWg^gadhhZXgZidhfjZ]VXZcajX^g eZg[ZXiVhVXZaZWg^i^Zhn[Vbdhdh! iZegZhZciVbdhadhegdYjXidhfjZ Zhi{cgZkdajX^dcVcYd=daanlddY VciZhYZVXVeVgVggZÓZXidgZhZcaV Va[dbWgVgd_V# 8DAA6<:C7DDHI:G! 9:G:H:GK6<:

:hiZXdbeaZ_dZhi{Y^hZŠVYdeVgVVednVgn VjbZciVgaVegdYjXX^‹cYZXda{\ZcdZcaVe^Za!ad fjZaZYVVagdhigdbVndgZaVhi^X^YVYnZakVa^dhd Wg^aadYZaV_jkZcijY# 6bZY^YVfjZhZZckZ_ZXZ!aVegdYjXX^‹cYZ Xda{\ZcdY^hb^cjnZnYZW^a^iVaVbVaaVYZVednd ^ciZgcdnedgZaadaVe^ZakVfjZYVcYdÓ{X^YVn deVXV# :hiVhe†aYdgVhd[gZXZcaVdedgijc^YVYYZgZhiVjgVg aVe^ZaeVgVfjZajoXVgVY^VciZ!hjVkZnhZYdhVVa iVXid#µAXZh!X{bVgV!VXX^‹c

>CIG68:JI>86AH BZY^d=daanlddYnVhZ]V ZcVbdgVYdYZZhidhegdYjXidh# ´NX‹bdcd]VXZgad4!h^hdc gZXdbZcYVYdhedgadhX^gj_Vcdh ea{hi^Xdhb{hgZXdcdX^YdhYZabjcYd nXdcZmXZaZciZhgZhjaiVYdh# ;Zg\^ZjhV>cigVXZji^XVahb^ZcigVh Zhi{ZcaVXVggZiZgV!BdaanH^bh VÒgbViZcZgjcVVeVg^ZcX^VWg^aaVciZ Z^beZXVWaZ# AVbdYZadYZK^Xidg^VÉhHZXgZi! B^gVcYV@Zgg!ji^a^oVadhigViVb^Zcidh [VX^VaZh!b^ZcigVhfjZeVgV:kV Adc\dg^Vhdc^cY^heZchVWaZheVgV XVYVZheZXi{Xjad# :a[Vh]^dc^hiV?d]c<Vaa^VcdVhZ\jgV fjZZhidhegdYjXidhhdcZaVgbV hZXgZiVeVgVZacZ\dX^dYZaVWZaaZoV naVeZg[ZXX^‹c#

++q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

>CIG68:JI>86AH;6KDG>I:H G:8DB:C969DHEDG ADH<JGåH9:7:AA:O6/ G:?JK:C6I:/<ZafjZegZeVgVna^be^VaVe^ZaV[dcYd!hZ ji^a^oVbVŠVcVncdX]Z#  >C;JH>âCDEJA:C8:/HjVk^oVciZnigVcfj^a^oVciZeVgV idYdi^edYZe^Za#AVe^ZaajXZb{h_dkZc!gVY^VciZnajb^cdhV0 ]^YgViVYV!gZ_jkZcZX^YV!gVY^VciZn[gZhXV#  K6G>I69:6IDM:A:C:/:aXdbeaZ_dXdcXZcigVYdhjVk^oVaV e^ZanViZcVVggj\Vhna†cZVhYZZmegZh^‹ch^ce‚gY^YVYZZmegZh^‹c [VX^Va#HjZckVhZeZfjZŠdnedgi{i^aeVgVaaZkVghZVidYVheVgiZh#HZ Vea^XVeg^cX^eVabZciZZc{gZVhYZaV[gZciZnd_dh#AdhgZhjaiVYdh ‹ei^bdh hZ dWhZgkVc YZhej‚h YZ igZ^ciV Y†Vh! ji^a^o{cYdhZ Ydh kZXZhVaY†V#  8A6G>IN/:a^b^cV^bejgZoVh!bVcX]VhZ^cÓVbVX^dcZhXgZVcYd jcXa^bVVci^WVXiZg^VcdfjZYZ_VaVe^ZaXaVgVnaX^YV#


AdhI^eh 9ZBVcYn >c\WZg AV[VbdhVZcigZcVYdgV BVcYn>c\WZg!fj^Zc i^ZcZZcigZhja^hiV YZXZaZWg^i^ZhV ?Zcc^[Zg6c^hidc!hj\^ZgZ ZhidhX^cXdXdchZ_dh eVgVbVciZcZgiZVXi^kd VjcfjZZhi‚hk^V_VcYd#BVcYnZh gZXdcdX^YVZc=daanlddYedghj ÈNd\Vadhde]nÉ#

>CHI6CI7:6JI>;>86I>DC:N:6G:6 ;>GB>C<E6I8=!9:B9H@>C86G:# Jc igViVb^Zcid YZ VXX^‹c g{e^YV n YZ VaiV iZXcdad\†V Va fjZ gZXjggZc aVh [VbdhVh eVgV ]VXZg ajX^g hjh d_dh! Y^hb^cj^g aVh d_ZgVh n aVh ÒcVh Vggj\Vh# :hiZegdYjXidZh^YZVaeVgVaVheZghdcVhYZe^ZabVYjgV!hZXVnhZch^WaZ! Xdci^ZcZ jc ^c\gZY^ZciZ XaVkZ Xdbd aV \a^XZg^cV! ad fjZ VjbZciV Za XdciZc^YdYZV\jVYZaVe^Za#

&#"µ8Vb^cV 9ZhXjWgZnZmeadgVaVhcjZkVhX^jYVYZhVe^Z#Ad eg^bZgdfjZejZYZh]VXZgZhjcaVg\deVhZdV eVhda^\Zgd# 

'#"=^YgViVX^‹c 6bZcjYdhZXdc[jcYZaVhZYXdcZa]VbWgZ! BVcYnhj\^ZgZidbVgVabZcdhhZ^hkVhdhYZV\jV VaY†VeVgVajX^gZheZXiVXjaVg#

 (#"AaZkVXdci^\djchcVX`hVajYVWaZ AaZkVVabZcYgVh!cjZXZh!XgVcWZgg^ZhdjcV[gjiV!nV fjZi^ZcZcidcZaVYVhYZcjig^ZciZh# 

)#"<Zidca^cZ 9ZhXVg\Vgji^cVhZcij>eVY!VYZb{h]VnbjX]dh 9K9Y^hedc^WaZh# 

*#"Ji^a^oVZa\^bcVh^dYZa]diZa 8Vh^idYdhadhaj\VgZhXjZciVcXdcVa\ci^edYZ \^bcVh^d#:cXjZcigVZai^ZbedeVgVZhiVW^a^oVgij XjZged!hZg{b{hY^kZgi^Yd#

B:9ZI6I:!YZ9ZgbV9dXidg

ID6AA>I6HE6G6:A8DCIGDA9:A6=>E:G>9GDH>H# µ>bV\^cViZcZgjcVedYZgdhVhdajX^‹cXdcigVaVhjYdgVX^‹cZmXZh^kV#NV cdZhcZXZhVg^dhdbZiZghZV^cZÒXVXZhgZXZiVhd^cnZXX^dcZhXdhidhVh nYdadgdhVh# BZYZIViZZhjcViZgVe^VYZaVai^bV\ZcZgVX^‹cYZVci^igVche^gVciZh! bZoXaVYV Xdc ^c\gZY^ZciZh Wdi{c^Xdh ^YZVa eVgV egZkZc^g h^ijVX^dcZh kZg\dcodhVh!VYZb{hVnjYVVbVciZcZgZabVfj^aaV_ZZcjcY†Vbjn XVajgdhd# EjZYZ hZg ji^a^oVYd Zc Za gdhigd!  Vm^aVh! eVabVh! eaVciVh YZ adh e^Zh ! aVh{gZVhYZaeZX]d!ZhXdiZnZcaV^c\aZ!ejZhXdcigdaVcaVhjYdgVX^‹c ZmXZh^kV# AVh [VbdhVh igVZc Zc hj Wdah^aad eVfjZi^idh ^cY^k^YjVaZh eVgV jhVgadh Y^hXgZiVbZciZXjVcYdZhcZXZhVg^d#

8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q+,


B

eauty tips

Entre los trucos favoritos de Jessica Alba está el usar ropa interior Spanx para suavizar y estilizar su figura, así ella puede lucir cualquier vestido y verse espectacular. Marisa Miller blanquea sus dientes utilizando los productos de GoSmile. Cindy Crawford utiliza una crema de día con antioxidantes y filtro solar, además de una crema de noche y otra más para los ojos. Una vez por semana se aplica mascarillas y una vez al mes una microdermoabrasión. Kate Hudson come una manzana a diario para mantenerse alejada de la grasa, ya que por su pectina, desintoxica el cuerpo. Heather Locklear y Madonna eliminan las líneas de expresión con el láser Micro Pearl Abrasion. Así mantienen su piel con aspecto juvenil. ,%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


from the celebrities Edg;{i^bVDakZgV

Jennifer López es fan de las comidas ‘Freshology’, un sistema de alimentación para perder peso con contador de calorías. Le encanta comer pescado blanco porque es delgado y ligero. ‘Freshology’ maneja alimentos libres de antibióticos y hormonas, verduras de temporada, carnes frescas y fruta entera. Los precios van desde los $29.95 dólares por día. Jessica Simpson sigue un nuevo plan de desintoxicación para perder esos “kilitos de más” El régimen del maestro Ming Wang inicia con una taza de agua caliente y luego tomar té Pu-erh a lo largo del día, lo que es ideal para eliminar toxinas del cuerpo. El té cuesta $1500 dólares por 8 onzas. Kate Moss toma agua helada con pepino para hidratarse. Recomienda dormir bien y ser feliz.

8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q,&


GZedgiV_Z

Natural beauty Edg/GVÂ?a6a[Vgd$;didh/?Zggn<VgoV

Monterrey se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas que imponen tendencia, ya que aquĂ­ pueden encontrarse experiencias verdaderamente Ăşnicas, destinadas para quienes desean llevar un estilo de vida sibarita y ademĂĄs saludable. Es por eso que la firma de alta cosmĂŠtica natural Fridda Dorsch, convocĂł a sus especialistas en el cuidado de la piel, para desarrollar un signature treatment que solo puede encontrarse en el O Spa Sierra Madre. 8]^XBV\Vo^cZ cubriĂł la primicia de este nuevo tratamiento facial llamado O Verde, basado en las propiedades redensificantes del aloe vera, que desde tiempos milenarios ha sido apreciado en el cuidado de la piel; incluso existen referencias histĂłricas que nos indica que era usual en la rutina de belleza de Cleopatra y Nefertiti. El tratamiento formulado en Madrid, fue diseĂąado para tonificar, desinflamar, aliviar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al tiempo que las propiedades del aloe promueven la regeneraciĂłn celular. Yesenia MartĂ­nez, embajadora de la marca, nos invitĂł a conocer esta singular rutina de belleza que ademĂĄs es eco-friendly.

Facial O Verde

Este es un proceso de limpieza e hidrataciĂłn con efectos antioxidantes diseĂąado por el Centro EstĂŠtica de Fridda Dorsch. Es ideal para todo tipo de cutis dejando la piel limpia, tonificada, muy hidratada y protegida de los efectos nocivos del medio ambiente. Su fĂłrmula natural es rica en vitaminas, activos vegetales y antioxidantes como tĂŠ verde, aloe, manzanilla y menta, entre otros.

Tratamiento OrgĂĄnico Ultra Hidratante de Maple

BdYV/7dlHidgZ BdYZad/EVjaV8dgiÂ&#x201A;h AdXVX^Â&#x2039;c/DHeVHVadcH^ZggVBVYgZ :bWV_VYdgZhYZbVgXV/NZhZc^VBVgiÂ&#x2020;cZoYZ;g^YYV 9dghX]nâhXVg<VgoVYZE]^a^eBVgi^cĂ&#x2030;h EgdYjXidhYZkZciVZmXajh^kVZc/DHeVHVadcn7^ccV 8dadgIgZcYhH`^c8VgZ#

:N:86G: Para el contorno de ojos y labios con tĂŠ verde y vitamina E para dĂ­a y noche. Calma, desinflama y suaviza las lĂ­neas de expresiĂłn, de Fridda Dorsch.

Este procedimiento purifica, hidrata y acondiciona el cabello de la raĂ­z a la punta. Se comienza lavando el cuero cabelludo y pelo con el Purifying Wash, para desinfectarlo y liberarlo de residuos quĂ­micos o contaminantes, para luego hidratarlo con el Maple Wash y Maple Rinse, respectivamente. El resultado: cabello fresco, con mejor estructura, brillo y sedosidad.

,)q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

;G:H=IDC>8 TĂłnico de Fridda Dorsch hidratante, libre de alcohol, rico en aloe, tĂŠ verde y manzanilla. Ideal para todo tipo de pieles, refresca, calma y cierra los poros. EJG>;N>C<L6H= Shampoo desintoxicante para cuero cabelludo y cabello libre de parabenos y sulfatos de Philip Martinâ&#x20AC;&#x2122;s.


ADH  7JH869DH 01.

02.

Nuestros favoritos

03. 04. 04.

09. 05.

06.

07.

08.

10.

01. La fórmula extra nutritiva de la crema corporal de Harnn contiene ingredientes activos naturales de Magnolia de los Himalayas, extracto de vino, pepino, bambú y SPF 15 que aclaran, protegen y suavizan tu piel. 02. El suero Advanced Cellular Renewal de Nude el nuevo tratamiento de la marca que, durante la noche, penetra la piel al instante y está diseñado para reparar y renovar la piel mientras duermes. 03. Disfruta de cada uno de los productos de la línea Diptyque, aceites, lociones y bálsamos consentirán toda tu piel. 04. Para los chicos que se ensucian las manos y necesitan refrescarlas de una manera única, existe el set de jabón líquido Lime and Rum de Malin+Goetz. 05. Caudalie & Vinotherapie Spa en el hotel The Plaza de Nueva York, es el primer spa de la línea Caudalíe que está dentro de la ciudad, pero que te transportará a un oasis lejos del estrés. En el VIP Room podrás recibir faciales de la firma, que contienen extractos de uva, flor de naranja y linaza que limpian y tonifican la piel. Después del tratamiento podrás tomar una copa de vino, recomendada por el sommelier del lugar. 06. Para hidratar y fortalecer el cabello seco, Leonor Greyl cuenta con el Tonique Hydratant, que te ayuda a recuperar la suavidad y vitalidad a tu cabellera. 07. El suero Power Advanced de Lab Series es un concentrado que reduce la aparición de manchas oscuras y afina el tono de tu rostro para un aspecto más joven. 08. La marca francesa L’Bel lanza Renovânce Décolletage. Un tratamiento orientado a reducir la flacidez, disminuir las arrugas y devolverle la luminosidad del cuello y escote. 09. Con el bálsamo de Nuxe, tus labios dañados recobran una sensación inmediata de confort. Su textura untuosa y su sabor de Miel y de Pomelo dan mucho placer a la aplicación. 10. Chip Kiss es la deliciosa nieve de Yogurt Boutique con deliciosas chispas de chocolate. ,-q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


:caVXZ

Javier Marcos y Yolanda Andonie de Marcos

Lisa y Javier

Lisa y Javier

C

on gran ilusión, Lisa Andonie y Javier Marcos llegaron a la iglesia del Carmen para unirse en matrimonio, teniendo como testigos a familiares y amigos. La ceremonia estuvo a cargo del padre Patrick Mc Menamin, L.C. quien, en su mensaje, aconsejó a la pareja continuar unidos y mantener encendida la llama del amor. Posteriormente, Lisa y Javier, convertidos en esposos, se dirigieron al Club Campestre en donde recibieron a sus invitados para celebrar juntos y on una gran fiesta, por esta nueva etapa que inician. Ellos son hijos de Elías Andonie y Lisa González de Andonie; Javier Marcos y Yolanda de Marcos. -%q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Lisa González de Andonie y Elías Andonie


:caVXZ Verónica Marcos de Daccaret y José Daccaret

Gabriel Sepúlveda y Pilar Villaescusa

Saralicia Gamboa y Valeria De León

Edg/AdjgYZh7Vgg‹c$6cidc^dB^gZaZh

Ana Gaby Ibarra, Alejandra Chapa, Angie Andonie, Lulú Andonie, Chave Andonie, Ana Georgina Gámez y Ana Georgina González de Gámez

Montse Iga y Roger González

María Teresa Villarreal de Dillon y Roberto Dillon

Ramses Andonie y Lourdes Sáenz de Andonie

Bárbara Cantú y Eduardo Andonie 8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q-&


Síguenos en:

....EN ESTE 2011 INTEGRA LA SALUD A TU VIDA

CLASES PERMANENTES Yoga Todos los días a las 8:30am, 6:30pm y 8:00pm Yoga para embarazo Lun y Mie 10:00am Yoga para niños Lun a Jue 4:00pm; Mar y Jue 5:00pm Qi Gong (Chi Kung) Lun y Mie 5:30pm Un Curso de Milagros Lun a Vie 10:00am y 7:00pm Educación Prenatal Mar 7:00pm Inicio próximo ciclo: 15 de febrero PRÓXIMOS CURSOS, TALLERES Y EVENTOS Curso Masaje Gotas de Lluvia 29 de enero y 5 de febrero

Taller Masaje Fraterno Niños y Preadolescentes 17 de febrero

Curso Despertar a la Unidad 29 y 30 de enero

Taller Aromaterapia 18 de febrero

Taller Aromaterapia Niños 3 de febrero

Taller Visualización del Cuerpo Sano 18 de febrero

Taller de Meditación 5 de febrero 1er FESTIVAL DEL DESPERTAR 11, 12 y 13 de febrero yoga - reiki - meditación - flores de bach - terapias corporales educación prenatal - cursos - talleres - productos

Curso Despertar del Raharaktys 26 y 27 de febrero Curso Ayurveda I 5 y 6 de marzo

Paseo de Varsovia 4329 Para más información escribe a: Col. Las Torres centroanamaya@hotmail.com o visita: www.anamaya.com.mx Tel. 8103-9094


EgZk^V

8dbZcoVgYZCjZkd

Marisa FernĂĄndez de GarcĂ­a

Ă&#x161;nico centro en el noreste del paĂ­s que ayuda a personas con una enfermedad compleja e incomprendida, muti-factorial, siquiĂĄtrica y mortal, porque segĂşn la OMS, una de cada 10 personas esta expuesta, sĂłlo por seguir la moda, los productos y el ambiente que nos rodea en la sociedad, y donde la imagen corporal es muy importante; el 85 por ciento son mujeres y el 15 por ciento hombres. Antes era tĂ­pico de modelos, artistas y gente de la realeza, pero hoy en dĂ­a, no perdona condiciĂłn social.

Llena de esperanza Edg/AdjgYZh7VggÂ&#x2039;c$;didh/6a^X^VYZaV;jZciZ

Todo comenzĂł hace 13 aĂąos cuando, a raĂ­z de una experiencia familiar, Marisa FernĂĄndez de GarcĂ­a tuvo que viajar al extranjero para salvar la vida de su hija, que sufrĂ­a de una anorexia muy severa. i$VBOEPQBTĂ&#x201C;FTP QFOTBCBRVFFSBMBĂ&#x2122;OJDBFOFMNVOEPDPOFÄ&#x17E;FQSPCMFNB QFSPNFEJDVFOUBRVFB NVDIBHFOUFMFTVDFEĂ&#x17D;BMPNJTNP QPSMPRVFWJBKĂ&#x160;B&Ä&#x17E;BEPT6OJEPTQPSRVFBRVĂ&#x17D;OPIBCĂ&#x17D;BUSBUBNJFOUP Al regresar mucha gente me empezĂł a preguntar y habĂ­a sĂłlo dos caminos: seguir en la informalidad o IBDFSVOBJOÄ&#x17E;JUVDJĂ&#x201C;O ZEFDJEĂ&#x17D;GVOEBS$PNFO[BSEF/VFWPFO KVOUPDPONJFÄ?PTPZMBEPÄ&#x152;PSB Irma Trujillo, como co fundadora, y quien me ayudĂł a sacar adelante a mi hija, ademĂĄs de encabezar el grupo de mĂŠdicos mexicanos entrenados en el extranjeroâ&#x20AC;?, explicĂł. "IPSB MMFOBEFFOFSHĂ&#x17D;BZDPOMBFÄ?FSBO[BEFTFHVJSBZVEBOEPBRVJFOFTQBEFDFOQPSUSBÄ&#x17E;PSOPTFO DPOEVÄ&#x152;B BMJNFOUBSJB  FOGFSNFEBE NPSUBM RVF OP QFSEPOB TFYP  DPOEJDJĂ&#x201C;O TPDJBM  OJ FEBE  Z DPO MB NJTJĂ&#x201C;OEFFEVDBS QSFWFOJSZUSBUBSFÄ&#x17E;FNBM IBBZVEBEPBNĂ&#x192;TEF NJMOJĂ&#x2019;BTFOBĂ&#x2019;PT -B DMĂ&#x17D;OJDB OP TĂ&#x201C;MP BUJFOEF USBÄ&#x17E;PSOPT BMJNFOUJDJPT TJOP UBNCJĂ&#x160;O FNPDJPOBMFT  EFQSFTJĂ&#x201C;O  BOTJFEBE Z DVBMRVJFS EFTPSEFO RVF QVFEB WFOJS FO DPOKVOUP : QBSB TFHVJS FO FÄ&#x17E;B MVDIB PSHBOJ[BO EJWFSTBT BÄ&#x152;JWJEBEFTBMBĂ&#x2019;P QBSBPCUFOFSSFDVSTPTEFÄ&#x17E;JOBEPTBMGPOEPEFCFDBT ZFMQSJNFSPTFSĂ&#x192;i7BMFOUJOF{T %BODFu FMEĂ&#x17D;BEFIPZKVFWFTFOMBEJTDPEFM$MVC$BNQFÄ&#x17E;SF EJSJHJEPBKĂ&#x201C;WFOFTEFBBĂ&#x2019;PT ZMPT CPMFUPTTFQVFEFODPOTFHVJSFO)VNCFSUP-PCP$PM%FM7BMMFĂ&#x201C;BMPTUFMĂ&#x160;GPOPTZ

7jhXV^ciZgcVX^dcVa^oVghZ ri.FTJFOUPNVZDPOUFOUBQPSMPTMPHSPT de tener un lugar digno y con personal capacitado, ver chicas recuperadas, de seguir con la misiĂłn de salvar vidas, sobretodo a una edad muy joven, y mĂĄs satisfecha porque estudiĂŠ PsicologĂ­a, y me gusta mucho lo que hago, doy asesorĂ­a y guĂ­a a los padres;en la parte educativa y preventiva ofrezco conferencias a escuelas, y estoy abierta a quien me necesite. Y uno de mis sueĂąos es que esto sea internacionalâ&#x20AC;?.

BICHARA. Compagina el motociclismo con los estudios y su trabajo.

-)q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&


-)q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&& +


:kZcid 8]^X

Noche de burlesque --q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Eduardo Martínez y Pau Talamás


:kZcid Karla Salinas y Karen Fuentes

Jimena Compeán y Alan Ancheta

Edg/6abVK^\^a$;didh/6cidc^dB^gZaZh

Cecy Garza y Guillermo Rivero

Andrea Berazaluce, Andrea Infante, Daniela Pineda y Nancy Romero

Made De la Re, Marian Moya y Anette Ayup

Mayra Hoyos

E

ntre coloridos vestuarios, en una noche llena de glamour muy al estilo de Burlesque decenas de jóvenes disfrutaron de una fiesta organizada por el Queen el fin de semana. Las bellas socialités Balbina Gómez, Cristy Ovalle, Ale Valdés, Carla Cepeda y Adry Coello, lucieron guapísimas con sus atuendos muy ad hoc con el tema. Con la mejor música y en compañía de los amigos pasaron un rato muy especial.

Arlette Ramírez y Jared González

Emilio Califa, Rodrigo Kalifa y Alejandro García

Chío Castillo y Rodrigo Guzmán 8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&q-.


Luis Antonio Bisteni

Katya de Bisteni

Demostrando lo aprendido

Salvador Padilla

Cindy de Monsiváis

Premian su talento

E

n una ceremonia organizada por el Instituto Culinario de México celebró con gran entusiasmo los logros obtenidos en el 2010. Los premios fueron otorgados a 24 alumnos que destacaron por sus méritos en gastronomía en concursos realizados en diferentes partes del mundo como: Singapur, Luxemburgo, Italia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. El evento estuvo encabezado por Aurora Cavazos, secretaria de Desarrollo Social del Estado; Francisco González, subsecretario de Salud; Giovanna Medina, rectora del Instituto Culinario de México; Salvador Padilla, presidente del Patronato ICUM; y los chefs Josué Villalvazo, director del Campus Monterrey y Michele Sánchez, de Puebla.

.'q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Edg/AdjgYZh7Vgg‹c$;didh/6cidc^dB^gZaZh

:kZcid Melissa Velázquez y Eduardo González


:kZcid Guillermina Mendoza y Alejandra Castro y Lucila Ancira

Blanca Villarreal y Maggy Aguirre

Bajo nueva dirección P

Blanca Idalia López de Villarreal y Marcela Benavides .+q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Miriam Arroyo

Mariela Coindreau de Canavati e Yvonne Coindreau de Katimi

Edg/6abVK^\^a$;didh/6cidc^dB^gZaZh

ara continuar con el impulso al arte y nuevos talentos creativos, la Asociación de la Plástica de Garza García, presentó a los integrantes de su mesa directiva para el 2011. En el auditorio de Plaza Fátima, la ex presidenta Blanca Villarreal, rindió un informe de sus actividades del año, y cedió el cargo a Maggy Aguirre, que desde ahora encabezará la dirección. La nueva presidenta, que lucía muy contenta, expuso su plan de trabajo, el cual consiste en exposiciones, eventos y conferencias de expertos de las diferentes disciplinas en el ámbito artístico, para que de esta manera, los integrantes de la asociación reciban una retroalimentación, de acuerdo a los puntos de vista de los artistas. Entre los asistentes se encontraban las consejeras, quienes al igual que el resto de los invitados, disfrutaron de un exquisito ambigú que se ofreció al término de la presentación.


GZVaZoV  Lo + Chic.

Martín Fiz entrevistó en exclusiva a Iñaki Urdangarín después de su participación en el Maratón de Nueva York, vistiendo la camiseta de Proniño. Si quieres leerla podrás encontrarla en el número 107 de Runner’s World.

;didh/OjbV$:;:

Papá modelo

9ZgZk^hiV

7n8Vgda^cZAVc\ZcYdg[[

N

o cabe duda que hay momentos en la vida de un hombre en los que necesita cumplir con alguna meta, y que por más difícil que parezca el esfuerzo y el trabajo realizado, lo hacen sentir bien consigo mismo. Esto mismo le pasó a Iñaki Urdangarín quien, a pesar de ser un gran deportista, se propuso correr en uno de los maratones más famosos en el mundo, el de Nueva York. Y aunque esto fue hace algunos meses, recordamos este suceso debido a la entrevista realizada por la revista Runner’s World, en la que expresa la gran satisfacción que sintió al cumplir ese desafío. Y no solo platicó del logro que significó para él completar esta hazaña, también del apoyo que recibió de su familia que, al principio se vio un poco incrédula, estuvieron con él durante los meses de entrenamiento y preparación. Aunque el Duque de Palma fue, y sigue siendo un gran deportista, no negó que se trató de un gran reto completar la carrera. También admitió que fue emocionante, mucho más que los partidos a los que estaba acostumbrado. La infanta Cristina y sus hijos, mientras tanto se declaran sus más grandes admiradores, ya que para la familia el deporte juega un papel importante en sus vidas. Además que con su participación, apoyó la causa Proniño para erradicar el trabajo infantil.

Maratón de NY &%'q8=>8B6<6O>C:#:C:GD',!'%&&

Iñaki Urdangarín



Chic Magazine Monterrey edición 221