Page 1

Entrevista a Rosa Martin Departamento Administrativo y Financiero - Cobros Rosa Martin con sus casi 12 años en la Empresa, trabaja actualmente en la Sección de Cobros, y es una de las personas más veteranas de la Empresa. Por ello ha sido testigo directo de la Evolución de Cannon Hygiene a lo largo de los 30 años que la Empresa lleva en el mercado español. Con esta larga trayectoria profesional, ha querido compartir con todos nosotros sus impresiones sobre el pasado y presente en Cannon Hygiene: 1. Rosa, cuéntanos cómo fueron tus inicios en Cannon Hygiene. Entré en el departamento de cobros un verano, y recuerdo que los primeros días fueron de locura porque a los dos días de empezar mi trabajo la otra persona que había en cobros se casó y marchó de permiso, por lo que tuve que quedarme “sola ante el peligro”. Eran además otros tiempos, en los que no había ni correo electrónico ni una conexión informática con los otros Centros de Servicio, por lo tanto todo se hacía de manera manual y por fax. 2 ¿Qué balance haces de tu trayectoria en Cannon Hygiene? Yo creo que el balance ha sido positivo, aunque ha habido de todo un poco; la prueba es que aquí seguimos… Han sido años de muchos cambios, sobre todo estos últimos cinco años. Pero a pesar de todo actualmente me siento satisfecha porque a lo largo de este tiempo he adquirido muchos conocimientos en el terreno laboral, he podido asumir nuevas responsabilidades y sobre todo, he conocido a gente que se ha convertido en amigos además de compañeros. 3. ¿Qué valoras más positivamente de trabajar en Cannon Hygiene? La gente con la que trabajo, el horario en jornada intensiva y la buena comunicación que tengo con mi responsable. Ah, se me olvidaba, y la cercanía del trabajo con mi casa, que me permite llegar en 10-15 minutos. 4. En lo personal, cómo te defines. Soy una persona muy cabezona: cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que no lo consigo… Además me considero buena compañera y amiga, una persona con la que siempre se puede hablar y que intenta ayudar a sus compañeros siempre que es posible. Y en el terreno emocional soy bastante sensible y algo llorona… 5. Cuéntanos tus aficiones preferidas. Me gusta aprender siempre cosas nuevas; de hecho ahora estoy haciendo por las tardes un curso de Tesorería para profundizar en mis conocimientos y poder así tener además una titulación oficial en la materia. Además me encanta todo lo relacionado con la decoración, y sobre todo, me gusta disfrutar de mi tiempo libre con mis hijos 6. Y por último, un deseo para el futuro en Cannon Hygiene. Que sigamos todos juntos por muchísimos años, y que podamos crecer y abrir incluso nuevos Centros de Servicio.

Empleados

Julio 2015 Número 7

Destacados

Destacados

Encuentro Nacional de Ventas y Operaciones Premio al Merito

3. Carlos Alvarez - Centro de Servicio de Pontevedra A un vehículo de Cannon Hygiene se le rompió la válvula de una rueda que era necesario arreglar lo antes posible porque la coordinadora de Pontevedra tenía que llevar dicho vehículo a Madrid aprovechando su asistencia a una reunión. El problema es que era ya viernes por la tarde y el vehículo tenía que quedar reparado lo antes posible. Esa tarde se encontraba en la nave terminando de cargar su furgón el técnico de higiene Carlos Alvarez, quien se ofreció para acompañar a la coordinadora Carmen Blanco a un taller de ruedas que él conocía, y ello a pesar de que eran más de la cinco de la tarde y su jornada de trabajo había concluido. Finalmente la citada válvula pudo ser arreglada en el acto, lo que hizo posible que el vehículo fuera trasladado a Madrid en el día previsto. 4. Carlos Gonzalez Beltrón - Centro de Servicio de Madrid El técnico de control de plagas e instalador de Madrid, Carlos Gonzalez Beltrón, se encontraba de vacaciones cuando se organizó por la Empresa un curso interno sobre CannonFlo. Cuando fue convocado al curso, no puso ningún obstáculo en interrumpir el disfrute de sus vacaciones para asistir al citado curso. Por otra parte, el pasado mes de mayo era necesario realizar durante un domingo una aplicación de Control de Plagas en las instalaciones de un cliente de Barcelona. Este trabajador se prestó para hacer la citada aplicación a pesar de ser festivo y tener que desplazarse el sábado anterior a otro Centro de Servicio. Estas dos situaciones son ejemplo de la implicación que este trabajador muestra en todo momento, y que desde estas líneas, se quiere reconocer y agradecer.

5. Juan Marín Mateo - Centro de Servicio de Barcelona Durante el periodo de modificación de rutas, el técnico Juan Manuel Marín ha contribuido en esta labor, aportando información de clientes que según su criterio, pueden quitarse de la ruta donde están y ponerse en otra para equilibrar el número de servicios, lo cual ha ayudado mucho a la hora de acometer la citada reorganización.

2e3

Encuentro Cumpleaños Nacional de Cannon de Ventas Hygiene y Operaciones España Desde el 14 de Febrero hasta 17 de Febrero, se celebró el Encuentro Nacional de Ventas y Operaciones, en Madrid. Contamos con la presencia de Cecil Ryan, Cannon Hygiene Internacional CEO, responsables de la empresa, coordinadores de centros de servicio y comerciales. Con un programa repleto de nuevas estrategias y actividades, aprovechamos para hacer la entrega de los premios de ventas referentes a 2014 y premiar al mejor coordinador del Centro de Servicio.

1

1. Francisco Villegas - Centro de Servicio de Madrid El técnico de higiene Francisco Villegas, es el único del Centro de Servicio de Madrid que habitualmente trae todos los servicios hechos, y ello aunque no conozca previamente la ruta o suponga llegar más tarde al tener que volver a un cliente que inicialmente estaba cerrado. Además realiza los servicios con calidad y tiene una gran implicación en su trabajo. 2. Roberto Klever - Centro de Servicio de Madrid El pasado 3 de Abril el técnico de higiene Roberto Moran, tenía que realizar una ruta que iba con muchos más clientes de los habituales por necesidades del servicio de esa semana. Logró completar toda la ruta, empleando para ello no solo su jornada habitual de trabajo sino también unas horas adicionales de la tarde.

1

3

1. «1.º Premio de Higiene» - Entregado a Francisco Garcia, National Sales Manager, por Cecil Ryan, Cannon Hygiene International CEO y António Santos, Managing Director. 2. «2.º Premio de Higiene» - Entregado a Eber Rey, Comercial de Galicia, por Luis Giménez, Finance Manager. 3. «1.º Premio de Control de Plagas» - Entregado a Nuria Roca, comercial de Barcelona, por Francisco Garcia, National Sales Manager. 4. Premio «CannonCurve» - Entregado a Eber Rey, Comercial de Galicia, por Marta Hernández, Quality & Environment Manager y Nuno Santos, IT Manager. 5. Premio «CannonScent» - Entregado a Francisco Garcia, National Sales Manager, por Dolores Valdelvira, Human Resources Manager. 6. Salón del Encuentro. 7. Foto del Equipo que participó en El Encuentro Nacional de Ventas y Operaciones de Cannon Hygiene España. 8. Premio «Mejor Coordinador del Centro Servicio en 2014» - Entregado a Cristina Ruiz, Coordinadora del Centro de Servicio de Madrid, por Cecil Ryan, Cannon Hygiene International CEO.

4

7

8

5

6

Nuevos Empleados

Bebés Cannon Hygiene

Compartimos las fotos de nuestros nuevos compañeros de trabajo. A todos, buena suerte! 1.Francisco Jose Asenjo, Comercial de Madrid; 2.Luis Rodriguez Hernandez, Comercial de Madrid; 3.Javier Rubio Chacon, Comercial de Barcelona.

1

2

2

3

30 www.cannonhygiene.es 902 195 834

En el pasado 19 de Febrero nació Natalia, hija de Alex Fuentes, Tecnico Informatico de Cannon Hygiene.

En el pasado 5 de Marzo nació Ian, hijo de Anna Mayordomo, Administrativa del Centro de Servicio de Barcelona.


30

Y como muestra de que el trabajo se desarrolla mejor con alegría, Cannon Hygiene hizo una película que participó en un concurso durante la citada Conferencia de Cannon Hygiene Internacional, y en la que los empleados tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades musicales…

Cannon Hygiene España Premio al Merito 2015 Cannon Hygiene Spain Merit Award 2015

También en el 60 cumpleaños de Cannon Hygiene Internacional, de nuevo nos enfrentamos al desafío propuesto, y participamos con una tarta que resultó tan bonita como exquisita.

En la Conferencia Global de Cannon Hygiene Internacional, celebrada durante la semana del 22 al 25 de Junio en Dublín-Irlanda, Cecil Ryan (CEO de Cannon Hygiene Internacional) ha premiado a Cannon Hygiene España con la distinción del Premio al Mérito por el resultado que ha conseguido tener en 2015, y por la recuperación que se está materializando. Este premio fue entregado ante una gran comunidad de Cannon Hygiene donde estaban representados más de 20 países y más de 100 delegados representando a esos países. Es una distinción muy grande, al más alto nivel, e importante para Cannon Hygiene España y Cannon Hygiene Internacional, y supone el reconocimiento del esfuerzo y trabajo que el equipo está haciendo y que hay que continuar en un mercado muy importante para la empresa. Cannon Hygiene empezó su negocio en España en el año 1984 y siempre ha sido una referencia en la higiene para los aseos. En los últimos años, como resultado de la crisis económica global que afectó particularmente a España, la empresa tuvo que hacer un esfuerzo para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. En resumen, toda la organización sufrió una reestructuración que permitió mejorar la eficiencia de nuestros servicios. Esta mejora en la eficiencia ha tenido como uno de los principales pilares a las personas, que se vieron obligadas a adaptarse a nuevas formas de trabajar, y la inversión en las nuevas tecnologías con un sistema de organización de rutas (Webvoltas) y también un sistema más moderno de Gestión de la Informacion, que integra las necesidades operacionales, financieras y de ventas (Primavera). También el aumento de la inversión en la formación continua de todos los empleados –técnicos de higiene, administrativos y comerciales- ha contribuido en gran medida a la mayor profesionalización de todos nuestros trabajadores. La estrategia comercial también ha cambiado, y Cannon Hygiene presenta hoy en día más soluciones que permiten la satisfacción de un conjunto más amplio de necesidades a nuestros clientes, basada en la formación continua de los comerciales. Fotos: Tarta de los 60 cumpleaños y imágenes de la película.

Foto: Algunos de los responsables de Cannon Hygiene España recibiendo el premio. De la izquierda Chris Cracknell, CEO Group, António Santos, Managing Director, Cecil Ryan, CEO Asset Solutions, Aviation and Cannon Hygiene International, Marta Hernández, Quality and Environment Manager, Paula Teixeiró, Marketing e Communication Manager y Luis Giménez, Finance Manager.

30

Periodico julio  
Periodico julio  
Advertisement