Page 1

CLUB CICLISTA ALUCHE.

La pasi贸n por el ciclismo desde 1985


EL CLUB

CONTACTO DIRECCION

http://sites.google.com/site/ccaluche/ Tel movil.: 618 067 948

CENTRO CULTURAL EXTREMEテ前 ALUCHE Los Yテゥbenes 241 Bis - 28047 Madrid lugar encuentro: CENTRO CULTURAL FERNANDO DE LOS RIOS , calle Camarena, 10 - 28047 Madrid Viernes de 20:00 a 21:30 horas.


El Club Ciclista Aluche es un proyecto de portivo que inició su andadura en el año 1985. En la actualidad cuenta con mas de 50 socios en la modalidad de ciclismo en ruta o ciclismo de carretera.

Mision.

Fomentar el ciclismo y facilitar a sus asociados su practica segura y organizada, transmitiendo los valores y contenidos éticos de la práctica deportiva.

Este club participa en multitud de pruebas en la categoria de amateur o cicloturista, por Vision. Ser el principal punto de encuentro del toda la geografia española e incluso en ciclismo a nivel de barrio, promocionando la algunos casos a nivel internacional en práctica integral del mismo como marchas que traspasan nuestras fronteras. actividad social y fomentando, a través de Ademas se realizan 37 salidas con itinerarios este deporte, una forma de vida que ofrece salud, recreación y bienestar en cualquier preestablecidos las cuales se realizan todos edad y preparación física. los domingos de cada mes, desde principios de febrero (comienzo de temporada) hasta finales de octubre (fin de temporada). Valores. En estas salidas se puntua, existiendo tambien una competicion interna como es trofeo regularidad, trofeo de la montaña, crono, y cronoescalada.

Deportividad, juego limpio, esfuerzo, autosacrificio, respeto, humildad, solidaridad y liderazgo.

PRESENTACION


NO QUERER LLEGAR NUNCA. DISFRUTAR. EXPERIMENTAR. DESCUBRIR. Un ciclista de ruta no pierde jamás el hambre de kilómetros. Las grandes distancias y los puntos lejanos son su plato favorito. Para elciclista el camino es el objetivo. Ya sea por serperteantes carreteras de montaña o por interminables rectas. Desafiando la inmensidad de las ascensiones a las cumbres más míticas o por remotas rutas sin transitar, cuando el calor del asfalto hace transpirar cada poro o el frío agarrota las manos y graba la dureza de este deporte en el rostro. A través de las salidas, y marchas vive una montaña rusa de sensaciones. La adrenalina corre por las venas, el pulso se acelera hasta el límite y la concentración fusiona su cuerpo y su bicicleta. El aire vibra y el placer de pedalear encuentra su punto más álgido. Salir de la ciudad, dejarla tras de sí. Rodar en soledad en cortos paseos o en compañía de los grandes recorridos. Etapas de ensueño que quitan la respiración. Con el discurrir de los kilómetros bajo las ruedas siempre encontrará viejos y nuevos amigos. Experimentará el ciclismo en su forma más pura. A veces le preguntan: ¿por qué lo haces? Y el siempre responde: porque es mi pasion.

CICLISMO EN RUTA


El C.C. Aluche, está presente en casi todas las actividades deportivas realizadas en el mundo del ciclismo en la Comunidad de Madrid, realizando numerosas marchas y manifestaciones ciclodeportivas etc. Tambien realiza marchas fuera de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo los Lagos de Covadonga o la Quebrantahuessos, con una importante repercusion mediatica tanto en prensa como en televisión, Teledeporte que realizó un reportaje sobre esta competición. En relación a las salidas dominicales del club, este es uno de los mas activos del panorama ciclista madrileño. Realizando 37 salidas dominicales de equipo, en las que un grupo de entre 20 y 60 ciclistas recorren rutas de 90 a 140 kms por las carreteras madrileñas.


PEDALEAR JUNTOS, DISFRUTAR JUNTOS.


ORGANIZACION DE EVENTOS Una de las vertientes en las que desde el Club ciclista Aluche, más esfuerzos e ilusión invierte es la organización anual de un evento deportivo. LA MARCHA CICLOTURISTA CLUB CICLISTA ALUCHE, ubicada dentro de las FIESTAS de ALUCHE. En esta facilitamos la inscripción gratuita a niños y mayores, para su participación. Asi mismo garantizamos su seguridad gracias a la colaboración del SAMUR asi como a la Policia Municipal y Policia Verde, la cual se hace cargo de la marcha cuando nos internamos en zona verde (la Casa de Campo). Al final de la prueba se dan medallas a todos los participantes y trofesos al varon mas veterano, al varon mas joven, a la femina mas veterana y a la femina mas joven, asi como refrescos a todos los participantes. Es para el club un orgullo fomentar la practica de este deporte a niños y mayores, dentro de un entorno relajado y festivo, y abierto a todas las edades sin exclusion. Desde aqui queremosagradecer a los patrocinadores y colaboradores su ayuda para que esta marcha año tras año sea un exito.


LAGOS DE COVADONGA

MARCHA ALBERTO CONTADOR

MARCHA FMC BILBAO BILBAO


PARTICIPACIONES LAGUNILLA OSCAR SEVILLA

MARCHA SIERRA NORTE

QUEBRANTAHUESOS


PATROCINADORES


COLABORADORES

Club aluche  

folleto publicitarios club aluche.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you