1 minute read

XVIII ANIVERSARIO de la Residencia Cedros de Líbano

Por: Marus Farah / Fotografía: Cortesía de Ceci Chamlati

Con enorme gusto pudimos celebrar el XVIII aniversario de la Residencia Cedros de Líbano. El entusiasmo no fue gratuito, por motivos del protocolo seguido para la protección de los residentes con resultados exitosos, durante dos años no pudimos festejar la creación de nuestra querida casa. El cumplimiento de dicho protocolo fue realmente exitoso; no tenemos cómo agradecer por tanto.

Advertisement

Aunque todavía no se ha podido regresar a la normalidad, el festejo estuvo animadísimo. Contamos con pocos, pero selectos y muy queridos invitados: Michel Chamlati, presidente del Consejo directivo del Centro Libanés y su esposa Ceci Flores de Chamlati, presidenta del Voluntariado, así como dos expresidentes y sus respectivas esposas.

No pudimos tener un programa extenso, pero sí muy animado. Primero el grupo de Ritmo y Movimiento nos presentó un número guapachoso, que disfrutamos enormemente. A continuación, nuestro querido y fiel cantante Salvador Rivera, con nuestra compañera Merce Barroso, interpretó canciones de antaño tan bien recibidas por la concurrencia.

Para finalizar, degustamos una deliciosa comida, bajo el lema de la Residencia: La alegría de vivir no tiene fecha de caducidad, lema al que hicimos honor. Cantamos y bailamos al son de las melodías que interpretó Salvador. ¡De verdad fue un aniversario significativo!