1 minute read

Lorena

Defrentealas adversidadesquela rodearonenunaépoca, elladecidiógenerarsus propiasherramientaspara lograrsusmetas

Advertisement

Por Jeanette Sánchez

De ideales claros y metas fijas, con un carácter enmarcado en la positividad y la resiliencia Lorena Meneces Núñez es una mujer que da la cara ante las adversidades y hace de ellas experiencias de aprendizaje.

“Mis orígenes fueron limitados, no tenía la posibilidad de estudiar porque en ese entonces debía trabajar”, refirió Meneces Núñez, creadora de un modelo de negocio que actualmente ayuda económicamente a otras personas para cumplir sus metas.

CAMINOS ALTERNOS, METAS CLARAS

De frente a las adversidades que rodearon en una época a Lorena, ella decidió tomar caminos alternos, generar sus propias herramientas para lograr sus metas.

“Con mucho esfuerzo completé mis estudios de nivel básico y, con el propósito de continuar con actividades que impulsen mi desarrollo personal, he tomado diplomados y certificaciones”, expresó.

Entre los cursos más recientes que ha estudiado destacan Programación Neurolingüística (PNL), Diplomado en Sistémica entre otros relacionados con su plan de vida profesional y laboral actual.

“Mantenerme actualizada académicamente tiene la finalidad de mejorar mi calidad de vida y por consecuencia, de los que me rodean, además estudio la filosofía de ser mujer fascinante que permite fortalecer el alma, cuerpo y espíritu”, manifestó.

“Desde muy chica busqué formas de salir adelante. El dinero siempre me llamó la atención. Creo que el haber trabajado en esas grandes casas y conocer un estilo de vida diferente al mío fue algo que me inspiró. Siempre pensaba que algún día mi vida daría un giro y yo tendría todo eso que veía en mis familiares. Con el paso del tiempo, con mucho trabajo y esfuerzo, me fui dando cuenta de que tenía talento para los negocios, porque vendía de todo; pero a la vez aprendía lo más que podía de cada experiencia, primero trabajando en familia y después compartiendo con otros este conocimiento”, explicó.

Determinante Y Visionaria

Lorena ha sido una mujer que sabe reconocer sus fortalezas, sus debilidades y sus áreas de oportunidad, que echa mano de las herramientas que le brinda cada experiencia y que ve en cada día una nueva posibilidad de crecer.

“SOY

Testimonio

DE CAMBIO Y

This article is from: