1 minute read

en tu entrenamiento REVOLUCIÓN en la nueva Sala Fitness del Cdo Covaresa

Descubramos algunas de las características de estas nuevas máquinas.

Hd Air Bike

Advertisement

La Hammer Strength HD Air Bike no es solo una bicicleta más.

Está fabricada para soportar los entrenamientos más intensos con el estándar más alto, el estándar de Hammer Strength. Puedes usarla para: ā Calentamientos ā Entrenamientos HIIT ā Prevención de lesiones ā Sesiones de recuperación

Desde hace unos meses ya estáis disfrutando de la renovación integral de la zona de fuerza de la Sala Fitness del Cdo Covaresa, con la implantación de la última tecnología y maquinaria de Life Fitness que ha revolucionado la forma de entrenar para muchos de nuestros socios.

Glute Drive

La máquina Glute Drive es el complemento perfecto para brindar una progresión constante en los entrenamientos de fuerza.

Hace lo que se supone que debe hacer el mejor equipamiento: lograr que entrenar sea sencillo y exigente a la vez, y sin necesidad de utilizar bancos, barras ni equipamiento extra. ¿Te atreves a probarla?

Hd Tread

La nueva cinta de correr HD Tread de Hammer Strength ya está disponible en nuestro gimnasio para que alcances un nuevo nivel de entrenamiento.

Una cinta de correr diseñada para ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento.

• Autoalimentada

• Curva

• Duradera

Las barras de peso delanteras y posteriores permiten utilizar grandes cargas de peso y los cuatro puntos de anclaje de la correa proporcionan diferentes relaciones de resistencia. Las plataformas anchas para los dos pies incluyen un espacio de separación para evitar que la correa y cadena se dañen. La máquina Plate-Loaded Belt Squat cuenta también con ganchos de banda (con un efecto de carga de casi 1:1 cuando se usa), agarres largos para acomodar a usuarios de todos los tamaños y una percha de almacenamiento para la correa y el gancho para mayor comodidad.