
1 minute read
Una nutrición Cdo equilibrada en la Cafetería del
Si comes fuera de casa, elije bien. Por ejemplo, en la cafetería del CDO tiene opciones saludables que se pueden adaptar muy bien a lo que necesitas.
El plato combinado CDO es ideal para combinar los ingredientes según cómo hayas entrenado, ya que las pechugas a la plancha y el huevo cocido te aportarán la proteína que necesitas y el arroz y la pasta los hidratos de carbono los días de entrenamiento más exigente. Para los días menos exigentes puedes optar por verduras a la plancha o ensalada, que te saciará sin incorporar tantos carbohidratos ese día. Si te gustan las ensaladas, puedes combinar la ensalada de pasta para los días más exigentes y la mixta para los días más tranquilos.
Advertisement
Si eres de los que entrenan a primera hora de la mañana y luego desayunas, el desayuno de yogur griego con copos de avena y fruta natural, al que le puedes añadir un café o infusión puede ser una buena opción, al igual que el desayuno del club y el desayuno con pavo.
Y si eres de los que entrenan por la tarde, un sándwich mixto y una bebida isotónica puede ser suficiente para recuperarte de la sesión de entrenamiento.
Debes tener en cuenta que una buena estrategia de recuperación no será útil si no cubres tus requerimientos nutricionales diarios. Además, una estrategia nutricional debes ser siempre individualizada y adaptada a cada persona, su entorno y sus circunstancias. Un buen asesoramiento de la mano de un dietista-nutricionista especializado en actividad física y deporte, es clave para asegurarte un buen estado nutricional, de salud y de rendimiento deportivo.



