®
UPS PowerCall UPS PowerCall es el sistema de monitorización y telediagnóstico que garantiza el check-up continuo del SAI, gracias a la conexión 24 h sobre 24 h, los 365 días del año, con la central operativa. El servicio PowerCall garantiza un soporte cotidiano, un diagnóstico a distancia en tiempo real y una oportuna intervención on-site, en caso de anomalías. En caso de funcionamiento normal: El SAI envía los datos a la central operativa; la información es reunida, registrada y evaluada por un equipo de expertos. Los datos operativos son puestos a disposición del cliente en un informe que este recibe periódicamente.
En caso de anomalía, se encuentran disponibles 3 soluciones diferentes, según el nivel de seriedad: Registro del evento. Solución del problema a distancia. Envío de un técnico in situ. En los casos de emergencia: El equipo técnico se encarga de la solicitud del cliente en tiempo real. El cliente es contactado inmediatamente para verificar las condiciones del SAI. Un técnico especializado va al lugar para efectuar la reparación de la avería.
Fórmulas de garantía Se encuentran disponibles 2 fórmulas de garantía para satisfacer las exigencias del cliente. FÓRMULA EXCHANGE Prevé la sustitución integral del producto en caso de avería o fallo de funcionamiento. Después de haber verificado la anomalía, el equipo técnico transmite al cliente un formulario con las instrucciones necesarias para la restitución del grupo de continuidad.
FÓRMULA ON-SITE Prevé la intervención de un técnico en el lugar en el que está instalado el producto a reparar. En la fórmula on-site estándar, la intervención está prevista dentro de los tres días laborables a partir de la llamada, dos días para los SAI de la serie MT. El cliente puede elegir una fórmula ad hoc si desea reducir ulteriormente los tiempos de intervención.
Servicios de pre y post venta ASESORÍA DE PROYECTOS Soporte para el diseño de instalaciones con SAI, con arreglo a las normas vigentes. Definición de la solución más adecuada a las exigencias del cliente. CONFIGURACIÓN Y DIMENSIONAMIENTO Verificación de los requisitos de la aplicación que se debe proteger e identificación del SAI más adecuado. ANÁLISIS DEL SISTEMA Detección de los consumos globales del sistema y de las aplicaciones a proteger. GESTIÓN GARANTIZADA Personal técnico dedicado a los servicios especializados para los productos estándar y hotline en garantía.
INSTALACIONES Instalación y puesta en servicio on-site. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Mantenimiento periódico para salvaguardar la confiabilidad del SAI en el tiempo y para prevenir eventuales averías o anomalías. TELEGESTIÓN Monitorización a distancia, diagnóstico en tiempo real y activación automática del servicio de reparaciones. SUSTITUCIÓN DE LAS BATERÍAS Sustitución "llave en mano" de los paquetes de baterías. HW UPGRADES Actualización de la potencia y de la autonomía del hardware, para los SAI modulares.
SERVICIOS AL CLIENTE WWW.UPS.LEGRAND.COM
SAI
57