prueba

Page 6

China: En el primer piso nos encontraremos con China, donde habrá habitaciones típicas asiáticas. Estas habitaciones no tienen nada que ver con el concepto de vivienda occidental. Las estancias y la distribución de espacio son muy diferentes. En primer lugar, su estructura es de madera con paredes muy finas y las puertas, que dividen las distintas salas, correderas y están hechas de shôji (papel japonés). Antes de entrar a cada habitación nos encontraremos con un zapatero a un lado, expresamente colocado para que las personas que lleguen de la calle se quiten los zapatos y los cambien por unas zapatillas o anden descalzos. Los muebles de la habitación tendrán menos altura a los que estamos habituados. Nos encontraremos con camas, sino con futones , que es una especie de colchón de algodón. Durante el día se guardan en amplios armarios empotrados, que disponen de cómodas puertas correderas.

En el restaurante, no sólo podremos probar todo tipo de comida típica china, sino que tendremos que comer en mesas muy bajas, pensadas para que los comensales se sienten a su alrededor en cojines cuadrados.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.