Page 1

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE

Danfoss Learning Learning is Earning Danfoss Learning: una puerta al conocimiento en Internet. Elija entre los muchos cursos de formación presencial y virtual que componen nuestro amplio catálogo y disfrute de mayor confianza en sí mismo aumentando su potencial comercial conforme mejoren sus conocimientos.

24 horas al día, 7 días a la semana Siempre disponible

Usted decide qué aprender y cuándo

Aprenda y mejore

sus posibilidades de éxito

Ahorre tiempo y dinero

Aprendizaje rápido y materiales de fácil comprensión

www.learning.danfoss.es


Learning i Aumente sus ganancias gracias a los conocimientos que Danfoss Learning pone a su alcance. Conozca el amplio abanico de productos que Danfoss fabrica y su capacidad para ahorrar energía y elevar la eficiencia energética de cualquier sistema con Danfoss Learning: una nueva plataforma de educación en línea dotada de un extenso catálogo de cursos desarrollados por expertos. Disponible 24 horas al día.

Acceso sencillo

En lo que respecta al mantenimiento de instalaciones y aplicaciones, el conocimiento acerca de los productos, las soluciones y los servicios que Danfoss ofrece es fundamental para sacar de ellos el máximo partido. Instaladores, distribuidores, estudiantes, técnicos o desarrolladores pertenecientes a fabricantes OEM; para todos ellos, disponer de acceso a información actualizada aumenta automáticamente las oportunidades de desarrollar la capacidad de uno mismo o de su empresa con éxito. Contar con la información técnica más novedosa le permitirá asesorar mejor a sus clientes. Proporcionar una asistencia de más calidad conduce a un aumento de las ventas y a mayores niveles de satisfacción.

Vista general rápida

Escritorio personal

En otras palabras, cuanto más aprenda, más podrá ganar.

Fácil comprensión


is Earning Beneficio económico

Aprendizaje rápido

Facilidad de Disponibilidad acceso 24 horas al día, 7 días a la semana

Desarrollado por y para expertos Como usuario del portal Danfoss Learning, podrá asistir a cursos presenciales en una de nuestras instalaciones de formación, hacerlo a través de un aula virtual o realizar cursos de autoaprendizaje en los que esté interesado. Los diferentes métodos de formación y el gran número de cursos que ponemos a su alcance le ofrecen la posibilidad de aprender lo que desee, cuando más le convenga. Una vez que haya iniciado sesión en el portal, dispondrá de acceso inmediato a un amplio abanico de ofertas de formación, todas ellas visibles en su escritorio personal. Desde aquí podrá contemplar fácilmente sus actividades de formación en curso, buscar nuevos cursos y consultar los que ya ha superado. Todos nuestros cursos han sido desarrollados por formadores cualificados que conocen sus campos al milímetro. Ello nos permite afirmar sin temor a equivocarnos que el tiempo que pase en Danfoss Learning será una excelente inversión.

Visite ahora el portal Danfoss Learning y comience a desarrollar su programa de formación. Es rápido y sencillo; los efectos del aumento de conocimientos no tardarán en dejarse notar en su actividad laboral cotidiana.


¿Busca algo más específico? Más de 75 años de experiencia en nuestra industria nos permiten poner a su alcance el conocimiento de profesionales que conocen sus campos al detalle.

Más información: www.learning.danfoss.es

Algunos de los cursos disponibles Técnicas básicas de refrigeración Conozca cómo funciona un sistema de refrigeración. ¿Qué es un evaporador? ¿Qué es un condensador? ¿Cuáles son los componentes básicos de un sistema de refrigeración? ¿Cuáles son los principios en los que se fundamenta un sistema de refrigeración por compresión de vapor?

La tecnología aplicada a las bombas de calor Introducción al funcionamiento de una bomba de calor y las ventajas que ofrece en comparación con las fuentes de energía alternativas.

Aspectos básicos de la tecnología Fieldbus El primer paso para comprender la tecnología Fieldbus. Estudiaremos los protocolos y normas que giran en torno a la tecnología Fieldbus, las opciones disponibles y algunos ejemplos de aplicación.

Busque su distribuidor más cercano en www.danfoss.es.


DANFOSS E-LEARNING BROCHURE  

DANFOSS E-LEARNING BROCHURE

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you