Issuu on Google+

SEIS


ANUNCIA en nuestra

REVISTA


no se tr de aprov ata echar el tiempo , sino de

disfrutar

cada inst ante.


Emociones

Y si todos los días le dedicáramos un tiempo sólo a lo que nos hace feliz ? Los momentos menos agradables existen. No hay cómo evitarlos. Tenemos problemas en muchísimas situaciones; lo importante sería buscar una buena actitud para resolverlos. No te parece?

Aquí te invitamos a distraerte, a reírte, a soltarte, despeinarte ... ! Te conocemos. Sabemos a dónde vas y de dónde vienes. Porque la amistad que hay entre nosotras es así. No tiene demasiadas vueltas. Sólo compartir tiempos felices. Quienes hacemos Café de Amigas, sentimos la necesidad de seguir disfrutando junto a vos, cada una de nuestras ediciones. Amiga de aquí, de más allá y a la que vendrá ...

Hola !

LAU Rosatti directora creativa


general paz 572 justiniano posse @ i n d u m e n ta r i a f e r r e ro


de todo PITUKEANDO COBERTURAS DE DESFILES FERRERO Y LAS TENDENCIAS SS17 PORQUE ME AMO ME MIMO CONSEJOS DE EXPERTA CON MARIELA LEZAMA EMPRENDER CONOCES DE MADRE A HIJA ? YO AMO PINTAR EL POSITIVISMO DE EKATERINA CHEKALINA PASEOS Y ALGO MÁS LA BELLA BURANO-ITALIA GUAPACHIC TIPS DE NUESTRA BLOGGER DANI CONTAME LA PELÍCULA GILDA Y SU DIRECTORA UN ENCUENTRO CON SARITA CARTA DE AMIGAS LECTORAS DE SABORES Y AROMAS APASIONADOS POR EL TÉ

SEIS

Laura Inés Rosa Directora Crea va

Oscar Godino Donda Jefe de Arte

Macarena Bixquert Relaciones Públicas

Andrea Paola Pederzini Producción General

Laura Giménez Recursos Humanos

Mariana Salcedo Fotogra a / Prensa

equipo CafédeAmigas Noelia Assales Video Film / Prensa

TODAS LAS IMAGENES Y CONTENIDO PUBLICADO SON PROPIEDAD DE CAFÉ DE AMIGAS. DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL EN TRAMITE.


mariana salcedo fotografĂ­a

tel.11 6998-7307 f Mariana Salcedo


Segundo

FUE UNA VERDADERA FIESTA LA QUE VIVIMOS EN EL DESFILE DE ESTA GALERÍA en CÓRDOBA

E sta

edición muyaniversario nos reunió en Fructuoso Rivera 260. Participaron marcas como Pura Vibra Bertoldi, Pigna Bohemia, Pili yo quiero Fiction Urban Store, Cortesia, Bikemass Porquerías útiles, Vi luz y entré, Rock and jeans, Hijos del Rey, Vanesa Durán S e x s h o p C ó rd o b a e n t r e o t r a s .

#

f

@muyguemesgaleria


Aniversario La producción general de Angie Roman y Pablo Lunghitano. En la conducción Lizardo Ponce. La noche tuvo Música en Vivo, DJS y muchos Cocteles. Una muy simpática apertura con la proyección del spot , un mimo de protagonista y la danza del estudio Yanina Colomé.

COBERTURA mariana salcedo

PITU KEAN DO


MODA ARTE Y VINO EL HOTEL AYRES DEL CHAMPAQUÍ FUE EL MARCO PERFECTO PARA UNA NOCHE A PURO GLAM EN VILLA GENERAL BELGRANO


#PH Mariana Salcedo


GALA SOLIDARIA EL EVENTO SE REALIZO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN RENACER. En pasarela se lucieron las reconocidas modelos Sofía Zámolo, Soledad Solaro y Nicole Newmann. Junto a treinta chicas de nuestro valle. Acompañaron la gala marcas locales: Marea, Lola Basic, Soul, Lago Puelo Fueron invitadas las diseñadoras: Diana Muñoz, de Villa Rumipal Roxana Dib, de Buenos Aires y Claudia Arce, también de capital con un Cierre de Alta Costura bellísimo.


PROTAGONISTAS ORGANIZARON Anabel Albónico y Dolores Berreaute PRODUCCIÓN GENERAL Liz Fassi Lavalle PRODUCCIÓN PASARELA Mauro Díaz CONDUCCIÓN Carina Küfer

Expusieron los artistas Patricia Lezama Alejandro Roviralta, Michel Fassi y Guido Palmadesa

PITU KEAN DO


ELLAS Y ELLOS

LOOKS DE PASARELA


OutďŹ t ganador: estilo marinero. El ahora llamado Navy Style se convierte en un nuevo clĂĄsico de verano.


de Rodaje TE CONTAMOS TODO LO QUE SE VIVIÓ EN EL BACKSTAGE DE LA CAMPAÑA SS17 DE LA MARCA FERRERO

producción CAFE DE AMIGAS film EMOTIONAL ph MARIANA SALCEDO VALENTINA LUCCI ella FIORELLA PRANZONI él NICOLAS GALDÓS Styling IVANA FERRERO locaciones 400 YACHT CLUB ESTANCIA LA HUNGRIA


Todo listo. LA TEMPORADA DE MODA SE RENUEVA Y HAY QUE MOSTRARLA !

Una producción de moda requiere de charlas previas con el cliente. Saber cuáles son las necesidades de la marca y conocer su estilo. Y por supuesto, más allá de lo excelente que resulte la difusión, el objetivo principal es: que sea comprado y lucido.

] Estampados florales con blusas de géneros livianos y frescos para el día y la noche.

Los modelos que se convocan siempre deben ser dúctiles a los requerimientos de la marca. Tener buena predisposición y muchisisísima onda. Su participación implica muchas horas de trabajo.

Bravo por ellos.

La parte divertida es donde el equipo comienza con la idea creativa. Definir el guión de la historia.

]


A escena! El estilo romรกntico y sensual sigue siendo estrella esta temporada. Encaje y puntilla son los actores principales.


La elección de las locaciones es clave para un buen rodaje. También es uno de los momentos más placenteros. Estancia La Hungría Valle de Calamuchita

A QUIÉN NO LE GUSTA PASEAR POR LUGARES BONITOS?


YA viste el spot ? INGRESA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. #ondacafedeamigas

Contar una historia.

EL PODER DE LOS 30 SEGUNDOS

La monoprenda no pierde su protagonismo esta primavera verano.

Es la herramienta audiovisual con más impacto en la audiencia. Transmitir este mensaje de corta duración lleva ¡un montón ! de horas de grabación y otras tantas de edición. LO IMPORTANTE es contar con un GRAN equipo de trabajo .

Gracias Mariana Inés, Pablo y Valentina !


TE AYUDAMOS A GUARDAR LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE TU VIDA…


ME AMO ME MIMO

Consejos de experta con Mariela Lezama

Hola Gente Hermosa !!!!

El gran reto es saber manejarlo, no

Quiero contarles que en esta sección

importa si es largo, corto, crespo o lasio,

vamos a brindarles tips, consejos, trucos

teñido o natural.

y todas las herramientas que tenemos

hoy en día a nuestro alcance para

sentirnos conformes y a gusto con

TIPS PARA QUE LUZCAN RADIANTES Cuando te laves el cabello usa el

nuestro cabello, piel, cuerpo, etc.

shampoo adecuado: si esta teñido, te

En el artículo de hoy vamos a enfocarnos

realizas mechas ó reflejos; asegúrate

en el cuidado diario de nuestro cabello.

que sea ácido.

0 EL CUIDADO DIARIO DE TUS CABELLOS


Si tienes el cuero cabelludo graso,

nutra y le controle el volumen. Los

debes tener en cuenta el tipo de

reparadores de puntas también son

shampoo específico y asegurarte de

muy aconsejables sobre todo si te

que quede bien limpio antes de

realizas brushing o planchitas ya que

colocarle el acondicionador.

estos son protectores térmicos.

Si acostumbras a lavarlo todos los

Al menos cada tres meses debes

días, usa un shampoo suave y una

córtate las puntas o realizarte un

crema nutritiva.

cambio de look si crees que lo

Una vez a la semana hidrátalo y

necesitas.

nútrelo: devuelvele agua y vitaminas que el cabello va perdiendo día a día. Lo puedes hacer en un salón de belleza o en tu mismo hogar.

y RECUERDA Lo más importante es sentirte a

Si decides hacerlo tu misma, te

gusto con tu cabello. Los cuidados y

enseño como realizarlo: colócale una

tratamientos que nos realizamos son

ampolla de lino, keratina, aceite de

mimos y caricias para el cuerpo y el

argan o una crema vitaminisada y

alma porque aumenta nuestra

proporciónale suaves masajes de raíz a

autoestima y contribuye a nuestro

puntas

bienestar.

sin tocar el cuero cabelludo;

también puedes pasarle muchas veces un peine con dentado fino para que de esta forma asentemos la cutícula del cabello. Luego debes darle vapor o calor durante por los menos quince minutos; de esta manera el cabello lucirá sedoso y suave. Si tu cabello es ondulado o crespo usa cremas de peinar liviana para que lo

Les mando muchos cariños ¡Hasta la próxima !


“La cocina es un acto de amor, cocino como si lo estuviese haciendo para mi familia”.

por Mariana Salcedo

EN MI RECORRIDA ... BUSCANDO MUJERES EMPRENDEDORAS Y HACIENDO CONOCER SUS PASIONES, ME ENCONTRÉ CON ALEJANDRA Y PAULA. El día de las fotos me recibieron con mucha calidez. Pero esta vez, en lugar de una entrevista, le propuse a Ale que ella misma escribiera y compartiera con nuestras lectoras su historia. Como antes... a través de una carta.

Hola Mariana... te cuento: Mi vínculo con la cocina es de chica... hacía cosas para la familia, ya que todos trabajaban; inventaba esperándolos siempre con algo distinto.

Cuando venía a Belgrano, pensaba; “que bueno sería poder tener una repostería casera con todas las recetas, los aromas, de una cocina como la de las abuelas”... Y acá estoy dándole vida a los limones, a las manzanas, chocolates, y todo lo que se me ocurra hacer... todos los días con algo diferente para sorprender a mis amigos y clientes. La razón es hacer lo que me gusta, con el amor de siempre, y hacerlo para los que amo. ESA ES LA RECETA !! Vinimos a la Villa con una heladería artesanal. Otro proyecto. Pero este lugar me llevó nuevamente a lo que hice siempre... como digo yo:

“el que se ensucia con harina, nunca más la deja.”


Y empecé a elaborar los productos que deseaba compartir con la gente: tortas fritas, tartas para el té, café para llevar, chocolate con churros, y más. Qué emociones... todas... vínculos, amistades, para mí es mucho más que una pastelería. Es un lugar de encuentro. De llevarte algo rico, y una charla... siempre es así y me encanta !!! Me acompañaron mis hijos, mi incondicional Paula y Agustín. Se sumaron amigos que pasan por un abrazo con harina... y unos ricos mates. Y mis clientes. Ellos son fundamentales en este proyecto sin dudas. Las metas a corto plazo. Estoy trabajando para tener un lugar más grandecito. Brindar mejor comodidades, donde la gente pueda degustar y llevarse lo que quiera. Mi referente sin dudas es mi maestro pastelero. Jorge de una panadería muy importante en Río Negro, TIO BIZCOCHO ! él me enseñó la bollería, la pasión por las masas, jugar con las facturas dándole formas, sabores distintos. Una anécdota? impensada para mí... un día llegó el cura del pueblo y me pidió si podía elaborar 200 pancitos pequeños para el día del cuerpo de Cristo. Se hacía procesión y Misa. Me contó que lo que yo mandaba para los chicos, lo había agradecido en otra panificación. Ahí le hablaron de mí y así llegó a mi negocio. Ahora para esa fecha, hago los pancitos para la celebración. Y comprendí que de eso se trata dar desinteresadamente. ... hace mil que no escribo tanto besosss !!

ale. panes de campo tortas caseras sandwiches ensaladas y tartas DESAYUNOS SORPRESAS PICADITAS CAMPESTRES Té PARA AMIGAS

Güemes y San Martín M E TAL I DA P el vergel. LOS REARTES CUM

EM PREN DER


ARTISTA INVITADA

Ekaterina Chekalina Екатерина Чекалина “Una taza de café “ Чашка кофе

quiero complacer a la gente. La Pintura es el campo de mi imaginación, mis sueños y deseos. Хочу радовать людей: вокруг и так много нехорошего и тяжеловатого. Картина для меня – это поле моей фантазии, моих грез и желаний.

por Laura Rosatti


Hace un año atrás descubrí su obra. Me deslumbró su mundo de damas etéreas y elegantes. De mirada ingenua. Envueltas en fantásticos vestidos coloridos; casi todas con unas simpáticas medias rayadas. Dedicadas sólo a disfrutar de actividades comunes que se vuelven placenteras. Un año después tengo la alegría de dialogar con ella, y compartir sus pinturas con nuestras seguidoras.

шахматному мелодии MEDIODÍAS DE AJEDREZ


август

чашка кофе под дождем

AGOSTO

UNA TAZA DE CAFÉ BAJO LA LLUVIA

Katerina nació en 1980 en Cheboksari, Rusia. Actualmente reside en Moscú. Esta joven artista sigue conquistando espectadores. Ha sido galardonada y sus obras han ilustrado libros. Cuenta que su padre fue su primer fan, y quien la impulsó a amar el arte desde muy temprana edad. Al momento se encuentra trabajando en su serie “Mis artistas favoritos” facebook: Ekaterina Chekalina Yo también me he convertido en su fan. Encantada por sus relatos oníricos.


Кофе для поэта

CAFÉ PARA UN POETA

My name is Katerina Chekalina. I am an artist. First, I studied at Abramtzevo Artist College of Vasnetzov and then in 2000 I entered Saint Petersburg Academy of Fine Arts of Repin, which I f inished in 2006. My graduate painting "Blue evening" was credited as remarkable. Since early childhood I loved to paint. As early as I remember myself, there was a pencil or a brush in my hand. I like creating fantasy worlds. One of the critics called my style of painting as "Positivism". I am especially inspired by the works of Klimt, White, Van Gogh, Kandinsky, Kustodiev, Bruegel, El Greco. On my paintings girls immersed in the folds of crinoline dresses dreamingly wheel in the clouds. Sometimes a male bursts into this girly world "Autumn tango", "Evening", "To the chess tune". The plot of the painting may come out of nowhere. It may be the line from the song on the radio, impression from the book read or something seen on a walk.

FIRST PERSON dialogue


Mi nombre es Katerina Chekalina. Yo soy artista. Primero, estudié en la Escuela de Arte Abramtzevo de Vasnetzov y luego en el año 2000 ingresé en la Academia de San Petersburgo de Bellas Artes de Repin, que terminé en el año 2006. Me gradué con la pintura "Atardecer azul” que fue acreditada como Notable. Desde la infancia ame pintar. Me recuerdo a mí misma con un lápiz ó pincel en la mano. diálogo Me gusta crear mundos de fantasía. EN PRIMERA Uno de mis críticos llama a mi estilo “Positivismo”. Estoy especialmente inspirada en las obras de Klimt, PERSONA White, Van Gogh, Kandinsky, Kustodiev, Bruegel, El Greco. En mis pinturas las muchachas están inmersas entre los pliegues de vestidos de ensueño rodando ó deslizándose entre nubes. Algunas veces un hombre irrumpe en este mundo femenino.“Tango de otoño”, "Atardecer”, "Mediodías de ajedrez”. La trama de la pintura puede venir de cualquier lado. De la línea de una canción en la radio, una lectura ó algo visto al caminar en un paseo.

осеннее танго TANGO DE OTOÑO


w w w. t i e r r a s a l t a s . c o m . a r

VILLA GENERAL BELGRANO


ISLA DE LOS MIL COLORES PERDERSE POR SUS CALLEJUELAS RESULTA INTERESANTE.

la Bella Burano


L

a isla de Burano, pertenece al archipiélago de la laguna veneciana. Se encuentra situada al norte a escasos 7 km.

Sin dudas lo mejor de la isla son sus fachadas de colores. Burano ha sido nombrada varias veces una de las ciudades más coloridas del mundo. Sus vecinos están obligados a pintarlas cada poco tiempo. El otro atractivo de la isla son los encajes. Dicen que: son los mejores de Italia ! ; en el pueblo hay muchas tiendas donde podés comprar. Y seguro al caminar te encontrás con algunas señoras en las puertas de sus casas haciendo alguna pieza. También hay un Museo dedicado a este arte.

Iglesia San Martino y su inclinado Campanario que se ve desde la lejanía.

PASEOS Y ALGO MAS

CUENTA LA LEYENDA QUE LAS CASAS SON DE COLORES PORQUE LOS PESCADORES LAS PINTABAN ASÍ PARA PODER LLEGAR HASTA ELLAS LOS DÍAS DE NIEBLA.

Algún hombrecito se habrá confundido de puerta?


TE CASARÍAS EN UN ANTIGUO GALEÓN ? ELLOS LO HICIERON.

1 HAY QUE PERDERSE POR SUS CALLECITAS Siempre encontrarás algún rincón encantador.

2 COMO VISITARLA Desde Venecia, 30 minutos en vaporetto.

3 EL MEJOR CAFÉ AL VECIO PIPA. y quedate escuchando las charlas con sus amigos.

Arrivederci


c i h c a uap LOOKS DE BLOGGERA

ACOMPAÑAMOS A DANI DE COMPRAS. ELLA NOS MUESTRA CUÁLES SON SUS ELEGIDOS DE TEMPORADA.


Total Look MORENA Zapatos y Carteras ESTOICA ST Natalia Zambanini Ph Mariana Salcedo Back Valentina Lucci Pelo Mariela Lezama Make-up Dominique RodriguĂŠ

c i h c a uap


Guapachic Nuestra

uapachic

es Daniela Cerimele Carrió.

Ella se ha convertido en una Fashion blogger Y desde esta edición compartirá sus intereses por el mundo de la moda, la belleza y su lifestyle.

[ look dia

Siempre elijo un equipo cómodo y canchero. El día nos presenta infinidad de actividades y debemos movernos con soltura. El clásico jeans nunca falla. Esta temporada renueva sus tonalidades y apuesta a la variedad de cortes: rectos, pitillos, anchos y oxford. Combinados con top lisos o estampados, pero de texturas ligeras le da un toque de elegancia. Y si le sumamos un estilo “boho” con sus infalibles flecos, en cazadora y zapatos... perfecto !


(

[ look urbano

Recorrer tiendas, una reuniรณn de trabajo y terminar con una comida de amigas. El plan ideal para lucir ยกmรกs femenina que nunca!


( Pantalรณn blanco tiro medio. Sweter de hilo animal y stilettos lima. Uno de los colores mรกs frescos y bonitos de esta primavera verano 17.

=


[ look tiempo libre Despojarse, disfrutar de los días estivales con total libertad. Las túnicas y vestidos long que proponen las marcas para esta temporada son mis elegidos. Siempre acompaña muy bien el denim y amo sumarle a mis looks un poco de diversión: hoy un bolso con flecos súper largos en contraste con sombrero de rafia.

:+


[ en cinco estoy! Como dicen los entendidos, la monoprenda llegó para quedarse. Son prácticos, elegantes y estilizan la figura. Los hay en todas las formas y colores. Pero el negro es sin dudas el “must” del año. El toque glam con zapatos de taco ancho y brillos. Y una vez más me divierto y mezclo texturas con sobre de pelo sintético. Quién dijo que sólo son de invierno?

¨*


ADAPTA LAS TENDENCIAS A TU PROPIO LOOK. Como decía Coco Chanel “ La moda se desvanece, el estilo es eterno.”

i n a D_


LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA LEYENDA

CON TA ME

Nota conjunta con Radio Comunitaria El Brote de Villa Ciudad Parque Entrevistó: Paula Roselli Fotos: Gentileza de agencia Pulpo PR

Porqué la elección de la figura de Gilda. Gilda es una mujer con un talento indiscutible. De una belleza impresionante y arriba del escenario tiene un desliegue que emociona. Eso hace que veinte años despúes, haya gente como nosotros interesados en crear una película. No somos los únicos. En estos años hubo muchos directores y productores que quisieron hacerla, pero no obtuvieron los derechos de Frabrizio, hijo de Gilda. Nosotros tuvimos esa suerte. Y hoy estamos celebrando su estreno. El desafío de Gilda, ícono popular. No sólo el ícono sino que para mucha gente ella es una Santa. Soy muy respetuosa de las creencias. Ella decía, los que realmente hacen milagros son los médicos, sencillamente soy una cantante. Pero sus letras crearon mucha esperanza y fuerza al pueblo. Sus seguidores coinciden que escuchar su música levanta el ánimo. Ella también decía ( algo muy lindo que me gusta repetir), que si bien no era una curandera, pero si su música tiene el poder de hacer que la gente se sienta feliz, bienvenida! Contame cómo fue trabajar con artistas de renombre. Para mí es la primera vez y fue increíble. Muy intenso. La puesta es mayor cuando se trata de una película de estas características. Por suerte conté con la ayuda de María Laura Berch, su trabajo con actores es de un talento enorme. Si bien con Natalia tuvimos química inmediata; el desafío era grande. Las devoluciones después del estreno. Felices del resultado. Muy emocionante para Natalia; que es muy querida popularmente, y para mí.


A la hora de elegir a Natalia para interpretar a Gilda. Ese halo de dulzura que comparten ambas. Cuando pensé en Gilda, inmediatamente pensé en Natalia. Además que la conocía de una película anterior, “Infancia clandestina”, donde formé parte de la producción. Y la experiencia había sido muy buena y quedamos en contacto. Cuando le comenté que la quería para la película, me dijo Sí de inmediato. Además Natalia y Gilda tienen eso de autenticidad, que las vuelve muy únicas. El personaje que construímos es parte de la espiritualidad de Gilda. Fuimos tomando datos de la familia, sus amigas, músicos para poder armar el guión. “Es una película que hicimos con todo el corazón.”

Mientras la escuchaba, pensaba... que importante esto de la revalorización de los ídolos populares, más allá de las historias que atravesaron. Sabemos que Gilda tuvo su pico máximo de fama, luego de su fallecimiento. Su recorrido en la música tropical fue despertando corazones y haciendo vibrar la energía femenina. Y desde ese lugar de humanidad y amorosidad, sigue transmitiendo un mensaje, generación tras generación. Una mujer dirigiendo a otra mujer. Con la mirada hacia esa mujer. Ahí también hay algo mágico. comentarios de Carolina Ozán

"Gilda y yo nos parecemos en que luchamos por ser auténticas. Decidimos hacia donde queremos dirigirnos y peleamos el valor de nuestro oficio.” Natalia Oreiro A veinte años de su muerte, su historia llegó a la pantalla grande. Interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente.

Película estrenada el 15 de septiembre. Dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes.

900.000 ESPECTADORES YA LA VIERON !

CRÍTICA UNÁNIME


Hoy nos escribe So a. Nos cuenta que hace poco eligió este lugar para vivir y recién está reorganizando sus empos entre conseguir trabajo, sus hijos y la vida de hogar. Que las preocupaciones son muchas y co dianas.

Todos tenemos un empo para volver a empezar. No importa donde te encuentres; el esfuerzo y la seguridad te llevará a seguir adelante en todas tus decisiones. El estar sola no significa fracaso. Es un desa o de fortaleza. La vida te da la oportunidad de valorar tus deseos y sueños. Pon tu vida en posi vo. Rodéate de gente buena, con alegría. No dejes que te subes men desganando tus anhelos. Aférrate a lo más bello y puro que enes... tus hijos. Ellos son el sostén que necesitas para lograr tus obje vos. Pregúntate... qué cosas me hacen felíz? Eres mujer y te mereces disfrutar tu vida al máximo. Sonreír, bailar, conquistar y amar.


Vos ya hiciste tu recorrida ?


EVENTO APASIONADOS POR EL TÉ


Compartir en lugar de competir. Caminos del té nace a par r de la idea de formar una unión con diferentes casas de té del Valle de Calamuchita. Con proyectos similares y un interés común que es la pasión por el té. De a poquito se fue conformando esta unión donde cada casa presenta una propuesta con una par cularidad: todos son dueños que a enden su negocio, la elaboración del producto se realiza en el mismo lugar de comercialización y sobre todo al momento de atender a sus clientes lo hacen como si estuvieran en su casa creando un clima muy confortable. Este evento se llevó a cabo con la intención de que las personas conocieran desde la historia hasta la elaboración del té, permi éndole degustar en cada puesto un té a elección como así también productos de pastelería. También expusieron algunas casas de artesanías. Todos los años se llevará a cabo este evento. No sólo en Villa General Belgrano, sino también en otros lugares del Valle.

POR MACARENA BIXQUERT FOTOS ANDRÉS DOMÍNGUEZ

ARO MAS

Visitanos ! MADRE RESTAURANTE HEBRAS HOFFMEISTER HAUS LA DOMANDA Edelweiss Delikatessen

El Camino del té Valle de Calamuchita



edición número SEIS