Page 1


Business Soccer League JORNADA 5 GRUPO 1

FUENTELARREYNA

3

0

INTER HISPANIA

16 de noviembre Martes 21:30 h Sede:Valdeyeros / Árbitro: Cristian Colna

EL CRACK Rodrigo

Fue sin duda el mejor jugador del partido. Sus rapidísimos contraataques y sus regates milimétricos llevaron mucho peligro a la portería de Inter Hispania.

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Alberto

Inter Hispania

Se marcó un partidazo impresionante y además comenzó y acabó el jugadón del penalti, primer gol del partido. Un auténtico fenómeno.

Es cierto que lo intentaron y que lucharon durante todo el partido, pero no consiguen dar con su mejor juego. ¡Ánimo Inter Hispania!


LLEVAN YA TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

Tri-ciclo Los de Fuentelarreyna han despertado de sus dudosos comienzos encadenando tres victorias consecutivas que les hace subir hasta la quinta posición. Quieren y están ofreciendo una seria candidatura a la lucha por el título de la Business Soccer League. Al tiempo. Antes de empezar el partido, el que les escribe ya tenía los pies helados del frío de la noche del martes, 16 de noviembre. Ambos equipos agradecieron al árbitro el comienzo del encuentro para poder empezar a correr detrás del balón. Y así es como empezó Fuentelarreyna, corriendo detrás del esférico más que otra cosa, ya que Inter Hispania salió con ganas de dominar el partido. Así, vinieron las ocasiones de estos primeros minutos, todas a cargo de Inter Hispania, aunque ninguna con el peligro suficiente como para alterar el marcador. No fue hasta el minuto 10 de la primera mitad que llegó la primera jugada real de peligro. Inter Hispania recupera un balón en su campo a través de Miki, que lleva el contraataque sin que nadie lo obstaculice, tira desde el borde del área y se va por poco rozando el palo del equipo rival. Un minuto después, Miki volvería a tenerla, pero el portero atajó sin problemas su disparo. Alberto lanza el penalti que sería el 1-0

Inter Hispania disfrutó de varias ocasiones para encarrilar el partido. Fuentelarreyna aguantó hasta tener sus oportunidades

Esta jugada fue la que hizo despertar a Fuentelarreyna. En el minuto 13 Álvaro de Salas bota un corner en corto, se apoya en Rodrigo, y entrambos hacen un par de paredes que hace ponerse a Rodrigo en posición clara de gol. Su tiro salió fuera por poco. Jugadón de clase calcada a la que pudieran hacer Messi y Xavi en su mejor partido. A partir de aquí el partido se volvió loco, con oportunidades para uno y otro equipo, con el balón corriendo mucho por el campo y con mucha tensión entre los futbolístas, que se demostraron adalides del Fair Play en todo momento. El minuto 20 es muy reseñable, ya que se produjo en ese mismo minuto 2 ocasiones para cada equipo clarísimas: Jugada de Rodrigo, regates, velocidad, tiro y fuera.


En la siguiente jugada, el portero saca rápido y coge a la defensa de Fuentelarreyna en cuadro, yéndose dos jugadores rivales solos. La defensa empieza a correr y presiona lo justo para que en el momento del tiro, no lo haga con precisión y vaya a las manos del portero. Imposible fallar. Se había vuelto loco el partido. Pero no acaba aquí la primera mitad, ya que dos minutos después, el árbitro señaló penalty contra Inter Hispania por manos y tras un jugadón de Alberto, el Dandy de hoy. Lo tiraría el propio Alberto y daría el primer gol a su equipo. Así acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Fuentelarreyna fue superior. De ahí los 2 goles que llevaron al marcador.

El segundo tiempo fue de un dominio por parte de Fuentelarreyna, espectacular. Inter Hispania se debió acordar de todas las jugadas que fallaron en la primera mitad. La gran mayoría de las ocasiones cayeron del lado rojillo, aunque ninguna con consecuencia de gol. No fue hasta los 5 últimos minutos cuando llegaron los otros 2 goles del encuentro, ambos a favor de Fuentelarreyna. El segundo fue obra de Rodrigo

en el minuto 20 y el último, al borde del final de Miguel, con control de pecho a lo Zidane incluido. Y con 3-0 acabó el partido. Tres partidos seguidos de Fuentelarreyna ganados. Inter Hispania luchó por el partido, pero en la segunda parte bajó los brazos. Mucho ánimo a Inter Hispania, que estamos convencidos de que más pronto que tarde comenzará a ganar partidos y a encontrar su juego, porque ganas, garra y mentalidad no le faltan. ¡Mucho ánimo! Inter Hispania lo intentó de todas las maneras.

Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 1 JORNADA 5

BODEGAS FOS

2

3

VIAJES ECO

16 de noviembre - Martes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Manolo López

EL CRACK Hilario Alfaro

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Alfonso Sagastizabal

Bodegas Fos

Hilario volvió a ser definitivo Se fajó con todos los rivales, Se confiaron cuando tenían el para Viajes Eco. Llevó el peso robó, distribuyó en medio partido prácticamente ofensivo de su equipo y sus dos campo, y condujo muchas de sentenciado. Perdieron la goles en apenas 5 minutos las jugadas de ataque de concentración en los últimos 5 valieron 3 puntos de oro. Viajes Eco. Omnipresente. minutos en los que se les escapó el partido.


VIAJES ECO REMONTÓ EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS

Final de infarto Bodegas Fos se adelantó en el marcador gracias a los goles de Borja Mesa y Vicente Boluda. A falta de 5 minutos Viajes Eco perdía por 2-0 y parecía que Bodegas Fos controlaba el partido. Hilario Alfaro y Manolo Olivares gestaron la increíble remontada

Dos de los colosos del Grupo 1 se enfrentaron en el Recuerdo. Bodegas Fos, líder indiscutible con 4 victorias en 4 jornadas se las veía con Viajes Eco, un equipo de enorme potencial que venía de tropezar ante Fuentelarreyna.

Durante los primeros compases del partido los dos conjuntos ofrecieron un enorme respeto por su rival. Nadie quería dar un paso en falso que a la postre pudiese costarles muy caro. Con el transcurso de los minutos Bodegas Fos se soltó tímidamente en ataque generando algunas ocasiones con cierto peligro sobre la portería blanca. Borja Mesa en el minuto 7 erró un mano a mano ante la salida del guardameta. Vicente Boluda, autor del 2-0, lanzando un libre directo.

Bodegas Fos comenzó ambas partes dominando el partido y llegando más a la portería contraria que su rival. Marcó en el 2 y en el 19 de la segunda mitad.

A Viajes Eco le costó salir de la cueva. Comenzó algo timorato el equipo blanco. Jaime Valera fue el primero en probar suerte con un disparo que salió desviado. Perico Cardelús confirmó que Viajes Eco iba a por los tres puntos en una jugada que finalizó él mismo rozando el palo derecho. El partido se convirtió en un toma y daca. Ambos equipos se quitaron la careta y fueron descaradamente en busca del gol. En el 15 de la primera parte Sancho Narváez pudo abrir la lata tras una buena acción personal de su compañero Alfonso Sagastizabal, el remate le salió mordido. Francisco Paniagua buscó el gol minutos más tarde. Francisco se asoció con Carlos Vélez pero no su tiro no cogió puerta.


Jaime Valera volvió a la carga, esta vez con un punterazo desde 15 metros que a punto estuvo de complicarle a Álvaro Buendía, portero de Bodegas Fos. Álvaro demostró que no sólo es un gran delantero sino que también posee muy buenas maneras bajos palos. Viajes Eco tuvo una gran ocasión en una falta botada por Alfonso Sagastizabal. Álvaro evitó el gol con una salvadora estirada abajo. Los visitantes insistieron buscando el gol en los últimos minutos del primer tiempo. Manolo Olivares combinó con Hilario Alfaro que cedió de espuela a Alfonso, pero éste remató arriba en posición forzada. La segunda mitad comenzó con un tempranero gol para Bodegas Fos, obra de Borja Mesa que, después de asociarse con Carlos Vélez, supo definir con el exterior del pie.

Viajes Eco tiró de casta en los últimos 5 minutos que fueron de infarto para remontar un partido que tenían perdido. Increíble la fe de estos chicos que se meten en la pelea por el liderato.

Todo el esfuerzo que los blancos habían realizado caía en saco roto debido al gol de Borja. Tocaba ponerse el mono de trabajo y pelear cada balón. Manolo Olivares disparó con mucho peligro desde la banda derecha pero ahí estaba Álvaro para evitar el empate. En el minuto 7 Javier de Miguel tuvo el 2-0 en sus botas. Su tiro desde dentro del área le salió demasiado centrado. Volvía a apretar Bodegas Fos. Nacho Boluda lanzó un misil en el minuto 13. El balón hizo un extraño cambiando de trayectoria que casi sorprende al portero blanco. Ya en el minuto 19 Vicente Boluda marcó un gol olímpico que dejaba casi sentenciado el partido. Sólo casi.

Quedaban 5 minutos y Viajes Eco tiró de casta, pundonor y todo lo que tenía dentro para obrar un milagro que, al final, se dio. Primero Hilario encontró el hueco desde el costado derecho para recortar distancias. A falta de 2 minutos para el final Manolo Olivares estableció la igualada gracias a una recuperación de balón del omnipresente Alfonso Sagastizabal. Con el tiempo casi cumplido y la victoria más cerca que nunca, Hilario tiró de garra para anotar el definitivo 2-3. Bodegas Fos había dejado escapar 3 puntos en 5 minutos. Increíble la fe de Viajes Eco.

Sancho Narváez recoge el balón de la red tras el 2-1.

Business Sports News


Business Soccer League JORNADA 5 GRUPO 1

LOS TUCOS

2

7

YONAS BROTHERS

15 de noviembre - Lunes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Sergio Sánchez

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Pablo Alen

Ignacio Zalbidea

Pablo Fernández

Estuvo inconmensurable en Fue el "canarinho" con más defensa y marcó dos goles, uno peligro. Materializó un de bella factura por la doblete, y pudieron ser más escuadra, y otro de penalti. de no haber sido por el portero blanquiazul.

Pese a sus buenas dotes defensivas como central, tuvo un mal día marcándose dos goles en propia puerta.


YONAS BROTHERS SE HACE CON EL LÍDERATO DEL PRIMER GRUPO TRAS EL PINCHAZO DEL LÍDER, BODEGAS FOS, FRENTE A VIAJES ECO

Los Tucos se juega un "all in" con la peor mano Indiscutible victoria de los "brothers", que fue muy superior a un Los Tucos tan interesante en ataque como endeble en defensa. Buen estreno de José Luis Reimunde en el equipo blanquiazul, que enganchó bien arriba con Jorge Muñagorri. Pablo Alen cerró la goleada con un doblete. Lo mismo firmó Ignacio Zalbidea para Los Tucos. Tras dos primeras jornadas boyantes de goles, y otras dos con algunas dudas sumando un empate y una discreta victoria, Yonas Brothers regresa a la senda de las goleadas y recupera el liderato. Fue frente a Los Tucos, que precisamente llegaban en su mejor momento de juego tras dos victorias consecutivas haciendo un buen fútbol. Los primeros minutos sirvieron de tanteo, con un Los Tucos más metido en el encuentro que su rival, que parecía algo perdido sobre el terreno de juego y con algún despiste defensivo. La primera ocasión clara fue para el conjunto "canarinho", de la mano de su delantero Pablo Bahlsen. Su disparo. algo mordido, fue muy ajustado al palo poniendo en apuros a Pablo Álvarez "Pas", que atajó bien el balón. Eduardo Martínez se lamenta ante el primer gol.

Jorge Muñagorri abrió el marcador y lideró el ataque de los suyos durante todo el partido. Los Tucos plantó cara durante casi todo el primer tiempo pero no pudo contener todas las acometidas del conjunto blanquiazul

El primer aviso de peligro blanquiazul fue a los siete minutos a balón parado, con un disparo de falta directa desde la frontal de Jorge Muñagorri, que salió rozando la escuadra de la portería defendida por Eduardo Martínez. Dos minutos después, con la medida tomada, Jorge consiguió desbordar a la defensa "canarinha" y adelantó a los suyos. Ganó en velocidad un pase en profundidad y tocó lo justo ante la salida del portero. Tras el gol no existió un claro dominador, pero Yonas Brothers continuó disfrutando de las mejores ocasiones. Aun así Los Tucos puso en apuros a su rival y plantó cara al que ahora es el líder del grupo. Pablo Alen estuvo a punto de sorprender al portero del conjunto "canarinho" con un disparo desde el medio campo, pero se marchó rozando el larguero.


Pese al dominio blanquiazul, el segundo gol se hizo esperar. Llegó a los veintidós minutos de juego. Pablo Fernández, ante la presión de José Luis Reimunde, despejó mal el balón entregándoselo a Jorge Muñagorri. Éste controló de pecho en la frontal y superó a Eduardo Martínez con un remate cruzado que terminó por empujar a la red José Luis Reimunde. En pocos minutos, Los Tucos echaron por la borda la contención lograda en los anteriores compases del juego. Echaron el resto descuidando la defensa, y encajaron el tercero antes del descanso. Jorge Muñagorri salió con velocidad a la contra, metiendo un centro al segundo palo que cortó Pablo Fernández introduciendo el esférico en su propia portería.

Los Tucos recortaron distancias al inicio de la segunda parte, pero resultó insuficiente ante la pegada letal de Yonas Brothers

La segunda parte comenzó con un balón de oxígeno para los "canarinhos". Un córner botado a los dos minutos de la reanudación, lo remachó al fondo de la red Ignacio Zalbidea cabeceando sin oposición. Tardaron poco los "brothers" en deshincharlo por medio de Nacho Muñagori. Pinchó un pase dentro del área, y marcó por el único hueco posible ajustado al palo. Uno a cuatro en un marcador casi sentenciado.

No tiró la toalla Los Tucos, y continúo con su agresiva apuesta de echar el resto en ataque descuidando la defensa, en lo que a la postre sería una mala mano. Ignacio Zalbidea, jugador "canarinho" con más peligro, chutó el cuero con mucha intención a la escuadra, obligando a Pablo Álvarez "Pas" a lucirse con una espectacular palomita para desviar a córner. Zalbidea tuvo otra oportunidad de recortar la distancia tras recibir una buena asistencia de Pablo Bahlsen. Sorteó a "Pas" en primera instancia, pero éste se revolvió bien para evitar que el tanto subiese al marcador.

José Mojica controla el balón en defensa.

Cuando Los Tucos estaba recuperando su mejor juego, Pablo Fernández volvió a introducir el esférico en su propia portería encajando el quinto. Fue en una galopada de Pablo Alen por la banda derecha, que tras sortear al portero "canarinho", metió un pase de la muerte a José Luis Reimunde que éste hubiese convertido en gol si no llega a adelantársele Pablo. Con uno a cinco en el luminoso, Zalbidea consiguió maquillar el resultado batiendo por bajo al portero tras un pase en profundidad de Ignacio López. Con el partido ya sentenciado, y a falta de seis minutos, Pablo Alen hizo su doblete para cerrar el resultado. Primero con un golazo por la escuadra al recibir una buena asistencia de Nacho Muñagorri, y después al convertir una pena máxima. Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 1 JORNADA 5

HOTEL CONVENCIÓN

1

7

RAMROD-MUSEE

15 de noviembre - Lunes – 21:30 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Sergio Sánchez

EL CRACK Javier Rodríguez

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Juan Suárez de Lezo

Defensa de Hotel Convención

Javier hizo un partido Enorme actuación de Juan. completísimo. Encaró, Se adueñó del centro del desbordó, disparó a puerta con campo, distribuyó el juego las 2 piernas, y estuvo siempre con mucha claridad de ideas con la caña preparada. Marcó y dio dos asistencias de gol. 3 goles.

Los defensores locales no supieron frenar el vendaval ofensivo de Ramrod-Musee. Encajaron 7 goles y les pudieron caer alguno más.


RAMROD-MUSEE SE COLOCA A UN PUNTO DEL LÍDER. HOTEL CONVENCIÓN SE QUEDA COLISTA DE GRUPO

Ramrod-Musee le hace un siete a Hotel Convención Poco pudo hacer Hotel Convención ante el recital de juego desplegado por Ramrod-Musee. Pedro Goizueta marcó los 2 primeros goles del partido. Javier Rodríguez hizo un "hat-trick". Jacobo Domínguez y Oscar Cabezuela también mojaron. Jaime Aguilar marcó el gol del honor para Hotel Convención.

El partido entre Hotel Convención y Ramrod-Musee deja en una difícil situación a Hotel Convención que siguen sin conocer la victoria pasadas ya 5 jornadas de liga.

Ramrod-Musee saltó al terreno de juego con el toque como premisa fundamental. Para ello Juan Suárez de Lezo y Alberto Pérez Borrachero fueron los conductores del juego de su equipo, arropados en los costados por Jacobo Domínguez y Oscar Cabezuela. Poco tardó Pedro Goizueta en materializar la superioridad de Ramrod-Musee en el marcador gracias a un derechazo desde fuera del área. Quizá el portero pudo hacer algo más en el disparo. Borja Morenés con el balón junto a Santiago Sánchez.

Nada pudo hacer Hotel Convención ante el recital ofensivo de su rival y se mantienen estancados en la última plaza del Grupo 1.

Tan sólo 4 minutos más tarde Pedro volvía a marcar. El 23 "rossonero" desvió con el tacón un disparo de Nacho Santos. Fantástico recuso de Pedro para anotar el 0-2. Los hoteleros no eran capaces de salir de su campo ante la gran presión que ejercía su rival en medio campo. A Hotel Convención le costaba mucho mantener la posesión de la pelota mientras que Ramrod-Musee no concebía otra forma de juego que no fuese con el balón en los pies. Continuó buscando la portería rival Ramrod-Musee. Jacobo Domínguez engancho una preciosa volea desde el costado derecho que se marchó fuera por centímetros.


Ya en el minuto 18 Javier Rodríguez estableció el 0-3 en una jugada que comenzó Alberto Pérez arrastrando a dos defensores y cediendo de tacón a Juan Suárez para que éste habilitase a Javier, solo, dentro del área. A falta de 3 minutos para el descanso Oscar Cabezuela batió al arquero local con un certero derechazo. Tras el descanso llegó la reacción de Hotel Convención a balón parado. La falta la botó Santiago Sánchez y Jaime Aguilar enganchó un gran testarazo que tocó el larguero antes de acabar en gol. Con el 1-4 no era descabellado pensar en la remontada de Hotel Convención. Pero un minuto después el "Crack" Javier Rodríguez acabó con cualquier atisbo de esperanza local con un golazo digno de mención. Javier voleó cayéndose al suelo un magnífico pase de 20 metros desde la banda de José Luis Herrero.

Ramrod-Musee sigue creciendo jornada tras jornada. Se ha convertido en un equipo al que es muy difícil hacer gol y que golea con relativa facilidad.

Alejandro Segurado trató de capitanear la reacción de Hotel Convención. Una jugada suya por la banda izquierda la finalizó él mismo con un punterazo que puso en aprietos a Borja Basterra. Fue tan solo un espejismo porque pronto Ramrod-Musee retomó las riendas del partido convirtiéndose éste en un monólogo. Pasado el ecuador de la segunda mitad Alberto Pérez inició una jugada de ataque en el centro del campo, abrió el juego a la banda derecha donde se encontraba Pedro Goizueta quien asistió a Jacobo Domínguez que estableció el 1-6 en el marcador.

Con el tiempo casi cumplido Javier Rodríguez marcó su tercer tanto a pase de Juan Suárez, sin duda el rey del centro del campo. Con estos 3 puntos Ramrod-Musee se coloca 3º a sólo 1 punto del líder de grupo Yonas Brothers. Por su parte Hotel Convención tiene un partido a vida o muerte la próxima jornada ante Inter Hispania, 9º clasificado. Juan Suárez regateando a un rival en la jugada del 1-7.

Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 1 JORNADA 5

10

Estrella Coja

2

Élogos

15 de Noviembre - Lunes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Cristian Olmen

EL CRACK Pablo Marijúan

El "vaya día" del otro día le hizo salir de su letargo. Firmo un partidazo y 4 goles para el recuerdo. ¡Buen viaje!

EL DANDY Gabriel Luque

Realizo un partido espectacular, 3 golazos de todos los colores.

¡VAYA DÍA! Andrés Ramírez

Mención personal, pero el día fue malo para todos. No fue el mejor día para ponerse bajo palos ¡Ánimo portero!


ESTRELLA COJA SACÓ SU GRAN PEGADA

Vuelve la Naranja Mecánica Estrella Coja no dejó títere con cabeza. Élogos aguantó la primera parte firme y serio. Los locales endosaron a su rival un parcial de 8-0 en la segunda parte que fue una losa para Élogos.

La Naranja Mecánica se puso las pilas, el campeón del año pasado volvió a crear el futbol, los goles y la garra que le caracterizó el pasado campeonato. Élogos fue un digno rival la primera parte pero el empuje de Estrella Coja fue demasiado. No me había dado tiempo a sacar el bolígrafo para escribir, cuando Pablo Marijúan adelantaba a Estrella Coja con un gol de autentico delantero. 1-0. El equipo salió en tromba, y acto seguido un disparo de Ignacio García y una chilena de Marijúan ponían en serios aprietos a Andrés Ramírez, que reaccionaba muy bien. La réplica por parte de Élogos la iba a poner Javier Salas con un gran disparo lejano. Los jugadores de Élogos tratan de llegar al área rival.

Estrella Coja fue una apisonadora en la segunda parte. Los jugadores de Élogos no pudieron aguantar el frenético ritmo que impuso su rival.

El partido se volvía un corre calles, y se repetían las ocasiones en ambos áreas. Primero con un gran disparo al recoger un rechace de Daniel Álvarez, y por parte de Estrella Coja con otro gran lanzamiento de Marijúan. Con este ambiente loco en el partido iba a llegar una jugada "tonta" por parte de Estrella Coja, que el árbitro sancionó con penalti claro a favor de Élogos. Chema Escobar se encargó de lanzar la pena máxima y no desaprovechó la ocasión de poner las tablas en el marcador. Aún así, Álvaro Peña, demostró sus dotes de gran portero tocando el balón, pero haciendo insuficiente la estirada.


Parecía que el encuentro iba a estar muy igualado. Los dos equipos exponían sus armas y se sentían con confianza y seguridad para seguir afrontando el resto del partido. En los banquillos se notaba la tensión, desde Estrella Coja los compañeros apoyaban gritando, y desde Élogos el "Mister" Javier Cárceles se dejaba la voz colocando a su equipo. Eran momentos de muchos nervios en el que cualquiera podía adelantarse. Y cuando el arbitro estaba apunto de pitar el final de la primera parte, José María Alfranca recogió un rechace y de volea anotó el 2-1.

Mención especial a las cuatro asistencias de gol de Juan Heredero, que se destacó como el Michael Laudrup del partido.

En el comienzo de la segunda parte, se notó como un jarro de agua fría ese gol de José María Alfranca. Estrella Coja salió a por todas, y Élogos no supo reaccionar a la avalancha de juego y goles. El 3-1 llegaría con un cabezazo de Gabriel Luque y acto seguido haría el cuarto con un disparo lejano. Prácticamente sin que diese tiempo a reaccionar a Élogos, dos grandes zurriagazos de Ignacio García y Pablo Barrera ponían el 6-1 en el marcador. El dominio era tan claro que no tardo en llegar el séptimo por parte de Juan Heredero. Élogos estaba roto.

Para seguir animando la fiesta de goles, una triangulación de Estrella Coja acabaría con el octavo a manos de Marijúan. Daniel Álvarez, con una gran actuación en defensa, intentó mejorar la situación, pero ésta era insostenible. Marijuán remató de cabeza un espectacular centro a bote pronto de Juan Heredero. Aún así, Élogos nos brindó un golazo olímpico por parte de Carlos Cabañas, que serviría para dar honra a su equipo. Finalmente, el Dandy del día cerraba su "HatTrick" colocando el definitivo 10-2. Pablo Marijuán atento al pase de un jugador de Élogos

Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 2 JORNADA 5

1

GESTAMP F.C.

2

NIUTYM UNITED

16 de Noviembre - Martes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Cristian Olmen

EL CRACK Álvaro Álvarez de Toledo

Realizó un partidazo, se supo sobreponer al fallo psicológico del penalti, y marcó dos goles para la victoria final.

EL DANDY Daniel Álvarez

¡VAYA DÍA! El clima

Aguantó el tipo y dio El fuerte frío y el viento esperanzas a su equipo con dificultaron la buena práctica el gol del empate. Volvió un del fútbol. Más valía correr viejo rockero de la Business para entrar en calor. Soccer League.


PARTIDO LUCHADO POR LOS DOS EQUIPOS

Igualdad absoluta Ambos conjuntos salieron dispuestos a plantar batalla, y a pesar del frío, el partido se calentó con las grandes acciones y la intensidad que pusieron los dos equipos.

En los primeros compases del partido pudimos ver a un Niutym United muy agresivo con claras intenciones de llevarse el partido. A pesar de ello, Gestamp sabia que era un partido vital para ellos en su afán de buscar su primera victoria. La primera acción de peligro se iba a dar gracias a una buena diagonal Pablo LópezAmor que acabaría con un disparo cruzado. Sin embargo, pocos minutos mas tarde, Juan Pedro Rodríguez dispondría de una clarísima ocasión de gol que hubiera echo adelantarse a Gestamp en el marcador. Aunque no finalizó en gol, ésta acción ayudó a Gestamp a reaccionar y a dar varios sustos a Niutym de manos de Daniel Álvarez. Álvaro Álvarez falla el penalti por encima del larguero.

El partido tuvo de todo: tarjetas, buenas jugadas, imprecisiones, mucha tensión e incluso un penalti fallado por Niutym United.

Se estaban produciendo numerosas imprecisiones en el partido. Los equipos se estaban mostrando muy nerviosos. En un barullo en el área, Álvaro Álvarez de Toledo cae derribado y el árbitro sancionó la pena máxima. Desafortunadamente para los intereses de Niutym, el crack del día mandó el balón a las nubes. Esto serviría como una inyección de moral para Gestamp, que por medio Carlos Sáenz de Santamaría pondrían de nuevo en serios problemas al portero rival. El partido se volvía a convertir en un corre calles en el que cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador.


Antes de acabar la primera parte hubo ocasiones para marcar en ambas porterías. Por parte de Niutym United, Álvaro Buendía sacó un potente disparo de falta que salió desviado. La réplica la iba a poner Álvaro Porta con un buen remate de cabeza a centro de Rodrigo Castiñeira. Con estas dos ocasiones llegamos al ecuador del partido. Momento en el que los equipos hicieron piña para reflexionar y sacar lo mejor de ellos en la segunda mitad.

El Crack del día se olvidó del penalti y abrió la lata. Sus dos goles dieron un triunfo importantísimo para Niutym United.

Se notó que hubo charla de los capitanes en el descanso. Los dos equipos salieron dispuestos a luchar hasta el ultimo minuto. Se sucedieron acciones de peligro en ambas áreas. Por parte de Álvaro Álvarez de Toledo y Daniel Álvarez respectivamente. Pero fue Álvaro Álvarez de Toledo quien aprovechó un gran pase en largo de la defensa y tras driblar al portero puso el 0-1 en el marcador. Gestamp no se hundió y siguió luchando con mucho empuje y buenas acciones de Enrique Comba, muy activo durante todo el encuentro.

Los últimos 15 minutos del partido nos dejó de todo. Daniel Álvarez comenzó lanzando un misil de falta que detuvo muy bien el arquero de Niutym. Y tanto insistió Daniel, que al final tuvo su fruto con el empate tras un recurso de puntera de autentico crack. 11. La tensión aumentaba por segundos, y el empate parecía lo mas justo para los dos equipos. Pero Álvaro Álvarez de Toledo no debió pensar lo mismo, y tras una gran diagonal marcó un golazo para dejar el 1-2 final en el electrónico. Los jugadores de Gestamp celebran el empate a 1.

Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 2 JORNADA 5

ATLETIQUITOS

2

7

TELOPASO.COM

17 de noviembre - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Francisco Sánchez

EL CRACK Darío Areítio

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Juan José Mayo

Atletiquitos

Darío fue un constante peligro El extremo de atletiquitos Encajaron 7 goles. La falta de para la zaga rojilla. Estuvo peleó cada balón con mucha un portero fijo les impidió muy fino de cara a gol. Marcó intensidad. Encontró el conseguir una victoria que les 4 goles, dos de ellos de falta al premio del gol gracias a su habría metido en la pelea por más puro estilo Beckham. enorme fe en cada balón. los puestos de cabeza.


TELOPASO.COM GOLEÓ CON CIERTA FACILIDAD A ATLETIQUITOS

Se lo pasan en grande Partido entre viejos conocidos que se saldó con una goleada favorable a Telopaso.com. Darío Areítio marcó la diferencia con 4 goles. Adolfo Bahamonde, Javier de la Fuente y Alberto Clemente fueron fieles a su cita con el gol. Por parte de Atletiquitos marcaron Jesús Sierra y Juan José Mayo. Un fuerte viento recibió a Telopaso.com y Atletiquitos, dos equipos repletos de viejos conocidos que disputarían la quinta jornada liguera del Grupo 2. Tras los cordiales saludos iniciales se dio paso a un intenso partido en el que más valía correr para no quedarse congelado. Muy pronto se adelantó Telopaso.com gracias a un gol de su pichichi Alberto Clemente que con éste suma ya 9 goles en liga. Alberto buscó con acierto el palo largo con el interior del pie derecho. 0-1. Juan José Mayo buscó la réplica de Atletiquitos con un disparo que detuvo sin demasiados apuros Emilio Colomina. Ya en el minuto 10 del primer tiempo Adolfo "Wolf" Bahamonde pudo aumentar la ventaja con un remate ajustado que golpeó en la madera. Darío Areítio, dorsal 26, lanza la falta del 0-2.

Muy pronto se adelantó en el marcador Telopaso.com que al descanso ya ganaba por 0-4.

Tan sólo un minuto más tarde Darío Areítio hizo el segundo para Telopaso.com gracias a un lanzamiento directo de falta que pasó por el exterior de la barrera y entró pegada al poste. El conjunto blanco dominaba la posesión de la pelota y comenzaba a llegar con mayor facilidad sobre el área contraria. Un acercamiento peligroso de Alberto Clemente fue repelido por el portero justo antes de que Javier de la Fuente subiese el tercer tanto al marcador. Atletiquitos se estaba contra las cuerdas.


Héctor González, el 8 rojillo, buscó recortar distancias con un libre directo al que respondió sacando de puños Emilio Colomina. Poco antes del descanso Darío Areítio demostró ser un especialista en los lanzamientos de falta con otro gol calcado al que consiguió minutos antes de falta. 0-4. La segunda parte se convirtió en un mero trámite ya que el partido estaba prácticamente sentenciado. A pesar de todo Atletiquitos no iba a tirar la toalla tan fácilmente. Nada más comenzar la segunda mitad Jesús Sierra recortó distancias gracias a una impecable maniobra con el cuerpo dentro del área que le sirvió para zafarse de su defensor. 1-4.

Trató de reaccionar Atletiquitos gracias a Juan José Mayo y Jesús Sierra que marcaron sendos goles al comienzo del segundo tiempo. Fue insuficiente.

Un minuto después Darío firmó su "hat-trick" con la colaboración de Caballería que le habilitó en la banda. 1-5. Juan José Mayo, un luchador empedernido, peleó con mucha fe un balón en el área rival hasta que logró batir al portero. Pareció que Atletiquitos podía reaccionar. Juan José Mayo cabeceó un balón con cierto peligro sobre el arco rival. Pero cuando mejor jugaba Atletiquitos llegó el sexto para Telopaso.com al contragolpe, obra de Adolfo Bahamonde. Se había cumplido el ecuador del segundo tiempo y la remontada se antojaba imposible.

El 2-7 definitivo vino precedido de una fantástica triangulación entre Adolfo Bahamonde y Javier de la Fuente que culminó con la cabeza Darío Areítio. A falta de 4 minutos para el final Héctor González disparo con peligro sobre la portería blanca, paró el portero. La última jugada la protagonizó Carlos Caballería que, a pesar de hacer un gran partido no logró marcar. Panorámica del partido durante la segunda parte.

Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 2 JORNADA 5

GUERREROS DEL VERDE

1

1

NORTH LONDON

17 de Noviembre - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Alberto Zuil

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Casimiro Serrano

Miguel Garrigues Gutiérrez

Alberto Jiménez

Realizó un partidazo. A "Casi", casi no le hacen ni un gol. Gran actuación del portero de Guerreros del Verde.

Aprovechó sus minutos, Mala suerte para Alberto, que apoyó al equipo en los protagonizó el gol en propia momentos más difíciles, y puerta y que supuso el empate estuvo presente en la presión final del partido. del gol del empate.


MALA SUERTE PARA GUERREROS AL RECIBIR UN GOL EN PROPIA META

Buen Partido Guerreros empezó más concentrado y con la idea de conseguir su primera victoria en el campeonato regular, pero el gran esfuerzo de North London y la mala suerte al encajar un autogol evitó que Guerreros se hiciese con los 3 puntos.

Desde el pitido inicial salieron a morder los jugadores locales. Guerreros del Verde sabia de la importancia de una victoria. El primero en avisar fue Víctor Martín con lanzamiento lejano que saldría repelido a córner.

Sin tiempo para reaccionar, North London estaba viendo como Guerreros no había venido a regalar nada. Un disparo de Miguel Encema batía al arquero de North London colocando el 1-0 en el electrónico. Acto seguido Víctor Martín nos regalaba una chilena que saldría desviada. Estábamos ante un arranque fulgurante por parte de Guerreros del Verde. Casimiro despeja una de las llegadas de Santi Milans.

Guerreros del Verde comenzó bien el partido, pero se confió al final de la primera parte. Gran reacción de North London.

North London sabía que tenía que reaccionar. Momento en el que un gran disparo de Diego Rueda advertía a Guerreros que no iba a ser tan fácil. Tras este primer disparo, North London vio que Casimiro, portero de Guerreros, podía tener su noche. North London empezó a combinar, a masticar las jugadas con mucha posesión de balón y a controlar un poco mas el juego. Fruto de ello, se labró otra gran jugada de peligro, que acabó con un lanzamiento de Nacho Cosmen que se marchó limando la escuadra. Era el momento de North London, otro disparo potente, en este caso de Fernando Martínez fue blocado por Casimiro. Casimiro estuvo muy seguro todo el partido.


North London tenía al rival como quería, con Guerreros del Verde metido en su área, defendiéndose de los numerosos ataques. La defensa de Guerreros estaba siendo asfixiada por el ataque de North London, y no era raro pensar que estaban esperando impacientes el sonido del arbitro que indicase el final de la primera parte para coger fuerzas. Efectivamente, la pausa tuvo su fruto al comienzo de la segunda parte. Miguel Encema salió como una bala, y con una jugada eléctrica consiguió lanzar un buen disparo que atrapo sin problemas Pablo Nebreda.

El portero de Guerreros se mostró muy seguro todo el partido. Los delanteros de North London acabaron desquiciados con el gol.

Víctor Martín, quiso animarse a la fiesta con una maniobra a la media vuelta que volvió a poner en aprietos al portero visitante. Guerreros del Verde se volvía a encontrar cómodo y apretaba mucho la salida de balón de North London. Miguel Garrigues buscó la reacción de North London con dos buenas acciones poniendo a prueba a Casimiro que se mantenía intratable. La réplica de North London parecía que había descolocado a Guerreros del Verde.

Acto seguido, en una jugada con múltiples rechaces, llegó el gol en propia puerta por parte de Alberto Jiménez que colocó el 1-1 en el marcador. Esto animó a North London, que probó a Casimiro en múltiples ocasiones con disparos de Nacho Cosmen y Fernando Martín. Era la noche de Casimiro. Con el tiempo casi cumplido, Víctor Núñez gozaría de la ultima ocasión estrellando un disparo en el larguero que pudo darle la primera victoria a Guerreros, pero finalmente, un punto para los dos equipos. Victor Núñez se lamenta de l disparo al larguero en el 25´

Business Sports News


Business Soccer League JORNADA 5 GRUPO 2

XXL SAN BERNABÉ

1

6

LOS MORAOS

18 de noviembre - Jueves – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Javier Palacios

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Paco Díez

Yago Antón

José María Vázquez

Fue como un puñal para la El "7" de Los Moraos es un Estuvo muy flojo durante todo defensa celeste. Su velocidad y delantero de los que gustan. el partido, y pudo hacer más técnica fue determinante en el Controla, espera y hace en varios de los goles desarrollo del partido, así como jugar, y cuando la tiene la encajados. No estuvo al nivel su doblete. aprovecha. que acostumbra.


XXL SAN BERNABÉ HA COMENZADO LA TEMPORADA ALGO PERDIDO Y TAN SÓLO SUMA SIETE DE LOS QUINCE PUNTOS POSIBLES

Un Los Moraos brillante Los Moraos completó uno de sus mejores partidos de la temporada contra un inocente XXL San Bernabé, que apenas opuso resistencia. Los goles fueron una consecuencia del buen juego del equipo de Alfredo Plana, donde debutó Ricardo Abella. El conjunto morado se pone líder, mientras que los celestes se quedan estancados a mitad de tabla. A priori se enfrentaban en el Recuerdo dos equipos de similares características, jugadores de calidad técnica en todas sus líneas y en la portería, y un espíritu ganador acompañado de garra y casta. Sin embargo en el conjunto celeste los momentos para el disfrute han sido tan escasos que cada encuentro sólo ha servido para alimentar las dudas nacidas en el partido anterior. Pronto se abrió el marcador a favor de Los Moraos, muestra de la desorganización con la que suele empezar XXL San Bernabé los partidos, creyendo en sus aptitudes para remontar cualquier resultado en contra. Un córner botado a los dos minutos no fue capaz de despejarlo la defensa, cayendo el esférico muerto a Javier Lázaro que fusiló con la derecha la portería de José María Vázquez. Un gol tan tempranero cambió el rumbo escrito para el encuentro. Paco Díez ejecutando el penalti cometido por Tolcheff

El gol tempranero de Javier Lázaro dio confianza al equipo morado. XXL San Bernabé consiguió empatar el encuentro a los pocos minutos, pero sin grandes logros para ponerse por delante

Los Moraos tomaron confianza y soltura, mientras que XXL San Bernabé se vio nuevamente obligado a remar como ya le ha sucedido en varios de los partidos jugados. Y no lo hizo mal. A un minuto de encajar el gol, Jaime Tolcheff pudo devolver las tablas al marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, que obligó a Simón Guerra a aplicarse para desviar a córner. El equipo celeste decidió ahogar a su rival con una incesante presión, y fruto de ésta llegó el gol del empate. Paco Díez intentó quitarse el balón de encima con un fuerte despeje dentro de su área, pegando en la bota de un incansable Adolfo Gross "Dolo", que pilló a contrapié al portero morado.


A raíz del empate se vieron los minutos más igualados del encuentro, con ocasiones de peligro en ambas porterías. La más clara fue de "Dolo", que se adentró a base de fuerza en el área morada y chutó a bocajarro sacando Simón Guerra con la rodilla a córner. El tiempo pasaba y la balanza podía caer del lado de cualquiera de los equipos. Y fue a favor de Los Moraos a los diecisiete minutos. Yago Antón ganó la partida a Tolcheff dentro del área, y éste terminó por hacerle un penalti absurdo, que se encargó de convertir Paco Díez para adelantar a los suyos en el marcador. De nuevo por detrás en el marcador, los celestes llegaban de forma esporádica y sin hacer intervenir a Simón Guerra. Su delantero Álvaro Milans no tuvo su mejor día.

El conjunto morado demostró por qué es el líder, con un golazo justo antes del descanso que sentenciaba el partido

Cuando el tiempo reglamentario iba a cumplirse, llegó el tercero de Los Moraos en una de las jugadas más bonitas hasta ahora en la temporada, demostrando por qué es el líder del segundo grupo. Paco González sacó rápido una falta en mediocampo para Ricardo Abella, éste abrió a la banda a Paco Díez, y al primer toque puso un centro medido al segundo palo, para que Yago sólo empujase el balón a la red.

La segunda parte fue un monólogo del equipo capitaneado por Alfredo Plana. XXL San Bernabé se mostró desganado y sin ideas, perdido del fútbol que acostumbra a realizar, y que esperemos pronto vuelva a recuperar. A los cinco minutos de la reanudación, Yago Antón hizo magia para establecer el cuarto. Se hizo un autopase de tacón ante el defensa que le marcaba metiéndose en el área pequeña, llegando justo para poner el balón al palo corto engañando a José María Vázquez con el remate. Minutos después, una salida en falso de José María pudo suponer el quinto, pero volvió a tiempo a su meta para evitarlo.

Yago tras marcar el cuarto engañando al portero.

La superioridad de Los Moraos era asfixiante para el conjunto celeste, que dio el partido por perdido a los trece minutos de la segunda. Paco Díez desbordó con facilidad a la defensa, y marcó de nuevo por el palo corto del portero, ante la pasividad de José María Vázquez que hizo la estatua. Ricardo Abella cerró el resultado estrenándose como goleador en su debut, tras pelear con el pecho un balón dentro del área y fusilar al portero celeste a pocos centímetros de la línea de meta. En los minutos finales XXL San Bernabé intentó maquillar el resultado y la imagen mostrada, pero Simón Guerra evitó los tantos de Javi Gross primero, y de José María Vázquez después, que abandonó la portería dejando detalles de calidad como jugador de campo. Business Sports News


Business Soccer League GRUPO 2 JORNADA 5

BAR TAURINA

3

2

VUVUZELAS

18 de noviembre - Jueves – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Rafael García

EL CRACK Ricardo Torrubia

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Vale

Luis Sanz

Tiene dinamita en su pierna Incansable trabajador en izquierda. Decidió el partido punta. Va cogiendo ritmo de con un golazo tremendo a falta competición, cada vez está de 2 minutos para el final. más rápido. Cuando le Antes había logrado otro gol entren las ocasiones será un de falta. delantero 10.

Luis no pudo demostrar el nivel ofrecido en otros encuentros debido a unas molestias musculares. Tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda mitad.


BAR TAURINA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE VUVUZELAS

Cornada al líder Bar Taurina logró sumar por primera vez 3 puntos en uno de los partidos a priori más difíciles. Los hombres de "Chus" se adelantaron por dos veces en el marcador gracias a sendos goles de Marcos Soneira de falta. Ricardo Torrubia y Hugo Santos dieron la vuelta al marcador. Este resultado demuestra lo igualado que está el Grupo 2. El jueves presenciamos una de las grandes sorpresas de la Business Soccer League. Vuvuzelas, que hasta la fecha contaba con 12 puntos de 12 posibles, cayó estrepitosamente ante Bar Taurina un equipo que no conocía la victoria. No fue un buen partido para los hombres de Vuvuzelas. No encontraron el ritmo de juego al que nos tienen acostumbrados gracias a la presión que Bar Taurina ejerció en todas sus líneas. Los verdiblancos venían de sumar dos empates consecutivos en los que se les resistió la victoria y frente al líder salieron a por todas. A pesar de ello Vuvuzelas se adelantó pronto en el marcador gracias a un lanzamiento de falta de Marcos Soneira en el minuto 4. Ricardo Torrubia lanza la falta del 1-1.

Vuvuzelas no jugó su mejor partido. Aún así se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones gracias a 2 libres directos botados por Marcos Soneira.

Tan sólo un minuto más tarde Miguel Gutiérrez pudo aumentar la renta tras un disparo que casi se cuela por debajo de las piernas del portero Miguel Álvarez. La jugada vino precedida de un gran tacón del número 14 Antonio Casero. Marcos volvió a la carga con otro de sus envenenados lanzamientos lejanos, pero esta vez el balón se encontró con la madera. Fue entonces cuando Bar Taurina se deshizo de los nervios iniciales para meter en apuros a su rival. Avisó Ricardo Torrubia con un zurdazo que hizo trabajar al arquero Javier Bravo.


Ricardo hizo del carril izquierdo una autopista por la que circuló sin prácticamente oposición. Vuvuzelas no se sentía cómodo sobre el césped. La renta de un gol parecía suficiente para sus jugadores que se esforzaron en defender el 0-1 más que en buscar el segundo. Hugo Santos a punto estuvo de igualar el resultado, su remate lo sacó la defensa visitante cuando el balón se colaba dentro de la portería. Bar Taurina continuó apretando a Vuvuzelas. Sandeep Suresh probó fortuna con un lanzamiento que salió por encima del larguero. Poco antes del descanso Raúl de Campos metió un pase medido entre líneas sobre Hugo Santos pero el portero se anticipó para cortar la jugada.

Bar Taurina tiró de casta en los últimos minutos para remontar un partido que se les escapaba. Ricardo Torrubia puso la guinda con un cañonazo que les daba sus primeros 3 puntos

Nada más comenzar la segunda parte Ricardo Torrubia empató el partido con un lanzamiento directo de falta. Bar Taurina jugaba mejor que nunca. Los verdiblancos tenían confianza en su juego y comenzaron a triangular con mucha velocidad. David Vale, el ambiciosos y luchador delantero local, era un constante peligro sobre la portería de Vuvuzelas. Gozó de tres ocasiones claras para marcar, pero el gol se le resistió. La más clara fue un disparo suyo que se estrelló contra la madera cuando parecía que se convertiría en el 2-1. Miguel González, el 8 de Vuvuzelas, vio como un disparo a puerta suyo lo desviaba un defensor con la cabeza.

Cuando más apuros atravesaba Vuvuzelas llegó el segundo gol de Marcos, también de falta. No fue el mejor partido de Marcos, pero volvió a demostrar que tiene un certero golpeo de balón. Bar Taurina no se rindió. Julián Ortega estrelló otro balón contra el palo. Ya en el 21 Hugo Santos acertó a introducir la pelota en la portería en una jugada embarullada dentro del área de Vuvuzelas. 2-2. Los jugadores de Bar Taurina celebrando el 3-2.

A falta de 2 minutos para la conclusión llegó el éxtasis para los jugadores de Bar Taurina gracias a un cañonazo de Ricardo Torrubia, propio del mismísimo Ferenc Puskas. "Cañoncito" Ricardo recibió el balón en la medular del campo y no se lo pensó dos veces para soltar un tremendo zurdazo que entró por la escuadra de la portería de Javier Bravo. Imparable. Vuvuzelas no tuvo tiempo para levantarse del duro mazazo. Gran partido el que nos ofrecieron ambos conjuntos. Business Sports News

BUSINESS SPORTS NEWS  

BUSINESS SPORTS NEWS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you