Page 1

Brother magazine NÚMERO #34

PE810L

o c i n t é o s l o B AD E MÁS

>>

Novedades / Producto Destacado / Dónde Comprar / Dónde Encontrarnos


MÁQUINA DESTACADA PE810L

MAQUINA DE BORDAR UNA BORDADORA CON UN ÁREA DE TRABAJO DE 130 X 180 MM, DIVERTIDA Y FÁCIL DE UTILIZAR. UN EQUIPO PARA UTILIZAR Y DECORAR ELEMENTOS DE SU CASA Y HASTA REMERAS, POSEE 136 PATRONES DE BORDADO QUE INCLUYEN INTRINCADOS ARREGLOS FLORALES, PATRONES CLÁSICOS, Y MUCHO MÁS. PANTALLA TÁCTIL LCD COLOR CON FUNCIONES DIFERENCIADAS Y EDICIÓN DE BORDADO. MAS TIPOS DE FUENTES EN MEMORIA. AHORA USTED PUEDE EMBELLECER SUS TRABAJOS CON MAS DE 136 DISEÑOS INCLUIDOS EN MEMORIA, QUE DICTAN DE DELICADOS BORDADOS FLORES, DISEÑOS CLÁSICOS Y MUCHO MAS. Desplegado de imagen de muestra antes del bordado. Velocidad máxima: 650 puntadas por minuto. Rotación de imágenes de hasta 360º para efectos especiales. Bordado en tres tamaños de letra. 6 tipos de letra. 10 enmarcados. Tiempo estimado de bordado del diseño. Indicación en pantalla de pronta terminación de hilo en la bobina. Área de bordado de 17,8 x 12,5 cm. Sistema automático de enhebrado de hilo. Bobinado automático. Control de tensión de hilo ajustable. Ligera y compacta. Manual del usuario en español. Acceso a PEN DRIVE por puerto USB Corte de hilo automático. Es compatible con todos los programas de diseños de bordados comercializados en el mercado.

Para saber más sobre esta máquina

CLICK AQUÍ


PASO A PASO: BOLSO ÉTNICO

Materiales: Bordadora PE810L Brother Máquina de coser SQ9100 Prensatelas de doble arrastre. Tusor color natural Entretela de arranque Percal de algodón, para el interior del bolso Cinta mochilera de algodón

NO TE PIERDAS LOS PASO A PASO EN EL PROGRAMA MANOS A LA OBRA VER AQUÍ


PASO A PASO: BOLSO ร‰TNICO PASO 1. Marcar en la tela base, un punto donde serรก el centro de nuestro bordado. Colocar la plantilla correspondiente sobre el bastidor de 13 x 18 cm. Deslizar hacia la izquierda 4 cm. el centro del bordado y marcar los 4 puntos de la plantilla. Retirar la plantilla.

PASO 2. Armar el bastidor con la entretela de arranque por debajo del tusor. Tensar bien y ajustar.

PASO 3. Colocar el bastidor en la mรกquina, podremos ver que la marca del centro de la plantilla queda ubicada debajo de la aguja.


PASO A PASO: BOLSO ร‰TNICO PASO 4. En caso de matriz externa se puede descargar en un pendrive y llevarlo a la maquinas con la pociรณn de guardar en la memoria interna.

PASO 5. Seleccionar primero el lado izquierdo y luego hacer clic en AJUSTE. En la pantalla, al ser una matriz externa, tenemos la opciรณn de editar y distribuir el bordado.

PASO 6. Clic en Fin de ediciรณn.


PASO A PASO: BOLSO ÉTNICO PASO 7. Comenzar a bordar haciendo los cambios de hilos correspondientes.

PASO 10. Para destacar la forma del bordado, hice con lana negra, un círculo enmarcando el bordado.

PASO 11. Armar el bolso de acuerdo al estilo deseado. Colocar en la máquina de coser, el prénsatelas de Doble arrastre.


PASO A PASO: BOLSO ÉTNICO PASO 12. Coser al bolso terminado las manijas.

LISTO!


NOVEDADES Brother

Nuevos espacios para seminarios ¡SI, OTRA BUENA NOTICIA! CONTAMOS CON DOS NUEVOS ESPACIOS PARA SEMINARIOS: MAPLIT Y ARTECOLOR VISUAL. AV. CORRIENTES 3863, CABA @MAPLITATELIER FRAGA 1108, CABA @ARTECOLORVISUAL

bordadora electrónica

moda y creatividad

¡LISTOS PARA BORDAR! ELEGÍ NUESTRA MAQUINA BP1430L Y DISEÑÁ SIN LÍMITES LA PRESENTAMOS AQUÍ >>>

FIGURINES, MUESTRAS Y MUCHO ENTUSIASMO ¿YA ESTÁS PENSANDO EN TUS NUEVOS PROYECTOS? #MODA #BROTHERMODA #COSTURA #PROYECTOS #BROTHERINSPIRA


ESTAMOS EN CONTACTO

DÓNDE COMPRAR PARA SABER DÓNDE ENCONTRARNOS CLICK AQUÍ

DÓNDE NOS ENCONTRÁS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB www.brother.com.ar

A TRAVÉS DE NUESTRO INSTAGRAM /Brothermoda_ar

A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK /Brother - Tecnología en Moda

A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE Brother Argentina

A TRAVÉS DE NUESTRO LINKEDIN Brother Argentina

Profile for BROTHER

IDEAS #34  

IDEAS #34  

Advertisement