Nuestro Fanzine BRMU lleva dos números (el #0 y el #1). Este año, por cosas que no vienen al caso, no se va a lanzar el nº 2, pero no podíamos dejar pasar el año sin añadir otro ‘frankenstein’ impreso a la colección. Así que nace el Fanzine cataBRUM!! una protuberancia, que no un especial, ni un espinof, ni ninguna otra palabreja que se te pueda ocurrir.
Un artefacto a lanzar (no necesariamente a las caras) a quienes vengáis a vivir el Zorroclocos e lobos que tendrá lugar el 16 de noviembre (de 11 a 21 h.) en las catacumbas de la BRMU (aka las cocheras de los bibliobuses).
En este opúsculo, flyer, folleto, o lo que sea, se produce el crossover definitivo entre el desaliño punkarra del mundo fanzinero, del DIY (Do It Yourself); y el rigor y la obsesión compulsiva y convulsiva del espíritu bibliotecario a través del mayor censo que haya existido jamás, del Who’s who definitivo del mundo fanzinero murciano. Desde la noche de los tiempos, el cuadernillo central de esta protuberancia, recoge a creadores, títulos