Branson Admissions: "Carta: ¡Bienvenidos!" otoño de 2023

Page 1

¡Bienvenidos! Estamos muy emocionados de que quieras aprender más sobre Branson.

Es importante encontrar la escuela secundaria adecuada: ahora es el momento de reflexionar sobre lo que es importante para ti y de qué tipo de comunidad de aprendizaje deseas formar parte. ¡Nuestro proceso de admisión está diseñado para ayudarte a responder a estas preguntas y nuestro equipo está aquí para ayudarte!

Estamos compartiendo este folleto “Viewbook” para que puedas comenzar a tener una idea de las infinitas posibilidades que presenta una educación Branson. Para comenzar, aquí hay algunas cosas que quizás no sepas sobre nosotros:

Branson es más que una gran escuela con una reputación de excelencia y los maestros del más alto calibre; también somos una comunidad dedicada a alimentar el motor de la enseñanza y el aprendizaje juntos.

Nos basamos en nuestro desafiante plan de estudios básico con cursos innovadores que se inclinan hacia el cambio, como Narrativas Climáticas: Re-imaginando el Futuro, Biotecnología e Investigación Científica, y Español para Hablantes Nativos y de Herencia.

Branson es una comunidad diversa donde abrazamos, celebramos y nos apoyamos unos a los otros en nuestras identidades maravillosamente complejas.

Somos una escuela intensamente colaborativa y competitiva: aprendemos a alcanzar nuestro potencial individual mientras celebramos las victorias colectivas.

Branson está interconectado con el mundo que nos rodea—los estudiantes dedican su tiempo a programas comunitarios, toman cursos en línea a través de el Consorcio BlendEd del Área de la Bahía, o incluso pasar semestres en lugares como Vermont, Nueva York, España o las Bahamas.

Nuestro compromiso de evolucionar, adaptarnos y mejorar nos ha permitido prosperar durante más de 100 años.

Este es un momento transformador para Branson, a medida que aumentaremos nuestra inscripción por dos años más hasta llegar a 420 estudiantes. Esperamos verte pronto en este emocionante nuevo capítulo en el trayecto de la escuela contigo.

Branson está aquí para prepararte para el futuro en un mundo complejo que cambia rápidamente. Te invitamos a explorar este libro, visita nuestro sitio web (branson.org), programa una visita y comunícate en cualquier momento. Queremos escuchar de ti. ¡Vamos Toros!

P.O. Box 887 Ross, California 94957-0887 • 415-454-3612 • branson.org Los materiales están disponibles en español a pedido
Nathalio Gray Subdirector de la Escuela Branson para el Avance de la Misión nathalio_gray@branson.org
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.