Márquez
“La Humanidad sabia que no podía cambiar a la sociedad, así que en su lugar le echaron la culpa a las Bestias. Pero ellos encontraron la belleza en la vida de las Bestias, y no podían mentirse a sí mismos al respecto.”
-Daisuke Ishiwatari![]()
“La Humanidad sabia que no podía cambiar a la sociedad, así que en su lugar le echaron la culpa a las Bestias. Pero ellos encontraron la belleza en la vida de las Bestias, y no podían mentirse a sí mismos al respecto.”
-Daisuke Ishiwatari“Bienvenido muchacho” dijo la mujer de ocre, descendiendo desde lo más alto del lugar, su voz era bastante dulce a decir verdad sin embargo tengo que recordar que ela es con la quien me voy a enfrentar. Me encuentro en una suerte de enfrentamiento, la idea es demostrar quien es el mejor usando esta técnica llamada Bishastra, el arte del Puño de Maná; un arte marcial mixta que lleva al limite las capacidades físicas y mágicas del individuo.
“¿Acaso andas timido?” pregunta con un tono algo sárcastico, me habia perdido en mis pesamientos por un rato.
“Uhm, mi nombre es Sigmund Simmons, y práctico la variante del Shakunetsuken”
“Oh, vaya, vienes con mucha honestidad, tee-hee, bueno te diré quien soy. Mi nombre es Èlise Moon y yo práctico un estilo llamado Alis Volat Propiis, alguna vez escuchaste de el?
Niego con la cabeza, pues realmente no sabía de esta técnica. “Bueno, averiguemoslo en este combate~”
Me guiño un ojo y empezamos el combate, ella fue feroz la verdad, su estilo resultó que estaba relacionado con el poder de las estrellas, lo que explicaría el porque su escenario posee un techo abierto para la noche. Ella podia crear pájaros de energia cósmica que quemaban, pero no tanto como mis propios
Èlise me hablo.
“Aquella que va despues de mi es mi hermana, ten mucho cuidado~”
No entendi bien el porque me dijo eso, pero si la persona detrás de la siguiente puerta es su hermana lo mejor será estar precavido.
La siguiente sala era muy diferente a la anterior, ahora este lugar parecia mas bien un laboratorio o una herrería llena de maqunaria, no logré dar con mi oponente hast que revise una de las máquinas y una chica salto por dentro de una.
“JAJAJA, una emboscada exitosa, ¿listo para pelear enclenque?”
No pude ni contestar a la ofensa y ella ya habia dado el primer golpe con unos guantes mécanicos.
“¡Atacar sin avisar es de cobardes!” le respondí cuando ya estaba a una distancia segura, sus brazos y piernas estaban recubiertos de un extraño acero que se transformaba a voluntad.
“Yo soy Chelsea ¿OK?, y puedo controlar el metal, ahora ¡basta de charla y pelea!”
Creo que ya entiendo porque Èlise me dijo que tuviera cuidado con ella.
La pelea fue dura, su acero resistio el calor de mis golpes sin embargo esta chica es algo inexperta en combate por lo que aproveche su ineptitud para ganar. Sin embargo lo que paso despues fue un tanto....incomodo.
“JAJAJA, oye no espere que me ganaras, un mocoso tan enano como tu jejeje.”
“¡Deja de tratarme como un niño!, ¿reconozco mi baja estatura pero no tolero el que se burlen de ella porque sí!”
“Ay, deja de quejarte y ven aquí” Dicho eso ella fue tras de mi y me dio un abrazo de espaldas mientras esbozaba una gran sonrisa. No entendi de que demonios hablaba aunque el abrazo no se sintió tan mal...y ella era bonita.
Pero fue mi moment de partir, ella me dijo que le podía visitar luego de el desafío si preguntaba a su nombre a los organizadores, uhmmmm, me lo pensaré.
Tuve unos cuantos enfrentamientos previos a este, sin embargo no los he considerado destacables, este por su parte diria que me da “sentimientos encontrados”, yend por partes encontré a mi último
oscuridad por una bestia, un enorme hombre con aspecto esqueletico rodeado de bichos, una tenue y
El mounstro dejo incapacitado al chico antes de que pueda pelear con él, por lo que se volvio mi nuevo oponente, era una bestia de verdad, atacaba sin competitivo pero claramente eso no yacía en sus intereses, enfrentarme ante terror.
Me tuve que dejar de contener para ganar, ugh de a poco el fuego consumia mi cuerpo a la vez que consumia la oscuridad del suyo, los insectos a su alrededor huian ante el calor y solo dejaban
me dejo mas frustrado, parecía que daría mas pelea pero solo se rindio, solo se rindio, SOLO SE RINDIO, SOLO SE RINDIO.
Lo que sea que habia sido ese hombre parecia que era
Ahora este enojo dentro de mí es demasiado fuerte que soy incapaz de controlaro, debo de apagarme antes de
“¿Hay alguien ahí?”
“¿OYE ENANO, ESTAS BIEN?”
Esas voces, reconozco esas voces, ¿Èlise?, ¿Chelsea?,
Puedo escuchar sus pisadas acercase a mi, trato de contenerme para no tener que pegarles, pero Èlise llega
“Oye, escuchame, yo soy Èlise, tu pelea se acabo, puedes calmarte, puedes estar en paz”
“Vimos a el Vortigern venir y pensabamos que necesitarias ayuda”
estoy calmado”
Logre calmarme, escapar de la voragine de fuego, de a