Page 1

La vuelta se lleva mejor con PrĂŠstamos Kutxabank Para lo que quieras.


Préstamos para que empieces con buen pie Hay momentos, como la vuelta al día a día, en los que parece que todo se junta. Pago de matrículas, cambio de coche, instalar nueva calefacción para el invierno, un gasto inesperado...

En Kutxabank queremos ayudarte a llevar mejor la vuelta. Con préstamos adaptados a ti, con cuotas a tu medida y sin largos trámites ni papeleos, para que puedas organizarte sin renunciar a ningún proyecto.

No le des más vueltas. Necesites lo que necesites, tienes un préstamo Kutxabank a tu disposición.

Préstamos Kutxabank

Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 5226, Libro 0, Hoja BI-58729, Folio 1, Inscripción 1ª

Cuotas a tu medida

Sin largos trámites ni papeleos

Fácil y rápido

Con toda la información clara

Con un asesoramiento responsable En Kutxabank primamos sobre todo la responsabilidad. Cuando contratas un préstamo con Kutxabank, puedes estar seguro de contar con el respaldo de una entidad que te ofrece:

Asesoramiento. Cuentas con un equipo de especialistas para resolver tus dudas y plantear un préstamo a la medida de tus necesidades y tu presupuesto personal, evitando el riesgo de sobre endeudamiento.

Transparencia. Te informamos de manera muy clara de todos los gastos, derechos y obligaciones de tu préstamo antes de firmar.

Sostenibilidad. Ofrecemos condiciones más ventajosas para los préstamos destinados al ahorro energético, como la compra de

coches eléctricos, reformas en casa que ahorren consumo energético o electrodomésticos eficientes. Flexibilidad. Con cuotas a tu ritmo: hasta 60.000 euros y hasta 84 meses, (*) tú eliges la cuota. Y si quieres puedes reembolsar las cantidades que desees antes de tiempo.

Y si tienes tu nómina domiciliada, llevas ventaja Si todavía no lo has hecho, trae tu nómina a Kutxabank y premiaremos tu confianza con:

Condiciones ventajosas

Mayor rapidez: tendrás el dinero en tu cuenta en unas horas

Tramitación mínima: sin papeles

* Ver condiciones completas en oficina. Sujeto a condiciones de aprobación y previo análisis favorable de la entidad prestamista: Kutxabank S.A. Gran Vía 30-32, 48009 Bilbao, A95653077.

¡Llévate ya tu préstamo Kutxabank! Infórmate en tu oficina, en el 901 33 55 66 ó en www.kutxabank.es

Préstamos Kutxabank Díptico  

La vuelta se lleva mejor con Préstamos Kutxabank.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you