GASTRONOMIA
HELL’S
pizza
HELL’S PIZZA festejó la inauguración de su nuevo local en Mar del Plata y BIEN DEL SUR estuvo presente. El plan fue divertirse a lo grande con música en vivo de DJ y barras exclusivas de Imperial. Las protagonistas fueron, sin duda, las originales pizzas “por slice” al “New York Style”, y se presentaron de manera para sorprender a los fanáticos. A los tres locales, dos en la Ciudad de Buenos Aires y otro en Nordelta, se sumó el de Mar del Plata. Y fue una gran noticia para los que vivimos en esta ciudad, ya que podemos disfrutar de este increíble lugar que, además de ofrecer la pizza más rica, es un lugar que le sobra onda: una propuesta descontracturada y de calidad en un espacio moderno que nos transporta al Soho neoyorkino. Hell’s Pizza es atractivo para todo tipo de encuentros: en pareja, con la familia y también cuenta con un patio ideal para hacer algún encuentro con amigos. El espíritu street art de la marca se ve reflejado en enormes y coloridos murales, elementos decorativos realizados con luces de neón. Como la clásica boca sexy de Hell’s Pizza y unas alas de ángel que contrastan con el concepto “Hell”, paredes pintadas de negro, pisos de cemento alisado, mesas en madera y hierro, sillas tolix negras y lámparas de estilo industrial.
La empresa nace de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos. Marcelo Boer, dueño de LA MAR; Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos; Danilo Ferraz, creador de 1893 y MORELIA; y Juan Martín Ferraro, fundador de SUSHI CLUB. Impulsados por las ganas de generar una propuesta nueva que siguiera la tendencia street food y que apuntara a un público millennial, impusieron en Buenos Aires el concepto de pizza “por slice” y “New York Style”.
46
Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, las pizzas “por slice” de Hell’s Pizza se distinguen por ser bien finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro) y por su particular textura, flexible y a la vez crocante.