SALAS DE TRABAJO EN GRUPO
CONDICIONES DE USO Y TRAMITACIÓN
Solicitud ✔ ✔
B I B L I O T E C A D E N A V A R R A ✔
La Biblioteca de Navarra ofrece tres salas de trabajo en grupo para uso polivalente y concertado. No está permitido ocuparlas para actividades comerciales con beneficio económico ni para impartir clases. Están situadas en la planta 1, en el área de Cine, Artes y Deportes.
Ser mayor de 14 años Tener carné de bibliotecas en uso (sin sanciones, préstamos sobrepasados ni morosidad) Reserva: * presencial en el mostrador de entrada o * telefónica 848 42 77 97
Reservas y autorización ✔
✔
✔
✔
✔
✔
✔
Es obligatorio reservar, en ningún caso se podrá ocupar una sala que no haya sido reservada. La reserva la hará una persona en nombre del grupo, que será la responsable de su uso. Únicamente se harán reservas del mes en curso, en los cambios de mes se realizarán con una semana de antelación. Se podrá ocupar la sala reservada durante dos horas y en los tramos previstos por la biblioteca, pudiendo prorrogarse una vez otro período de dos horas, previa solicitud y si la sala está libre. El horario es: * de lunes a viernes, de 08:30h. a 20:00h. * sábados, de 08:30h. A 13:00h. Se concede un tiempo de espera de 15 minutos, transcurrido el cual se perderá el derecho de uso. Es imprescindible la puntualidad en la salida. Queda prohibido el acaparamiento de este espacio por cualquier persona o grupo. La biblioteca se reserva el derecho a denegar la petición si dos o más de los integrantes de grupo han ocupado la sala el mismo día.
Ocupación ✔
La ocupación mínima es de dos personas y la máxima de ocho. Previa solicitud se podrá permitir un número de ocupación mayor.
Normas básicas Para crear un ambiente de trabajo adecuado se deben respetar las siguientes normas básicas: ✔
✔
✔
✔
✔
Todos los miembros del grupo procurarán entrar a la vez y hacer el menor ruido posible durante su estancia. No está permitido comer, beber, fumar ni usar móviles. Se dejará la sala limpia y ordenada. Si al entrar un nuevo grupo ve que no está en las condiciones adecuadas, deberá notificarlo en el mostrador de devoluciones. La responsabilidad por el uso indebido corresponderá al titular de último grupo en ocupar la sala. Las salas están sujetas a controles periódicos por parte del personal de la biblioteca y el de seguridad. El incumplimiento de estas normas puede derivar en la suspensión temporal o indefinida de alguno o de todos los servicios de la Biblioteca.